DYLAN VUELVE A ESPAÑA EN 2023
+52
Silke_
le marchand de sable
The Hustler
Geme
Godofredo
Intruder
Elaine Marley
MEMYSELF&I
Heaven
Xavi Catalán
polaris
thunderpussy
Jack Fate
jackster
pantxo
xailor
corleone94
eskoriez
Abuelo81
Lemonheads
MR.PUNCHY
Rikileaks
Pendejo
cachucha
scabbed wings
Dani
Orion
McArrons
RockRotten
karlos gasteiz
Búfalo
henchman
wakam
Toro
victorrt
káiser
harry666
Drakixx
Victor_S_S
javi clemente
caniplaywithrainbows
atabal
Johnny99
killerjoe
haymansoldtom
uno cualquiera
Hank
Omar Little
Starsailor
Eric Sachs
rearviewmirror
Felix the cat
56 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
DYLAN VUELVE A ESPAÑA EN 2023
https://elpais.com/cultura/2023-03-01/bob-dylan-actuara-en-primavera-en-granada.html
Felix the cat- Mensajes : 1982
Re: DYLAN VUELVE A ESPAÑA EN 2023
Por lo que me ha llegado también tocará en Madrid. Y por las fechas se puede intuir bastante dónde será.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
que me espere
ahi sentado
detras de su piano de mierda
sin camaras.
tocando caras b de sus discos pasadas por un tamiz tecno.
no pico otra vez.
ahi sentado
detras de su piano de mierda
sin camaras.
tocando caras b de sus discos pasadas por un tamiz tecno.
no pico otra vez.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Pues últimamente tocaba Rough & Rowdy Ways casi íntegramente, cosa que a mí me parece estupenda
Y sólo espero que hayan más fechas, muchas más, y me pillen cerca, que su concierto de 2019 fue una maravilla y necesito pensar que aún le puedo ver una vez más
Y sólo espero que hayan más fechas, muchas más, y me pillen cerca, que su concierto de 2019 fue una maravilla y necesito pensar que aún le puedo ver una vez más
Starsailor- Mensajes : 7046
Yo tengo muchas ganas de ver el último en directo, a ver si cae fecha en MadridStarsailor escribió:Pues últimamente tocaba Rough & Rowdy Ways casi íntegramente, cosa que a mí me parece estupenda
Omar Little- Mensajes : 4415
Yo le compraba una aldea abandonada de Lugo solo para que no tuviese que dar tantas vueltas por ahí adelante. Con su parte de la pasta de los eólicos incluida
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Estuve en Compostela en 2019. Tocó Things have change, It ain't me babe, Highway 601 y Simple twist of fate para comenzar. Cayeron también Dignity, When I paint my masterpiece, Pay in blood, Like a rolling stone, Early roman kings, Don't think twice it's alright, Love sick, Gotta serve somebody. Y en los bises, Blowin' in the wind.
Dice Sachs que caras b y eso. No hagáis caso.
Fue el mejor concierto que vi en años, en sonido, estado de su voz, etc. Corroborado por otros con el culo pelado de verle en directo.
La versión de Like a rolling stone, the best ever.
Y que dure.
Fue el mejor concierto que vi en años, en sonido, estado de su voz, etc. Corroborado por otros con el culo pelado de verle en directo.
Y que dure.
Felix the cat- Mensajes : 1982
Al final con Dylan es lo de siempre, el que piense que va a verlo con la harmónica y la acústica hacer lo que hacía hace 60 años se va a llevar una decepción. El que se haya molestado en escuchar sus últimos discos y le guste la propuesta verá un concierto fantástico.Felix the cat escribió:Estuve en Compostela en 2019. Tocó Things have change, It ain't me babe, Highway 601 y Simple twist of fate para comenzar. Cayeron también Dignity, When I paint my masterpiece, Pay in blood, Like a rolling stone, Early roman kings, Don't think twice it's alright, Love sick, Gotta serve somebody. Y en los bises, Blowin' in the wind.
Y que dure.
Omar Little escribió:Al final con Dylan es lo de siempre, el que piense que va a verlo con la harmónica y la acústica hacer lo que hacía hace 60 años se va a llevar una decepción. El que se haya molestado en escuchar sus últimos discos y le guste la propuesta verá un concierto fantástico.Felix the cat escribió:Estuve en Compostela en 2019. Tocó Things have change, It ain't me babe, Highway 601 y Simple twist of fate para comenzar. Cayeron también Dignity, When I paint my masterpiece, Pay in blood, Like a rolling stone, Early roman kings, Don't think twice it's alright, Love sick, Gotta serve somebody. Y en los bises, Blowin' in the wind.
