Lo de Enriquez Negreira y el Barça
+86
teramano
Elephant Man
Zzzz
Neska
Sonny_Jim
scabbed wings
HenrySilva
Goose
Rhonda
Koikila
blackfoot
Pendejo
Blas
Blu3Fiv3
Eloy
Fogerty79
Oker
rockero deprimido
borope
RegSound
Gora Rock
Boohan
Balachina
Melt
Troy Mc Clure
Hanset
festivus
unaibaraka
Johnny99
Ajates
Johnny Guitar
Intruder
GODINEZ
Polar Bear
Oberyn
R'as Kal Bhul
salakov
Xavi Catalán
Apocalypse Dude
daconhe
Melifluo
Bizarro
Joao Moreinha
perrolokos
Fridge
iguana
ruso
Kitao Sakurai
Dostoievski
Abuelo81
haserretuta
Logan
intheinbetween
Eric Sachs
Drakixx
red_mosquito
DAVIDCOVERDALE
Langarica
Beodo
Breath
RHEINGOLD
Wonton Sopabuena
Camiseta
pinkpanther
jackster
Sutter Cane
Hoyos
VelvetRevolution
Ecthelion
KILLER
el xavea e`lamoto
Godofredo
Mcbein
Rikileaks
Ray Lewis
javi clemente
Steve Trumbo
Jabs
Stoner
tacitus
DuffMc
pantxo
Cantoná
uM
pablofreshman
Damià
90 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Lo de Enriquez Negreira y el Barça
Si, y como te conozco, te reto a seguir esto hasta que uno se duerma. Que es de lo que va tu rollo. Creo que puedo ganarte
No sé hijo, mi primer comentario no iba focalizado en ningún forero sino en el partido. Tú has entrado con que si no comento en el topic de Pep, luego con que "como me conoces"...ahí tirando por lo personal.jackster escribió:Si, y como te conozco, te reto a seguir esto hasta que uno se duerma. Que es de lo que va tu rollo. Creo que puedo ganarte
Sólo es fútbol, no pasa nada.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Has entrado diciendo casi os roban por 5 de añadido. A vosotros. En este partido. Ha sonado a lloro muy preventivo, que es la crítica perenne de los tarados que suelen vivir en el topic del país pequeñito.
Tarados por lo que dicen, seguramente no por lo que son, que serán extraordinarias personas. Y claro que pongo a Pep. Porque si tu puedes entrar en negreira a hablar de que el árbitro "os roba" podre decirte que tu equipo ha ganado muy bien, cagandose en su "estilo".
Si no te he contado la anécdota nunca, lo hago ahora. Cuando ganó el Madrid la 8 al Valencia, yo estaba viendo a NOFX. Así que claro que tengo claro que solo es fútbol. Igual ese matiz no lo tienes tan claro tú. Pero oye, nos vemos el mes que viene en este post, que es muy guay para hablar de fútbol y no de compras del número 2 del comité de árbitros. Todo ok, José Luis.
Tarados por lo que dicen, seguramente no por lo que son, que serán extraordinarias personas. Y claro que pongo a Pep. Porque si tu puedes entrar en negreira a hablar de que el árbitro "os roba" podre decirte que tu equipo ha ganado muy bien, cagandose en su "estilo".
Si no te he contado la anécdota nunca, lo hago ahora. Cuando ganó el Madrid la 8 al Valencia, yo estaba viendo a NOFX. Así que claro que tengo claro que solo es fútbol. Igual ese matiz no lo tienes tan claro tú. Pero oye, nos vemos el mes que viene en este post, que es muy guay para hablar de fútbol y no de compras del número 2 del comité de árbitros. Todo ok, José Luis.
