DYLAN VUELVE A ESPAÑA EN 2023
+52
Silke_
le marchand de sable
The Hustler
Geme
Godofredo
Intruder
Elaine Marley
MEMYSELF&I
Heaven
Xavi Catalán
polaris
thunderpussy
Jack Fate
jackster
pantxo
xailor
corleone94
eskoriez
Abuelo81
Lemonheads
MR.PUNCHY
Rikileaks
Pendejo
cachucha
scabbed wings
Dani
Orion
McArrons
RockRotten
karlos gasteiz
Búfalo
henchman
wakam
Toro
victorrt
káiser
harry666
Drakixx
Victor_S_S
javi clemente
caniplaywithrainbows
atabal
Johnny99
killerjoe
haymansoldtom
uno cualquiera
Hank
Omar Little
Starsailor
Eric Sachs
rearviewmirror
Felix the cat
56 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: DYLAN VUELVE A ESPAÑA EN 2023
atabal escribió:Búfalo escribió:atabal escribió:Verle en el Kursaal me apetece, pero lo de no conocer ni un tema del setlist me está echando atrás. Decidiré cuando digan el precio de las entradas y no me extrañaría que superen los 100 euros. Me da rabia no verle al lado de casa, también es verdad.
De 65 a 205 euros la broma
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.diariovasco.com/culturas/musica/bob-dylan-actuara-donostia-junio-20230310102828-nt_amp.html&ved=2ahUKEwiXipfJndH9AhUjhP0HHR9VCncQ0PADKAB6BAgIEAE&usg=AOvVaw1ELEKrKxTLbvOlWmf0g_r6
Coño, eso es mucho oscilar.
A 65 será un asiento en Ametzagaina
henchman- Mensajes : 16451
atabal escribió:Tendré que escuchar sus últimos discos.
Con escuchar el último te vale (siempre y cuando siga con la gira del año pasado, que visto el nombre del tour es que sí)
A mi me parece un disco fantástico
Starsailor- Mensajes : 7046
Búfalo escribió:atabal escribió:Verle en el Kursaal me apetece, pero lo de no conocer ni un tema del setlist me está echando atrás. Decidiré cuando digan el precio de las entradas y no me extrañaría que superen los 100 euros. Me da rabia no verle al lado de casa, también es verdad.
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.diariovasco.com/culturas/musica/bob-dylan-actuara-donostia-junio-20230310102828-nt_amp.html&ved=2ahUKEwiXipfJndH9AhUjhP0HHR9VCncQ0PADKAB6BAgIEAE&usg=AOvVaw1ELEKrKxTLbvOlWmf0g_r6
En el Liceu parecido:
Las entradas se podrán conseguir a partir del 15 marzo a las 10 horas en la web guitarbcn.com, según ha informado la promotora The Project. Habrá cuatro tramos de precios clasificados en: 90, 125, 175 y 215 €, según la ubicación en la sala.
https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20230310/donde-cuando-comprar-entradas-bob-dylan-84423964
edit: Bueno, las de 65 euros no están aquí
Última edición por caniplaywithrainbows el Vie Mar 10 2023, 12:58, editado 1 vez
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
henchman escribió:atabal escribió:Búfalo escribió:atabal escribió:Verle en el Kursaal me apetece, pero lo de no conocer ni un tema del setlist me está echando atrás. Decidiré cuando digan el precio de las entradas y no me extrañaría que superen los 100 euros. Me da rabia no verle al lado de casa, también es verdad.
Coño, eso es mucho oscilar.
A 65 será un asiento en Ametzagaina
Y de espaldas.
wakam- Mensajes : 81311
Pero qué anda este hombre? Si va a hacer bolos nosecuantos días seguidos, como si fuera un mozalbete
No entiendo nada
No entiendo nada
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:Pero qué anda este hombre? Si va a hacer bolos nosecuantos días seguidos, como si fuera un mozalbete
No entiendo nada
Lleva así 40 años
RockRotten- Mensajes : 38987
Lleva rulando no sé cuantisimos años y dando bastantes bolos por mes con descansos de vez en cuando. El tio hace turismo y "curra" en lo que más le gusta. Buena vida la del abuelo
Johnny99- Mensajes : 3076
RockRotten escribió:karlos gasteiz escribió:Pero qué anda este hombre? Si va a hacer bolos nosecuantos días seguidos, como si fuera un mozalbete
No entiendo nada
Lleva así 40 años
Ya. Pero nunca ha sido tan viejo como ahora
Alguien debería cuidarle un poco, coño
Qué menos que un día de descanso entre bolo y bolo
karlos gasteiz escribió:RockRotten escribió:karlos gasteiz escribió:Pero qué anda este hombre? Si va a hacer bolos nosecuantos días seguidos, como si fuera un mozalbete
No entiendo nada
Lleva así 40 años
Pues las giras de Alice Cooper, parecido.
