Lo de Enriquez Negreira y el Barça
+76
Kitao Sakurai
jonikk
beriboogie
twice
Dama de Shalott
Zeko
atila
Hackenbush
metalbert
fundo1977
Dostoievski
uM
Inútil
icarus
RegSound
pantxo
Chaleco
pinkpanther
Pendejo
javi clemente
VelvetRevolution
DAVIDCOVERDALE
Blu3Fiv3
Joao Moreinha
Lalo Mancini
Ajates
Melifluo
salakov
Bizarro
intheinbetween
scabbed wings
daconhe
Evolardo
Koba
uno cualquiera
Steve Trumbo
Apocalypse Dude
káiser
haserretuta
RHEINGOLD
Jabs
locovereas
borope
Caffeine
Xavi Catalán
karlos gasteiz
perrolokos
Stoner
Hoyos
Godofredo
Wonton Sopabuena
Beodo
el xavea e`lamoto
Mcbein
Oberyn
tacitus
Troy Mc Clure
Breath
red_mosquito
Abuelo81
Elephant Man
Boohan
Toro
Eric Sachs
Eloy
Rikileaks
Koikila
Cantoná
pablofreshman
Ecthelion
DuffMc
Fridge
Damià
Balachina
Intruder
ruso
80 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Lo de Enriquez Negreira y el Barça
Pues yo no sé si de verdad estais poco preocupados o os lo hacéis, pero un escándalo de estas dimensiones y con tanta gente involucrada dudo que se quede en nada. Tardará bastante, pero dudo mucho que no haya grandes consecuencias para la mayoría de los actores. De verdad que me sorprende ese sentirse impune, pero bueno, no sería la primera vez que el Barcelona y su masa dan cosas por sentadas y acaba ocurriendo lo opuesto.
Hasta el final, vamos fiscal.
pablofreshman- Mensajes : 7833
Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:Turra monumental. No va a pasar nada.
Yo diría que tiene toda la pinta de que ALGO sí va a pasar. No creo que como para que el Barcelona quede sancionado a nivel deportivo. Pero varios dirigentes y ex-mandamases de los árbitros van a pasarlo mal, tiene toda la pinta. El nombre del Barcelona me temo que quedará ligado al de la corrupción por una buena temporada. Hay mucha gente afilando el cuchillo. Ya han dado sus pasitos Gobierno y Liga para que el asunto sea llevado con especial ejemplaridad, algo de sangre tendrán que cobrarse. El juzgado ya ha admitido a trámite la demanda de la Fiscalía. Ferreras y otros van a mantener viva la llama el tiempo que haga falta para que el boom mediático no se desinfle en los periodos en los que no se filtre nada, por otro lado. ALGO pasará. A mí me recuerda al caso Urdangarían, había mucho gente manchada pero solo uno se llevó el premio gordo. Se libró la Corona, sí (no cayó, no le bajaron a Segunda, los monárquicos más o menos igual de monárquicos), pero en la calle quedaron como cómplices como poco.
Va a estar interesante.
Joder, en la calle se piensa eso del Madrid durante toda la vida y tampoco pasa nada
Pero si hay un juicio de por medio y gente enchironada cambia mucho la cosa. Tampoco descarto alguna sanción deportiva, si fueran posibles. Creo que van a actuar con dureza para que a la gente se le quite las ganas de repetirlo, pero también para que no se ría media Europa de España (o para que la UEFA no inicie otro proceso por su cuenta).
Yo eso lo vería si hubiera pruebas directas de amaños concretos en determinados partidos, pero todo es muy difuso, no sé.
Es que pinta todo más a desfalco/blanqueo/descapitalización del club repartiéndose el dinero entre unos y otros que amaños deportivos per sé.
El argumento del blanqueo sinceramente me parece absurdo. Si quieres blanquear no lo haces mediante la empresa de un dirigente arbitral en activo que va a crear una sospecha enorme, lo haces de la forma más discreta posible.
pero comprar arbritos sipablofreshman escribió:Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:Turra monumental. No va a pasar nada.
