REAL MADRID
+62
Jano
Blas
Blu3Fiv3
Damià
Apocalypse Dude
scabbed wings
Wonton Sopabuena
Camiseta
karlos gasteiz
Tuckelberry
Jim Morrison
Nigromante
akhenaten666
Yomis
Drakixx
DiamondQ
tacitus
ReachDown
RegSound
Ash7
robotijopi
iguana
Steve Trumbo
Spasic
FĐ
medlocke_van_zant
melon head
Attikus
Elephant Man
dani.m
thunderpussy
Balachina
favorite 77
daconhe
Shiro_himura
Jesse James
Minus Human
Rikileaks
jackster
pinkpanther
Zeko
Chaleco
Ajates
pablofreshman
uno cualquiera
Johnny Kashmir
Pendejo
Polar Bear
CloudStrife
Lazaretto
Nomeko7
Bizarro
Ciclóncósmico
Mcbein
Cantoná
Fridge
El Botones Sacarino
Godofredo
fundo1977
borope
R'as Kal Bhul
Ladylog
66 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: REAL MADRID
Salgo del concierto de shame, veo que no me he perdido nada.
CloudStrife- Mensajes : 2907
CloudStrife escribió:Salgo del concierto de shame, veo que no me he perdido nada.
¿Pogo gordo? Suertudo
Polar Bear- Mensajes : 16833
Empieza a calar el mensaje de que las ligas ganadas por el Barça en los últimos 15 años son gracias a los árbitros. Ojo.Balachina escribió:Shiro_himura escribió:Nomeko7 escribió:jaja, Habéis visto lo de Gavi a Ceballos sin balón?
Agresión sin balón = roja, pero no se hablará porque son así incapaces de jugar al fútbol como dios manda.
La liga para ellos que si robas es lo lógico, aunque algunos años ni pagando les sirvió. Eso si en Europa donde no pintan nada el resultado es otro y les ponen año tras año en su lugar.
Dicho esto necesitamos unos laterales en condiciones ya, a parte de que para mí urge mucho más un delantero porque Benzema hoy simplemente no ha estado
pero hombre si era fuera de juego claro
Que entiendo que jode perder, pero creerse estas chorradas..
Luego si les dices algo de los goles en fuera de juego de Cristiano frente al Bayern o de Ramos frente al Atlético en Champions miran para otro lado..
Si al final todas las aficiones son iguales.. Objetividad 0
Última edición por Elephant Man el 19.03.23 23:11, editado 1 vez
Elephant Man- Mensajes : 39594
No con el MadridLadylog escribió:Pero yo a Casemiro lo he visto expulsado, al tontito este, nada.Polar Bear escribió:Ladylog escribió:Yo empiezo a creer que es verdad lo de que es el churri de Leonor y por eso hace lo que le sale del pito sin consecuencias.Nomeko7 escribió:jaja, Habéis visto lo de Gavi a Ceballos sin balón?
A los puros que clamaban contra Casemiro les debe de estar explotando la cabeza
Attikus- Mensajes : 22149
Polar Bear escribió:CloudStrife escribió:Salgo del concierto de shame, veo que no me he perdido nada.
¿Pogo gordo? Suertudo
He salido sudando como si hubiese jugado yo.
Elephant Man escribió:Empieza a calar el mensaje de que las ligas ganadas por el Barça en los últimos 15 años son gracias a los árbitros. Ojo.Balachina escribió:Shiro_himura escribió:Nomeko7 escribió:jaja, Habéis visto lo de Gavi a Ceballos sin balón?
Agresión sin balón = roja, pero no se hablará porque son así incapaces de jugar al fútbol como dios manda.
La liga para ellos que si robas es lo lógico, aunque algunos años ni pagando les sirvió. Eso si en Europa donde no pintan nada el resultado es otro y les ponen año tras año en su lugar.
Dicho esto necesitamos unos laterales en condiciones ya, a parte de que para mí urge mucho más un delantero porque Benzema hoy simplemente no ha estado
Luego si les dices algo de los goles en fuera de juego de Cristiano frente al Bayern o de Ramos frente al Atlético en Champions miran para otro lado..
Si al final todas las aficiones son iguales..
Bueno, el ajetes este creo que está bastantes escalones por encima de cualquier tarado, pero si.
Justa victoria del Barcelona que se va a llevar la liga de forma merecidísima.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
CloudStrife escribió:Salgo del concierto de shame, veo que no me he perdido nada.
Por curiosidad. ¿El bajista se puso a dar volteretas desde la canción tercera o es algo que hizo de manera excepcional en Oviedo tras la ingesta de un cachopo en mal estado?
