Lo de Enriquez Negreira y el Barça
+76
Kitao Sakurai
jonikk
beriboogie
twice
Dama de Shalott
Zeko
atila
Hackenbush
metalbert
fundo1977
Dostoievski
uM
Inútil
icarus
RegSound
pantxo
Chaleco
pinkpanther
Pendejo
javi clemente
VelvetRevolution
DAVIDCOVERDALE
Blu3Fiv3
Joao Moreinha
Lalo Mancini
Ajates
Melifluo
salakov
Bizarro
intheinbetween
scabbed wings
daconhe
Evolardo
Koba
uno cualquiera
Steve Trumbo
Apocalypse Dude
káiser
haserretuta
RHEINGOLD
Jabs
locovereas
borope
Caffeine
Xavi Catalán
karlos gasteiz
perrolokos
Stoner
Hoyos
Godofredo
Wonton Sopabuena
Beodo
el xavea e`lamoto
Mcbein
Oberyn
tacitus
Troy Mc Clure
Breath
red_mosquito
Abuelo81
Elephant Man
Boohan
Toro
Eric Sachs
Eloy
Rikileaks
Koikila
Cantoná
pablofreshman
Ecthelion
DuffMc
Fridge
Damià
Balachina
Intruder
ruso
80 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Lo de Enriquez Negreira y el Barça
Balachina escribió:
Es bastante claro.
Es acojonante, les ponen una imagen con más retoques que la foto de comunión de la sobrina de stalin y ya tienen para la película.
Godofredo- Mensajes : 145753
Es que las líneas del VAR tela. A poco más y se la tiran al defensa desde el codo. Y aún mal tiradas ES fuera de juego.Balachina escribió:
Es bastante claro.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Van contra ellos.
Cantoná- Mensajes : 22512
Me está poniendo más palote los tuits de Marca que la escena de Alexandra Daddario en True Detective. Al final me saco la chorra
DuffMc- Mensajes : 11118
Llevan décadas así...
Con la diferencia de que antes ocultaban y, ahora que no se pueden esconder, eligen a la carta.
Con la diferencia de que antes ocultaban y, ahora que no se pueden esconder, eligen a la carta.
Cantoná- Mensajes : 22512
Eso es imposible, no jodasDuffMc escribió:Me está poniendo más palote los tuits de Marca que la escena de Alexandra Daddario en True Detective. Al final me saco la chorra
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
No vi el partido, me ha llamado la atención esto...
Intruder- Mensajes : 20809
Intruder escribió:No vi el partido, me ha llamado la atención esto...
Se tienen cariño de hace tiempo:
Ahí tampoco pitaron nada.
ruso- Mensajes : 31744
Mano de Muniain.
salakov- Mensajes : 52281
Hay que comer marmitacosalakov escribió:Intruder escribió:No vi el partido, me ha llamado la atención esto...
Mano de Muniain.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
No acaba de darle Ceballos un recado al polaco?
Los imparciales os las traigáis todas.
Última edición por DuffMc el 20.03.23 20:11, editado 1 vez
salakov escribió:Intruder escribió:No vi el partido, me ha llamado la atención esto...
Mano de Muniain.
Supéralo ya, amic.
Balachina- Mensajes : 23836
ruso escribió:Para ridículo el madridismo haciéndose el digno con todo esto.
Aquí tienes más razón que un santo
Rikileaks- Mensajes : 82839
Ahora dilo sin llorar.
salakov escribió:Intruder escribió:No vi el partido, me ha llamado la atención esto...
Mano de Muniain.
Raboak.
Que bien esta España
Damià- Mensajes : 114673
Damià escribió:Que bien esta España
España y sus primos del pueblo.
Godofredo escribió:Intruder escribió:No vi el partido, me ha llamado la atención esto...
Ahora dilo sin llorar.
Cómo tienes aprendida esa frase de los duelos de Monkey Island, bribón.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Balachina escribió:salakov escribió:Intruder escribió:No vi el partido, me ha llamado la atención esto...
Mano de Muniain.
