Cules
+51
Sutter Cane
Stoner
Eric Sachs
intheinbetween
thunderpussy
Steve Trumbo
krawling
Moltisanti
Attikus
ruso
Wonton Sopabuena
Oberyn
Eloy
HenrySilva
Enric67
Johnny Guitar
Cantoná
Rikileaks
R'as Kal Bhul
Blu3Fiv3
Katxorro
iguana
Pendejo
el xavea e`lamoto
Balachina
rockero deprimido
m señor
metalbert
o'tuerto
silverfuck
javi clemente
Elephant Man
Woody
Beodo
Intruder
Muesli Snipes
pinkpanther
Nigromante
DuffMc
pantxo
Frusciante
Jabs
tacitus
FĐ
perrolokos
GODINEZ
Ray Lewis
Godofredo
Joao Moreinha
Damià
uM
55 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
Beodo escribió:Frusciante escribió:
Amo a Gavi
Aguantó bien ayer el partido con una amarilla, injusta.la.qie le.sacaron solo a él y merecida alguna falta....
Se va curtiendo.
m
m señor- Mensajes : 46747
RHEINGOLD escribió:Stoner escribió:Joao Moreinha escribió:Por cierto hoy gardener le ha meado en la cara a Cejoti, bien adapatanse al rival y a sus jugadores disponibles.
Bien joder bien.
Ya son varias veces.
Espero que hoy en el chiringuito criticarán nuestra posesion
No hace falta que le den a Xavi en el chiringuito, ya se ha dado a si mismo.
¿Que es lo peor que te puede pasar? Yo la sé yo la sé, señu.
Que tonto llega a ser.
Damià- Mensajes : 114663
Parece que su cara y cabeza sea un glandeo'tuerto escribió:Vinicius es, ante todo, muy feo.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Debe cansar mucho arbitrar a un retrasado como Ficticius, protestando absolutamente todo, cada jugada, es mas, riendose ironicamente con su cara de coco medio abierto cada jugada.
Damià.....no hace falta....Damià escribió:Debe cansar mucho arbitrar a un retrasado como Ficticius, protestando absolutamente todo, cada jugada, es mas, riendose ironicamentecon su cara de coco medio abierto cada jugada.
Es increíble el bulo, ayer me recordó a los tiempos de la rata...protesta tooooooodo, que algo caerá.
m
Entro cada media hora a ver si thunderpussy ha puesto algún gif.
Pero no, nada.
Pero no, nada.
javi clemente- Mensajes : 121999
Me gusta el olor a napalm por las mañanas.
FĐ- Mensajes : 20219
javi clemente escribió:Entro cada media hora a ver si thunderpussy ha puesto algún gif.
Pero no, nada.
Si entra, no lo quoteeis
m
El mejor partido de FÚTBOL que le he visto al Barça en muchos años.
Así se compite, así.
Precioso partido y fantástico espectáculo, porque no hay mayor espectáculo que competir y ganar en inferioridad de condiciones.
El cholo y bordalas ayer estoy seguro que se entusiasmaron con esta versión adulta y aguerrida del barça, alejada dela pusilánime e infantiloide aferrada al estilo que tantas eliminaciones ha supuesto en estos años. Con este barça sí que no hubiera pasado lo de Roma o lo de Liverpool.
Bravo. Y a seguir así, compitiendo y mostrando que el fútbol es maravilloso también si lo haces bien sin balón.
Esto es fútbol.
Y os ha gustado. Lo del cómo es una mentira y una milonga. Esto va de ganar.
Visca este nuevo Barça. Estoy entusiasmado
Así se compite, así.
Precioso partido y fantástico espectáculo, porque no hay mayor espectáculo que competir y ganar en inferioridad de condiciones.
El cholo y bordalas ayer estoy seguro que se entusiasmaron con esta versión adulta y aguerrida del barça, alejada dela pusilánime e infantiloide aferrada al estilo que tantas eliminaciones ha supuesto en estos años. Con este barça sí que no hubiera pasado lo de Roma o lo de Liverpool.
Bravo. Y a seguir así, compitiendo y mostrando que el fútbol es maravilloso también si lo haces bien sin balón.
Esto es fútbol.
