Cules
+59
Jud
Woody
Blas
Yomis
iguana
HenrySilva
Pubilla
DAVIDCOVERDALE
Intruder
Blu3Fiv3
Danpatoc
pablofreshman
Jabs
Sutter Cane
borope
Toro
Elephant Man
karlos gasteiz
Zul
KILLER
Katxorro
oscarel.lo
Rhonda
scabbed wings
Eric Sachs
el xavea e`lamoto
Cantoná
RHEINGOLD
Fridge
Chaleco
terremoto73
Joao Moreinha
m señor
Wonton Sopabuena
uM
Eloy
Steve Trumbo
DuffMc
metalbert
Godofredo
Muesli Snipes
Pendejo
blackfoot
javi clemente
pinkpanther
uno cualquiera
Stoner
Ray Lewis
tacitus
Frusciante
Beodo
Enric67
Oberyn
Damià
perrolokos
Nigromante
Rikileaks
Balachina
ruso
63 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
"Que van contra ellos" dicen...
Vaya pánfilos virgen santa.
Vaya pánfilos virgen santa.
Cantoná- Mensajes : 22505
ruso escribió:
Maravilloso todo.
Que he puesto la radio 5 minutos y casi tengo que tirarla por la ventana... es que ojo...
Que superioridad moral, que arrogantes, que egocentrismo...
¿Pero cómo alguien que le guste el deporte puede escuchar eso sin darle vergüenza ajena?
Seas del equipo que seas...
Son una maquinaria de crear odio.
-Ya pasó. Nunca más-
Había que ponerlo. Buenos días.
¿Pero cómo alguien que le guste el deporte puede escuchar eso sin darle vergüenza ajena?
-Ya pasó. Nunca más-
Cantoná escribió:Que he puesto la radio 5 minutos y casi tengo que tirarla por la ventana... es que ojo...
-Ya pasó. Nunca más-
jejeje
Rikileaks- Mensajes : 82821
Cómo me jode darte la razón.
(Volveré a caer . Se)
...pero de vez en cuando uno tiene que hacer esas cosas para reafirmarse en su antinazionalmadridismo.
Última edición por Cantoná el 17.03.23 11:02, editado 1 vez
Además creo que ayer vi a Stoner cenando en el Kaneda. Santander.
¿¿Eras tú Stoner??
Estuve a punto de pasar a saludar. Pero tampoco era ideal "entrometerse" en mitad de una cena...
¿¿Eras tú Stoner??
Estuve a punto de pasar a saludar. Pero tampoco era ideal "entrometerse" en mitad de una cena...
Imanol sin gol.
Tampoco tiene plan B no? Eso leiamos en su dia a modo de burla....
Que era cierto, pero...ais
Tampoco tiene plan B no? Eso leiamos en su dia a modo de burla....
Que era cierto, pero...ais
Damià- Mensajes : 114659
Cantoná escribió:Además creo que ayer vi a Stoner cenando en el Kaneda. Santander.
¿¿Eras tú Stoner??
Pues menos mal que no lo hiciste, ayer estaba currando. Ese sitio no lo he pisado en mi vida
a XAvi lo pueden eliminar de la Champions y de la Europe League dos años seguidos y no pasa nada y Setién tiene que ganar su torneo por cojones... y es el Diablo.
Pues vale.
Yo les mandaba a tomar por el culo
Pues vale.
Yo les mandaba a tomar por el culo
Menuda segada ha metido Luis de la Fuente con los jugadores del Barça en la selección.
Ansu, Ferrán, Busquets, Alba y Eric OUT.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Stoner escribió:Cantoná escribió:Además creo que ayer vi a Stoner cenando en el Kaneda. Santander.
¿¿Eras tú Stoner??
Pues menos mal que no lo hiciste, ayer estaba currando. Ese sitio no lo he pisado en mi vida
Joder.
Busquets ya había dicho que lo dejaba. Los demás no es raro, no son titulares aquí.Danpatoc escribió:Menuda segada ha metido Luis de la Fuente con los jugadores del Barça en la selección.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Cantoná escribió:
Cómo me jode darte la razón.
