Cules
+51
Sutter Cane
Stoner
Eric Sachs
intheinbetween
thunderpussy
Steve Trumbo
krawling
Moltisanti
Attikus
ruso
Wonton Sopabuena
Oberyn
Eloy
HenrySilva
Enric67
Johnny Guitar
Cantoná
Rikileaks
R'as Kal Bhul
Blu3Fiv3
Katxorro
iguana
Pendejo
el xavea e`lamoto
Balachina
rockero deprimido
m señor
metalbert
o'tuerto
silverfuck
javi clemente
Elephant Man
Woody
Beodo
Intruder
Muesli Snipes
pinkpanther
Nigromante
DuffMc
pantxo
Frusciante
Jabs
tacitus
FĐ
perrolokos
GODINEZ
Ray Lewis
Godofredo
Joao Moreinha
Damià
uM
55 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
tacitus escribió:Godofredo escribió:Pendejo escribió:metalbert escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Es que yo creo que xavi está vacilando
lo de ayer estaba entrenadísimo
Lo que tiene que hacer es decirlo abiertamente y decir que un equipo actual ha de jugar bien lo que sea cuando haga falta. Venderse y sacarsela joder.
Yo creo que va a vender estufas a los esquimales y les dice que no las compren.
Sí, hoy me amargaré por esto.
También está el asunto fati. Ayer nos quitó un gol y si perdemos la eliminatoria podremos culparle de ello de 4 a 7 años, sin posibilidad de tercer grado.
como dembo en la ida contra el liverpool
pero se le indultó
m
m señor- Mensajes : 46747
iguana escribió:Pendejo escribió:iguana escribió:Por favor que álguien me explique de qué va eso de Negreira. Lo digo en serio, que hace semanas que ni he pisado por un segundo nada de prensa deportiva (ni española en general) y me acabo de enterar.
Una investigación de Hacienda ha descubierto el pago que hacia el Barsa al vicepresidente de los árbitros durante años
Pero para qué? Tiene justificación? No me voy a creer nunca que compraron a los árbitros
Figurate que te pillan entrando todos los días en casa de la vecina cuando se va el marido. Para que te preguntan?. Y tú dices que para coger sal
Pendejo- Mensajes : 50012
A mi me gustó mucho el Barça ayer, y dice mucho y bien de Xavi que sepa jugar a sufrir cuando se ve inferior técnica y físicamente. Y todavía nos pudimos ir con 0-2 si no es por el gafe de Fati.
Me sorprendió el partidazo de deJong.
Me sorprendió el partidazo de deJong.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
ruso escribió:iguana escribió:Pendejo escribió:iguana escribió:Por favor que álguien me explique de qué va eso de Negreira. Lo digo en serio, que hace semanas que ni he pisado por un segundo nada de prensa deportiva (ni española en general) y me acabo de enterar.
Una investigación de Hacienda ha descubierto el pago que hacia el Barsa al vicepresidente de los árbitros durante años
Pero para qué? Tiene justificación? No me voy a creer nunca que compraron a los árbitros
Si es que precisamente en esa época nos comimos unos robazos guapos.
Da igual, el CSI bilbao tiene millones de pruebas de lo contrario.
Godofredo- Mensajes : 145730
Godofredo escribió:ruso escribió:iguana escribió:Pendejo escribió:iguana escribió:Por favor que álguien me explique de qué va eso de Negreira. Lo digo en serio, que hace semanas que ni he pisado por un segundo nada de prensa deportiva (ni española en general) y me acabo de enterar.
Si es que precisamente en esa época nos comimos unos robazos guapos.
Da igual, el CSI bilbao tiene millones de pruebas de lo contrario.
