DYLAN VUELVE A ESPAÑA EN 2023
+52
Silke_
le marchand de sable
The Hustler
Geme
Godofredo
Intruder
Elaine Marley
MEMYSELF&I
Heaven
Xavi Catalán
polaris
thunderpussy
Jack Fate
jackster
pantxo
xailor
corleone94
eskoriez
Abuelo81
Lemonheads
MR.PUNCHY
Rikileaks
Pendejo
cachucha
scabbed wings
Dani
Orion
McArrons
RockRotten
karlos gasteiz
Búfalo
henchman
wakam
Toro
victorrt
káiser
harry666
Drakixx
Victor_S_S
javi clemente
caniplaywithrainbows
atabal
Johnny99
killerjoe
haymansoldtom
uno cualquiera
Hank
Omar Little
Starsailor
Eric Sachs
rearviewmirror
Felix the cat
56 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: DYLAN VUELVE A ESPAÑA EN 2023
Hombre, ahí estaba incluida la ayuda generosa del ayuntamiento de villalba en los tiempos del todo vale. Que yo encantado que tengo casa en alpedrete y fueron un lujo esos años con el Vía Jazz, las subvenciones tienen su cara B.
El 7 estaré allí.
Omar Little escribió:Nosotros en ese tuvimos mucha suerte, cogimos unas de visibilidad reducida que por lo que vimos en el plano se tenía que ver bien y resultaron estupendas. Pero vamos desde la última vez en el wizink siempre me han parecido muy caras las entradas de Dylan, ahora al menos son aforos más pequeños pero la grada del wizink la recuerdo bien cara y estábamos bastante lejos.Johnny99 escribió:Si, en el auditorio nacional tambien fueron muy caras aunque no recuerdo exactamente el precio en el que oscilaban. Yo casi más que criticar las caras me parece más sangrante las baratas, sobretodo cuando algunas de ellas son de visibilidad reducida.
Y bueno, al Auditorio Nacional vino hace poco, esto de los precios de las entradas se ha desbocado de 5 años para acá y a raíz de la pandemia ni te cuento
En 2018 en el Auditorio Nacional los precios fueron 220, 165, 110, 83 y 66 €
Hoy para el Botánico 247, 182, 137 y 93€.
Han subido todas, pero efectivamente sobre todo por abajo. Hace cinco años fue relativamente fácil pillar entradas bastante decentes en la categoría de 83€, hoy las más baratas (en las esquinas de la grada) costaban diez euros más.
Me esperaba que agotase, pero no que en menos de una hora ya sólo quedasen unas pocas entradas sueltas de las más caras, la verdad. Creo que para alguna de las tres noches en 2018 llegó a haber entradas hasta la misma semana del concierto, incluso en taquilla el mismo día vendieron algunas tambien.
Es una barbaridad, pero la demanda es brutal y la gente lo paga con prisa, así que los precios seguirán subiendo y subiendo.
Jack Fate- Mensajes : 361
jackster escribió:xailor escribió:Que sí, que han pasado 17 años y lo que sea, pero que va a ir a verle su señora madre.
Hombre, ahí estaba incluida la ayuda generosa del ayuntamiento de villalba en los tiempos del todo vale. Que yo encantado que tengo casa en alpedrete y fueron un lujo esos años con el Vía Jazz, las subvenciones tienen su cara B.
De hecho, acabo de mirar y en Cuenca dos años después, también en el campo de fútbol y sin numerar, ya me costaron casi 50 pavos. Eso sí, vendieron bastante mal (no sé si llegaron a meter 3000 personas) y recuerdo que al final hubo bastantes "ofertas" de última hora y mucho invitado.
Pero sí, estaba bien aquello de Villalba. Se vieron muy buenos conciertos por poca pasta durante unos años. Si no recuerdo mal, fueron los primeros en traer a The Roots.
Jack Fate- Mensajes : 361
jackster escribió:
El 7 estaré allí.
vaya concierto aquel de villalba virgen santa
el de jeff beck/al green tb fue increible , puede que la misma semana incluso
haymansoldtom- Mensajes : 3237
Buff vaya precios, se va a dar buena hostia la promotora
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:Buff vaya precios, se va a dar buena hostia la promotora
Ya comentamos ayer que se estaban vendiendo como churros, así que va a ser que no.