Qué gran anécdota
tacitus- Mensajes : 42155
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
jackster escribió:
Si no te he contado la anécdota nunca, lo hago ahora. Cuando ganó el Madrid la 8 al Valencia, yo estaba viendo a NOFX. Así que claro que tengo claro que solo es fútbol. Igual ese matiz no lo tienes tan claro tú.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:
Mister cruyff
Camiseta- Mensajes : 870
Camiseta escribió:Stoner escribió:
Mister cruyff
Somos muy exigentes con nuestras fuentes, tal vez demasiado.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Yo espero que se haga justicia y los próximos premios Pulitzer sean Mr. Cruyff y Mr. Seitán.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Más allá de la fuente no sé dónde está lo raro en ese hilo. Desde el primer día se dijo que el tema se había filtrado muy bien documentado para atacar a Laporta y al Barça de cara a su búsqueda de financiación. A ver si os pensáis que es una investigación por no jugar limpio
DuffMc- Mensajes : 11112
Ya tenéis alpiste.
Hoyos escribió:Ecthelion escribió:Hoy Negreira bien.
Sigan, sigan.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/03/07/64074e43ca474104388b4616.html
Uy.
Uy.
Breath- Mensajes : 25960
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2023/03/07/64075029fc6c83a1758b45c5.html
Paciencia.
Paciencia.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Otra semana más sin desaparecer el Barça.
Cantoná- Mensajes : 22505
Mañana el MD y Sport sacan en portada lo de gasol
Beodo- Mensajes : 36415
¿De quién depende la fiscalía?
Filtración del país, juas. Falta la ugt.
Filtración del país, juas. Falta la ugt.
Godofredo- Mensajes : 145725
Nuñez, Gaspart, Laporta, Rosell, Bartomeu.
Los que no han pisado la cárcel han estado cerca.
Alguien se extraña de nada que pueda pasar?
https://www.rtve.es/deportes/20210302/bartomeu-presidentes-investigados-barca/2080089.shtml
Los que no han pisado la cárcel han estado cerca.
Alguien se extraña de nada que pueda pasar?
https://www.rtve.es/deportes/20210302/bartomeu-presidentes-investigados-barca/2080089.shtml
Langarica- Mensajes : 13613
pablofreshman escribió:https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2023/03/07/64075029fc6c83a1758b45c5.html
Paciencia.
Que es la madre de la ciencia
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Por su parte, el artículo 286.4 del Código Penal establece que cometerán un delito de corrupción en los negocios "los directivos, administradores, empleados o colaboradores de una entidad deportiva, cualquiera que sea la forma jurídica de ésta, así como a los deportistas, árbitros o jueces, respecto de aquellas conductas que tengan por finalidad predeterminar o alterar de manera deliberada y fraudulenta el resultado de una prueba, encuentro o competición deportiva de especial relevancia económica o deportiva".
Según esto, entiendo que la fiscalía ha encontrado pruebas para demostrar que se alteró el resultado de algún evento deportivo. Esto se pone interesante porque, si no ha encontrado pruebas de ningún amaño estaríamos exactamente igual que ayer a efectos prácticos.
Tampoco estaría de más recordar a los jueces de hacendado que una denuncia no implica culpabilidad
Según esto, entiendo que la fiscalía ha encontrado pruebas para demostrar que se alteró el resultado de algún evento deportivo. Esto se pone interesante porque, si no ha encontrado pruebas de ningún amaño estaríamos exactamente igual que ayer a efectos prácticos.
Tampoco estaría de más recordar a los jueces de hacendado que una denuncia no implica culpabilidad
Una denuncia no implica culpabilidad, pero habra que explicar porque se le pagan , creo que 7 millones de euros, a este señor.
Langarica- Mensajes : 13613
Hay que leerse el artículo. Se llevan por delante a Barto
No, el artículo habla claramente de conductas que tengan la finalidad de amañar. Lo pone bien grande y subrayado y todo. No se tiene que haber consumado el amaño.Ecthelion escribió:Por su parte, el artículo 286.4 del Código Penal establece que cometerán un delito de corrupción en los negocios "los directivos, administradores, empleados o colaboradores de una entidad deportiva, cualquiera que sea la forma jurídica de ésta, así como a los deportistas, árbitros o jueces, respecto de aquellas conductas que tengan por finalidad predeterminar o alterar de manera deliberada y fraudulenta el resultado de una prueba, encuentro o competición deportiva de especial relevancia económica o deportiva".