karlos gasteiz escribió:RockRotten escribió:karlos gasteiz escribió:Pero qué anda este hombre? Si va a hacer bolos nosecuantos días seguidos, como si fuera un mozalbete
No entiendo nada
Lleva así 40 años
Yo creo que después de tantísimo tiempo así no sabe vivir de otra manera
wakam escribió:karlos gasteiz escribió:RockRotten escribió:karlos gasteiz escribió:Pero qué anda este hombre? Si va a hacer bolos nosecuantos días seguidos, como si fuera un mozalbete
No entiendo nada
Lleva así 40 años
Pues las giras de Alice Cooper, parecido.
Pues pienso parecido. Aunque se llevan 6 o 7 años. Que a esa edad ya es
Que el bueno de Bob tiene 82
RockRotten escribió:karlos gasteiz escribió:RockRotten escribió:karlos gasteiz escribió:Pero qué anda este hombre? Si va a hacer bolos nosecuantos días seguidos, como si fuera un mozalbete
No entiendo nada
Lleva así 40 años
Yo creo que después de tantísimo tiempo así no sabe vivir de otra manera
Será eso. Yo cuando le ví, hace unos años ya,
Sufrí por él.
Dicho esto, si puedo iré
Yo creo que es un poco lo que he comentado antes, aunque también me ha sorprendido que haga tantas fechas de seguido para alguien de su edad. Al final será hora y media de concierto en la que más de la mitad estará sentado al piano y que apenas se moverá mucho más. No es como Springsteen que tiene que estar 3 horas de un lado a otro. La "exigencia" es más llevadera.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
caniplaywithrainbows escribió:Búfalo escribió:atabal escribió:Verle en el Kursaal me apetece, pero lo de no conocer ni un tema del setlist me está echando atrás. Decidiré cuando digan el precio de las entradas y no me extrañaría que superen los 100 euros. Me da rabia no verle al lado de casa, también es verdad.
En el Liceu parecido:Las entradas se podrán conseguir a partir del 15 marzo a las 10 horas en la web guitarbcn.com, según ha informado la promotora The Project. Habrá cuatro tramos de precios clasificados en: 90, 125, 175 y 215 €, según la ubicación en la sala.
https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20230310/donde-cuando-comprar-entradas-bob-dylan-84423964
Pues en el Liceu hay zonas sin visibilidad. Como sean esas las de 90€ quiere decir que en Barcelona de 125 para arriba. Buff!
McArrons- Mensajes : 2305
un puto miercoles, q asco
Orion- Mensajes : 6403
Ojo que el Liceo tiene bastantes localidades sin visibilidad.caniplaywithrainbows escribió:Búfalo escribió:atabal escribió:Verle en el Kursaal me apetece, pero lo de no conocer ni un tema del setlist me está echando atrás. Decidiré cuando digan el precio de las entradas y no me extrañaría que superen los 100 euros. Me da rabia no verle al lado de casa, también es verdad.
En el Liceu parecido:Las entradas se podrán conseguir a partir del 15 marzo a las 10 horas en la web guitarbcn.com, según ha informado la promotora The Project. Habrá cuatro tramos de precios clasificados en: 90, 125, 175 y 215 €, según la ubicación en la sala.
Dani- Mensajes : 44198
Orion escribió:
un puto miercoles, q asco
Aquí auguro un ostiazo épico
scabbed wings- Mensajes : 11940
Se mean en nuestra puta cara, en este caso la comparación con Bob Dylan es sangrante. Comparando el precio de Francia con los conciertos de España.
En Lyon precios con gastos incluidos desde 153,50€ la más cara, mientras que la más barata por 79,50€.
Aquí en España de 85€ más gastos en Madrid, lo que viene a ser 93,50€. Barcelona 90€ más gastos y en Donosti por 60, pero las que no tienen visibilidad.
Y las mas caras por 215 más gastos. Es una sangría tanto por el lado de abajo como por el de arriba. Y haciendo la comparación con Francia, donde hay mayor poder adquisitivo y las entradas tienen un precio más bajo que aquí.
0 sentido, los promotores se quieren poner la botas y espero que pinchen, en Francia la venta como se puede ver va lenta, pese a haberse sacado esta semana y ser un teatro pequeño como aquí.
En Lyon precios con gastos incluidos desde 153,50€ la más cara, mientras que la más barata por 79,50€.
Aquí en España de 85€ más gastos en Madrid, lo que viene a ser 93,50€. Barcelona 90€ más gastos y en Donosti por 60, pero las que no tienen visibilidad.