El año que viene, a 300 euros.
wakam- Mensajes : 81311
Nada.... mejor guardar un buen recuerdo del muchacho de las veces que ya lo he disfrutado. Una lastima porque molaba despedirlo de los escenarios
polaris- Mensajes : 16837
hala!! exagerao...polaris escribió:Nada.... mejor guardar un buen recuerdo del muchacho de las veces que ya lo he disfrutado. Una lastima porque molaba despedirlo de los escenarios a pedradas
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Con una tomatina ya llegaba, home.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Vaya estafa lo de Donosti "desde 65 euros". Son desde donde no ves medio escenario. El siguiente precio ya era 100.
Las que se han venidido bien son esas de gallinero a 100 euros pero abajo hay mucho por vender todavía.
Lo llenarán de invitados o bajarán gente. Pero me alegro que la gente no haya pasado por el aro de los 200 euros.
Las que se han venidido bien son esas de gallinero a 100 euros pero abajo hay mucho por vender todavía.
Lo llenarán de invitados o bajarán gente. Pero me alegro que la gente no haya pasado por el aro de los 200 euros.
henchman- Mensajes : 16451
henchman escribió:Vaya estafa lo de Donosti "desde 65 euros". Son desde donde no ves medio escenario. El siguiente precio ya era 100.
Viendo los mapas diría que de las caras se ha vendido casi la mitad. La mitad buena, claro. Si fuera fecha única se podría decir que estaría prácticamente todo agotado.
Costará que se llene, pero estoy seguro de que lo hará, ya sea con público local o con guiris que se encuentren el concierto por sorpresa.
https://www.larioja.com/culturas/estanca-venta-entradas-200-euros-dylan-palacio-deportes-logrono-20230316092450-nt.html?vca=dgtk-rrss-lrj&vso=fb&vmc=social&_tcode=ZjY5a2Ix
Victor_S_S- Mensajes : 1947
wakam escribió:henchman escribió:Vaya estafa lo de Donosti "desde 65 euros". Son desde donde no ves medio escenario. El siguiente precio ya era 100.
Viendo los mapas diría que de las caras se ha vendido casi la mitad. La mitad buena, claro. Si fuera fecha única se podría decir que estaría prácticamente todo agotado.
Costará que se llene, pero estoy seguro de que lo hará, ya sea con público local o con guiris que se encuentren el concierto por sorpresa.
Ni la mitad el dia q mejor se ha vendido 240/582. Yo creo que los que se han calentado ya han pasado por caja. Me cuestra creer que se vaya a acabar vendiendo todo.
El espectaculo va a ser ver las caras de la gente al salir cuando no le hayan visto tocar ni medio hit.
Y que no haya sido Jack White el fotógrafo.
También te digo que si no llega a perpetrar la mierda de concierto que hizo en la Zurriola habría gente más motivada.
Me quedaré con el concierto del azkena donde llegó a sonreir. Eso si que fue un milagro.
henchman- Mensajes : 16451
En Donosti sois ricos, no jodais, podéis permitíroslo
RockRotten- Mensajes : 38987
henchman escribió:
Me quedaré con el concierto del azkena donde llegó a sonreir
Doy fe! Fui testigo de esa antológica milésima de segundo
Pagar esas cantidades de dinero para ver a un anciano cantando las canciones como le sale de la polla es un frivolité tremenda
Tampoco entiendo que necesidad tiene Dylan de seguir girando
De hecho no entiendo que necesidad tiene de seguir viviendo, así en general
Xavi Catalán- Mensajes : 2335
henchman escribió:
El espectaculo va a ser ver las caras de la gente al salir cuando no le hayan visto tocar ni medio hit.
Ya te digo, y eso es gratis!!!!
uno cualquiera escribió:hala!! exagerao...polaris escribió:Nada.... mejor guardar un buen recuerdo del muchacho de las veces que ya lo he disfrutado. Una lastima porque molaba despedirlo de los escenarios a pedradas
No queria ser hiriente
uno cualquiera escribió:Con una tomatina ya llegaba, home.