Yo diría que tiene toda la pinta de que ALGO sí va a pasar. No creo que como para que el Barcelona quede sancionado a nivel deportivo. Pero varios dirigentes y ex-mandamases de los árbitros van a pasarlo mal, tiene toda la pinta. El nombre del Barcelona me temo que quedará ligado al de la corrupción por una buena temporada. Hay mucha gente afilando el cuchillo. Ya han dado sus pasitos Gobierno y Liga para que el asunto sea llevado con especial ejemplaridad, algo de sangre tendrán que cobrarse. El juzgado ya ha admitido a trámite la demanda de la Fiscalía. Ferreras y otros van a mantener viva la llama el tiempo que haga falta para que el boom mediático no se desinfle en los periodos en los que no se filtre nada, por otro lado. ALGO pasará. A mí me recuerda al caso Urdangarían, había mucho gente manchada pero solo uno se llevó el premio gordo. Se libró la Corona, sí (no cayó, no le bajaron a Segunda, los monárquicos más o menos igual de monárquicos), pero en la calle quedaron como cómplices como poco.
Va a estar interesante.
Joder, en la calle se piensa eso del Madrid durante toda la vida y tampoco pasa nada
Pero si hay un juicio de por medio y gente enchironada cambia mucho la cosa. Tampoco descarto alguna sanción deportiva, si fueran posibles. Creo que van a actuar con dureza para que a la gente se le quite las ganas de repetirlo, pero también para que no se ría media Europa de España (o para que la UEFA no inicie otro proceso por su cuenta).
Yo eso lo vería si hubiera pruebas directas de amaños concretos en determinados partidos, pero todo es muy difuso, no sé.
Es que pinta todo más a desfalco/blanqueo/descapitalización del club repartiéndose el dinero entre unos y otros que amaños deportivos per sé.
El argumento del blanqueo sinceramente me parece absurdo. Si quieres blanquear no lo haces mediante la empresa de un dirigente arbitral en activo que va a crear una sospecha enorme, lo haces de la forma más discreta posible.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:pero comprar arbritos sipablofreshman escribió:Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:Turra monumental. No va a pasar nada.
Va a estar interesante.
Que bien te lo estás pasando eh bribón.pablofreshman escribió:Pues yo no sé si de verdad estais poco preocupados o os lo hacéis, pero un escándalo de estas dimensiones y con tanta gente involucrada dudo que se quede en nada. Tardará bastante, pero dudo mucho que no haya grandes consecuencias para la mayoría de los actores. De verdad que me sorprende ese sentirse impune, pero bueno, no sería la primera vez que el Barcelona y su masa dan cosas por sentadas y acaba ocurriendo lo opuesto.
Elephant Man- Mensajes : 39602
Elephant Man escribió:Que bien te lo estás pasando eh bribón.pablofreshman escribió:Pues yo no sé si de verdad estais poco preocupados o os lo hacéis, pero un escándalo de estas dimensiones y con tanta gente involucrada dudo que se quede en nada. Tardará bastante, pero dudo mucho que no haya grandes consecuencias para la mayoría de los actores. De verdad que me sorprende ese sentirse impune, pero bueno, no sería la primera vez que el Barcelona y su masa dan cosas por sentadas y acaba ocurriendo lo opuesto.
Y lo que me queda. Esto es la previa, el espectáculo viene después.
El azote de los energúmenos culerdos.
Te tienes que reir.
Te tienes que reir.
Ecthelion- Mensajes : 49417
locovereas escribió:borope escribió:Boohan escribió:Joder, lo siento mucho. Que vayan a por vosotros por el caso Negreira vale, pero de ahí a joderos la vida hay un trecho:
El Barcelona lucirá el logo de 'Motomami', nombre del nuevo disco de Rosalía, en lugar del de Spotify en el Clásico de LaLiga Santander del próximo domingo...
Ánimo Eloy
Esto es un drama. Me dan los siete males si veo al Barca llevar la camiseta de Taylor Swift... o Boohan, imaginate que la Real llevase en la camiseta a Elliot Brood. Dramón. Mezclar música y fútbol es lo peor...