Lo que planteas es como decir que no puede existir un intento de homicidio si no hay asesinato.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Eso sin duda. De hecho los mayores interesados en que se aclare tienen que ser los socios.Langarica escribió:Una denuncia no implica culpabilidad, pero habra que explicar porque se le pagan , creo que 7 millones de euros, a este señor.
La verdad es que tienes razón, el matiz es importante. También es cierto que abre tres posibilidades:red_mosquito escribió:No, el artículo habla claramente de conductas que tengan la finalidad de amañar. Lo pone bien grande y subrayado y todo. No se tiene que haber consumado el amaño.Ecthelion escribió:Por su parte, el artículo 286.4 del Código Penal establece que cometerán un delito de corrupción en los negocios "los directivos, administradores, empleados o colaboradores de una entidad deportiva, cualquiera que sea la forma jurídica de ésta, así como a los deportistas, árbitros o jueces, respecto de aquellas conductas que tengan por finalidad predeterminar o alterar de manera deliberada y fraudulenta el resultado de una prueba, encuentro o competición deportiva de especial relevancia económica o deportiva".
Lo que planteas es como decir que no puede existir un intento de homicidio si no hay asesinato.
- El Barcelona no pretendía alterar fraudulentamente el resultado de la competición
- El Barcelona pretendía hacerlo pero no se produjo el amaño
- El Barcelona pretendía hacerlo y se consumó el amaño
Está por ver qué opción es la que prevalece tras el juicio. La única que habría afectado a la competición sería la última.
Me temo que la del medio tiene muchos grises.Ecthelion escribió:La verdad es que tienes razón, el matiz es importante. También es cierto que abre tres posibilidades:red_mosquito escribió:No, el artículo habla claramente de conductas que tengan la finalidad de amañar. Lo pone bien grande y subrayado y todo. No se tiene que haber consumado el amaño.Ecthelion escribió:Por su parte, el artículo 286.4 del Código Penal establece que cometerán un delito de corrupción en los negocios "los directivos, administradores, empleados o colaboradores de una entidad deportiva, cualquiera que sea la forma jurídica de ésta, así como a los deportistas, árbitros o jueces, respecto de aquellas conductas que tengan por finalidad predeterminar o alterar de manera deliberada y fraudulenta el resultado de una prueba, encuentro o competición deportiva de especial relevancia económica o deportiva".
- El Barcelona no pretendía alterar fraudulentamente el resultado de la competición
Está por ver qué opción es la que prevalece tras el juicio. La única que habría afectado a la competición sería la última.
Si se concluye que ha sucedido algo parecido al calciopoli, ya estaría adulterada la competición sin necesidad de vincularlo a un partido concreto.
Pero bueno, supongo que ya se habrá hablado de esto y con el mismo ejemplo en el topic. Sólo me había llamado la atención lo del artículo.
red_mosquito escribió:Me temo que la del medio tiene muchos grises.Ecthelion escribió:La verdad es que tienes razón, el matiz es importante. También es cierto que abre tres posibilidades:red_mosquito escribió:No, el artículo habla claramente de conductas que tengan la finalidad de amañar. Lo pone bien grande y subrayado y todo. No se tiene que haber consumado el amaño.Ecthelion escribió:Por su parte, el artículo 286.4 del Código Penal establece que cometerán un delito de corrupción en los negocios "los directivos, administradores, empleados o colaboradores de una entidad deportiva, cualquiera que sea la forma jurídica de ésta, así como a los deportistas, árbitros o jueces, respecto de aquellas conductas que tengan por finalidad predeterminar o alterar de manera deliberada y fraudulenta el resultado de una prueba, encuentro o competición deportiva de especial relevancia económica o deportiva".