Xavi Catalán escribió:Pagar esas cantidades de dinero para ver a un anciano cantando las canciones como le sale de la polla es un frivolité tremenda
Bueno hombre. Tampoco es un anciano cualquiera. No creo que a estas alturas nadie que no haya estado en coma los ultimos 25 años espere un hit-show-karaoke. Y de pagar un pastizal nadie mejor que un icono y una leyenda viva del siglo XX... yo al menos lo veo mas adecuado que cualquier palanganas surgido en las ultimas decadas subido a la parra. Dicho lo cual yo paso de pagar esa pasta
Pues si que creo que le costará llenar en algunos sitios. No por falta de tirón pero pedir más de 200 pavos en gran parte del aforo que tratas de cubrir pues como que es un poco sobrada. Encima metes una docena de conciertos en España que evitará el turisteo de mucha gente que iría a un lugar u otro y que encima son muy fans y con poder adquisitivo, que aquí ya tienes que cumplir ambas cosas para pagar esa pasta
Johnny99- Mensajes : 3076
Voy al Botanico, mi chica no me rebela lo que ha pagado, pero alli estaremos...ella es ultra fan de Dylan...y yo solo le he visto en el famoso concierto de Villalba...
Heaven- Mensajes : 5902
Pues es lo de siempre. Pagan por ver a la momiapolaris escribió:Xavi Catalán escribió:Pagar esas cantidades de dinero para ver a un anciano cantando las canciones como le sale de la polla es un frivolité tremenda
Bueno hombre. Tampoco es un anciano cualquiera. No creo que a estas alturas nadie que no haya estado en coma los ultimos 25 años espere un hit-show-karaoke. Y de pagar un pastizal nadie mejor que un icono y una leyenda viva del siglo XX... yo al menos lo veo mas adecuado que cualquier palanganas surgido en las ultimas decadas subido a la parra. Dicho lo cual yo paso de pagar esa pasta
Dani- Mensajes : 44198
Xavi Catalán escribió:Pagar esas cantidades de dinero para ver a un anciano cantando las canciones como le sale de la polla es un frivolité tremenda
Pocas bandas mejores que la de Dylan pueden pisar un escenario hoy en día, si no ninguna
Y él, bueno, si le llevas siguiendo toda la vida sabes que siempre cambia las canciones. Da igual, la banda sigue siendo un cañón
Tampoco Gregg Allman salió de su piano (que yo recuerde) y junto con Bob Dylan han sido los 2 mejores conciertos de la historia del Azkena
Si a un cañón, en lugar de balas de hierro le metes confetti, no tiene el mismo poder.
Dani- Mensajes : 44198
RockRotten escribió:Xavi Catalán escribió:Pagar esas cantidades de dinero para ver a un anciano cantando las canciones como le sale de la polla es un frivolité tremenda
Pocas bandas mejores que la de Dylan pueden pisar un escenario hoy en día, si no ninguna
Y él, bueno, si le llevas siguiendo toda la vida sabes que siempre cambia las canciones. Da igual, la banda sigue siendo un cañón
Tampoco Gregg Allman salió de su piano (que yo recuerde) y junto con Bob Dylan han sido los 2 mejores conciertos de la historia del Azkena
Es lo que mas disfruté la única vez que fuí a verle.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Prohibido el uso del móvil en los conciertos de Bob Dylan. En la entrada se mete el móvil en una funda, la sellan y lo sacas al salir:
https://www.eldiario.es/cultura/musica/metodo-empleara-bob-dylan-impedir-movil-conciertos_1_10040994.html?fbclid=IwAR0stk4Ok-8r2lwFMIgcFRLAnUuCwcfOuq5yNKGxpAQ3uA1DiKja7q4GEjs
https://www.eldiario.es/cultura/musica/metodo-empleara-bob-dylan-impedir-movil-conciertos_1_10040994.html?fbclid=IwAR0stk4Ok-8r2lwFMIgcFRLAnUuCwcfOuq5yNKGxpAQ3uA1DiKja7q4GEjs
Elaine Marley- Mensajes : 2165
Elaine Marley escribió:Prohibido el uso del móvil en los conciertos de Bob Dylan. En la entrada se mete el móvil en una funda, la sellan y lo sacas al salir:
Un invento maravilloso.
Felix the cat- Mensajes : 1982
Felix the cat escribió:Elaine Marley escribió:Prohibido el uso del móvil en los conciertos de Bob Dylan. En la entrada se mete el móvil en una funda, la sellan y lo sacas al salir:
Un invento maravilloso.
A veces el móvil es un incordio. Hay gente que no tiene medida pero en general el uso del móvil penaliza más a la persona que lo utiliza.
Pendejo- Mensajes : 50011
Ya lo hizo King Crimson en 2016....