Por eso esto es un foro de fútbol sólamente.
Igual que Forocoches no es un foro de coches…
daconhe- Mensajes : 1258
pablofreshman escribió:Hasta el final, vamos fiscal.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
daconhe- Mensajes : 1258
Ese eslogan es derroche de ingenio nivel guionista del Hormiguero
DuffMc- Mensajes : 11118
Leo que la camiseta de Motomami vale 2.000 euracos, así que asumo que viene incluido un informe arbitral
Mcbein- Mensajes : 5622
No pasará nada. Si bajan al Barsa hay un estallido social. No conviene
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:No pasará nada. Si bajan al Barsa hay un estallido social. No conviene
Lo del Levante.
ruso- Mensajes : 31745
Hacía falta un villano de serie b y ahí está Tebas para coger el testigo.
DuffMc- Mensajes : 11118
ruso escribió:scabbed wings escribió:No pasará nada. Si bajan al Barsa hay un estallido social. No conviene
Lo del Levante.
???
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:No pasará nada. Si bajan al Barsa hay un estallido social. No conviene
Turín cuando bajó la Juventus.
La falta de contenido hace aflorar el humor más fino y elaborado.
Aún no están todos los culés en la trena?
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Vaya puto asco la noticia de El Mundo. Sensacionalismo intrusivo, cutre y que no interesa a nadie.
A mi colegas madridistas me pasan enlaces de cualquier cosa que se pueda estar relacionada con este asunto como otra prueba a favor de la compra de intereses, como esto
Yo tengo claro que hay una de intereses detrás de este tipo de contrataciones que echa para atrás, chanchullos que se vienen dando desde los inicios en los que el fútbol comenzó a tener más y más peso a nivel de negocio, pero de ahí a decir que por eso le hicieron el favor de la remontada contra el PSG u otras decisiones arbitrales a favor del Barça, me parece ya exagerado, porque por regla de 3 si mal no recuerdo en esa epoca de pago estuvo incluida la debacle contra el Liverpool y la Roma. Y luego todavía hay quien pone en juicio la epoca dorada del Barça de Messi, Xavi, Iniesta, etc.. en la que pasaban la mano por la cara de todos los equipos, especialmente en la época del 2-6.
Una de las cosas que más me fascinan de este asunto es como ahora todo error arbitral a favor del Barça es porque el árbitro fue "comprado" o influenciado por gente de altas esferas, y no porque el árbitro haya cometido un error. Da la sensación a tenor de la corriente mediática que todos los árbitros son buenos, solo cometen errores porque han sido comprados.
Yo tengo claro que hay una de intereses detrás de este tipo de contrataciones que echa para atrás, chanchullos que se vienen dando desde los inicios en los que el fútbol comenzó a tener más y más peso a nivel de negocio, pero de ahí a decir que por eso le hicieron el favor de la remontada contra el PSG u otras decisiones arbitrales a favor del Barça, me parece ya exagerado, porque por regla de 3 si mal no recuerdo en esa epoca de pago estuvo incluida la debacle contra el Liverpool y la Roma. Y luego todavía hay quien pone en juicio la epoca dorada del Barça de Messi, Xavi, Iniesta, etc.. en la que pasaban la mano por la cara de todos los equipos, especialmente en la época del 2-6.
Una de las cosas que más me fascinan de este asunto es como ahora todo error arbitral a favor del Barça es porque el árbitro fue "comprado" o influenciado por gente de altas esferas, y no porque el árbitro haya cometido un error. Da la sensación a tenor de la corriente mediática que todos los árbitros son buenos, solo cometen errores porque han sido comprados.
intheinbetween- Mensajes : 4968
El asunto en cuestión está llegando a un grado de paletismo, forofismo y cuñadismo que nos coloca en la posición número 1 de ser el país más sapiens sapiens sapiens del mundo. Nos pasamos el juego...
-Que la justicia hable, que demuestren todo éste lío honradamente , y que los culpables paguen las consecuencias con todo el peso de la ley-
Pero ver enlaces constantemente de libertad digital, el Mundo, el Confidencial, del "Ferri" o del random x en twitter insultan el intelecto de cualquier persona normal. Y mira que yo no soy mu listo...
