The Sound
+10
ksmith
Surfinbitxo
RegSound
FĐ
Francois Zappa
Rhonda
Melt
sapir
Sugar Bug
Stoneheart
14 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Estuve a punto de verlos tocando el disco, pero fui tonto y fui, en cambio, a trabajarRegSound escribió:Boris - Pink
Hmm... que yo sepa no funcionan de la misma manera.Zispa escribió:¿Las flores de Bach no son para lo mismo?FĐ escribió:Stoneheart escribió:Bon dia. Ánimos a los insomnes. Yo creo (creeeo) que he encontrado una combinación de valeriana y pasiflora que me sirve.
Stoneheart- Mensajes : 46096
En Pedralbes han confirmado a Soft Cell, Chris Isaak y broza.
Rhonda- Mensajes : 50747
¿Qué han cambiado de organización o cómo ha sido la cosa?Rhonda escribió:Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:¿Al final se hace? Suerte, a ver si cae algo buenoRhonda escribió:Hoy a las 12h anuncian el cartel del Festival Jardins de Pedralbes, que se celebra en el Poble Espanyol. A ver qué traen.
Esperemos!
Teóricamente debería haber empezado ya la rueda de prensa, pero ná.
Francois Zappa escribió:¿Qué han cambiado de organización o cómo ha sido la cosa?Rhonda escribió:Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:¿Al final se hace? Suerte, a ver si cae algo buenoRhonda escribió:Hoy a las 12h anuncian el cartel del Festival Jardins de Pedralbes, que se celebra en el Poble Espanyol. A ver qué traen.
Esperemos!
Teóricamente debería haber empezado ya la rueda de prensa, pero ná.
Es que no sé qué ha pasado exactamente. Ha cambiado la promotora porque la anterior perdió el concurso, aunque ignoro la normativa del concurso. Y por qué no puede ser en Pedralbes, también se me escapa...
El broza este está en todos los festivales y nunca lo veo en el cartel. Que es? Un seudónimo? Algo que le llaman en el tòpic de culers?
Creo que lo de Bach es para un efecto a largo plazo creo, a mí no me funcionó.Stoneheart escribió:Hmm... que yo sepa no funcionan de la misma manera.Zispa escribió:¿Las flores de Bach no son para lo mismo?FĐ escribió:Stoneheart escribió:Bon dia. Ánimos a los insomnes. Yo creo (creeeo) que he encontrado una combinación de valeriana y pasiflora que me sirve.
FĐ- Mensajes : 20218
Francois Zappa escribió:Vendo riñón. Precio amigo.
Yo cobro en unos minutos
Si no me equivoco, las flores de Bach son homeopáticas. O sea, no son lo mismo que una infusión o que unas cápsulas de una planta sin sintetizar.
Joder, lo de Soft Cell no me lo quiero perder. Habrá que estrenarse aquí. ¿Es carete no?
RegSound- Moderador
Bien, ¿no?Rhonda escribió:En Pedralbes han confirmado a Soft Cell, Chris Isaak y broza.
Bueno, broza hay en todas partes.
FĐ escribió:Creo que lo de Bach es para un efecto a largo plazo creo, a mí no me funcionó.Stoneheart escribió:Hmm... que yo sepa no funcionan de la misma manera.Zispa escribió:¿Las flores de Bach no son para lo mismo?FĐ escribió:Stoneheart escribió:Bon dia. Ánimos a los insomnes. Yo creo (creeeo) que he encontrado una combinación de valeriana y pasiflora que me sirve.
las flores de Bach creo que es homeopatía, no? vamos, que no sirve absolutamente para nada salvo el efecto placebo que te provoque.
ksmith- Mensajes : 9320
Stoneheart escribió:Si no me equivoco, las flores de Bach son homeopáticas. O sea, no son lo mismo que una infusión o que unas cápsulas de una planta sin sintetizar.
ksmith- Mensajes : 9320
Xavi e Iniesta.ksmith escribió:
las flores de Bach creo que es homeopatía, no? vamos, que no sirve absolutamente para nada salvo el efecto placebo que te provoque.