Y que dure.
Cierto, no por repetirlo más deja de ser verdad. Se quiera o no es un nombre conocido por todo dios y hay bastante gente atraída por eso, o esperando cantar Knocking on heaven´s door con él a la guitarra acústica, y son conciertos bastante alejados de eso (que no quiere decir que no lleve una banda estupenda que suena grasienta cuando se le requiere)
De todas formas, como comenta Felix, esa gira de 2019 llevaba un repertorio con muchos clásicos (en mi caso le vi en Valencia con esas mismas canciones) y de las veces que le he visto sorprendentemente ha sido la mejor. Por la banda con ganas, por una voz que atronaba y no sonaba frágil en absoluto, por repertorio,...y nada más acabar el concierto sólo pensaba en que repetiría sin dudarlo al día siguiente si fuera posible.
Claro que igual este año viene más desganado, quién sabe El caso es que para quienes disfrutamos sus últimos discos estos conciertos son una maravilla, y que siga dándolos y sacando discos casi un milagro.
Se sabe algo de las fechas en españa más allá de la de granada?
haymansoldtom- Mensajes : 3237
7 de junio. Noches del Botánico. Madrid
8 de junio. Noches del Botánico. Madrid
10 de junio. Fibes Auditorio. Sevilla
11 de junio. Fibes Auditorio. Sevilla
13 de junio. Teatro del Generalife. Granada
15 de junio. Plaza de Toros de Alicante.
17 de junio. Plaza de Toros de Huesca.
19 de junio. Auditorio Kursaal. San Sebastián
20 de junio. Auditorio Kursaal. San Sebastián
21 de junio. Palacio de los Deportes de La Rioja. Logroño
23 de junio. Gran Teatre del Liceu. Barcelona
24 de junio. Gran Teatre del Liceu. Barcelona
El tito Dylan se va a tirar el mes de Junio con nosotros
8 de junio. Noches del Botánico. Madrid
10 de junio. Fibes Auditorio. Sevilla
11 de junio. Fibes Auditorio. Sevilla
13 de junio. Teatro del Generalife. Granada
15 de junio. Plaza de Toros de Alicante.
17 de junio. Plaza de Toros de Huesca.
19 de junio. Auditorio Kursaal. San Sebastián
20 de junio. Auditorio Kursaal. San Sebastián
21 de junio. Palacio de los Deportes de La Rioja. Logroño
23 de junio. Gran Teatre del Liceu. Barcelona
24 de junio. Gran Teatre del Liceu. Barcelona
El tito Dylan se va a tirar el mes de Junio con nosotros
Johnny99- Mensajes : 3076
Hostia, dos días seguidos en el Kursaal. Supongo que iré, pero ya imagino las entradas a precio de riñón. Encima, nada más volver del Azkena.
atabal- Mensajes : 16719
Si te sirve de guia, que servirá, desde 85 pavos en el Botánico
Conciertos sin teléfonos.
https://riffmusic.es/bob-dylan-actuara-en-espana-en-junio-de-2023-presentando-rough-and-rowdy-ways-tour/
https://riffmusic.es/bob-dylan-actuara-en-espana-en-junio-de-2023-presentando-rough-and-rowdy-ways-tour/
ya estamos tocando los huevos...... que yo no estoy con el movil en un concierto pero vamos, tampoco creo que el publico de Dylan le vaya a grabar el show
Última edición por Johnny99 el Vie Mar 10 2023, 10:21, editado 1 vez
Esto de los móviles me parece muy gracioso
Ya verás, mucha gente no leerá esto y se encontrará con ello el día del concierto, y sus reaciones serán impagables.
Ya verás, mucha gente no leerá esto y se encontrará con ello el día del concierto, y sus reaciones serán impagables.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
A ver los precios de la entrada
No acabo de entender las condiciones del free phone.caniplaywithrainbows escribió:Esto de los móviles me parece muy gracioso
Aunque puedas utilizar el teléfono en zonas acotadas para dicho fin, tener el teléfono bloqueado durante dos horas no sé yo si es muy legal.
javi clemente- Mensajes : 121999
Me meo. Que me lo traen a Logroño
Victor_S_S- Mensajes : 1947
Una pregunta, ¿vale la pena ver al actual Bob?
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:Una pregunta, ¿vale la pena ver al actual Bob?