Es que, ni aunque sea cierto lo que filtran, por vergüenza torera en la vida compartiría algo de esas "fuentes" que harían vomitar hasta al mismísimo cabreru.
Oju.
-Que la justicia hable, que demuestren todo éste lío honradamente , y que los culpables paguen las consecuencias con todo el peso de la ley-
Pero ver enlaces constantemente de libertad digital, el Mundo, el Confidencial, del "Ferri" o del random x en twitter insultan el intelecto de cualquier persona normal. Y mira que yo no soy mu listo...
Es que, ni aunque sea cierto lo que filtran, por vergüenza torera en la vida compartiría algo de esas "fuentes" que harían vomitar hasta al mismísimo cabreru.
Oju.
Última edición por Cantoná el Vie 17 Mar 2023 - 10:44, editado 1 vez
Cantoná- Mensajes : 22512
No va por ti eh intheinbetween
Es en general. Dentro y fuera del foro.
Cantoná escribió:No va por ti eh intheinbetween
No, si yo no me doy por aludido, precisamente quería expresar lo mismo que has dicho tú, la capacidad de ventilar cualquier artículo o pieza de prensa sin tener en cuenta ni el origen ni el contenido.
Creo que muchos han hecho su juicio moral, y en el caso de que no se encuentren pruebas igualmente el Barça habrá pagado para compar árbitros o influenciar en ellos.
intheinbetween escribió:A mi colegas madridistas me pasan enlaces de cualquier cosa que se pueda estar relacionada con este asunto como otra prueba a favor de la compra de intereses, como esto
Aqui no hay quien viva
Damià- Mensajes : 114678
intheinbetween escribió:Cantoná escribió:No va por ti eh intheinbetween
No, si yo no me doy por aludido, precisamente quería expresar lo mismo que has dicho tú, la capacidad de ventilar cualquier artículo o pieza de prensa sin tener en cuenta ni el origen ni el contenido.
Creo que muchos han hecho su juicio moral, y en el caso de que no se encuentren pruebas igualmente el Barça habrá pagado para compar árbitros o influenciar en ellos.
Eso ya está, aqui mismo lo hemos leido.
Qué recordais el Platini acusado o el absuelto??
Pues eso.
Pues eso.
intheinbetween escribió:Cantoná escribió:No va por ti eh intheinbetween
Que ésto va de Barça-Madrid desde que se filtró todo.Damià escribió:Qué recordais el Platini acusado o el absuelto??
Pues eso.
Que si llega a ser otro equipo los panfletos y sus esbirros ya estarían hablando de Chapote o Fernando Alonso.
Que tenemos una edad ya... no mucha, pero pelos en los huevos tengo.
Hablais de que la gente ya ha hecho sus juicios morales, pero hacéis exactamente lo mismo.
Habéis intentado meter al Madrid o a Floper como causante de cualquier noticia o directamente lo ponéis como igual de culpable, sin ningún tipo de indicio ni mucho menos prueba de nada, que el equipo que se ha demostrado que ha pagado durante muchísimos años a un dirigente arbitral.
Así que eso, no seais cínicos.
Habéis intentado meter al Madrid o a Floper como causante de cualquier noticia o directamente lo ponéis como igual de culpable, sin ningún tipo de indicio ni mucho menos prueba de nada, que el equipo que se ha demostrado que ha pagado durante muchísimos años a un dirigente arbitral.
Ellos pueden referirse al Madrid como "el trampas", pero que no se dude de la honorabilidad del Barça por que no hay pruebas.
Te tienes que reír.
Te tienes que reír.
Bizarro- Mensajes : 923
Bizarro escribió:Ellos pueden referirse al Madrid como "el trampas", pero que no se dude de la honorabilidad del Barça por que no hay pruebas.
Te tienes que reír.
Ooh
Cantoná escribió:Que ésto va de Barça-Madrid desde que se filtró todo.Damià escribió:Qué recordais el Platini acusado o el absuelto??
Pues eso.
