The Sound
+10
ksmith
Surfinbitxo
RegSound
FĐ
Francois Zappa
Rhonda
Melt
sapir
Sugar Bug
Stoneheart
14 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Buenos días,Zispa escribió:Buenos días,
Frank Zappa - Zagreb 75
Te veo muy Jano, que él es el experto en directos.
RegSound- Moderador
Ya lo puse el primer diaFrancois Zappa escribió:¿No pones el título?RegSound escribió:Bon dia!
El nuevo de Yves Tumor
Casi mejor en spoiler.RegSound escribió:Ya lo puse el primer diaFrancois Zappa escribió:¿No pones el título?RegSound escribió:Bon dia!
El nuevo de Yves Tumor
Bon dia.
Stoneheart- Mensajes : 46096
RegSound- Moderador
Holal la tienes ya?!Francois Zappa escribió:Mi bonita la edición del último de Esplendor Geométrico. Solo 150 copias.
FĐ- Mensajes : 20224
Sí, estuve ayer en Rotor. Me lo voy a poner en cuanto acabe con el de Psychic tv.FĐ escribió:Holal la tienes ya?!Francois Zappa escribió:Mi bonita la edición del último de Esplendor Geométrico. Solo 150 copias.
Se les ha ido la olla a los de De Fabriek porque la edición ha volado en nada. Está pensando Andrés en editarlo en vinilo en el futuro. Hazte una idea que de las reediciones de sus discos antiguos sacan unas 500 copias y de este, que es compartido, solo 150.
Rhonda escribió:Melt escribió:Rhonda escribió:Me cago en la gente que viene sin cita previa y en los que tienen cita y vienen a la hora que les sale de los cojones.
Hoy he tenido que devolver a uno a casa.
Lo que me ha pasado esta mañana y ahora estoy agotado con la lengua fuera cerrando temas urgentes. Qué ganas de llegar al chino de la esquina para comprar birras.
Me he quedado dos horas fritas en el sofá.
Encima he soñado que los soundistas estábamos en Nueva York haciendo el típico tour chorra de visitar la ciudad. Íbamos en un camión de bomberos antiguo
sapir- Mensajes : 135874
Francois Zappa escribió:Ya tenemos los masters de los temas
A ver si todo va bien y para la fábrica.
Francois Zappa escribió:Sí, estuve ayer en Rotor. Me lo voy a poner en cuanto acabe con el de Psychic tv.FĐ escribió:Holal la tienes ya?!Francois Zappa escribió:Mi bonita la edición del último de Esplendor Geométrico. Solo 150 copias.
Se les ha ido la olla a los de De Fabriek porque la edición ha volado en nada. Está pensando Andrés en editarlo en vinilo en el futuro. Hazte una idea que de las reediciones de sus discos antiguos sacan unas 500 copias y de este, que es compartido, solo 150.
150 unidades parecen pocas sí.
RegSound- Moderador
Buenos días.
Beth Orton - Central Reservation
Celis- Mensajes : 8503
Discazo tremendo. Me encanta. La vi en un FIB antes de escuchar el disco y en Brighton ya fan.Celis escribió:Buenos días.
Francois Zappa escribió:Discazo tremendo. Me encanta. La vi en un FIB antes de escuchar el disco y en Brighton ya fan.Celis escribió:Buenos días.
Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Discazo tremendo. Me encanta. La vi en un FIB antes de escuchar el disco y en Brighton ya fan.Celis escribió:Buenos días.
Francois Zappa escribió:
Y esto de un EP? Locura.
Tengo que volver a recuperare eso. Hace la tira que no lo escucho.
vais a sacarlo con funda/ portada ?Francois Zappa escribió:Ya tenemos los masters de los temas
No, eso sube mucho el precio. Va a ser como la mayoría de los discos de electrónica que llevan funda negra. Tenemos que ver los precios porque igual metemos insert. A ver qué nos dicen en la fábrica, que con el tío que queríamos hacerlo al principio ha dejado de prensar. Pero ya tenemos sustituto.FĐ escribió:vais a sacarlo con funda/ portada ?Francois Zappa escribió:Ya tenemos los masters de los temas
Cómprate un plato FD.
También lo pondremos en bandcamp para descarga con unas remezclas.