Me lo ha contado la fuente de Frusciante
Pendejo- Mensajes : 50012
Es acojonante, menuda inquina le tienen. Ahí evidentemente hay algo más. Resquemor porque ellos, el equipo "de todas las Españas" no aporten nada a la selección, resquemor porque en una época en que daban al Barça por defenestradísimo haya salido un talento así, no sé, pero algo más que solo futbol hay, porque no es normal.javi clemente escribió:Que un chaval casi en edad juvenil saque de quicio a una afición entera es algo que me tiene entusiasmado.
ruso- Mensajes : 31740
Bueno, es el típico jugador que saca de quicio al contrario, un poco como Casemiro o Hierro. Es un jugadorazo, pero en un equipo "no grande" ayer no hubiese jugado el segundo tiempo. Hizo dos entradas durísimas y yendo con el antebrazo a la cara.ruso escribió:Es acojonante, menuda inquina le tienen. Ahí evidentemente hay algo más. Resquemor porque ellos, el equipo "de todas las Españas" no aporten nada a la selección, resquemor porque en una época en que daban al Barça por defenestradísimo haya salido un talento así, no sé, pero algo más que solo futbol hay, porque no es normal.javi clemente escribió:Que un chaval casi en edad juvenil saque de quicio a una afición entera es algo que me tiene entusiasmado.
ruso escribió:Es acojonante, menuda inquina le tienen. Ahí evidentemente hay algo más. Resquemor porque ellos, el equipo "de todas las Españas" no aporten nada a la selección, resquemor porque en una época en que daban al Barça por defenestradísimo haya salido un talento así, no sé, pero algo más que solo futbol hay, porque no es normal.javi clemente escribió:Que un chaval casi en edad juvenil saque de quicio a una afición entera es algo que me tiene entusiasmado.
Que va
Simplemente las opiniones con determinado perfil de jugador han pillado el puente aereo
Rikileaks- Mensajes : 82834
Exacto.Rikileaks escribió:ruso escribió:Es acojonante, menuda inquina le tienen. Ahí evidentemente hay algo más. Resquemor porque ellos, el equipo "de todas las Españas" no aporten nada a la selección, resquemor porque en una época en que daban al Barça por defenestradísimo haya salido un talento así, no sé, pero algo más que solo futbol hay, porque no es normal.javi clemente escribió:Que un chaval casi en edad juvenil saque de quicio a una afición entera es algo que me tiene entusiasmado.
Que va
Simplemente las opiniones con determinado perfil de jugador han pillado el puente aereo
-Xavi, ayer (como siempre), a velas vir.
-El Bobo Ficticius (adalid contra el racismo) tiene bula para todo.
-Ya sé que la forma de jugar es diferente, pero Gavi me recuerda a Gattuso.
-Lástima que Fati no se hubiese quedado en Barcelona, preparandose para jugar contra el Valencia.
-El Bobo Ficticius (adalid contra el racismo) tiene bula para todo.
-Ya sé que la forma de jugar es diferente, pero Gavi me recuerda a Gattuso.
-Lástima que Fati no se hubiese quedado en Barcelona, preparandose para jugar contra el Valencia.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
metalbert escribió:Es que yo creo que xavi está vacilando
Lo veo exactamente igual.
Vi poco más de la media hora final y aquello estaba super preparado. Sólo tenías que ver las perfectas líneas de 4-5-1 en defensa, o como se auto corregían la posición entre ellos sobre la marcha.
Está vacilando, sin duda.
Fue tácticamente pragmático.
No hay más.
Y lo celebro.
Enric67- Mensajes : 38876
Interesante a la par que placentero recorrido por lo medios del Régimen.
No pares, sigue sigue.
Y lo que queda...
No pares, sigue sigue.
Y lo que queda...
Cantoná- Mensajes : 22512
metalbert escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Es que yo creo que xavi está vacilando
Lo que tiene que hacer es decirlo abiertamente y decir que un equipo actual ha de jugar bien lo que sea cuando haga falta. Venderse y sacarsela joder.
Yo creo que va a vender estufas a los esquimales y les dice que no las compren.
Sí, hoy me amargaré por esto.
Haz lo que quieras. Yo desde luego que no.
Damià- Mensajes : 114665
Pero que es que tiene 18 años y ha sido así desde el primer día. Si no ha tenido tiempo apenas de nada.R'as Kal Bhul escribió:Bueno, es el típico jugador que saca de quicio al contrario, un poco como Casemiro o Hierro. Es un jugadorazo, pero en un equipo "no grande" ayer no hubiese jugado el segundo tiempo. Hizo dos entradas durísimas y yendo con el antebrazo a la cara.ruso escribió:Es acojonante, menuda inquina le tienen. Ahí evidentemente hay algo más. Resquemor porque ellos, el equipo "de todas las Españas" no aporten nada a la selección, resquemor porque en una época en que daban al Barça por defenestradísimo haya salido un talento así, no sé, pero algo más que solo futbol hay, porque no es normal.javi clemente escribió:Que un chaval casi en edad juvenil saque de quicio a una afición entera es algo que me tiene entusiasmado.
