REAL MADRID
+62
Jano
Blas
Blu3Fiv3
Damià
Apocalypse Dude
scabbed wings
Wonton Sopabuena
Camiseta
karlos gasteiz
Tuckelberry
Jim Morrison
Nigromante
akhenaten666
Yomis
Drakixx
DiamondQ
tacitus
ReachDown
RegSound
Ash7
robotijopi
iguana
Steve Trumbo
Spasic
FĐ
medlocke_van_zant
melon head
Attikus
Elephant Man
dani.m
thunderpussy
Balachina
favorite 77
daconhe
Shiro_himura
Jesse James
Minus Human
Rikileaks
jackster
pinkpanther
Zeko
Chaleco
Ajates
pablofreshman
uno cualquiera
Johnny Kashmir
Pendejo
Polar Bear
CloudStrife
Lazaretto
Nomeko7
Bizarro
Ciclóncósmico
Mcbein
Cantoná
Fridge
El Botones Sacarino
Godofredo
fundo1977
borope
R'as Kal Bhul
Ladylog
66 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: REAL MADRID
Para mí fue un partido divertido. Intenso y competido de cabo a rabo. Y con pocas faltas pese a ello.
Pudo decantarse para cualquiera, aunque por ocasiones el Barça hizo más.
En lo que atañe al Madrid, qué pena que Asensio no le ponga siempre las ganas que lució ayer.
Mola menos el enorme foco que se le pone a la labor arbitral. Lo veo muy diferente en Europa y para mí lastra el espectáculo. Pero vaya, es idiosincrasia de nuestra liga.
Pudo decantarse para cualquiera, aunque por ocasiones el Barça hizo más.
En lo que atañe al Madrid, qué pena que Asensio no le ponga siempre las ganas que lució ayer.
Mola menos el enorme foco que se le pone a la labor arbitral. Lo veo muy diferente en Europa y para mí lastra el espectáculo. Pero vaya, es idiosincrasia de nuestra liga.
Fridge- Mensajes : 7683
robotijopi escribió:lo que está claro es que el dueño del Var tiene dinero invertido en el Barcelona y tiene el algoritmo preparado para intentar recuperar el dinero.
Será complicado, porque sin la invitación a champions van a ir a la ruina.
Y sí, claro que los títulos de los últimos 20 años son ilegítimos. ¿Por qué Laporta lleva un mes escondido? Porque no sabe como explicarlo, más allá de ¡van por nosotros!
Una vergüenza ser culé estos días...
Cantoná- Mensajes : 22505
R'as Kal Bhul escribió:Elephant Man escribió:Empieza a calar el mensaje de que las ligas ganadas por el Barça en los últimos 15 años son gracias a los árbitros. Ojo.Balachina escribió:Shiro_himura escribió:Nomeko7 escribió:jaja, Habéis visto lo de Gavi a Ceballos sin balón?
Agresión sin balón = roja, pero no se hablará porque son así incapaces de jugar al fútbol como dios manda.
La liga para ellos que si robas es lo lógico, aunque algunos años ni pagando les sirvió. Eso si en Europa donde no pintan nada el resultado es otro y les ponen año tras año en su lugar.
Dicho esto necesitamos unos laterales en condiciones ya, a parte de que para mí urge mucho más un delantero porque Benzema hoy simplemente no ha estado
pero hombre si era fuera de juego claro
Que entiendo que jode perder, pero creerse estas chorradas..
Luego si les dices algo de los goles en fuera de juego de Cristiano frente al Bayern o de Ramos frente al Atlético en Champions miran para otro lado..
Si al final todas las aficiones son iguales..
Bueno, el ajetes este creo que está bastantes escalones por encima de cualquier tarado, pero si.
Justa victoria del Barcelona que se va a llevar la liga de forma merecidísima.
Y con un puntaje brutal. Buena respuesta en tiempos difíciles y seguramente positivo de cara al futuro en cuanto borra con contundencia toda esa milonga del estilo y el resultadismo.
Ajates es anecdótico, hombre. Apenas surge esporádicamente con rollos ventajistas.
Claro que esa anécdota es resumen de la tabarra que se da todos los días de todos los años con que el Madrid es un club de ratas y paquetazos.
En cuanto ha caído un poco de la misma medicina -encima vertida con fundamento por haberle pillado a las directivas del Barça una corruptela de larga duración- una de las respuestas ha sido llamar paletos y ratas a quienes han criticado el cotarro.
Fridge- Mensajes : 7683
robotijopi escribió:lo que está claro es que el dueño del Var tiene dinero invertido en el Barcelona y tiene el algoritmo preparado para intentar recuperar el dinero.
Y sí, claro que los títulos de los últimos 20 años son ilegítimos. ¿Por qué Laporta lleva un mes escondido? Porque no sabe como explicarlo, más allá de ¡van por nosotros!