Francois Zappa escribió:Joder, lo de Soft Cell no me lo quiero perder. Habrá que estrenarse aquí. ¿Es carete no?
Suele serlo, sí. Pero aún no han anunciado precios La preventa es el jueves de 12 a 14h...
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Lo mejor para dormir es lo que combina Sugar en el PS
Pero muy sano no es...
Sí, y con un poco de suerte despertarse al cabo de una semana...RegSound escribió:Lo mejor para dormir es lo que combina Sugar en el PS
Stoneheart escribió:Sí, y con un poco de suerte despertarse al cabo de una semana...RegSound escribió:Lo mejor para dormir es lo que combina Sugar en el PS
Melt- Mensajes : 14474
RegSound escribió:Amenra - Alive
jejejejjeje
Celis- Mensajes : 8499
RegSound escribió:Lo mejor para dormir es lo que combina Sugar en el PS
Mango de santo, oiga!!!
RegSound- Moderador
Ostras: es que la promotora de este festival llamado Alma perdió el concurso para organizar el festival en los Jardins de Pedralbes, que ganó otra promotora. Por eso lo montan en el Poble Espanyol y mantienen el "Jardins de Pedralbes" en el nombre del festival porque ostentas los derechos de dicho nombre.
RegSound escribió:Alvvays - Alvvays
Estaba dudando si comprar entrada para Sting. Bicugo me ha avisado que es fecha PS así que duda resuelta.
Melt- Mensajes : 14474
Melt escribió:Stoneheart escribió:Sí, y con un poco de suerte despertarse al cabo de una semana...RegSound escribió:Lo mejor para dormir es lo que combina Sugar en el PS
Exagerados!
Melt escribió:RegSound escribió:Alvvays - Alvvays
Estaba dudando si comprar entrada para Sting. Bicugo me ha avisado que es fecha PS así que duda resuelta.
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Vas a Soft Cell Rhonda?
Pues quiero ir, sí. ¡A ver los precios! Por suerte, será casi todo pista, por lo que leo.
Melt escribió:RegSound escribió:Alvvays - Alvvays
A pesar de ser soundistas, aún no tenemos el pooer de desdoblarnos
RegSound- Moderador
Ejem....Rhonda escribió:Melt escribió:RegSound escribió:Alvvays - Alvvays
Francois Zappa escribió:Ejem....Rhonda escribió:Melt escribió:RegSound escribió:Alvvays - Alvvays
... Excepto Zappa
Yo siempre fui más de lo que tomaba Mozart o en su defecto lo de Sugah.ksmith escribió:Stoneheart escribió:Si no me equivoco, las flores de Bach son homeopáticas. O sea, no son lo mismo que una infusión o que unas cápsulas de una planta sin sintetizar.
FĐ- Mensajes : 20218
FĐ escribió:Yo siempre fui más de lo que tomaba Mozart o en su defecto lo de Sugah.ksmith escribió:Stoneheart escribió:Si no me equivoco, las flores de Bach son homeopáticas. O sea, no son lo mismo que una infusión o que unas cápsulas de una planta sin sintetizar.
que me pongas a mi como alternativa a mozart me hace pensar que hay algún trapero que se hace llamar mozart. Mozzar, imagino...
Rhonda escribió:Melt escribió:RegSound escribió:Alvvays - Alvvays
yo pensaba que si... por lo menos me pareció verlo...
si corréis aún podéis ver a melt camino del chiringuito!
https://www.gipuzkoa.eus/es/web/ingurumena/playas/webcams/zurriola
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t69602-the-sound
https://www.gipuzkoa.eus/es/web/ingurumena/playas/webcams/zurriola
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t69602-the-sound
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20