Lo dices como si a Vinicius le hubiéseis dado hasta los 25 para desearle la castración con posterior muerte....ruso escribió:Pero que es que tiene 18 años y ha sido así desde el primer día. Si no ha tenido tiempo apenas de nada.R'as Kal Bhul escribió:Bueno, es el típico jugador que saca de quicio al contrario, un poco como Casemiro o Hierro. Es un jugadorazo, pero en un equipo "no grande" ayer no hubiese jugado el segundo tiempo. Hizo dos entradas durísimas y yendo con el antebrazo a la cara.ruso escribió:Es acojonante, menuda inquina le tienen. Ahí evidentemente hay algo más. Resquemor porque ellos, el equipo "de todas las Españas" no aporten nada a la selección, resquemor porque en una época en que daban al Barça por defenestradísimo haya salido un talento así, no sé, pero algo más que solo futbol hay, porque no es normal.javi clemente escribió:Que un chaval casi en edad juvenil saque de quicio a una afición entera es algo que me tiene entusiasmado.
Y desde aquí una merecida reivindicación al trabajo de Marcos Alonso. Faltaba Christensen y no se notó en ningún momento (de lo que yo vi, al menos).
Y además tiene pinta de ser un trash talker cojonudo, ¿eh?
R'as Kal Bhul escribió:Bueno, es el típico jugador que saca de quicio al contrario, un poco como Casemiro o Hierro. Es un jugadorazo, pero en un equipo "no grande" ayer no hubiese jugado el segundo tiempo. Hizo dos entradas durísimas y yendo con el antebrazo a la cara.ruso escribió:Es acojonante, menuda inquina le tienen. Ahí evidentemente hay algo más. Resquemor porque ellos, el equipo "de todas las Españas" no aporten nada a la selección, resquemor porque en una época en que daban al Barça por defenestradísimo haya salido un talento así, no sé, pero algo más que solo futbol hay, porque no es normal.javi clemente escribió:Que un chaval casi en edad juvenil saque de quicio a una afición entera es algo que me tiene entusiasmado.
Como varios del Madrid, por cierto.
Muy correcto Marcos, sí.Enric67 escribió:Y desde aquí una merecida reivindicación al trabajo de Marcos Alonso. Faltaba Christensen y no se notó en ningún momento (de lo que yo vi, al menos).
R'as Kal Bhul escribió:Lo dices como si a Vinicius le hubiéseis dado hasta los 25 para desearle la castración con posterior muerte....ruso escribió:Pero que es que tiene 18 años y ha sido así desde el primer día. Si no ha tenido tiempo apenas de nada.R'as Kal Bhul escribió:Bueno, es el típico jugador que saca de quicio al contrario, un poco como Casemiro o Hierro. Es un jugadorazo, pero en un equipo "no grande" ayer no hubiese jugado el segundo tiempo. Hizo dos entradas durísimas y yendo con el antebrazo a la cara.ruso escribió:Es acojonante, menuda inquina le tienen. Ahí evidentemente hay algo más. Resquemor porque ellos, el equipo "de todas las Españas" no aporten nada a la selección, resquemor porque en una época en que daban al Barça por defenestradísimo haya salido un talento así, no sé, pero algo más que solo futbol hay, porque no es normal.javi clemente escribió:Que un chaval casi en edad juvenil saque de quicio a una afición entera es algo que me tiene entusiasmado.
Lleváis 4 años dando la murga con el muchacho, poniéndolo "a volar", siendo además como era un fraude de jugador durante los dos primeros años. Irás a comparar.