Si se concluye que ha sucedido algo parecido al calciopoli, ya estaría adulterada la competición sin necesidad de vincularlo a un partido concreto.
Pero bueno, supongo que ya se habrá hablado de esto y con el mismo ejemplo en el topic. Sólo me había llamado la atención lo del artículo.
En el calciopoli hubo varios equipos implicados, aparte de Juventus también fueron sancionados Milan, Fiore y Lazio...............
Sí, claro, por eso decía algo parecido, aquí por ahora solo está el Barça en el ajo.pinkpanther escribió:red_mosquito escribió:Me temo que la del medio tiene muchos grises.Ecthelion escribió:La verdad es que tienes razón, el matiz es importante. También es cierto que abre tres posibilidades:red_mosquito escribió:No, el artículo habla claramente de conductas que tengan la finalidad de amañar. Lo pone bien grande y subrayado y todo. No se tiene que haber consumado el amaño.Ecthelion escribió:Por su parte, el artículo 286.4 del Código Penal establece que cometerán un delito de corrupción en los negocios "los directivos, administradores, empleados o colaboradores de una entidad deportiva, cualquiera que sea la forma jurídica de ésta, así como a los deportistas, árbitros o jueces, respecto de aquellas conductas que tengan por finalidad predeterminar o alterar de manera deliberada y fraudulenta el resultado de una prueba, encuentro o competición deportiva de especial relevancia económica o deportiva".
En el calciopoli hubo varios equipos implicados, aparte de Juventus también fueron sancionados Milan, Fiore y Lazio...............
Me refiero a que si se acredita que se compraron voluntades de gente tiene influencia en la competición tampoco hace falta buscar un penalti o una tarjeta roja en no sé qué partido.
El barcelona como persona jurídica va a ir por la vía de que Bartolo actuó por su cuenta saltándose los controles internos.
Beodo- Mensajes : 36415
También habría que ver qué tipo de competencias tenía Negreira en el comité. No sé si en lo que llevamos de polémica se ha aclarado en algún sitio.
Montjuic ya ha alojado a equipos de segunda división.
Estaremos a gusto.
Estaremos a gusto.
Damià- Mensajes : 114662
Me sigue sudando el nabo.
Godofredo escribió:Me sigue sudando el nabo.
Por un lado constata que todo es una puta mafia y que han pillado al más tonto. Por otro constata lo cortita que es la gente creyéndose que se ha ganado estos años por los árbitros.
Que sea lo que les salga del rabo.
Ahora la corrupción importa.
Risas enlatadas.
Risas enlatadas.
Ya que no hemos podido ganar la Chuefa igual cae la liga de segunda.
Godofredo escribió:Ahora la corrupción importa.
Risas enlatadas.
Picaresca.
Si llega ser el Madrid en vez del barsa estaríamos un par de semanas sin poder leer el foro por la cantidad de espumarajos que se verterían.
Drakixx- Mensajes : 21820
Risas sí, victimismo no. Por favor.
Si llega a ser el Madrid probablemente ni lo sabríamos.Drakixx escribió:Si llega ser el Madrid en vez del barsa estaríamos un par de semanas sin poder leer el foro por la cantidad de espumarajos que se verterían.
Drakixx escribió:Si llega ser el Madrid en vez del barsa estaríamos un par de semanas sin poder leer el foro por la cantidad de espumarajos que se verterían.
hola
soy jose maria garcia
el periodista mas importante ( y no solo deportivo ) del pais de los ultimos 25 años.
voy y digo que mañana voy a sacar cosas de don F P.
no hay programa mañana, estoy en la calle.
como comprenderas, va a ser un poco dificil que JAMAS nadie saque algo asi del madrid mientras esten en manos del Joven CASTOR.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Pero todavía estáis con esto? Hoy hay que hablar de Pau Gasol y el éxito del deporte español
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Ecthelion escribió:También habría que ver qué tipo de competencias tenía Negreira en el comité. No sé si en lo que llevamos de polémica se ha aclarado en algún sitio.