Que si llega a ser otro equipo los panfletos y sus esbirros ya estarían hablando de Chapote o Fernando Alonso.
Sabiamos que la.tienen en la traquea, pero tanto? lo mejor es que la tienen en la traquea hasta en Almendralejo por decir algo.
En la epoca Unicef.... no nos tangaron en europa que va....milito's goal....
Pobres retrasados.
El año tata fue el del gol anulado que nos daba la liga y la mano en el calderón que saca fuera del area en la champions.
Negreira+epoca unicef. Dos por uno es mas barato.
Negreira+epoca unicef. Dos por uno es mas barato.
Piensa lo que quieras...Si ni te conozco personalmente.pablofreshman escribió:Hablais de que la gente ya ha hecho sus juicios morales, pero hacéis exactamente lo mismo.
Como para discutir sobre algo cuando quizás en la calle podamos compartir unas birras.
Yo aquí vengo a pasarlo bien principalmente, a compartir lo poco que pueda aportar sobre algunos temas y a aprender sobre otros.
-Y "Mi secreto es que no discuto" que diría uno de mi pueblu-
Menos un viernes
Es que escurriñando partidos siempre vas a ver que te benefician y te perjudican.Damià escribió:Cantoná escribió:Que ésto va de Barça-Madrid desde que se filtró todo.Damià escribió:Qué recordais el Platini acusado o el absuelto??
Pues eso.
Sabiamos que la.tienen en la traquea, pero tanto? lo mejor es que la tienen en la traquea hasta en Almendralejo por decir algo.
En la epoca Unicef.... no nos tangaron en europa que va....milito's goal....
Pobres retrasados.
Caer en esa trampa es de mu torpes joder... . Y en la del clickbait igual.
Es de primero de plastilina.
Que ayer ya al fachorra ese de Jiménez le desmentieron sus propios secuaces.
pablofreshman escribió:Hablais de que la gente ya ha hecho sus juicios morales, pero hacéis exactamente lo mismo.
Hombre, lo digo porque conozco casos en los que claramente me han dicho que ya han hecho su juicio y que va a quedar en nada por La Liga y porque no van a dejar caer al Barça, pero que han comprado árbitros, así que a ver.
Cantoná escribió:Piensa lo que quieras...Si ni te conozco personalmente.pablofreshman escribió:Hablais de que la gente ya ha hecho sus juicios morales, pero hacéis exactamente lo mismo.
Como para discutir sobre algo cuando quizás en la calle podamos compartir unas birras.
Yo aquí vengo a pasarlo bien principalmente, a compartir lo poco que pueda aportar sobre algunos temas y a aprender sobre otros.
-Y "Mi secreto es que no discuto" que diría uno de mi pueblu-
Menos un viernes
Es que no he ido a lo personal, simplemente comparo lo que se dice de unos y lo que se hace con los propios. Puño de hierro, mandíbula de cristal.
Y lo discutir tiene una connotación muy negativa cuando discutir suele llevar a acercar posturas alejadas. Obviamente, cuando alguien no tiene intención ninguna de moverse de su postura es cuando no tiene sentido discutir que creo que es a lo que vas tú. Pero si no se discute, nunca se puede entender cómo ven otros las cosas así que me parece necesario.
Respecto a las cervezas y el viernes, son muy propicias para discutir jajajaja dónde coño se discute más que en una barra de bar
Madre mía , los lacayos del Castor deben de llevar unos días sin dormir , deben estar haciendo horas extras para servir a su santidad .
perrolokos- Mensajes : 19177
a este paso podemos hace un nuevo hilo, en lugar de "Cuantas fotos te separan de Hitler"
"Cuántas fotos te separan de algún corrupto contratado por el Barça"
Stoner escribió:a este paso podemos hace un nuevo hilo, en lugar de "Cuantas fotos te separan de Hitler"
Yo tengo una con el pequeño Nicolás que no dudo que está a dos pasitos de salir en esta trama
Mcbein- Mensajes : 5622
Stoner escribió:
pablofreshman escribió:Cantoná escribió:Tenemos audios??!!el xavea e`lamoto escribió:https://iusport.com/art/123240/una-querella-sin-calzonas
Tenemos.