Yo por lo que he leído últimamente está haciendo cosas muy decentes. Mis dos últimas veces fueron hace ya bastante tiempo y prometí no volver
Estoy mirando los setlists y me temo que esto no va a ir dirigido al casual-fan que quiere "éxitos de toda la vida" ¿verdad? Creo que me voy a ahorrar el dinero.
Victor_S_S escribió:Drakixx escribió:Una pregunta, ¿vale la pena ver al actual Bob?
Yo por lo que he leído últimamente está haciendo cosas muy decentes. Mis dos últimas veces fueron hace ya bastante tiempo y prometí no volver
Estoy mirando los setlists y me temo que esto no va a ir dirigido al casual-fan que quiere "éxitos de toda la vida" ¿verdad? Creo que me voy a ahorrar el dinero.
Pues entonces no es para mí . Sí que he leído mucho sobre que reinterpreta los temas pero de ahí a no tocarlos para un bastante neófito como yo, pues no.
Drakixx- Mensajes : 21820
Lo de prohibir fotos o vídeos con el móvil ya pasaba en su última gira, que si veían a alguien haciendo fotos había un segurata al lado en menos de un minuto diciéndote de todo.
Lo más cerca que me pilla creo que es Alicante
Lo comentábamos antes, hace unos pocos años estuvo pletórico de voz (de su voz actual, claro) y yo salí encantado y deseando repetir.
Ahora bien, te tienen que gustar sus últimos discos y saber a lo que vas. El año pasado la gira se basó casi sólo en su último disco. Con lo que habrá mucha gente que vaya porque toca en su ciudad y tal vez esperen Blowin´in the wind con armónica y guitarra acústica. Y se encontrarán con esto:
Y se cagarán en todo...a mí verle tocando canciones de sus últimos años me parece estupendo, pero claro, te tiene que gustar ese lado suyo
Lo más cerca que me pilla creo que es Alicante
Drakixx escribió:Una pregunta, ¿vale la pena ver al actual Bob?
Lo comentábamos antes, hace unos pocos años estuvo pletórico de voz (de su voz actual, claro) y yo salí encantado y deseando repetir.
Ahora bien, te tienen que gustar sus últimos discos y saber a lo que vas. El año pasado la gira se basó casi sólo en su último disco. Con lo que habrá mucha gente que vaya porque toca en su ciudad y tal vez esperen Blowin´in the wind con armónica y guitarra acústica. Y se encontrarán con esto:
- Spoiler:
- Watching the River Flow
Most Likely You Go Your Way and I'll Go Mine
I Contain Multitudes
False Prophet
When I Paint My Masterpiece
Black Rider
My Own Version of You
I'll Be Your Baby Tonight
Crossing the Rubicon
To Be Alone With You
Key West (Philosopher Pirate)
Gotta Serve Somebody
I've Made Up My Mind to Give Myself to You
That Old Black Magic
Mother of Muses
Goodbye Jimmy Reed
Every Grain of Sand
Y se cagarán en todo...a mí verle tocando canciones de sus últimos años me parece estupendo, pero claro, te tiene que gustar ese lado suyo
javi clemente escribió:No acabo de entender las condiciones del free phone.caniplaywithrainbows escribió:Esto de los móviles me parece muy gracioso
Aunque puedas utilizar el teléfono en zonas acotadas para dicho fin, tener el teléfono bloqueado durante dos horas no sé yo si es muy legal.
... tu piensa que "...nuestros ojos se abren un poco más y nuestros sentidos se agudizan ligeramente...". Tiene que ser legal "seguro"
harry666- Mensajes : 8173
Tendré que escuchar sus últimos discos.
¿El fotero es Jack White? ¿Pero qué cojones es esto?
¿Qué pasa si quiero publicar fotos o videos del concierto en mis redes sociales? Te podemos ayudar. Nuestro fotógrafo de la gira publicará fotos y videos todas las noches en jackwhiteiii.com e Instagram @officialjackwhite. Puede descargar el contenido directamente desde el sitio o compartir el contenido directamente desde el Instagram de Jack.
¿Qué pasa si quiero publicar fotos o videos del concierto en mis redes sociales? Te podemos ayudar. Nuestro fotógrafo de la gira publicará fotos y videos todas las noches en jackwhiteiii.com e Instagram @officialjackwhite. Puede descargar el contenido directamente desde el sitio o compartir el contenido directamente desde el Instagram de Jack.