Supéralo ya, amic.
No, no, deja
Eloy- Mensajes : 85409
Un crit valent se presentará en la causa, una plataforma que además permite que los socios que quieran se adhieran
THIS IS THE WAY
tacitus- Mensajes : 42159
tacitus escribió:
Un crit valent se presentará en la causa, una plataforma que además permite que los socios que quieran se adhieran
THIS IS THE WAY
Bien.
Me tira para atrás el tema calvolacitero. Pero bueno. Es bien.
Damià escribió:tacitus escribió:
THIS IS THE WAY
Bien.
Ya extrañaba que no apareciese antes....
Bueno, el hecho de que se haga pública en este momento, indica que han esperado hasta tener el titulo en el bolsillo....
intheinbetween escribió:daconhe escribió:
El problema principal es que el Barça pague al número dos del CTA para asegurarse de que los árbitros son “neutrales”. No nos cuentes milongas, esto es solo una más…
¿Que milongas voy a contar yo? Si honestamente me la pela tanto el Barsa como el Madrid, no me verás celebrar un gol de ninguno de los dos jamás.
Simplemente subrayo que el problema viene de base, si el vicepresidente de la CTA, tanto en activo como después de dejar su actividad, monta una empresa de asesoriamiento o consultoría de árbitros de fútbol el problema lo tiene el organismo que regule a los árbitros, porque claramente entra en una cuestión de conflicto de intereses.
Habla con un poco de respeto que veo que te está amargando este tema.
Estaba haciendo referencia a lo que dices del “problema principal”, no te decía nada de si eres culé o merengue (de hecho pensaba que eras madridista). El problema principal es que el segundo club de España sea presuntamente corrupto y haga ese tipo de tratos con un vicepresidente del CTA presuntamente corrupto también.
Eso es lo “gordo”. Que luego la RFEF la esté presidiendo alguien igual o peor no es lo “gordo” de este caso, es una más en un fútbol español podrido. En el caso de que la RFEF hubiera puesto de su parte y hubiera colaborado para acabar con esta trama, el fútbol español seguiría podrido. Menos, pero estaría podrido igualmente.
daconhe- Mensajes : 1258
https://elpais.com/deportes/2023-03-20/un-directivo-del-barca-forzo-al-hijo-de-negreira-a-cobrar-a-traves-suyo-para-no-vincular-su-apellido-con-el-club.html
No pago el país, pero con el subtitular...
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Intruder escribió:Damià escribió:tacitus escribió:
THIS IS THE WAY
Bien.
Bueno, el hecho de que se haga pública en este momento, indica que han esperado hasta tener el titulo en el bolsillo....
son dels teus ademés.
Damià escribió:Intruder escribió:Damià escribió:tacitus escribió:
THIS IS THE WAY
Bien.
son dels teus ademés.
Jo ja no tinc bándol, he deixat de creure en els ismes.....
Intruder escribió:Damià escribió:Intruder escribió:Damià escribió:tacitus escribió:
THIS IS THE WAY
Bien.
son dels teus ademés.
Jo ja no tinc bándol, he deixat de creure en els ismes.....
Hoy no ponemos las noticias eh!?
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Blu3Fiv3 escribió:Hoy no ponemos las noticias eh!?
Esta semana no se ve la tele.
Tampoco llegan links a noticias por whatsapp.
Está el mundo la mar de tranquilo desde el domingo.
Sorprende que los que estaban tan al día no compartan cosas como, qué se yo, esto:
Y ojo a la fecha, Abril de 2022. Esto ya lo sabía el fisco. Por qué no salió a la luz antes es lo que me pregunto yo.
Sorprende que los que estaban tan al día no compartan cosas como, qué se yo, esto:
Y ojo a la fecha, Abril de 2022. Esto ya lo sabía el fisco. Por qué no salió a la luz antes es lo que me pregunto yo.
el xavea e`lamoto escribió:https://elpais.com/deportes/2023-03-20/un-directivo-del-barca-forzo-al-hijo-de-negreira-a-cobrar-a-traves-suyo-para-no-vincular-su-apellido-con-el-club.html
https://12ft.io/?s=03)
Pablete estás bien? Pablete no te veo!