Chaleco- Mensajes : 4557
Sí, con el Madrid si. Cualquiera tiene una hemeroteca en el móvil, así que a otro perro con ese huesosAttikus escribió:No con el MadridLadylog escribió:Pero yo a Casemiro lo he visto expulsado, al tontito este, nada.Polar Bear escribió:Ladylog escribió:Yo empiezo a creer que es verdad lo de que es el churri de Leonor y por eso hace lo que le sale del pito sin consecuencias.Nomeko7 escribió:jaja, Habéis visto lo de Gavi a Ceballos sin balón?
Ladylog- Mensajes : 24497
Ese es un trol que se aburre mucho no? Si lo ponéis todos en ignorados ya no existirá. Os dejo la ideaR'as Kal Bhul escribió:Elephant Man escribió:Empieza a calar el mensaje de que las ligas ganadas por el Barça en los últimos 15 años son gracias a los árbitros. Ojo.Balachina escribió:Shiro_himura escribió:Nomeko7 escribió:jaja, Habéis visto lo de Gavi a Ceballos sin balón?
Bueno, el ajetes este creo que está bastantes escalones por encima de cualquier tarado, pero si.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Ese es un trol que se aburre mucho no? Si lo ponéis todos en ignorados ya no existirá. Os dejo la ideaR'as Kal Bhul escribió:Elephant Man escribió:Empieza a calar el mensaje de que las ligas ganadas por el Barça en los últimos 15 años son gracias a los árbitros. Ojo.Balachina escribió:Shiro_himura escribió:Nomeko7 escribió:jaja, Habéis visto lo de Gavi a Ceballos sin balón?
Nah, es igual, él mismo se retrata.
Ladylog escribió:Sí, con el Madrid si. Cualquiera tiene una hemeroteca en el móvil, así que a otro perro con ese huesosAttikus escribió:No con el MadridLadylog escribió:Pero yo a Casemiro lo he visto expulsado, al tontito este, nada.Polar Bear escribió:Ladylog escribió:Yo empiezo a creer que es verdad lo de que es el churri de Leonor y por eso hace lo que le sale del pito sin consecuencias.Nomeko7 escribió:jaja, Habéis visto lo de Gavi a Ceballos sin balón?
Ah, pues sí, veo que dos veces por doble amarilla. Lo que no le sacaron nunca fue roja.
Attikus- Mensajes : 22149
Yo lo hice. Sería bueno hacerlo todos para que no le pueda quotear o caer en la tentación de hacerle casito.Elephant Man escribió:Ese es un trol que se aburre mucho no? Si lo ponéis todos en ignorados ya no existirá. Os dejo la ideaR'as Kal Bhul escribió:Elephant Man escribió:Empieza a calar el mensaje de que las ligas ganadas por el Barça en los últimos 15 años son gracias a los árbitros. Ojo.Balachina escribió:Shiro_himura escribió:Nomeko7 escribió:jaja, Habéis visto lo de Gavi a Ceballos sin balón?
Nomeko7- Mensajes : 38200
Elephant Man escribió:Empieza a calar el mensaje de que las ligas ganadas por el Barça en los últimos 15 años son gracias a los árbitros. Ojo.Balachina escribió:Shiro_himura escribió:Nomeko7 escribió:jaja, Habéis visto lo de Gavi a Ceballos sin balón?
Si al final todas las aficiones son iguales.. Objetividad 0
Porque en Can Barça la idea de que le pitan siempre mal y el (sic) Rats va a robo por partido no ha calado para nada, claro. Efectivamente todas las aficiones son iguales, pero eso no es de hoy ni "al final".
Yo creo que es fuera de juego pero las líneas las dibuja un mono y transmite todo menos seriedad. Es algo que tiene que trabajarse porque es dantesco. Mucha razón Osasuna en su "denuncia".
BTW, el hilo de culés con esa captura del offside o si la agresión de Gavi a Ceballos hubiera sido al revés, implosiona
Zeko- Mensajes : 2064
Buff a este chaval le van a pillar la matrícula la temporada que viene
thunderpussy- Mensajes : 28153
Shiro_himura escribió:
Viene de lejos esto
Balachina- Mensajes : 23835
Bestial...Shiro_himura escribió:
Nomeko7- Mensajes : 38200
R'as Kal Bhul escribió:Ajates escribió:Pero si el Rats es una banda, a 12 por Dios, menuda banda, pasar el balón a Paqueticius para que corra y poco mas
Y aún así ahí ha estado, en un fuera de juego milimétrico...
Medio cuerpo son bastantes milímetros.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ajates escribió:Pero si el Rats es una banda, a 12 por Dios, menuda banda, pasar el balón a Paqueticius para que corra y poco mas
Creo que es bastante menos de medio cuerpo.
El resultado final es el mismo.
Chaleco- Mensajes : 4557
Chaleco escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ajates escribió:Pero si el Rats es una banda, a 12 por Dios, menuda banda, pasar el balón a Paqueticius para que corra y poco mas
Creo que es bastante menos de medio cuerpo.