Y os ha gustado. Lo del cómo es una mentira y una milonga. Esto va de ganar.
Visca este nuevo Barça. Estoy entusiasmado
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Damià escribió:Debe cansar mucho arbitrar a un retrasado como Ficticius, protestando absolutamente todo, cada jugada, es mas, riendose ironicamente con su cara de coco medio abierto cada jugada.
Peor defenderlo según el marca
A los puntos ganó el uruguayo, que dejó a Vini sin ocasiones claras, pero el azulgrana debió abandonar el terreno de juego estresado, porque el brasileño siempre lleva al límite a sus marcadores.
metalbert- Mensajes : 47446
RHEINGOLD escribió:
"Estoy satisfecho, pero tenemos que mejorar en el juego del balón: no podemos darle el dominio al contrario. Estoy satisfecho con el resultado y no tanto por el partido"."El plan era otro".
Muy tonto
Pues a mí me parece superinteligente y honesto.
Y no olvidemos que esa defensa la está entrenando él todos los días.
Balachina- Mensajes : 23835
m señor escribió:javi clemente escribió:Entro cada media hora a ver si thunderpussy ha puesto algún gif.
Pero no, nada.
Si entra, no lo quoteeis
m
Es verdad, no me acordaba de él
Ignorar es olvidar
tacitus- Mensajes : 42156
Balachina escribió:RHEINGOLD escribió:
"Estoy satisfecho, pero tenemos que mejorar en el juego del balón: no podemos darle el dominio al contrario. Estoy satisfecho con el resultado y no tanto por el partido"."El plan era otro".
Muy tonto
Recochavineo total. Sacada de rabo y no eres tú, soy yo, y ahí os quedáis bañaos en lefa.
Godofredo- Mensajes : 145726
seamos realista, si en un rebote mete el Madrid, hoy lo estaríamos despedazando, buen partido del Barça en defensametalbert escribió:Hay que ver lo que ha aprendido xavi en una semana.
Contra el manchester estaba todavía aprendiendo y el ten hag ese era mucho más entrenador.
Ayer le dio un repaso a cejoti.
A ver si pasamos un par de días sin entierro gitano...
Última edición por el xavea e`lamoto el Vie 3 Mar 2023 - 8:26, editado 1 vez
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Es que yo creo que xavi está vacilando
lo de ayer estaba entrenadísimo
el xavea e`lamoto escribió:seamos realista, si en un rebote mete el Madrid, hoy lo estaríamos despedazado, buen partido del Barça en defensametalbert escribió:Hay que ver lo que ha aprendido xavi en una semana.
Contra el manchester estaba todavía aprendiendo y el ten hag ese era mucho más entrenador.
pues a eso voy
Lo de siempre, el fútbol son resultados, lo demás son cuentos de viejasmetalbert escribió:el xavea e`lamoto escribió:seamos realista, si en un rebote mete el Madrid, hoy lo estaríamos despedazado, buen partido del Barça en defensametalbert escribió:Hay que ver lo que ha aprendido xavi en una semana.
pues a eso voy
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
metalbert escribió:El señorío de cejoti:
Ancelotti: “El Barça no ha merecido ganar, es bastante obvio”
Sobre el gol, dijo: “No hicieron nada para marcar; tuvieron suerte en un rebote”
Esto ya está hablao, solo es un señor cuando GANA, si se le follan le sale un mal carácter al hombre tremendo y raja del árbitro, de la prensa, del rival y del que sea...
Me gusta que el Barça tenga varios registros, eso es un equipo versatil y moderno, genial. Pero en la vuelta saco a Lewan, Dembele y Pedri y lo enfoco como el partido de la Supercopa: baño y masaje.
Os imagináis otra final con el Bilbao? os imagináis a Salakov dejándose caer por aquí?
el xavea e`lamoto escribió:Lo de siempre, el fútbol son resultados, lo demás son cuentos de viejasmetalbert escribió:el xavea e`lamoto escribió:seamos realista, si en un rebote mete el Madrid, hoy lo estaríamos despedazado, buen partido del Barça en defensametalbert escribió:Hay que ver lo que ha aprendido xavi en una semana.
pues a eso voy
y ser unas histéricas
Godofredo escribió:Balachina escribió:RHEINGOLD escribió:
Muy tonto
Recochavineo total. Sacada de rabo y no eres tú, soy yo, y ahí os quedáis bañaos en lefa.