(Volveré a caer . Se)
...pero de vez en cuando uno tiene que hacer esas cosas para reafirmarse en su antinazionalmadridismo.
Frusciante escribió:
Pero si se sabe desde el primer dia.
Damià- Mensajes : 114659
Stoner escribió:vaya
Vaya tu cuevazo con setien
Steve Trumbo- Mensajes : 135338
Frusciante escribió:
El cántico que sorprendió a nadie
Danpatoc escribió:Menuda segada ha metido Luis de la Fuente con los jugadores del Barça en la selección.
Si pero el mandelman ese convoca a Pedri lesionado.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Ha salido City - Bayern, pues nada, el Madrid campeón de Europa por segundo año consecutivo.
Danpatoc escribió:Ha salido City - Bayern, pues nada, el Madrid campeón de Europa por segundo año consecutivo.
No pueden tener más potra.
ruso- Mensajes : 31735
Stoner escribió:no se podía saber
Te refieres a lo de Setién?
Pues les ha vuelto a tocar contra el décimo de la liga inglesa. Igual que en octavos.
Oberyn- Mensajes : 8190
Al menos en semis se cruzarían con el vencedor del City-Bayern, a ver si con suerte no llegan a la final al menos.Oberyn escribió:Pues les ha vuelto a tocar contra el décimo de la liga inglesa. Igual que en octavos.
La Champions la va a ganar el city
El otro lado del cuadro es ridículo, han quedado juntos todos los equipos a priori más flojos.
ruso escribió:Al menos en semis se cruzarían con el vencedor del City-Bayern, a ver si con suerte no llegan a la final al menos.Oberyn escribió:Pues les ha vuelto a tocar contra el décimo de la liga inglesa. Igual que en octavos.
Al menos juegan las vueltas de cuartos y semis fuera...
Sí, no se puede decir que hayan tenido suerte. En las semis tendrán hueso seguro y bueno, tampoco les ha tocado el Benfica en cuartos.ruso escribió:Al menos en semis se cruzarían con el vencedor del City-Bayern, a ver si con suerte no llegan a la final al menos.Oberyn escribió:Pues les ha vuelto a tocar contra el décimo de la liga inglesa. Igual que en octavos.
ruso escribió:El otro lado del cuadro es ridículo, han quedado juntos todos los equipos a priori más flojos.
Cuidadito con el Napoli, que te puede dar un susto.
Aunque bueno, el año pasado también "asustaban" y le cascamos cuatro allí.
bueno, oye, la verdad. Que hubiera pasado el Barça y así no tendríamos que estar planteándonos estas mierdas.
Pero la culpa es de Setién....
Ni de Imanol, ni de Arteta, ni de Xavi, ni de Pellegrini... De Setién
¿De verdad pensais que el Madrid ha tenido suerte en el sorteo?
RHEINGOLD- Mensajes : 17013
Ha quedado un lado del cuadro muy de Europa league . Por mucho que el Nápoles este muy bien los dos equipos de Milán están para lo que están .....
Última edición por perrolokos el 17.03.23 12:35, editado 2 veces
perrolokos- Mensajes : 19172
Elephant Man escribió:Busquets ya había dicho que lo dejaba. Los demás no es raro, no son titulares aquí.Danpatoc escribió:Menuda segada ha metido Luis de la Fuente con los jugadores del Barça en la selección.
Pero es que Ansu, Ferran, Alba y Eric están para ir a una selección? Ni de putísima coña, vamos. Ha llevado a los tres que destacan muchísimo. Me cae como el culo el seleccionador, pero me parece una lista mucho mas coherente que la de Lucho.
RHEINGOLD escribió:¿De verdad pensais que el Madrid ha tenido suerte en el sorteo?
Le ha tocado, de nuevo, contra el equipo con peor clasificación doméstica de todos los posibles.
ruso escribió:El otro lado del cuadro es ridículo, han quedado juntos todos los equipos a priori más flojos.
