REAL MADRID
+62
Jano
Blas
Blu3Fiv3
Damià
Apocalypse Dude
scabbed wings
Wonton Sopabuena
Camiseta
karlos gasteiz
Tuckelberry
Jim Morrison
Nigromante
akhenaten666
Yomis
Drakixx
DiamondQ
tacitus
ReachDown
RegSound
Ash7
robotijopi
iguana
Steve Trumbo
Spasic
FĐ
medlocke_van_zant
melon head
Attikus
Elephant Man
dani.m
thunderpussy
Balachina
favorite 77
daconhe
Shiro_himura
Jesse James
Minus Human
Rikileaks
jackster
pinkpanther
Zeko
Chaleco
Ajates
pablofreshman
uno cualquiera
Johnny Kashmir
Pendejo
Polar Bear
CloudStrife
Lazaretto
Nomeko7
Bizarro
Ciclóncósmico
Mcbein
Cantoná
Fridge
El Botones Sacarino
Godofredo
fundo1977
borope
R'as Kal Bhul
Ladylog
66 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Q mierda es esa de fichar a Dani olmo? Para eso te quedas con lo q tienes.
fundo1977- Mensajes : 27910
Esto no lo había visto...está claro q el tema viene de muy atrás pq esto no es normal y lo de irte a un parking a esperar a alguien para pegarlo tampoco.
fundo1977 escribió:Esto no lo había visto...está claro q el tema viene de muy atrás pq esto no es normal y lo de irte a un parking a esperar a alguien para pegarlo tampoco.
¿Y ahora qué hacemos con la novela del embarazo más famoso de españa y uruguay y will smith?
Si ese vídeo es lo mejor que pueden encontrar, yo me quedaba con el otro cuento.
Godofredo- Mensajes : 145725
La agresión que conmocionó a La Haya.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Un poco cerdo el Baena ese sí que se revela.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Haya pasado lo que haya pasado, ellos dos sabrán... Lo q no entiendo es q están haciendo los árbitros del var en la cabina durante el partido. Eso es roja y como esas hay muchas en los partidos y no entran cdo si deben hacerlo.Godofredo escribió:fundo1977 escribió:Esto no lo había visto...está claro q el tema viene de muy atrás pq esto no es normal y lo de irte a un parking a esperar a alguien para pegarlo tampoco.
¿Y ahora qué hacemos con la novela del embarazo más famoso de españa y uruguay y will smith?
Si ese vídeo es lo mejor que pueden encontrar, yo me quedaba con el otro cuento.
A ver quién le chistar a Vinicius el año que viene...
Mcbein- Mensajes : 5615
thunderpussy escribió:Polar Bear escribió:Drakixx escribió:Vaya hombre, un par de culés aún escocidos por lo de copa. Ánimo.
Encima tienen la liga tan ganada desde hace tiempo que ni el alirón van a disfrutar.
Que Dios reparta cáncer de páncreas y ELA para todos
Es una mierda ganar la liga así. Claro.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:thunderpussy escribió:Polar Bear escribió:Drakixx escribió:Vaya hombre, un par de culés aún escocidos por lo de copa. Ánimo.
Encima tienen la liga tan ganada desde hace tiempo que ni el alirón van a disfrutar.
No había leído el mensaje de trollypussy. De puta vergüenza chico, de puta vergüenza.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Polar Bear escribió:Damià escribió:thunderpussy escribió:Polar Bear escribió:Drakixx escribió:Vaya hombre, un par de culés aún escocidos por lo de copa. Ánimo.
No había leído el mensaje de trollypussy. De puta vergüenza chico, de puta vergüenza.
Ya te digo.
De la otra parte:
Comunicado oficial de Baena:
"El pasado sábado fui agredido por un compañero de profesión al terminar el partido contra el Real Madrid. Tras el suceso, salieron a la luz unas declaraciones presuntamente realizadas por su entorno, en el que se decía que había deseado el dolor de un familiar. Desde entonces y como no puede ser de otra forma, no se ha publicado ninguna evidencia que pruebe los hechos que se me imputan. Se aprovchó una desgracia para justificar la agresión y hay mentiras que duelen más que los golpes. El daño que se le está haciendo a mi familia es irreparable e injustificable: amenazas, insultos e incluso mensajes privados deseando la muerte a mi familia. En el día de ayer denuncié el caso ante la Policía. Dejemos que la Justicia haga su trabajo. Ahora, mi único objetivo es centrarme en mi profesión y ayudar a mi club a cumplir sus objetivos"
Comunicado oficial de Baena:
"El pasado sábado fui agredido por un compañero de profesión al terminar el partido contra el Real Madrid. Tras el suceso, salieron a la luz unas declaraciones presuntamente realizadas por su entorno, en el que se decía que había deseado el dolor de un familiar. Desde entonces y como no puede ser de otra forma, no se ha publicado ninguna evidencia que pruebe los hechos que se me imputan. Se aprovchó una desgracia para justificar la agresión y hay mentiras que duelen más que los golpes. El daño que se le está haciendo a mi familia es irreparable e injustificable: amenazas, insultos e incluso mensajes privados deseando la muerte a mi familia. En el día de ayer denuncié el caso ante la Policía. Dejemos que la Justicia haga su trabajo. Ahora, mi único objetivo es centrarme en mi profesión y ayudar a mi club a cumplir sus objetivos"
fundo1977 escribió:
En el año 2023 no es normal que un jugador espere a otro en el parking para pegarle un puñetazo.