Efectivamente, y en la vuelta si Dio quiere le va a meter un meneo de fútbol que te cagas (como suele estilarse).
A Carletto lo que le jode es que le han ganado con su puto librillo.
Balachina escribió:metalbert escribió:El señorío de cejoti:
Sobre el gol, dijo: “No hicieron nada para marcar; tuvieron suerte en un rebote”
Esto ya está hablao, solo es un señor cuando GANA, si se le follan le sale un mal carácter al hombre tremendo y raja del árbitro, de la prensa, del rival y del que sea...
Me gusta que el Barça tenga varios registros, eso es un equipo versatil y moderno, genial. Pero en la vuelta saco a Lewan, Dembele y Pedri y lo enfoco como el partido de la Supercopa: baño y masaje.
Os imagináis otra final con el Bilbao? os imagináis a Salakov dejándose caer por aquí?
Yo por Goiko prefiero el osasuna.
m
metalbert escribió:Es que yo creo que xavi está vacilando
Joder ¿no te parece obvio? no olvidemos que el Madrid no chutó entre los tres palos en 97 minutos.
Me gusta este salto de calidad al fútbol moderno, pero sigo pensando que en la vuelta hay que sacar arsenal y volver al rollo final de la Supercopa.
Y lo repito, si se logra esa versatilidad es que los mimbres son de equipo MUY serio.
Balachina escribió:metalbert escribió:Es que yo creo que xavi está vacilando
Joder ¿no te parece obvio? no olvidemos que el Madrid no chutó entre los tres palos en 97 minutos.
Me gusta este salto de calidad al fútbol moderno, pero sigo pensando que en la vuelta hay que sacar arsenal y volver al rollo final de la Supercopa.
Y lo repito, si se logra esa versatilidad es que los mimbres son de equipo MUY serio.
m
metalbert escribió:Es que yo creo que xavi está vacilando
Lo que tiene que hacer es decirlo abiertamente y decir que un equipo actual ha de jugar bien lo que sea cuando haga falta. Venderse y sacarsela joder.
Yo creo que va a vender estufas a los esquimales y les dice que no las compren.
m señor escribió:Balachina escribió:metalbert escribió:El señorío de cejoti:
Yo por Goiko prefiero el osasuna.
m
Pues también es verdad, lo del Bilbo como que no tiene emoción, recuerdo que e una final decidieron que era buena idea jugarla en el Nou Camp
lamento el efecto llamada
metalbert escribió:El señorío de cejoti:
Dice el entrenador del equipo que no chutó ni una vez a puerta.
ruso- Mensajes : 31735
Damià escribió:metalbert escribió:Es que yo creo que xavi está vacilando
Lo que tiene que hacer es decirlo abiertamente y decir que un equipo actual ha de jugar bien lo que sea cuando haga falta. Venderse y sacarsela joder.
Estoy con metal...si el drid lo coge ten hag estamos eliminados.
m
Godofredo escribió:Balachina escribió:RHEINGOLD escribió:
Muy tonto
Pero total, descarado. Basta ver los recaditos al "actual campeón de Europa".
ruso escribió:.
Hoy veré la rueda de prensa entera a ver.
Damià escribió:metalbert escribió:Es que yo creo que xavi está vacilando
Sí, hoy me amargaré por esto.
Y evidentemente que Xavi prefiere jugar de otra manera, pero ayer tenía lo que tenía y además un partido así no te sale bien si no lo has entrenado bien. Esto último me parece bastante de cajón. No nos hemos comido carros ni nada jugando a aguantar el resultado.
metalbert escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Es que yo creo que xavi está vacilando
Pendejo- Mensajes : 50012
Por favor que álguien me explique de qué va eso de Negreira. Lo digo en serio, que hace semanas que ni he pisado por un segundo nada de prensa deportiva (ni española en general) y me acabo de enterar.
iguana- Mensajes : 10068
Pendejo escribió:metalbert escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Es que yo creo que xavi está vacilando
También está el asunto fati. Ayer nos quitó un gol y si perdemos la eliminatoria podremos culparle de ello de 4 a 7 años, sin posibilidad de tercer grado.