Jack White? Hostia
Lo de los móviles en fundas sólo lo había sufrido una vez en USA y precisamente fue en un concierto de los Raconteurs.
Lo de los móviles en fundas sólo lo había sufrido una vez en USA y precisamente fue en un concierto de los Raconteurs.
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:Jack White? Hostia
Flipa.
https://indiehoy.com/noticias/jack-white-presenta-su-nuevo-proyecto-de-fotografia-muebleria-e-interiorismo/
atabal escribió:¿El fotero es Jack White? ¿Pero qué cojones es esto?
Lo han cambiado ya, ahora pone que el fotógrafo lo subirá todo en la web de Bob Dylan.
Se les ha filtrado una futura gira de Jack White o qué cojones?
victorrt- Mensajes : 7113
Igual han hecho un corta y pega de la política sobre teléfonos móviles y se les pasó cambiar Jack White por Bob Dylan
káiser- Mensajes : 51054
Me sorprende que haga tantos días de seguido. Vale que no deben ser conciertos físicamente exigentes, pero a su edad me llama la atención que apenas haga días de descanso.
Lo del móvil me parece correcto, más en un concierto de este tipo que no es precisamente para estar subiendo stories cada diez minutos.
Yo lo viví en un concierto de A Perfect Circle en Londres hace unos años y me pareció fantástico. Todo el mundo estaba metidísimo en el bolo... salvo algún hooligan borracho de turno.
No le he visto nunca, pero creo que nunca ha ido de ese palo. Como me dijo un colega una vez: "para disfrutar de un concierto de Dylan no te tienen que gustar sus canciones. Te tiene que gustar Dylan".
En Madrid coincide con el Primavera, así que pasando...
Lo del móvil me parece correcto, más en un concierto de este tipo que no es precisamente para estar subiendo stories cada diez minutos.
Yo lo viví en un concierto de A Perfect Circle en Londres hace unos años y me pareció fantástico. Todo el mundo estaba metidísimo en el bolo... salvo algún hooligan borracho de turno.
Victor_S_S escribió:Estoy mirando los setlists y me temo que esto no va a ir dirigido al casual-fan que quiere "éxitos de toda la vida" ¿verdad? Creo que me voy a ahorrar el dinero.
No le he visto nunca, pero creo que nunca ha ido de ese palo. Como me dijo un colega una vez: "para disfrutar de un concierto de Dylan no te tienen que gustar sus canciones. Te tiene que gustar Dylan".
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Me sorprende que haga tantos días de seguido. Vale que no deben ser conciertos físicamente exigentes, pero a su edad me llama la atención que apenas haga días de descanso.
Yo lo viví en un concierto de A Perfect Circle en Londres hace unos años y me pareció fantástico. Todo el mundo estaba metidísimo en el bolo... salvo algún hooligan borracho de turno.Victor_S_S escribió:Estoy mirando los setlists y me temo que esto no va a ir dirigido al casual-fan que quiere "éxitos de toda la vida" ¿verdad? Creo que me voy a ahorrar el dinero.
A ver, que no quiero medio setlist de éxitos, muy a tope con que los músicos defiendan sus últimos trabajos. Pero las dos veces que lo vi en su día si que se metía unos cuantos clásicos (irreconocibles, por supuesto, pero clásicos XD). En esta prácticamente nada.
javi clemente escribió:No acabo de entender las condiciones del free phone.caniplaywithrainbows escribió:Esto de los móviles me parece muy gracioso
Legal tiene que ser desde el punto de vista que es voluntario, no hay por qué acudir...
Toro- Mensajes : 28471
Toro escribió:javi clemente escribió:No acabo de entender las condiciones del free phone.caniplaywithrainbows escribió:Esto de los móviles me parece muy gracioso
Legal tiene que ser desde el punto de vista que es voluntario, no hay por qué acudir...
Es difícil dejarme callado pero te voy a dar la razón.
javi clemente escribió:Toro escribió:javi clemente escribió:No acabo de entender las condiciones del free phone.caniplaywithrainbows escribió:Esto de los móviles me parece muy gracioso
Es difícil dejarme callado pero te voy a dar la razón.