En esa foto es una mezcla de Ortega Cano y Joaquin Reyes disfrazado de alguien
tacitus- Mensajes : 42159
Yo me voy a esperar a ver qué dicen Ferreras y El mundo. La información objetiva es fundamental.
tacitus escribió:En esa foto es una mezcla de Ortega Cano y Joaquin Reyes disfrazado de alguien
Muchachada Nui total
Boh
Con esto sube de nuevo el consumo de Marie Brizard que desde ayer que va flojo
Con esto sube de nuevo el consumo de Marie Brizard que desde ayer que va flojo
Futbolgate en Twitter. De nada.
Ecthelion escribió:Tampoco llegan links a noticias por whatsapp.
No lo digas muy alto..
intheinbetween- Mensajes : 4968
DuffMc escribió:Futbolgate en Twitter. De nada.
Da para serie
intheinbetween- Mensajes : 4968
A pesar de ver la fuente he tenido el valor de meterme. La redacción del artículo es nauseabunda (cosa que no sorprende viendo el medio que la publica)intheinbetween escribió:Ecthelion escribió:Tampoco llegan links a noticias por whatsapp.
No lo digas muy alto..
Ni qué decir tiene que no aporta ninguna evidencia, como tratan de insinuar. Ni siquiera el mensaje de whatsapp, que es interpretado por el redactor como le sale del escroto. Leo, además, que al barça le expulsan a dos jugadores y le pitan un penalty en contra. Ya levanto un poco más la ceja de lo que la tenía.
Voy a hacer lo lógico en este caso, que no es otra cosa que ver un resumen del partido a ver si las decisiones tomadas fueron parciales a favor del Barcelona.
Pero la borregada se va a quedar con que le robaron al Atleti
siDuffMc escribió:Pero la borregada se va a quedar con que le robaron al Atleti
dos veces en lo que va de año.
contra el mismo rival.
y no es el barsa.
Eric Sachs- Mensajes : 70477
DuffMc escribió:No acaba de darle Ceballos un recado al polaco?
Imparciales
Beodo- Mensajes : 36416
Bueno, bueno, después de mi investigación veo que fue un partido muy difícil de arbitrar pero que aún así el árbitro acertó en casi todas las decisiones polémicas. Para ponernos en situación, recordemos que no había VAR con el que revisarlas. En resúmen, se equivocó pitando el fuera de juego de Griezman. Y ya está. Un fuera de juego ajustado sin VAR para contrastar. Ese es todo el peso real que tiene el "artículo" de OK diario.
A partir de un escándalo sin igual nunca visto en la historia del fútbol como un fuera de juego mal pitado y un mensaje de Whatsapp donde se limita a decir qué decisiones (según él) estuvieron bien o mal pitadas y a favor de quién fueron los errores, se sacan de la manga ese artículo tan nauseabundo donde se pueden leer perlas del tipo:
- "mandó un mensaje jactándose de la actuación arbitral"
- "El primogénito del vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros defendió que las decisiones importantes del partido frente al equipo de Cholo Simeone fueron tomadas en favor de los intereses azulgrana.
- "los rojiblancos se podrían haber adelantado si Gil Manzano hubiese pitado un penalti claro de Sergi Roberto a Fernando Torres" (tan claro que recurriendo a los medios en esas fechas cuesta encontrar referencias y en las que aparecen no se mojan o consideran que no lo hubo. Por no salir, no sale ni en los resúmenes que he podido ver)
- Diez minutos más tarde, Gil Manzano compensaba el encuentro echando por segunda amarilla a Yannick Carrasco. De que estuvo bien expulsado, ni un comentario, no vaya a ser.
- ...no tuvo más remedio que pitar un penalti claro de Piqué sobre Kevin Gameiro.
- Gil Manzano se convirtió en la bestia negra de la afición de un Atlético de Madrid que no ha olvidado ni perdonado aquella actuación de la que el hijo de Negreira se mofaba.