Te lo compro en caliente durante el partido.
3 meses después, en el parking y haciéndolo (presuntamente) mientras el otro mira el móvil, NO.
Y ya está.
Una sanción ejemplar de 3-6 meses y todos contentos. Se pierde lo que queda de Liga (que os da igual porque estáis a +13), y un par de partidos de la próxima. No es para tanto a nivel deportivo. Pero darían ejemplo de que estas cosas no se permiten. Si lo hace en la calle es otra cosa. Pero en el parking del estadio no es normal.
Otra cosa es que si realmente Baena ha dicho eso se merece un buen tortazo. Que eso te lo compro. Aunque insisto que debió hacerlo en su momento, no 3 meses después.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
No poder más es la expresión de moda....
No puedo más, te suelto una hostia.
Sigo sin poder, te suelto otra.
No puedo más, te suelto una hostia.
Sigo sin poder, te suelto otra.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Aquí los únicos hechos demostrables son la barriobajera agresión de Valverde al jugador del Villarreal. Lo otro no es más que la palabra de uno contra la de otro. Y cada uno que crea lo que quiera creer.
Espero sanción para el jugador del Madrid, lamentándolo mucho.
Espero sanción para el jugador del Madrid, lamentándolo mucho.
Pendejo- Mensajes : 50011
R'as Kal Bhul escribió:Polar Bear escribió:Damià escribió:thunderpussy escribió:Polar Bear escribió:Drakixx escribió:Vaya hombre, un par de culés aún escocidos por lo de copa. Ánimo.
Ya te digo.
Lamentable. Una cosa es el forofeo y otra jugar con desgracias ajenas.
A Valverde que lo sancionen, no tiene justificación su obra.
A la víctima de su agresión….allá cada uno con sus extrañas varas de medir. Donde la ética furula en función del color de la camiseta.
Fridge- Mensajes : 7683
Torteado y chivato. Y a Valverde le pasará lo mínimo por jugar para el club más grande de la historia del fútbol.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ahora aquí se justifica la violencia. Pues Vinicius también se merece unas cuantas por gilipollas. Lamentándolo mucho
O el gabinete de prensa del madrid está dirigido por eric cartman puesto de spiz o el entorno del pajarito hace bueno al de ansu fati, pero muy normal esto ya no es.
Godofredo- Mensajes : 145725
No me he querido mojar hasta ahora pero me da a mí q todo viene por la hostia q le arrea por detrás en esta jugada. Igual me equivoco pero es lo q creo. Y esta acción es roja de manual. Se coge un rebote de la leche y cdo acaba el partido se va a por el.
fundo1977 escribió:No me he querido mojar hasta ahora pero me da a mí q todo viene por la hostia q le arrea por detrás en esta jugada. Igual me equivoco pero es lo q creo. Y esta acción es roja de manual. Se coge un rebote de la leche y cdo acaba el partido se va a por el.
Roja, puñetazo y amenazas a su familia.
Blas- Admin
fundo1977 escribió:No me he querido mojar hasta ahora pero me da a mí q todo viene por la hostia q le arrea por detrás en esta jugada. Igual me equivoco pero es lo q creo. Y esta acción es roja de manual. Se coge un rebote de la leche y cdo acaba el partido se va a por el.
Si espera a la salida del partido para devolver algo así es que Valverde es más macarra de lo que era yo
Rikileaks- Mensajes : 82821
Asensio 2028. Vaya semana llevamos...
Nomeko7- Mensajes : 38200
Pendejo escribió:Ahora aquí se justifica la violencia. Pues Vinicius también se merece unas cuantas por gilipollas. Lamentándolo mucho
Se las dan en las competiciones de aquí, donde hay bastante barra libre. En el campo y desde la grada.
Más que por gilipollas se las dan porque es muy bueno. Como dijo Kounde, no se le puede parar pero se le puede intentar limitar. Sólo que el chaval además de jugar espectacular no se agacha por mucho que intentan limitarlo a hostias e insultos.
Fridge- Mensajes : 7683
Entre eso,Dani olmo y el chiwaka ese parece una regresión a la época de Ramón Calderón. Dios nos libre.Nomeko7 escribió:Asensio 2028. Vaya semana llevamos...
Nomeko7 escribió:Asensio 2028. Vaya semana llevamos...