Lo de Iturralde ha sido de un ridículo... Critica que Florentino actuó como un mafioso con él en un Madrid - Dépor.
Sólo ha arbitrado uno así que sabemos de qué partido se trata, 10 de marzo de 2020, el partido acabó 6 -1 para el Madrid. Empieza a sonar raro que Florentino baje a protestar con ese marcador.
Pero es que es mejor aún, según el propio Iturralde, comunicó lo que había pasado al CTA y lo reflejó en el acta. Sorpresa, el acta no dice nada.
Se pilla antes a un mentiroso que a Suárez a campo abierto. Ah, sí, este Suárez.
Él mismo dice que cuando empezamos mintiendo lo que viene después es una mierda. Pues mirra, más mentiroso que ese señor, complicado.
No veas la de fans de Libertad Digital, El Mundo y Losantos que está destapando el tema Negreira.intheinbetween escribió:Cantoná escribió:No va por ti eh intheinbetween
Eso sí que es un escándalo.
Qué cara sale la neutralidad.
salakov- Mensajes : 52281
No sé por qué te empeñas en postear esa imagen del gol de Suárez como si se tratase de algún tipo de escándalo. Suárez llega antes al balón en el rechace, el portero no la tiene en las manos y además es cierto que intenta aproximarse al balón de rodillas.pablofreshman escribió:Stoner escribió:pablofreshman escribió:Cantoná escribió:Tenemos audios??!!el xavea e`lamoto escribió:https://iusport.com/art/123240/una-querella-sin-calzonas
Tenemos.
Lo de Iturralde ha sido de un ridículo... Critica que Florentino actuó como un mafioso con él en un Madrid - Dépor.
Sólo ha arbitrado uno así que sabemos de qué partido se trata, 10 de marzo de 2020, el partido acabó 6 -1 para el Madrid. Empieza a sonar raro que Florentino baje a protestar con ese marcador.
Pero es que es mejor aún, según el propio Iturralde, comunicó lo que había pasado al CTA y lo reflejó en el acta. Sorpresa, el acta no dice nada.
Se pilla antes a un mentiroso que a Suárez a campo abierto. Ah, sí, este Suárez.
Él mismo dice que cuando empezamos mintiendo lo que viene después es una mierda. Pues mirra, más mentiroso que ese señor, complicado.
Independientemente de eso, que lo utilices como argumento para desacreditar a Iturralde (siendo una jugada, para más inri, bien pitada) es de traca. ¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?
Ecthelion escribió:No veas la de fans de Libertad Digital, El Mundo y Losantos que está destapando el tema Negreira.intheinbetween escribió:Cantoná escribió:No va por ti eh intheinbetween
A ti que pareces informado....qué prensa o medio informativo defiende la inocencia absoluta del Barça? Sin contar con la doméstica, MD y Sport, claro
Intruder- Mensajes : 20809
Yo no he visto a nadie defender la inocencia absoluta del barça. Lo único que he visto es a un grupo de irreductibles foreros (algo nerviosos) insistir en que los culés lo hacen. Puede que sea porque sin esa premisa se les desmonta el chiringuito.Intruder escribió:Ecthelion escribió:No veas la de fans de Libertad Digital, El Mundo y Losantos que está destapando el tema Negreira.intheinbetween escribió:Cantoná escribió:No va por ti eh intheinbetween
A ti que pareces informado....qué prensa o medio informativo defiende la inocencia absoluta del Barça? Sin contar con la doméstica, MD y Sport, claro
Lo que sí he visto es a esos irreductibles foreros nadar en frenesí hacia el vertedero del matadero de ciertos grupos mediáticos y devorar todo lo que por ahí se eche.
Ecthelion escribió:No sé por qué te empeñas en postear esa imagen del gol de Suárez como si se tratase de algún tipo de escándalo. Suárez llega antes al balón en el rechace, el portero no la tiene en las manos y además es cierto que intenta aproximarse al balón de rodillas.pablofreshman escribió:Stoner escribió:pablofreshman escribió:Cantoná escribió:Tenemos audios??!!el xavea e`lamoto escribió:https://iusport.com/art/123240/una-querella-sin-calzonas
Tenemos.