La verdad es que con la cantidad de leche marfileña que tienes en la boca, cara y ojos... me sorprende que puedas escribir un mensaje así.
dani.m- Mensajes : 758
Bueno, año de transición, venimos de ganar la puta Champions y la Liga y, francamente, que perdamos esta siendo quienes somos, pues me la suda.
El próximo año:
Un lateral derecho (me gusta Arnau Martínez)
Un lateral izquierdo (Davies, por Dio)
Un mediocentro
Un nueve
Brahim
Ahora a verlas venir y a sacar a Arribas contra equipos de mierda, como el Villarreal de Setien
El próximo año:
Un lateral derecho (me gusta Arnau Martínez)
Un lateral izquierdo (Davies, por Dio)
Un mediocentro
Un nueve
Brahim
Ahora a verlas venir y a sacar a Arribas contra equipos de mierda, como el Villarreal de Setien
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Cantoná escribió:robotijopi escribió:lo que está claro es que el dueño del Var tiene dinero invertido en el Barcelona y tiene el algoritmo preparado para intentar recuperar el dinero.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Mítico Toñin el Torero, madridismo casposo roncerista a tope.
Ajates- Mensajes : 817
Misión: Hacer que Endrick recupere la titularidad en el Palmeiras. Conseguirá Juni Calafat triunfar donde fracasó botones?
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ojo a la secuencia completa de Carvajal en el segundo gol del barsa... telita tela....mal pase, mala recuperación,cansancio....un total despropósito que nos cuesta 3 puntos y la liga.
fundo1977- Mensajes : 27910
El partido de Carvajal fue dantesco.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Tic tac... Tranquilo... En tres años todos calvos...
Nomeko7- Mensajes : 38200
Ya os adelanto la primicia...
Vuelve mou en junio al Madrid y de segundo el "cono"
Mejor malo cono-cido que cono por cono-cer.fundo1977 escribió:Ya os adelanto la primicia...
No creo que sea eso.
Yo iba a decir que lo de Mou no lo veo ni de coña, pero eso dije también cuando surgió el nombre de Carletto en verano de 2021.
Ladylog- Mensajes : 24497
Ahora resulta q pasamos de hey jude! A Bernardo...la de sorpresas q vamos a tener este verano...
¿Cuánto pagarían los jeques por el Madrid?.
Supongo q por ese precio tenemos nuevo club estado...
fundo1977 escribió:
Mientras decidamos los socios eso no va a pasar. En el momento que nos hagan convertirnos en SA, estamos perdidos.
borope- Mensajes : 13004
Madre mía, pero son los mismos al-Thani que la saga PSG?
SiNomeko7 escribió:Madre mía, pero son los mismos al-Thani que la saga PSG?
No me gustaría ser comprado para ser parte de una franquicia. Vaya conflictos de intereses ahí.fundo1977 escribió:SiNomeko7 escribió:Madre mía, pero son los mismos al-Thani que la saga PSG?
En CTO se vaya FP y venga algún cantamañanasborope escribió:fundo1977 escribió:
Mientras decidamos los socios eso no va a pasar. En el momento que nos hagan convertirnos en SA, estamos perdidos.
Por aquí andan mirando tb, para comprar uno. Pero la legislación es muy estricta para sus "trapis" y eso les frena.Nomeko7 escribió:No me gustaría ser comprado para ser parte de una franquicia. Vaya conflictos de intereses ahí.fundo1977 escribió:SiNomeko7 escribió:Madre mía, pero son los mismos al-Thani que la saga PSG?
Aquí a Tebas y compañía al menos hay q reconocerlos que han saneado bastante a los clubs. Evidentemente el nivel baja pq ya el rollo me endeudo hasta las trancas no vale pero al menos los clubs son viables, salvo el trampes, q va a su puta bola y a calzon quitado con todo y así le luce , q tiene hipotecado el futuro.
La premier explotará pq los niveles de deuda de los clubs y permitidos por su normativa son inasumibles. Creo q el futbol español va en la dirección que debería ir el fútbol q es muy diferente de la marcada por los jeques y lo q gusta a los aficionados. Pero esta es mi opinión personal.
La premier explotará pq los niveles de deuda de los clubs y permitidos por su normativa son inasumibles. Creo q el futbol español va en la dirección que debería ir el fútbol q es muy diferente de la marcada por los jeques y lo q gusta a los aficionados. Pero esta es mi opinión personal.
fundo1977 escribió:Aquí a Tebas y compañía al menos hay q reconocerlos que han saneado bastante a los clubs. Evidentemente el nivel baja pq ya el rollo me endeudo hasta las trancas no vale pero al menos los clubs son viables, salvo el trampes, q va a su puta bola y a calzon quitado con todo y así le luce , q tiene hipotecado el futuro.
Los clubs ingleses los están comprando los jeques porque les da igual ir a pérdidas, para ellos con caprichos de niño malcriado a la vez que campañas de marketing de sus dictaduras. La prueba es que los que venden son los fondos de inversión americanos, que están viendo las orejas al lobo.
borope- Mensajes : 13004
Cadena ser:
"Actualmente, el Real Madrid NO tiene previsto pagar la cláusula de rescisión de 40 millones de euros de Gabri Veiga. Podrían reconsiderarlo en el futuro.".