Y las mas caras por 215 más gastos. Es una sangría tanto por el lado de abajo como por el de arriba. Y haciendo la comparación con Francia, donde hay mayor poder adquisitivo y las entradas tienen un precio más bajo que aquí.
0 sentido, los promotores se quieren poner la botas y espero que pinchen, en Francia la venta como se puede ver va lenta, pese a haberse sacado esta semana y ser un teatro pequeño como aquí.
cachucha- Mensajes : 3008
Felix the cat escribió:Estuve en Compostela en 2019. Tocó Things have change, It ain't me babe, Highway 601 y Simple twist of fate para comenzar. Cayeron también Dignity, When I paint my masterpiece, Pay in blood, Like a rolling stone, Early roman kings, Don't think twice it's alright, Love sick, Gotta serve somebody. Y en los bises, Blowin' in the wind.
Dice Sachs que caras b y eso. No hagáis caso.
Fue el mejor concierto que vi en años, en sonido, estado de su voz, etc. Corroborado por otros con el culo pelado de verle en directo.
La versión de Like a rolling stone, the best ever.
Y que dure.
caras be es una exageracion.
pero compara listado de un recopilatorio cualqueira de dylan.
https://www.amazon.es/Essential-Bob-Dylan-Rebrand/dp/B00IUA5FE8/ref=asc_df_B00IUA5FE8/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=195247991412&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=6235324888220348390&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005480&hvtargid=pla-136309428772&psc=1
con lo que ofrecido ( y ademas tocadas de manera irreconocible) ahi agazapado, sin permitir poner las camaras del escenario
https://www.setlist.fm/setlist/bob-dylan/2010/recinto-mendizabala-vitoria-gasteiz-spain-73d37661.html
Eric Sachs- Mensajes : 70467
No sé en otros sitios pero en Donosti habrá finalmente sold out
Igual costará vender pero ya saben que al final todas las entradas caerán.
Y si no , ahí están los antecedentes con Iggy Pop, Tom Waits..
Búfalo- Mensajes : 235
karlos gasteiz escribió:Pero qué anda este hombre? Si va a hacer bolos nosecuantos días seguidos, como si fuera un mozalbete
No entiendo nada
Tampoco se mueve mucho
Pendejo- Mensajes : 50011
Eric Sachs escribió:( y ademas tocadas de manera irreconocible)
Sorpresón en las gaunas
Búfalo escribió:No sé en otros sitios pero en Donosti habrá finalmente sold out
Pero Iggy y Tom Waits no eran fechas dobles.
Y Tom Waits eso sí que era un acontecimiento, que habría agotado dos fechas, tres o las que hicieran falta.
Dylan ha tocado aquí varias veces, e incluye la de la playa gratis en la que la felipada pudimos ver lo que hay. Nadie va a ir a felipear a esos precios si ya estuvo en la playa.
Yo no voy a ir
Pero CONCIERTO TOCHO es bien
Pero CONCIERTO TOCHO es bien
Rikileaks- Mensajes : 82821
¿Se sabe algo de cuantos órganos humanos hay que vender para verlo en Alicante?
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Imagino que en Barcelona, las de 90 € serán sin visibilidad en el Liceu, no?
Para ver al abuelo, a partir de 125 €...
victorrt- Mensajes : 7113
victorrt escribió:Imagino que en Barcelona, las de 90 € serán sin visibilidad en el Liceu, no?
Eso es algo que nunca he entendido, ¿como se pueden vender entradas sin visibilidad?, Tendrían que prohibirlo y retirar esas butacas, además eso es algo que tienen casi todos los teatros.
Además es algo muy habitual, aquí el Arriaga las tiene y el Euskaldina que es mas o menos nuevo también.
Lemonheads- Mensajes : 409
Lemonheads escribió:victorrt escribió:Imagino que en Barcelona, las de 90 € serán sin visibilidad en el Liceu, no?
Eso es algo que nunca he entendido, ¿como se pueden vender entradas sin visibilidad?, Tendrían que prohibirlo y retirar esas butacas, además eso es algo que tienen casi todos los teatros.
Además es algo muy habitual, aquí el Arriaga las tiene y el Euskaldina que es mas o menos nuevo también.
El Arriaga tiene visibilidad reducida, y es que tienes una columna que te tapara parte o tienes uqe ir moviendo de un lado a otro.
En el Euskalduna, sinceramente, no me suena que haya visibilidad reducida... no visualizo ningún espacio en el que algo le pueda afectar la visibilidad, la verdad. Y acabo de hacer un simulacro de compra para Ballet y veo que no existen esas entradas, si butacas reservadas para personas con movilidad reducida, sí butacas para acompañantes y sitios sin butacas para sillas de rueda.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Abuelo81 escribió:Lemonheads escribió:victorrt escribió:Imagino que en Barcelona, las de 90 € serán sin visibilidad en el Liceu, no?