El resultado final es el mismo.
Sí, fuera de juego.
Pero que esa imagen del var la escoge el becario de pedretroll entre lágrimas, y tira las líneas con mucho cariño.
¿Donde está el balón, y la bolita?
¿Donde está el balón, y la bolita?
Última edición por Godofredo el 19.03.23 23:54, editado 1 vez
Partido muy de iguales que hemos jugado en desventaja al salir con un planteamiento poco ofensivo, arriba era Vinicius y nada más.
Defensa brutal del Barça, ha habido que marcarles de rechace para generar.
Los fueras de juego por milímetros me parecían una broma sin VAR, independientemente del equipo, no vamos a decir ya con esta mierda
Defensa brutal del Barça, ha habido que marcarles de rechace para generar.
Los fueras de juego por milímetros me parecían una broma sin VAR, independientemente del equipo, no vamos a decir ya con esta mierda
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Chaleco escribió:CloudStrife escribió:Salgo del concierto de shame, veo que no me he perdido nada.
Por curiosidad. ¿El bajista se puso a dar volteretas desde la canción tercera o es algo que hizo de manera excepcional en Oviedo tras la ingesta de un cachopo en mal estado?
Todo el concierto. De hecho llevaba un papel en la nariz porque creo que se ha dado un golpe y se ha puesto a sangrar.
Volviendo a casa pensando que la hemos cagado.
Planteamiento demasiado protector para un partido que era mucho más de toma y daca que lo planeado.
El arreón final lo demostró. Poco coraje antes. Como si ellos no fueran un equipo eliminado en Europa League.
Resultado justo, jugaron mejor todo el partido, además sin posibles defensas extremas o catenaccios varios, jugaron a buen fútbol y fueron justos ganadores. Pero creo que hemos contemporizado bastante.
Planteamiento demasiado protector para un partido que era mucho más de toma y daca que lo planeado.
El arreón final lo demostró. Poco coraje antes. Como si ellos no fueran un equipo eliminado en Europa League.
Resultado justo, jugaron mejor todo el partido, además sin posibles defensas extremas o catenaccios varios, jugaron a buen fútbol y fueron justos ganadores. Pero creo que hemos contemporizado bastante.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
La liga ya estaba perdida. Más allá de la copa y la Shempions (dudo que se gane algo), espero que se hayan tomado nota de las carencias del equipo: 2 laterales, un centrocampista y un delantero (como mínimo)
melon head- Mensajes : 14675
En qué partido se criticó muchísimo a Guardiola porque se quejó de que el árbitro acertó en un fuera de juego milimétrico de Pedro ?
medlocke_van_zant- Mensajes : 2060
Lo de poner la toma sin el pasador es lo más RATStrero que he visto en mucho tiempo. Ahora que si Negreira y el discursito de hace unas semanas. La segunda amarilla a Nacho ni la nombran y eso que fue un buen guantazo.
En fin, a limpiarse leche Kessiera de buena mañana de lunes.
En fin, a limpiarse leche Kessiera de buena mañana de lunes.
dani.m- Mensajes : 758
CloudStrife escribió:Polar Bear escribió:CloudStrife escribió:Salgo del concierto de shame, veo que no me he perdido nada.
¿Pogo gordo? Suertudo
He salido sudando como si hubiese jugado yo.
Nada que ver amigo, aquella vez no había VAR y sí es verdad que por milimetros se podía acertar o no, en caliente es normal que te pueda joder y hables de más.medlocke_van_zant escribió:En qué partido se criticó muchísimo a Guardiola porque se quejó de que el árbitro acertó en un fuera de juego milimétrico de Pedro ?
Sin ir más lejos anoche Ancelotti aún dudaba del fuera de juego.
No sé como lo vera hoy.
FĐ- Mensajes : 20216
FĐ escribió:Nada que ver amigo, aquella vez no había VAR y sí es verdad que por milimetros se podía acertar o no, en caliente es normal que te pueda joder y hables de más.medlocke_van_zant escribió:En qué partido se criticó muchísimo a Guardiola porque se quejó de que el árbitro acertó en un fuera de juego milimétrico de Pedro ?
No sé como lo vera hoy.
Ancelotti está viendo que se lo van a cepillar y ya va un poco a la desesperada, se le están acabando las opciones y el equipo sigue sin carburar.
Ojo a Klopp para el año que viene...
Balachina escribió:FĐ escribió:Nada que ver amigo, aquella vez no había VAR y sí es verdad que por milimetros se podía acertar o no, en caliente es normal que te pueda joder y hables de más.medlocke_van_zant escribió:En qué partido se criticó muchísimo a Guardiola porque se quejó de que el árbitro acertó en un fuera de juego milimétrico de Pedro ?