En el futuro?????
Supongo q cuando le fiche un equipo Premier venderán q hay una cláusula de salida al Madrid por 50 millones....
Este jugador es ahora o vuela.
"Actualmente, el Real Madrid NO tiene previsto pagar la cláusula de rescisión de 40 millones de euros de Gabri Veiga. Podrían reconsiderarlo en el futuro.".
En el futuro?????
Supongo q cuando le fiche un equipo Premier venderán q hay una cláusula de salida al Madrid por 50 millones....
Este jugador es ahora o vuela.
Yo no he visto jugar al chaval pero está todo el mundo, salvo el seleccionador , flipado con el. Entiendo q hacer una buena temporada e impresionar en la liga es mejor carta de presentación que jugar en el Flamengo o el palmeiras....tb es cierto q si su puesto es el de Valverde...pues como q no es una prioridad.
Por 40 M puedes jugártela. A las malas luego puedes venderlo por la mitad o algo. Si explota a lo Vini, eso que te llevas.
Tal y como está el mercado y como se va a poner...
El Madrid da para lo q da y nones poco...
Fichar jugadores jóvenes y tener suerte o saber desarrollarlos
Un fichaje top cada dos temporadas
Fichajes a coste cero q por las primas q se llevan los jugadores es un buen melón abierto, alaba y Rü
Y luego tener capacidad de retención mediante el pago de una "buena" nómina.
Fichar medio equipo de jugadores de primer nivel en 2023 es un imposible.
Y luego está el mito de la cantera...pero eso ya está muy sobado.
El Madrid da para lo q da y nones poco...
Fichar jugadores jóvenes y tener suerte o saber desarrollarlos
Un fichaje top cada dos temporadas
Fichajes a coste cero q por las primas q se llevan los jugadores es un buen melón abierto, alaba y Rü
Y luego tener capacidad de retención mediante el pago de una "buena" nómina.
Fichar medio equipo de jugadores de primer nivel en 2023 es un imposible.
Y luego está el mito de la cantera...pero eso ya está muy sobado.
fundo1977 escribió:Ojo a la secuencia completa de Carvajal en el segundo gol del barsa... telita tela....mal pase, mala recuperación,cansancio....un total despropósito que nos cuesta 3 puntos y la liga.
Estaba muerto sino no se explica ese despropósito.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:fundo1977 escribió:Ojo a la secuencia completa de Carvajal en el segundo gol del barsa... telita tela....mal pase, mala recuperación,cansancio....un total despropósito que nos cuesta 3 puntos y la liga.
Lleva tiempo muerto. La piedra más cara de la historia.
pablofreshman- Mensajes : 7832
mira que os da miedo dejar de ser él único club-estado españolfundo1977 escribió:
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Además de eso, es que lleva 10 años sin competir con nadie por la titularidad.pablofreshman escribió:Pendejo escribió:fundo1977 escribió:Ojo a la secuencia completa de Carvajal en el segundo gol del barsa... telita tela....mal pase, mala recuperación,cansancio....un total despropósito que nos cuesta 3 puntos y la liga.
Lleva tiempo muerto. La piedra más cara de la historia.
Hombre nalga fuera del Bayern. A mi me vale como sustituto de Chelotti.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Palante.CloudStrife escribió:Hombre nalga fuera del Bayern. A mi me vale como sustituto de Chelotti.
Muy potito el #InformeCarroll.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Me lo reservo para mañana.Polar Bear escribió:Muy potito el #InformeCarroll.
Las clases de español de "tú gel"....
Sé q este jugador es muy deseado por aquí ,aunq siempre va diciendo que quiere jugar en el equipo de Negreira.
CloudStrife escribió:Hombre nalga fuera del Bayern. A mi me vale como sustituto de Chelotti.
Yo digo sí. Y si no, al que le ganó su último partido, Xabi Alonso.
Bizarro- Mensajes : 923
En estos momentos de mala hostia me valdría David Vidal para sustituir a Carletto esta misma noche. Porque me aterroriza la tendencia del equipo y me cabrea la mierda de Liga a 12 puntos de los Choris, pero sobre todo me jode mogollón que cada vez que hacemos un partido ridículo el empanao este salga diciendo que el equipo ha jugado fenomenal.
Chicletto marqués del nabo segundo. Entrenador top.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
fundo1977 escribió:
En teoría habría dicho que prefiere jugar en el Madrid que irse a la premier.
CloudStrife escribió:fundo1977 escribió:
Hay que tener en cuenta que Madrid y Celta no tienen relación desde hace un par de años.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:CloudStrife escribió:fundo1977 escribió:
Hay que tener en cuenta que Madrid y Celta no tienen relación desde hace un par de años.
Pero aquí no habría mucho que negociar, cláusula y a otra cosa.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.