El Arriaga tiene visibilidad reducida, y es que tienes una columna que te tapara parte o tienes uqe ir moviendo de un lado a otro.
En el Euskalduna, sinceramente, no me suena que haya visibilidad reducida... no visualizo ningún espacio en el que algo le pueda afectar la visibilidad, la verdad. Y acabo de hacer un simulacro de compra para Ballet y veo que no existen esas entradas, si butacas reservadas para personas con movilidad reducida, sí butacas para acompañantes y sitios sin butacas para sillas de rueda.
Lo del Euskaldina lo decia porque me suena que en los últimos conciertos de Fito me parece que días antes sacaron alguna entrada más y me parece que eran de visibilidad reducida, pero no estoy seguro.
Lemonheads- Mensajes : 409
Entiendo que en el Liceu, aparte de las de visibilidad reducida, se ve bien en cualquier sitio, no?
victorrt- Mensajes : 7113
Para lo que hay que ver...
Confirmado. Barcelona con visibilidad reducida 90€+9€ gastos.
McArrons escribió:Confirmado. Barcelona con visibilidad reducida 90€+9€ gastos.
Es más, hay localidades de 125€+12,50€ también con visibilidad reducida.
Creo que ni en la ópera pegan ese sablazo por esas entradas.McArrons escribió:Confirmado. Barcelona con visibilidad reducida 90€+9€ gastos.
205 las caras en Donosti.
Por poco más de ese precio voy a coger un avión, voy a ver a Iggy y a RHCP desde golden y voy a volver a casa.
Por poco más de ese precio voy a coger un avión, voy a ver a Iggy y a RHCP desde golden y voy a volver a casa.
Qué vergüenza.
No voy ni gratis
eskoriez- Mensajes : 28375
Pretendéis rockear por encima de vuestras posibilidades y no puede ser.
Estoy viendo el plano del Kursaal de los 2 dias y se está vendiendo pero sin echar cohetes.
La parte de arriba bastante vendido y abajo la zona central.
De aqui a Junio sold out
La parte de arriba bastante vendido y abajo la zona central.
De aqui a Junio sold out
Búfalo- Mensajes : 235
wakam escribió:Pretendéis rockear por encima de vuestras posibilidades y no puede ser.
Ya le vi la última vez que vino, fue todo un lujo, en todos los sentidos posibles, y claramente no lo voy a repetir nunca más.
En Huesca y Logroño están volando
corleone94- Mensajes : 294
corleone94 escribió:En Huesca y Logroño están volando
Mucho dinero ahorrado de no tener conciertos a los que ir.
En Madrid prácticamente no quedan para ninguno de los dos días y bueno, los precios son una sobrada pero si la gente los paga....esto es culpa nuestra y lo raro es que si Dylan viniera el año que viene pidiera 100 € más por entrada. Si lo llena.....
¿Tan diferentes son los precios a la última gira? Yo el concierto en el auditorio nacional lo recuerdo muy caro ya. Me sorprende también todos los augurios sobre baja venta cuando Dylan viene bastante y llena casi siempre
Omar Little- Mensajes : 4415
Si, en el auditorio nacional tambien fueron muy caras aunque no recuerdo exactamente el precio en el que oscilaban. Yo casi más que criticar las caras me parece más sangrante las baratas, sobretodo cuando algunas de ellas son de visibilidad reducida.
Y bueno, al Auditorio Nacional vino hace poco, esto de los precios de las entradas se ha desbocado de 5 años para acá y a raíz de la pandemia ni te cuento
Y bueno, al Auditorio Nacional vino hace poco, esto de los precios de las entradas se ha desbocado de 5 años para acá y a raíz de la pandemia ni te cuento
Nosotros en ese tuvimos mucha suerte, cogimos unas de visibilidad reducida que por lo que vimos en el plano se tenía que ver bien y resultaron estupendas. Pero vamos desde la última vez en el wizink siempre me han parecido muy caras las entradas de Dylan, ahora al menos son aforos más pequeños pero la grada del wizink la recuerdo bien cara y estábamos bastante lejos.Johnny99 escribió:Si, en el auditorio nacional tambien fueron muy caras aunque no recuerdo exactamente el precio en el que oscilaban. Yo casi más que criticar las caras me parece más sangrante las baratas, sobretodo cuando algunas de ellas son de visibilidad reducida.
Omar Little- Mensajes : 4415
Pensaba pillar para Donosti. Con estos precios paso.
pantxo- Mensajes : 50140
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4