Godofredo- Mensajes : 145726
Yo no creo que el plan de Xavi era defensa y regalar el balón a las primeras de cambio, de ahí su autocritica, pero lo que es innegable es que defensivamemte han estado espectaculares,no tanto en la presión, pero si replegados, tremendos
Katxorro- Mensajes : 37529
iguana escribió:Por favor que álguien me explique de qué va eso de Negreira. Lo digo en serio, que hace semanas que ni he pisado por un segundo nada de prensa deportiva (ni española en general) y me acabo de enterar.
Una investigación de Hacienda ha descubierto el pago que hacia el Barsa al vicepresidente de los árbitros durante años
Última edición por Pendejo el Vie 3 Mar 2023 - 9:00, editado 1 vez
Pendejo- Mensajes : 50012
- per cert, las butis de la suerte:
El mensaje de Xavi fue excesivamente autofustigante, por lo que tal vez sí tuviera un punto de regodeo, pero en realidad lo que dijo es coherente con lo que ha dicho siempre
No creo que durmiera al raso para castigarse por la victoria
Busi ha ganado 13 veces en ese estadio, de 22 visitas, creo que escuché ayer. Poca broma
Godofredo escribió:Pendejo escribió:metalbert escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Es que yo creo que xavi está vacilando
También está el asunto fati. Ayer nos quitó un gol y si perdemos la eliminatoria podremos culparle de ello de 4 a 7 años, sin posibilidad de tercer grado.
como dembo en la ida contra el liverpool
pero se le indultó
Raphinha pierde 2 balones solo contra 5 del Madrid.
*El primer comentario de Stoner anoche fue para presumir de sus conocimientos de fútbol al indicarnos hace ya tiempo que Raphinha era muy malo.
Araujo se saca la polla COMO SIEMPRE.
*Stoner callado.
*El primer comentario de Stoner anoche fue para presumir de sus conocimientos de fútbol al indicarnos hace ya tiempo que Raphinha era muy malo.
Araujo se saca la polla COMO SIEMPRE.
*Stoner callado.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Godofredo escribió:Pendejo escribió:metalbert escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Es que yo creo que xavi está vacilando
Como cuando Messi no quiso ponerla en la escuadra y se la dio al pobre dembele y este no hizo un buen tiro y por culpa de Messi nos eliminaron.....que hijo puta Messi
m
Pendejo escribió:iguana escribió:Por favor que álguien me explique de qué va eso de Negreira. Lo digo en serio, que hace semanas que ni he pisado por un segundo nada de prensa deportiva (ni española en general) y me acabo de enterar.
Una investigación de Hacienda ha descubierto el pago que hacia el Barsa al vicepresidente de los árbitros durante años
Pero para qué? Tiene justificación? No me voy a creer nunca que compraron a los árbitros
iguana- Mensajes : 10068
Que un chaval casi en edad juvenil saque de quicio a una afición entera es algo que me tiene entusiasmado.
javi clemente- Mensajes : 121999
como fue a buscar a Vinicius en el corner,sabiedno que iba a saltar como así fuejavi clemente escribió:Que un chaval casi en edad juvenil saque de quicio a una afición entera es algo que me tiene entusiasmado.
Por cierto Xavi le dijo tonto a Carvajal,algo que todos pensamos.
Jabs- Mensajes : 16397
iguana escribió:Pendejo escribió:iguana escribió:Por favor que álguien me explique de qué va eso de Negreira. Lo digo en serio, que hace semanas que ni he pisado por un segundo nada de prensa deportiva (ni española en general) y me acabo de enterar.
Pero para qué? Tiene justificación? No me voy a creer nunca que compraron a los árbitros
Si es que precisamente en esa época nos comimos unos robazos guapos.
Pendejo escribió:iguana escribió:Por favor que álguien me explique de qué va eso de Negreira. Lo digo en serio, que hace semanas que ni he pisado por un segundo nada de prensa deportiva (ni española en general) y me acabo de enterar.
Hay un hilo entero sobre el caso....
m
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.