Carvajal hizo otras dos muy duras, pero al menos son con balón en juego.... Que no digo que no sean tarjeta, cuidado. Pero no me vengáis ahora con milongas que si las entradas de ayer las hace Caavinga el Seitán ese colapsa la red 4G.Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:Bueno, es el típico jugador que saca de quicio al contrario, un poco como Casemiro o Hierro. Es un jugadorazo, pero en un equipo "no grande" ayer no hubiese jugado el segundo tiempo. Hizo dos entradas durísimas y yendo con el antebrazo a la cara.ruso escribió:Es acojonante, menuda inquina le tienen. Ahí evidentemente hay algo más. Resquemor porque ellos, el equipo "de todas las Españas" no aporten nada a la selección, resquemor porque en una época en que daban al Barça por defenestradísimo haya salido un talento así, no sé, pero algo más que solo futbol hay, porque no es normal.javi clemente escribió:Que un chaval casi en edad juvenil saque de quicio a una afición entera es algo que me tiene entusiasmado.
Como varios del Madrid, por cierto.
Muy razonable la contrarréplica.ruso escribió:R'as Kal Bhul escribió:Lo dices como si a Vinicius le hubiéseis dado hasta los 25 para desearle la castración con posterior muerte....ruso escribió:Pero que es que tiene 18 años y ha sido así desde el primer día. Si no ha tenido tiempo apenas de nada.R'as Kal Bhul escribió:Bueno, es el típico jugador que saca de quicio al contrario, un poco como Casemiro o Hierro. Es un jugadorazo, pero en un equipo "no grande" ayer no hubiese jugado el segundo tiempo. Hizo dos entradas durísimas y yendo con el antebrazo a la cara.ruso escribió:Es acojonante, menuda inquina le tienen. Ahí evidentemente hay algo más. Resquemor porque ellos, el equipo "de todas las Españas" no aporten nada a la selección, resquemor porque en una época en que daban al Barça por defenestradísimo haya salido un talento así, no sé, pero algo más que solo futbol hay, porque no es normal.javi clemente escribió:Que un chaval casi en edad juvenil saque de quicio a una afición entera es algo que me tiene entusiasmado.
Lleváis 4 años dando la murga con el muchacho, poniéndolo "a volar", siendo además como era un fraude de jugador durante los dos primeros años. Irás a comparar.
El profeta Damià acertó en la primera predicción.
Esperemos que falle la segunda o que, al menos, sea un empate.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Damià escribió:Aqui empataremos.
Pero se puede ganar o perder.
Cantoná escribió:Interesante a la par que placentero recorrido por lo medios del Régimen.
No pares, sigue sigue.
Y lo que queda...
Qué tal el cómo ayer? Disfrutaste tanto como yo del barça cholo simeone?
Qué partidazo, copón. Eso fue fútbol de verdad , eso fue competir
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
¿Dejarán entrar a los aficionados del trampas con camisetas del equipo visitante?
#ahílodejo
#ahílodejo
R'as Kal Bhul escribió:Y además tiene pinta de ser un trash talker cojonudo, ¿eh?
Vamos, que os morís de envidia
Balachina- Mensajes : 23835
De hecho la amarilla que se lleva estaba dialogando con Vinicius. Y no debían hablar de filosofíaR'as Kal Bhul escribió:Y además tiene pinta de ser un trash talker cojonudo, ¿eh?
La eliminatoria está abierta, supongo que allí en la ciudad condal Xavi no pondrá a Araujo a marcar al hombre a Vinicius... Yo creo que el partido va a ser un correcalles cojonudo.
Steve Trumbo escribió:Cantoná escribió:Interesante a la par que placentero recorrido por lo medios del Régimen.
No pares, sigue sigue.
Y lo que queda...
Trumbo ha ganado otro partido diferente.
Vinicius sin espacios para explotar su única virtud (la velocidad) es pura basura, jugador de segunda división.
Cómo me jode que Fati, que le da un millón de vueltas, sea todo lo contrario. Un futbolista que difícilmente será recuperable físicamente para la élite
Cómo me jode que Fati, que le da un millón de vueltas, sea todo lo contrario. Un futbolista que difícilmente será recuperable físicamente para la élite
Claro, claro...ruso escribió:De hecho la amarilla que se lleva estaba dialogando con Vinicius. Y no debían hablar de filosofíaR'as Kal Bhul escribió:Y además tiene pinta de ser un trash talker cojonudo, ¿eh?
Pero es que ese perfil de jugador es así, manejando muy bien los tiempos y buscando controlar los tempos del partido y el pulso del contrario. A mi Gavi me encanta, desde luego.
