The Sound
+11
Forforcio
Trece
FĐ
Sugar Bug
RegSound
sapir
Zispa
Rhonda
Stoneheart
Melt
Francois Zappa
15 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:
- Spoiler:
Sonó en el Madrid Popfest
Melt- Mensajes : 14479
Melt escribió:sapir escribió:
- Spoiler:
sapir- Mensajes : 135874
Bon dia. En el Popfest me di cuenta de que no tengo ni idea de indie-pop porque no conocía la mitad de las canciones de las pinchadas.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Bon dia. En el Popfest me di cuenta de que no tengo ni idea de indie-pop porque no conocía la mitad de las canciones de las pinchadas.
Bon día.
Con el primero de Cypress Hill.
FĐ- Mensajes : 20224
FĐ escribió:Bon día.
sapir escribió:Stoneheart escribió:Bon dia. En el Popfest me di cuenta de que no tengo ni idea de indie-pop porque no conocía la mitad de las canciones de las pinchadas.
- Spoiler:
Melt escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Bon dia. En el Popfest me di cuenta de que no tengo ni idea de indie-pop porque no conocía la mitad de las canciones de las pinchadas.
- Spoiler:
Melt escribió:sapir escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
RegSound- Moderador
Bueno, me dispongo a ducharme y luego recoger los restos del incendio. Sed buenos.
Protomartyr sacan disco este año.
Stoneheart escribió:Protomartyr sacan disco este año.
Buenos díasMelt escribió:sapir escribió:
- Spoiler:
Tengo el disco
Eso se cura con un par de popfests más.Stoneheart escribió:Bon dia. En el Popfest me di cuenta de que no tengo ni idea de indie-pop porque no conocía la mitad de las canciones de las pinchadas.
Acabo de poner extractos de un concierto reciente de New Order.¿ No podrían traer un o una cantante, o varios, y darle otro aire? No canta una mierda.No jodamos. Muy borracho tendría que estar para acabar en Mordor. Aunque
- Spoiler:
Bastante bien Martin Dupont anoche
Pena que no tocasen más del primero, que es una maravilla. Todos estos grupos de coldwave (como llamaban los franchutes al post-punk) tienen siempre algo rescatable, pero en el caso de Martin Dupont, es que son los mejores del género.
Estaba la pareja que conozco del Popfest, que habían venido de Murcia para poder verlos.
Pena que no tocasen más del primero, que es una maravilla. Todos estos grupos de coldwave (como llamaban los franchutes al post-punk) tienen siempre algo rescatable, pero en el caso de Martin Dupont, es que son los mejores del género.
Estaba la pareja que conozco del Popfest, que habían venido de Murcia para poder verlos.
Que temazo es Leave me alone de Michael Jackson.
Hubiera sido el más grande si no hubiera metido tanta puñetera balada en los discos.FĐ escribió:Que temazo es Leave me alone de Michael Jackson.
Nuevo disco o lo que sea de Esplendor. Mañana escribo a Andrés para que me informe.
Nada como dos cafés, una tostada con jamón y un rato al sol regando el jardín para quitarte el horrible dolor de cabeza....
(Pusiste algo de música??? Ni me enteré... )
Francois Zappa escribió:Hubiera sido el más grande si no hubiera metido tanta puñetera balada en los discos.FĐ escribió:Que temazo es Leave me alone de Michael Jackson.
Nuevo disco o lo que sea de Esplendor. Mañana escribo a Andrés para que me informe.
Créeme que cuando estaba escuchado el disco este, el Bad, esta mañana he pensado que era impensable que hace algunos años estuviera escuchando esas baladas, y coño ahora son las que más me gustan.
Yee mantenme informado porfa sobre eso de E.G. que estoy que no estoy últimamente.
Abrazos chicos.
Sugar Bug escribió:Nada como dos cafés, una tostada con jamón y un rato al sol regando el jardín para quitarte el horrible dolor de cabeza....
Lo del jardín regado es metafora o literal?
Ánimos. Yo ya he quedado fatal con unas amigas esta mañana (tenía que ir a desayunar a Ripollet), a ver si ahora quedo mal con la familia...
Rhonda- Mensajes : 50748
Mal mal mal mal everywhere and with everyone!Rhonda escribió:Ánimos. Yo ya he quedado fatal con unas amigas esta mañana (tenía que ir a desayunar a Ripollet), a ver si ahora quedo mal con la familia...
FĐ escribió:Sugar Bug escribió:Nada como dos cafés, una tostada con jamón y un rato al sol regando el jardín para quitarte el horrible dolor de cabeza....
Lo del jardín regado es metafora o literal?
Literal.
Zappa has leido o visto algo por ahí sobre eso de Esplendor?
Rhonda escribió:Ánimos. Yo ya he quedado fatal con unas amigas esta mañana (tenía que ir a desayunar a Ripollet), a ver si ahora quedo mal con la familia...
Es que quién va a tener ganas de ir a Ripollet.
Forforcio- Mensajes : 3788
https://www.rotordiscos.com/catalogo/rooie-disco-disco-rojo/4692/FĐ escribió:Zappa has leido o visto algo por ahí sobre eso de Esplendor?
Francois Zappa escribió:https://www.rotordiscos.com/catalogo/rooie-disco-disco-rojo/4692/FĐ escribió:Zappa has leido o visto algo por ahí sobre eso de Esplendor?
Biba!!
Me lo iba a perder tío.
Pues parece que me has hecho un regalo de cumpleaños.
Thanks!
Canciones que te atrapan y te okupan como el hongo ese de The Last of Us pero de una manera que mola y no da terror y grima.
Hale, ya he limpiado todo, ya he doblado bien y guardado toda la ropa amontonada en sitios random y he hecho barritas de avena.
Bona tarda. Con el Blue Train de Coltrane.
Rhonda- Mensajes : 50748
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20