- El Barcelona, pese al trato de favor, parecía no excesivamente satisfecho por la actuación del árbitro tras pagar tantos años a la familia del vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros.
Aquí os dejo el resumen del partido (ojito a la expulsión de Suárez)
https://www.youtube.com/watch?v=oa1L5_UJr_Q
Aquí un link la valoración de las jugadas polémicas donde coinciden en que el Atleti salió perjudicado sólo por el fuera de juego
Es OK Diario, todos lo sabemos. Son basura, pero la campañita está generalizada. Luego alguno se ofende cuando se dice que los medios están haciendo todo lo posible para que cale la idea. No quieren que se esclarezca la verdad, quieren que sólo haya una sentencia posible, y muchos se lo están comiendo con patatas y encantados de ello.
A partir de un escándalo sin igual nunca visto en la historia del fútbol como un fuera de juego mal pitado y un mensaje de Whatsapp donde se limita a decir qué decisiones (según él) estuvieron bien o mal pitadas y a favor de quién fueron los errores, se sacan de la manga ese artículo tan nauseabundo donde se pueden leer perlas del tipo:
- "mandó un mensaje jactándose de la actuación arbitral"
- "El primogénito del vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros defendió que las decisiones importantes del partido frente al equipo de Cholo Simeone fueron tomadas en favor de los intereses azulgrana.
- "los rojiblancos se podrían haber adelantado si Gil Manzano hubiese pitado un penalti claro de Sergi Roberto a Fernando Torres" (tan claro que recurriendo a los medios en esas fechas cuesta encontrar referencias y en las que aparecen no se mojan o consideran que no lo hubo. Por no salir, no sale ni en los resúmenes que he podido ver)
- Diez minutos más tarde, Gil Manzano compensaba el encuentro echando por segunda amarilla a Yannick Carrasco. De que estuvo bien expulsado, ni un comentario, no vaya a ser.
- ...no tuvo más remedio que pitar un penalti claro de Piqué sobre Kevin Gameiro.
- Gil Manzano se convirtió en la bestia negra de la afición de un Atlético de Madrid que no ha olvidado ni perdonado aquella actuación de la que el hijo de Negreira se mofaba.
- El Barcelona, pese al trato de favor, parecía no excesivamente satisfecho por la actuación del árbitro tras pagar tantos años a la familia del vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros.
Aquí os dejo el resumen del partido (ojito a la expulsión de Suárez)
https://www.youtube.com/watch?v=oa1L5_UJr_Q
Aquí un link la valoración de las jugadas polémicas donde coinciden en que el Atleti salió perjudicado sólo por el fuera de juego
Es OK Diario, todos lo sabemos. Son basura, pero la campañita está generalizada. Luego alguno se ofende cuando se dice que los medios están haciendo todo lo posible para que cale la idea. No quieren que se esclarezca la verdad, quieren que sólo haya una sentencia posible, y muchos se lo están comiendo con patatas y encantados de ello.
Ni medios ni pollas, la idea dondeimporta o no que cale o más bien que se demuestre es en la fiscalía. Paciencia.
pablofreshman- Mensajes : 7833
pablofreshman escribió:Ni medios ni pollas, la idea dondeimporta o no que cale o más bien que se demuestre es en la fiscalía. Paciencia.
Conocí a un funcionario que se dedicaba a recibir a extranjeros de su mismo origen para sacarles unos eurillos a cambio de moverles los papeles, cuando les daban el permiso de residencia, el caradura se atribuía el mérito, y cuando no, pues el mérito de haberlo intentado y el casi casi, y les cobraba igual.
También decía que se había follado a las mitad de las madrileñas en los 80 y que el sida lo inventaron los americanos. Se habría entendido bien con las directivas del barça y hasta con las de otros equipos.
También decía que se había follado a las mitad de las madrileñas en los 80 y que el sida lo inventaron los americanos. Se habría entendido bien con las directivas del barça y hasta con las de otros equipos.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20