Como expliqué paginas atras, que yo sepa LA COMISIÓN DE DESIGNACIÓN de Primera y Segunda es quien designa los árbitros, y creo que en ella nunca ha estado en ella Negreira, y son solo 3 personas, no hace falta rebuscar mucho: Sánchez Arminio, López Nieto y Puentes Leira en la época investigada, y parece que dijeron que Negreira no pintaba nada
www.iusport.com/art/122622/lopez-nieto-exarbitro-negreira-vendio-humo-y-al
www.cadenaser.com/audio/1676560045234/
Negreira era un informador arbitral, uno entre otros más que puntuaba a los árbitros de los partidos que se le asignaba y con esas puntuaciones se hacían los ascensos y descensos, pero no los decidía él mismo sino Sánchez Arminio, en base a esas puntuaciones que hasta podía cambiar a titulo personal
www.libertaddigital.com/deportes/liga/2015-01-16/como-se-designan-los-
Pero oye que seguro que un día salen los trapos sucios de favores excesivamente hospitalarios, económicos, en merchandising, amenazantes, o simplemente por los santos cojones de la simpatía de los árbitros por los equipos de sus corazones, pero esa mierda no solo salpicará al Barsa y al Madrid, y puede que a otros chanchus en los que puedan estar otros grandes seguramente.
La fiscalía tiene que hacer sus investigaciones, especialmente en estos casos, de hecho era algo que iba a suceder, así que no sé donde está la sorpresa la verdad
intheinbetween- Mensajes : 4968
Ecthelion escribió:Si llega a ser el Madrid probablemente ni lo sabríamos.Drakixx escribió:Si llega ser el Madrid en vez del barsa estaríamos un par de semanas sin poder leer el foro por la cantidad de espumarajos que se verterían.
Ni lo sabremos.
pinkpanther escribió:Ecthelion escribió:Si llega a ser el Madrid probablemente ni lo sabríamos.Drakixx escribió:Si llega ser el Madrid en vez del barsa estaríamos un par de semanas sin poder leer el foro por la cantidad de espumarajos que se verterían.
Ni lo sabremos.
Como dice un buen amigo madridista: Florentino no deja cadáveres
intheinbetween- Mensajes : 4968
Que yo sepa, Montjuic nunca ha alojado a un equipo de segunda división, o sea que igual sois los primeros, sería un honor.Damià escribió:Montjuic ya ha alojado a equipos de segunda división.
Estaremos a gusto.
Logan- Mensajes : 18352
Logan escribió:Que yo sepa, Montjuic nunca ha alojado a un equipo de segunda división, o sea que igual sois los primeros, sería un honor.Damià escribió:Montjuic ya ha alojado a equipos de segunda división.
Estaremos a gusto.
Pau gasol es del espanyol, ahora que caigo.
Empiezan a encajar las piezas
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
No exactamente, el abuelo de Pau y Marc era perico y de pequeños le tenían bastante simpatía al Espanyol. Aquí lo cuenta Marc en una entrevista.Steve Trumbo escribió:Logan escribió:Que yo sepa, Montjuic nunca ha alojado a un equipo de segunda división, o sea que igual sois los primeros, sería un honor.Damià escribió:Montjuic ya ha alojado a equipos de segunda división.
Estaremos a gusto.
Pau gasol es del espanyol, ahora que caigo.
Empiezan a encajar las piezas
https://as.com/baloncesto/2006/08/20/mas_baloncesto/1156066544_850215.html
Ahora dudo que lo sean, y si lo fueran, dudo que lo dijeran, por razones obvias.
Logan- Mensajes : 18352
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20