Ya me has jodido el día
pablofreshman- Mensajes : 7832
Por cierto, la final de Copa en menos de 1 mes y no hay ni entradas ni hostias. Esto es un puto despropósito. La Federación sabía desde hace más de un mes que sólo había 4 equipos para jugar la final, y se reunen AYER para ver lo de las entradas que tocan a cada afición. Es flipante.
borope- Mensajes : 13004
Welcome to Spain. Aquí te pillo aquí te mato.borope escribió:Por cierto, la final de Copa en menos de 1 mes y no hay ni entradas ni hostias. Esto es un puto despropósito. La Federación sabía desde hace más de un mes que sólo había 4 equipos para jugar la final, y se reunen AYER para ver lo de las entradas que tocan a cada afición. Es flipante.
El otro día escribí aquí q si había pasta por brahim se le vendía y así va a ser. La renovación de ausencio por 5 años...así lo confirma
Ofertas de Milán a la baja(15) y del Arsenal por unos 30 kilos.
Ofertas de Milán a la baja(15) y del Arsenal por unos 30 kilos.
fundo1977 escribió:Welcome to Spain. Aquí te pillo aquí te mato.borope escribió:Por cierto, la final de Copa en menos de 1 mes y no hay ni entradas ni hostias. Esto es un puto despropósito. La Federación sabía desde hace más de un mes que sólo había 4 equipos para jugar la final, y se reunen AYER para ver lo de las entradas que tocan a cada afición. Es flipante.
tengo reservado hotel con cancelación, y no puedo pillar entradas para el Brunch In The Park xq no se si voy a estar en Sevilla o aqui. Y mi hijo atacado de los nervios preguntándome cada media hora si ya tenemos entrada Como lleguemos a Estambúl, va a ser otro deshueve.
borope- Mensajes : 13004
A ver q pasa en verano pero otro verano de ventas y escasa inversión cuando se supone q tenemos 400 millones para fichar iba a oler mucho, demasiado, casi irrespirable.
Mínima inversión:
Dos laterales
Un extremo derecho
Un 9
Mínima inversión:
Dos laterales
Un extremo derecho
Un 9
Si logramos pasar la eliminatoria, creo q ya tenemos rival...
Este es el año del City chiquis, no sé cuántos miles de millones después ya les toca.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Viendo jugar al City aún me parece más milagroso que el Rats les eliminará el año pasado.
Ajates- Mensajes : 817
Va todo bien....
TODD BOEHLY (Máximo mandatario del Chelsea): "Hoy ganamos 0-3 al Real Madrid".
fundo1977 escribió:Va todo bien....
BOEHLY es BOLUDA en inglés. Parece.
Lazaretto escribió:Este es el año del City chiquis, no sé cuántos miles de millones después ya les toca.
Juegan tan bien, tienen tal equipazo y son tan superiores al resto de equipos que mi única duda es contra quién jugaremos la final, si Inter o Nápoles
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Nomeko7 escribió:Yo estoy ya nervosio.
Muy complicado hoy.
Nomeko7 escribió:Yo estoy ya nervosio.
Me encanta esta sensación.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Damià escribió:Nomeko7 escribió:Yo estoy ya nervosio.
Muy complicado hoy.
ya te digo
Jano- Mensajes : 31935
El Chelsea es un equipazo la verdad, su plantilla asusta. A nuestro favor que llegamos al partido con la Supercopa de Europa y la Copa del Rey ganadas, puede que en ese sentido a ellos les pese más la urgencia de títulos y no sepan cómo manejarlo. Se puede.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:El Chelsea es un equipazo la verdad, su plantilla asusta. A nuestro favor que llegamos al partido con la Supercopa de Europa y la Copa del Rey ganadas, puede que en ese sentido a ellos les pese más la urgencia de títulos y no sepan cómo manejarlo. Se puede.
What?!!!!!!!!!!!!
Jano escribió:Damià escribió:Nomeko7 escribió:Yo estoy ya nervosio.
Muy complicado hoy.
ya te digo
Como se arremangue joao puig las van a pasar canutas
Pendejo escribió:Ciclóncósmico escribió:El Chelsea es un equipazo la verdad, su plantilla asusta. A nuestro favor que llegamos al partido con la Supercopa de Europa y la Copa del Rey ganadas, puede que en ese sentido a ellos les pese más la urgencia de títulos y no sepan cómo manejarlo. Se puede.
What?!!!!!!!!!!!!
La humildad
Suerte esta noche, pandilla. Y para la eliminatoria, claro.
mugu- Mensajes : 26584
Pendejo escribió:Ciclóncósmico escribió:El Chelsea es un equipazo la verdad, su plantilla asusta. A nuestro favor que llegamos al partido con la Supercopa de Europa y la Copa del Rey ganadas, puede que en ese sentido a ellos les pese más la urgencia de títulos y no sepan cómo manejarlo. Se puede.
What?!!!!!!!!!!!!
se le ha ido
Jano- Mensajes : 31935
Y sin rua por la copa ... , se le habrá ido la pinza con la copa ladylog...
El mismo 11 que en el Camp Nou.
Bizarro- Mensajes : 923
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.