Intruder- Mensajes : 20809
Mañana empieza su gira española, habiendo pasado ya por Portugal y con el set esperado (mayormente Rough & rowdy ways)
Me jode enormemente perdérmelo, y eso que mucha gente saldrá cagándose en él por el repertorio, pero así vienen las cosas y las circunstancias. Y también los doscientos ñapos que valen las entradas de pista que aún quedan, y bastantes, en Huesca, que era la única opción por día que podía
Ya contaréis los que vayáis
Me consuelo con el Skadow kingdom, buenísimo y él cantando estupendamente bien, para que luego digan
Me jode enormemente perdérmelo, y eso que mucha gente saldrá cagándose en él por el repertorio, pero así vienen las cosas y las circunstancias. Y también los doscientos ñapos que valen las entradas de pista que aún quedan, y bastantes, en Huesca, que era la única opción por día que podía
Me consuelo con el Skadow kingdom, buenísimo y él cantando estupendamente bien, para que luego digan
Starsailor- Mensajes : 7046
jackster escribió:
El 7 estaré allí.
Yep, ese precio era un canteo. 4 años antes en Alemania la entrada costaba 55 pavos, y pude ir porque me invitó la mitad un cura mexicano (pero esa es otra historia que ha de ser contada en otra ocasión, que diría michael ende )
Godofredo- Mensajes : 145725
Starsailor escribió:
Me jode enormemente perdérmelo, y eso que mucha gente saldrá cagándose en él por el repertorio, pero así vienen las cosas y las circunstancias.
Coincido en esto.
Geme- Mensajes : 23465
Starsailor escribió:Mañana empieza su gira española, habiendo pasado ya por Portugal y con el set esperado (mayormente Rough & rowdy ways)
Que a estas alturas de la película todavía exista gente que no sepa que el viejales toca lo que le sale del rabo y como le sale del mismo, es para hacérselo mirar, por muy felipe que se sea...........
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
El pinchazo en Sevilla será gordo, quedan muchísimas entradas. Sobre todo para el segundo día.
corleone94- Mensajes : 294
MEMYSELF&I escribió:Starsailor escribió:Mañana empieza su gira española, habiendo pasado ya por Portugal y con el set esperado (mayormente Rough & rowdy ways)
Que a estas alturas de la película todavía exista gente que no sepa que el viejales toca lo que le sale del rabo y como le sale del mismo, es para hacérselo mirar, por muy felipe que se sea...........
Yo q toque lo q le sale de los huevos lo veo fenomenal. Lo q no aguanto es q toque como si le debieras pasta cuando sus entradas cuestan un huevo. Un poquito de humildad y agradecimiento a la gente q te sigue y te paga. Q siiii, q a muchos eso les da igual pero a mi me toca los huevos, por eso hace tiempo no voy a ver ni a Dylan, ni a Van Morrison….
Johnny99- Mensajes : 3076
Me ha flipado de inicio a fin. Solo apto para fans del último y gente que le de igual no reconocer los pocos clásicos que toca. Vaya banda que lleva....
Me ha encantado. Qué banda, qué canciones. Ha convertido el escenario de Noches del Botánico en un garito de blues de puta madre.
Menuda semana llevo: War on Drugs (con ese "Like when we went to see Bob Dylan/We danced to Desolation Row"), St Vincent y Bob. Una lástima que mañana se haya cancelado la primera jornada del Primavera Sound.
Menuda semana llevo: War on Drugs (con ese "Like when we went to see Bob Dylan/We danced to Desolation Row"), St Vincent y Bob. Una lástima que mañana se haya cancelado la primera jornada del Primavera Sound.
The Hustler- Mensajes : 435
Fui de felipon total y lo disfrute un monton. Mejor que la otra vez que le vi, el fallo era yo no Bob.
Diluvio universal que paro 15 minutos de empezar el concierto. Espero que hoy tengáis la misma suerte.
Si quereis algo de merchandise llevar efectivo que no pillan tarjeta...
Diluvio universal que paro 15 minutos de empezar el concierto. Espero que hoy tengáis la misma suerte.
Si quereis algo de merchandise llevar efectivo que no pillan tarjeta...
Heaven- Mensajes : 5902
Por no poder asistir vendo dos entradas para Granada el 13 de junio, asientos contiguos muy bien situados, también las vendo sueltas. Escribidme si os interesa
le marchand de sable- Mensajes : 2533
Muy buena noche, hubo suerte y la lluvia paró justo antes de empezar el concierto. Genial prohibir el uso del móvil, los pijos de la fila de delante que no pararon de cacarear se lamentaron varias veces de no poder hacer fotos durante el concierto.