Independientemente de eso, que lo utilices como argumento para desacreditar a Iturralde (siendo una jugada, para más inri, bien pitada) es de traca. ¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?
Lo que decía antes de que discutir con alguien que no va a cambiar su postura sí que me parece absurdo, pues eso.
Lo que creo conveniente e ideal para el Barça es cerrar un curso deportivo brillante, con doblete, y que Laporta convoque elecciones y se consiga separar la institución de las corruptelas de las últimas directivas.
Mucho más conveniente para el club que encerrarse en victimismo y conspiranoia que, después de la explicación de que se conseguían informes o de la defensa de que el servicio era para blanquear, apuntan a derrota. Con independencia de las vueltas que se le quieren dar a que si no hay pruebas o a que los demás han hecho lo mismo o peor.
Mucho más conveniente para el club que encerrarse en victimismo y conspiranoia que, después de la explicación de que se conseguían informes o de la defensa de que el servicio era para blanquear, apuntan a derrota. Con independencia de las vueltas que se le quieren dar a que si no hay pruebas o a que los demás han hecho lo mismo o peor.
Fridge- Mensajes : 7696
Dejo por aquí un artículo de Iñako, supongo que libre de sospecha de defender al Madrid.
- Miedo y asco en Benidorm:
- El periodismo gonzo en los 70 era Hunter S. Thompson con una maleta llena de drogas desfasando en Las Vegas. El periodismo golfo en 2023 es Enríquez Negreira escondido en un hotel para jubilados de Benidorm, culmen perfecto para un escándalo tan grave como casposo. Queridos amigos, con ustedes, el fútbol español y, en concreto, el Fútbol Club Barcelona, ese avión pilotado por Rompetechos. Un ejército de Rompetechos, en realidad: Gaspart, Rosell, Bartomeu, Laporta (sí, Laporta)... ¡Unos tipos que han hecho estallar este caso por intentar desgravarse las facturas de una fechoría! La capacidad del pobre soci culé para, seguramente sin mucha alternativa, votar a personajes de Ibáñez es admirable.
La imagen de Negreira parapetado del mundanal ruido durante semanas, jugando a la brisca en pernetas y chanclas, exigiría la resurrección de Saza o López Vázquez (cualquier excusa es buena para traer de vuelta a los genios) para interpretarle en esa película que se antoja inevitable dentro de unos años, pero lo cómico no debe despistarnos de lo trágico. Es el mismo tipo que durante casi 20 años tuvo a una de las instituciones más grandes del país en su bolsillo, dirigió una trama que ha manchado para siempre el legado de uno de los mejores equipos de la historia y ahora hace tambalearse a un fútbol español que está obligado a movilizarse si quiere que alguien vuelva a creer en él, pero al que le aterroriza un futuro sin uno de sus dos motores.
Por suerte, las propias aficiones, hartas de que se convierta su pasión en un negocio turbio, han empujado a los clubes a sumarse al clamor: hay que ir hasta el final y los castigos deportivos, aunque se antojan complicados al haber prescrito los presuntos delitos, no son imposibles. Repito: no son imposibles. Y si se demuestra lo que la Fiscalía apunta, que el dinero del Barça fue para comprar árbitros, son indispensables. Hayan pasado los años que hayan pasado, el Barça sigue siendo el Barça,y Laporta sigue siendo Laporta (su actitud en todo esto, su negativa a asumir responsabilidad alguna, es impresentable e insultante, sobre todo, para sus propios socios). Un par de condenas menores a dos ex presidentes aliñadas con alguna multa sería un castigo ridículo, una invitación a la trampa. La justicia ordinaria tiene fórmulas. La UEFA tiene fórmulas. Que se apliquen.
Es muy divertido hacer chistes con este caso que mezcla a Mortadelo y Filemón con Los Bingueros, pero si lo piensas bien no tiene gracia. Ni puta gracia.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20