Toro- Mensajes : 28471
Más se tenía que hacer esto de los teléfonos. Y yo mismo soy el primero que no sabe autocontrolarse.
wakam- Mensajes : 81311
El Diario Vasco no se entera y dice que el fotografo es Jack White
https://www.diariovasco.com/culturas/musica/bob-dylan-actuara-donostia-junio-20230310102828-nt.html?vca=dgtk-rrss-dv&vso=tw&vmc=social&_tcode=Ym1zcTMy
Para aquellos que quieran publicar fotos o vídes del concierto, desde Get In informan de que el fotógrafo de la gira -Jack White- subirá todo el contenido del concierto a su página web y redes sociales y que ese material se podrá descargar y compartir.
https://www.diariovasco.com/culturas/musica/bob-dylan-actuara-donostia-junio-20230310102828-nt.html?vca=dgtk-rrss-dv&vso=tw&vmc=social&_tcode=Ym1zcTMy
Para aquellos que quieran publicar fotos o vídes del concierto, desde Get In informan de que el fotógrafo de la gira -Jack White- subirá todo el contenido del concierto a su página web y redes sociales y que ese material se podrá descargar y compartir.
henchman- Mensajes : 16451
wakam escribió:Más se tenía que hacer esto de los teléfonos. Y yo mismo soy el primero que no sabe autocontrolarse.
Deberían sacar algo para las cotorras en los conciertos. Un collar eléctrico o algo así.
Además de lo de los móviles claro.
Viendo el repertorio de esta gira no cae ni medio hit. La felipada no se va a enterar de nada y además no podrá quejarse en directo desde el móvil.
Igual marcial garañón es Jack white
Yo no voy. Le vi en el festi del Xacobeo al que no fue Bowie, y le vi en el concierto de la playa en Donosti. Suficiente para un felipón como soy yo, aunque en teatro seguramente la impresión sea mejor que en esos sitios grandes, excesivos para alguien que se pone en el piano en una esquina a tocar canciones que no conoce ni una cuarta parte de la audiencia.
Verle en el Kursaal me apetece, pero lo de no conocer ni un tema del setlist me está echando atrás. Decidiré cuando digan el precio de las entradas y no me extrañaría que superen los 100 euros. Me da rabia no verle al lado de casa, también es verdad.
atabal escribió:Verle en el Kursaal me apetece, pero lo de no conocer ni un tema del setlist me está echando atrás. Decidiré cuando digan el precio de las entradas y no me extrañaría que superen los 100 euros. Me da rabia no verle al lado de casa, también es verdad.
Pues imagina eso mismo pero siendo de Logroño
Última edición por Victor_S_S el Vie Mar 10 2023, 12:04, editado 1 vez
Según veo en setlist.fm va a piñón fijo, no? incluso cuando toca dos noches en el mismo sitio.
Es la primera vez que no toca absolutamente ni un sólo hit?
En los conciertos de 2015, 2018 y 2019 caían varios.
En los conciertos de 2015, 2018 y 2019 caían varios.
victorrt- Mensajes : 7113
atabal escribió:Verle en el Kursaal me apetece, pero lo de no conocer ni un tema del setlist me está echando atrás. Decidiré cuando digan el precio de las entradas y no me extrañaría que superen los 100 euros. Me da rabia no verle al lado de casa, también es verdad.
De 65 a 205 euros la broma
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.diariovasco.com/culturas/musica/bob-dylan-actuara-donostia-junio-20230310102828-nt_amp.html&ved=2ahUKEwiXipfJndH9AhUjhP0HHR9VCncQ0PADKAB6BAgIEAE&usg=AOvVaw1ELEKrKxTLbvOlWmf0g_r6
Búfalo- Mensajes : 235
Lo de anunciar las dos noches de buenas a primeras me parece muy arriesgado. Honrado pero arriesgado.
wakam escribió:Lo de anunciar las dos noches de buenas a primeras me parece muy arriesgado. Honrado pero arriesgado.
Si la verdad. De todas formas ya fue bastante gente a verle en la puta plaza de toros a precios 55/86,
Norah Jones a 95 e Iggy Pop a 80 han llenado sin pestañear el kursaal.
Búfalo escribió:atabal escribió:Verle en el Kursaal me apetece, pero lo de no conocer ni un tema del setlist me está echando atrás. Decidiré cuando digan el precio de las entradas y no me extrañaría que superen los 100 euros. Me da rabia no verle al lado de casa, también es verdad.
De 65 a 205 euros la broma
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.diariovasco.com/culturas/musica/bob-dylan-actuara-donostia-junio-20230310102828-nt_amp.html&ved=2ahUKEwiXipfJndH9AhUjhP0HHR9VCncQ0PADKAB6BAgIEAE&usg=AOvVaw1ELEKrKxTLbvOlWmf0g_r6
Coño, eso es mucho oscilar.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4