Respecto al concierto empezaron con problemas de sonido, el primer tema parecía más bien la prueba pero engrasaron rápido, al tercer tema ya todo sonaba en su sitio. De mis momentos favoritos I contain multitudes, False prophet, key west o gotta serve somebody. Muy contento de poder verle defender el último disco en directo, ojalá no sea la última vez y podamos aún verle alguna otra.
Respecto al concierto empezaron con problemas de sonido, el primer tema parecía más bien la prueba pero engrasaron rápido, al tercer tema ya todo sonaba en su sitio. De mis momentos favoritos I contain multitudes, False prophet, key west o gotta serve somebody. Muy contento de poder verle defender el último disco en directo, ojalá no sea la última vez y podamos aún verle alguna otra.
Omar Little- Mensajes : 4415
Omar Little escribió:Muy buena noche, hubo suerte y la lluvia paró justo antes de empezar el concierto. Genial prohibir el uso del móvil, los pijos de la fila de delante que no pararon de cacarear se lamentaron varias veces de no poder hacer fotos durante el concierto.
Fue un concierto cojonudo.
Es cierto que empezó con ligeros problemas de sonido en el primer tema pero luego aquello sonó de puta madre. Es flipante como canta Dylan. Flipante.
Momentazos hubo para aburrir: I'll Be Your Baby Tonight , False prophet , When I Paint My Masterpiece, my own version...
Geme- Mensajes : 23465
Lo de la voz y la presencia que sigue teniendo es espectacularGeme escribió:Omar Little escribió:Muy buena noche, hubo suerte y la lluvia paró justo antes de empezar el concierto. Genial prohibir el uso del móvil, los pijos de la fila de delante que no pararon de cacarear se lamentaron varias veces de no poder hacer fotos durante el concierto.
Fue un concierto cojonudo.
Es cierto que empezó con ligeros problemas de sonido en el primer tema pero luego aquello sonó de puta madre. Es flipante como canta Dylan. Flipante.
Momentazos hubo para aburrir: I'll Be Your Baby Tonight , False prophet , When I Paint My Masterpiece, my own version...
Omar Little- Mensajes : 4415
Me encantaría verlo, pero las entradas que quedan para Barcelona son muy caras, demasiado. Igual me da un arrebato y las compro, lo estoy pensando.
Con 82 tacos cada concierto que da es distinto. Sin duda es un genio.
Con 82 tacos cada concierto que da es distinto. Sin duda es un genio.
Silke_- Mensajes : 5428
Que envidia los que pudisteis estar. Yo no pude ir. Por lo que he leido fue un gran concierto. El setlist parece que se centró bastante en su último disco Rough and Rowdy Ways, con pinceladas del Blonde on blonde, Nashville Skyline, Slow Train Coming ... ¿no?
A mi el ultimo disco, que lei alguna critica regulera, me parece un gran disco.
A mi el ultimo disco, que lei alguna critica regulera, me parece un gran disco.
Guelcoza- Mensajes : 408
Listo para ver esta noche mi concierto del año,mira que lo he visto ya alguna que otra vez y no puedo evitar seguir emocionándome pensando lo que nos va a ofrecer.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY escribió:Listo para ver esta noche mi concierto del año,mira que lo he visto ya alguna que otra vez y no puedo evitar seguir emocionándome pensando lo que nos va a ofrecer.
Veo que aún quedan bastantes entradas (de las caras) y no niego que me estoy planteando la locura de ir, pero sé que es un imposible. Disfrutad.
Me niego a pensar que pueda ser la última gira suya por aquí Ya lo pensé en 2019 y mira, ahí sigue.
Starsailor- Mensajes : 7046
Pero una cosa...¿Dylan ha venido en una caja de pino o ha venido vivo a la gira?? Es que veo videos de sus conciertos y no noto la diferencia jajaja
Matías Taylor- Mensajes : 125
Matías Taylor escribió:Pero una cosa...¿Dylan ha venido en una caja de pino o ha venido vivo a la gira?? Es que veo videos de sus conciertos y no noto la diferencia jajaja
En directo está bien vivo: tira el cacharro ese que tienes!
Felix the cat- Mensajes : 1982
Pues en BCN es prácticamente sold out, solo quedan 3 de platea para el 23....
Para el 24, quedan 4 o 5 de platea, y algo de gallinero...
Para el 24, quedan 4 o 5 de platea, y algo de gallinero...
Intruder- Mensajes : 20809
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4