Enric67 escribió:Steve Trumbo escribió:Cantoná escribió:Interesante a la par que placentero recorrido por lo medios del Régimen.
No pares, sigue sigue.
Y lo que queda...
Buah, cómo estoy disfrutando, enric.
No diría tanto, pero está claro que cuando hay que abrir la lata a día de hoy resta más que suma. O así lo veo yo.Steve Trumbo escribió:Vinicius sin espacios para explotar su única virtud (la velocidad) es pura basura, jugador de segunda división.
R'as Kal Bhul escribió:La eliminatoria está abierta, supongo que allí en la ciudad condal Xavi no pondrá a Araujo a marcar al hombre a Vinicius... Yo creo que el partido va a ser un correcalles cojonudo.
¿Porqué no?
¿Qué tiene de malo defender al hombre al único tipo que crea peligro en el rival?.
Que no sea una crack no significa que no sea peligroso.
Aquí nos reímos de lo primero.
Steve Trumbo escribió:Cantoná escribió:Interesante a la par que placentero recorrido por lo medios del Régimen.
No pares, sigue sigue.
Y lo que queda...
Demasiado al límite,lo suyo es saber cuándo hacerlo y cuándo no, que es lo que le faltaba al barsa siempre.
Con pólvora arriba y con Pedri lo mimso metemos 3, ayer el rats flojito.
Y nada, ayer fue necesario el cholo style, sí pero no cogerlo como costumbre e ir aplicandolo según vaya el partido.
He dicho.
FĐ- Mensajes : 20224
Joder, este y Miguel Bosé se van mimetizando físicamente....Eloy escribió:R'as Kal Bhul escribió:trash talker
Steve Trumbo escribió:Enric67 escribió:Steve Trumbo escribió:Cantoná escribió:Interesante a la par que placentero recorrido por lo medios del Régimen.
No pares, sigue sigue.
Y lo que queda...
Buah, cómo estoy disfrutando, enric.
Beodo escribió:PLACER
Rikileaks- Mensajes : 82834
Enric67 escribió:R'as Kal Bhul escribió:La eliminatoria está abierta, supongo que allí en la ciudad condal Xavi no pondrá a Araujo a marcar al hombre a Vinicius... Yo creo que el partido va a ser un correcalles cojonudo.
¿Porqué no?
¿Qué tiene de malo defender al hombre al único tipo que crea peligro en el rival?.
Es más, creo que Araujo de presenta voluntario para seguir marcándole, creo que se divierte.
FĐ- Mensajes : 20224
El problema de Fati ahora mismo es clarísimamente psicológico. Se ve con actitudes como la de ayer o cuando el otro día Lewan le tiene que recriminar que sepa escoger cuando intervenir.
Johnny Guitar escribió: El profeta Damià acertó en la primera predicción.
Empataremos.
R'as Kal Bhul escribió:No diría tanto, pero está claro que cuando hay que abrir la lata a día de hoy resta más que suma. O así lo veo yo.Steve Trumbo escribió:Vinicius sin espacios para explotar su única virtud (la velocidad) es pura basura, jugador de segunda división.
El problema es más de Cejoti que de Vinicius
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
No hay nada de malo, pero supongo que en casa Xavi no saldrá a amarrar, y Araujo no va a contar con el apoyo de Busquets y un central en sus duelos con Vinicius.Enric67 escribió:R'as Kal Bhul escribió:La eliminatoria está abierta, supongo que allí en la ciudad condal Xavi no pondrá a Araujo a marcar al hombre a Vinicius... Yo creo que el partido va a ser un correcalles cojonudo.
¿Porqué no?
FĐ escribió:Me he perdido,quién es el trash talker?
El novio lainfanta
Eloy- Mensajes : 85407
En parte, yo tengo muy claro que ayer Rodrygo hubiese aportado muchísimo más de haber salido de inicio, pero también Vini tiene que aprender a tener más recursos... Que el tipo siempre hace lo mismo.Joao Moreinha escribió:R'as Kal Bhul escribió:No diría tanto, pero está claro que cuando hay que abrir la lata a día de hoy resta más que suma. O así lo veo yo.Steve Trumbo escribió:Vinicius sin espacios para explotar su única virtud (la velocidad) es pura basura, jugador de segunda división.
El problema es más de Cejoti que de Vinicius
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.