Francois Zappa escribió:No, eso sube mucho el precio. Va a ser como la mayoría de los discos de electrónica que llevan funda negra. Tenemos que ver los precios porque igual metemos insert. A ver qué nos dicen en la fábrica, que con el tío que queríamos hacerlo al principio ha dejado de prensar. Pero ya tenemos sustituto.FĐ escribió:vais a sacarlo con funda/ portada ?Francois Zappa escribió:Ya tenemos los masters de los temas
Entiendo, ojalá sea el principio de una larga trayectoria musical/ discográfica, quién sabe, a tope!Francois Zappa escribió:No, eso sube mucho el precio. Va a ser como la mayoría de los discos de electrónica que llevan funda negra. Tenemos que ver los precios porque igual metemos insert. A ver qué nos dicen en la fábrica, que con el tío que queríamos hacerlo al principio ha dejado de prensar. Pero ya tenemos sustituto.FĐ escribió:vais a sacarlo con funda/ portada ?Francois Zappa escribió:Ya tenemos los masters de los temas
Este fue relativamente fácil porque cuando decidimos sacar los temas de nuestro amigo (que los iba a sacar Umwelt en un principio) pensé enseguida en Vexillary, un productor de Nueva York con el que me llevo muy bien. Estuvo encantado de colaborar y tenía unos temas más techno industrial que no sabía qué hacer con ellos.FĐ escribió:Entiendo, ojalá sea el principio de una larga trayectoria musical/ discográfica, quién sabe, a tope!Francois Zappa escribió:No, eso sube mucho el precio. Va a ser como la mayoría de los discos de electrónica que llevan funda negra. Tenemos que ver los precios porque igual metemos insert. A ver qué nos dicen en la fábrica, que con el tío que queríamos hacerlo al principio ha dejado de prensar. Pero ya tenemos sustituto.FĐ escribió:vais a sacarlo con funda/ portada ?Francois Zappa escribió:Ya tenemos los masters de los temas
Debes tenerlo.Francois Zappa escribió:Ese disco lo tengo.FĐ escribió:Con polygon window.
Y un ladrón RCA de esos.Francois Zappa escribió:Cómprate un plato FD.
Sin conexiones no se va a ningún sitio. Me alegro que se este haciendo realidad el proyecto, tu segundo hijo diríamosFrancois Zappa escribió:Este fue relativamente fácil porque cuando decidimos sacar los temas de nuestro amigo (que los iba a sacar Umwelt en un principio) pensé enseguida en Vexillary, un productor de Nueva York con el que me llevo muy bien. Estuvo encantado de colaborar y tenía unos temas más techno industrial que no sabía qué hacer con ellos.FĐ escribió:Entiendo, ojalá sea el principio de una larga trayectoria musical/ discográfica, quién sabe, a tope!Francois Zappa escribió:No, eso sube mucho el precio. Va a ser como la mayoría de los discos de electrónica que llevan funda negra. Tenemos que ver los precios porque igual metemos insert. A ver qué nos dicen en la fábrica, que con el tío que queríamos hacerlo al principio ha dejado de prensar. Pero ya tenemos sustituto.FĐ escribió:vais a sacarlo con funda/ portada ?Francois Zappa escribió:Ya tenemos los masters de los temas
El mes que viene ya.Stoneheart escribió:Y un ladrón RCA de esos.Francois Zappa escribió:Cómprate un plato FD.
Y about el RCA resulta que tengo una mesita de estas de mezclas.con dos salidas o como se llame, una sera para el vinyl y otra para el cd, no me acordaba que la tenía y el otro día me dio por mirar al techo y ahí estaba en lo alto de armario, coño que tengo esto!,
Stoneheart escribió:Y un ladrón RCA de esos.Francois Zappa escribió:Cómprate un plato FD.
Mejor que le consulte a stoner la mejor opción.
Con croquis si es posible.sapir escribió:
Con mi podcast preferido, "Saber y Empatar".
Celis- Mensajes : 8503
Stoneheart escribió:Con croquis si es posible.sapir escribió:
sapir escribió:Stoneheart escribió:Con croquis si es posible.sapir escribió:
Stoneheart escribió:Con croquis si es posible.sapir escribió:
RegSound- Moderador
Me meto en los horarios de mi trabajo para ver si por fin sé si tengo que trabajar en semana santa y si me han dado vacaciones para poder ir a la azkena y de lo único que me entero es de que me han puesto a trabajar el festivo 02 de Mayo. Luego se sorprenderán de mis ganas de mandarles a tomar por culo.
La verdad es que si. Dándole una escucha a los últimos directos oficiales que han publicado.Francois Zappa escribió:Buenos días,Zispa escribió:Buenos días,
Frank Zappa - Zagreb 75
Zispa- Mensajes : 4092
Zispa escribió:La verdad es que si. Dándole una escucha a los últimos directos oficiales que han publicado.Francois Zappa escribió:Buenos días,Zispa escribió:Buenos días,
Frank Zappa - Zagreb 75
Me cago en los putos muertos de la empresa innombrable.
Ale, espero haber completado el cupo de cagarme en cosas por hoy.
Ale, espero haber completado el cupo de cagarme en cosas por hoy.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20