Napoles puede que sea el mejor equipo de Europa ahora mismo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Danpatoc escribió:RHEINGOLD escribió:¿De verdad pensais que el Madrid ha tenido suerte en el sorteo?
Le ha tocado, de nuevo, contra el equipo con peor clasificación doméstica de todos los posibles.
Claro, claro. No me quiero imaginar lo que dirias entonces si cae en el otro lado del cuadro con los partidos de vuelta en casa.
RHEINGOLD escribió:¿De verdad pensais que el Madrid ha tenido suerte en el sorteo?
En cuartos para mi le ha tocado el rival mas sencillo, junto al Milan para mi los mas asequibles, este Chelsea es un desastre, solo hay que ver la temporada que lleva en Premier.
Luego en semis si que va a tener uno de los mayores huesos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo he dicho que ha tenido potra al juntarse de primeras los dos rivales a priori más potentes, librándose ya seguro de al menos uno de ellos. Visto el resto del sorteo, pues ya no tanto.RHEINGOLD escribió:¿De verdad pensais que el Madrid ha tenido suerte en el sorteo?
ruso escribió:Yo he dicho que ha tenido potra al juntarse de primeras los dos rivales a priori más potentes, librándose ya seguro de al menos uno de ellos. Visto el resto del sorteo, pues ya no tanto.RHEINGOLD escribió:¿De verdad pensais que el Madrid ha tenido suerte en el sorteo?
El Chelsea es un rival con muy buenos jugadores que lo fia este año todo a la champions, y la vuelta en Stamford Bridge. Y luego las semis con un coco y la vuelta fuera. Y la final si llegan contra un italiano casi seguro, y ojo con ellos.
Stoner escribió:bueno, oye, la verdad. Que hubiera pasado el Barça y así no tendríamos que estar planteándonos estas mierdas.
5º en Italia, 4º en Portugal, 3º en Inglaterra............... 9º en Bélgica
Benfica o Ínter van a estar en semis de la Champions.
perrolokos- Mensajes : 19172
RHEINGOLD escribió:ruso escribió:Yo he dicho que ha tenido potra al juntarse de primeras los dos rivales a priori más potentes, librándose ya seguro de al menos uno de ellos. Visto el resto del sorteo, pues ya no tanto.RHEINGOLD escribió:¿De verdad pensais que el Madrid ha tenido suerte en el sorteo?
El Chelsea es un rival con muy buenos jugadores que lo fia este año todo a la champions, y la vuelta en Stamford Bridge. Y luego las semis con un coco y la vuelta fuera. Y la final si llegan contra un italiano casi seguro, y ojo con ellos.
No te engañes, el Chelsea es una preciosa mierda recubierta en pan de oro.
pinkpanther escribió:RHEINGOLD escribió:¿De verdad pensais que el Madrid ha tenido suerte en el sorteo?
En cuartos para mi le ha tocado el rival mas sencillo, junto al Milan para mi los mas asequibles, este Chelsea es un desastre, solo hay que ver la temporada que lleva en Premier.
Con lesionados y sancionados a saco. Al tiempo.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Sutter Cane escribió:pinkpanther escribió:RHEINGOLD escribió:¿De verdad pensais que el Madrid ha tenido suerte en el sorteo?
Con lesionados y sancionados a saco. Al tiempo.
El cruzado de Enzo Fernández está temblando.
qué hubiera clasificado el Barça.
Y no hay más.
El Inter estaba en nuestro grupo.
Vamos a dejarnos de polleces.
El Inter nos dejó fuera. También es verdad que los arbitrajes fueran de traca marinera
Y no hay más.
El Inter estaba en nuestro grupo.
Vamos a dejarnos de polleces.
El Inter nos dejó fuera. También es verdad que los arbitrajes fueran de traca marinera
Nuestros dos verdugos en la últimas dos temporadas.perrolokos escribió:Benfica o Ínter van a estar en semis de la Champions.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.