No sé como lo vera hoy.
Ancelotti está viendo que se lo van a cepillar y ya va un poco a la desesperada, se le están acabando las opciones y el equipo sigue sin carburar.
Klopp? Ché Klopp Guevara? Naahhh
FĐ escribió:Balachina escribió:FĐ escribió:Nada que ver amigo, aquella vez no había VAR y sí es verdad que por milimetros se podía acertar o no, en caliente es normal que te pueda joder y hables de más.medlocke_van_zant escribió:En qué partido se criticó muchísimo a Guardiola porque se quejó de que el árbitro acertó en un fuera de juego milimétrico de Pedro ?
No sé como lo vera hoy.
Klopp? Ché Klopp Guevara? Naahhh
Tranquilamente.
Decepcionante. Muy decepcionante.
No puedes perder la liga en marzo (aunque llevábamos al límite varias semanas) contra un Barsa que a día de hoy es bastante ramplón, como se ha visto en Europa.
Eso habla de mucha dejadez por parte del equipo. 12 puntos es una barbaridad.
No puedes perder la liga en marzo (aunque llevábamos al límite varias semanas) contra un Barsa que a día de hoy es bastante ramplón, como se ha visto en Europa.
Eso habla de mucha dejadez por parte del equipo. 12 puntos es una barbaridad.
Spasic- Mensajes : 4068
Attikus escribió:Ladylog escribió:Sí, con el Madrid si. Cualquiera tiene una hemeroteca en el móvil, así que a otro perro con ese huesosAttikus escribió:No con el MadridLadylog escribió:Pero yo a Casemiro lo he visto expulsado, al tontito este, nada.Polar Bear escribió:Ladylog escribió:Yo empiezo a creer que es verdad lo de que es el churri de Leonor y por eso hace lo que le sale del pito sin consecuencias.Nomeko7 escribió:jaja, Habéis visto lo de Gavi a Ceballos sin balón?
Ah, pues sí, veo que dos veces por doble amarilla. Lo que no le sacaron nunca fue roja.
Expulsaron dos veces a un jugador que deberían haber expulsado unas 40
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Es que la otra imagen es de risa Fuera de juego clarísimo.
El gol es fuera de juego, lo vi sin las líneas del var. Las reflexiones y críticas deben ir hacia otros sitios. Este año las lesiones de kb9 han sido el problema de estar ahora a +12. El ppal problema ha sido la confección de la plantilla. Y viendo la situación enrocarse en la decisión en el mercado invernal.
Quedan como mínimo 3 partidos de competición. Kb9 debe prepararse exclusivamente para esos tres partidos y por si hay otros tres o cuatro extras
Quedan como mínimo 3 partidos de competición. Kb9 debe prepararse exclusivamente para esos tres partidos y por si hay otros tres o cuatro extras
fundo1977- Mensajes : 27910
Y me parece la hostia que en la liga no esté y instaurado el sistema de fuera de juego tipo Champions. Eso sí, Tebas ganando dinero a espuertas.
Tbas es un hijodeputa no sé si aquí lo veis igual.
El fuera de juego es incontestable VAR en mano, los Seitanes son el cáncer de este deporte. De unos y de otros. Esto cada vez da más asco.
Polar Bear escribió:
Es que la otra imagen es de risa Fuera de juego clarísimo.
Dije fuera de juego por medio cuerpo y me quedé corto. No me explico cómo hay quien se agarra a la fotoestafa del marca y el var (que manda huevos que la preparen ellos, muy bien preparada, pero lo tenemos comprado, claro claro, como compramos los árbitros en la coviliga, no te jode) para negar la puta realidad o hablar de milímetros.
Esta película ya la he visto.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:
Esta película ya la he visto.
Jesse James- Mensajes : 5569
lo que está claro es que el dueño del Var tiene dinero invertido en el Barcelona y tiene el algoritmo preparado para intentar recuperar el dinero.
Será complicado, porque sin la invitación a champions van a ir a la ruina.
Y sí, claro que los títulos de los últimos 20 años son ilegítimos. ¿Por qué Laporta lleva un mes escondido? Porque no sabe como explicarlo, más allá de ¡van por nosotros!
Una vergüenza ser culé estos días...
Será complicado, porque sin la invitación a champions van a ir a la ruina.
Y sí, claro que los títulos de los últimos 20 años son ilegítimos. ¿Por qué Laporta lleva un mes escondido? Porque no sabe como explicarlo, más allá de ¡van por nosotros!
Una vergüenza ser culé estos días...
robotijopi- Mensajes : 263
Christensen el central malo del Chelsea decia la propaganda oficial del Rats... de momento Antoñito no aguanta la comparación con el.
Ajates- Mensajes : 817
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.