The Sound
+10
ksmith
Surfinbitxo
RegSound
FĐ
Francois Zappa
Rhonda
Melt
sapir
Sugar Bug
Stoneheart
14 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Estas hoy on fire eh?Rhonda escribió:Me he dejado los auriculares en la oficina
RegSound escribió:Estas hoy on fire eh?Rhonda escribió:Me he dejado los auriculares en la oficina
vigila que se caga en tí en nada...
CoprofiliaSugar Bug escribió:RegSound escribió:Estas hoy on fire eh?Rhonda escribió:Me he dejado los auriculares en la oficina
RegSound escribió:CoprofiliaSugar Bug escribió:RegSound escribió:Estas hoy on fire eh?Rhonda escribió:Me he dejado los auriculares en la oficina
no! que los soundistas y casmí confiamos en tí al 100%
coproamistad!
Sugar Bug escribió:RegSound escribió:CoprofiliaSugar Bug escribió:RegSound escribió:Estas hoy on fire eh?Rhonda escribió:Me he dejado los auriculares en la oficina
no! que los soundistas y casmí confiamos en tí al 100%
coproamistad!
Rhonda escribió:
- Spoiler:
No he escuchado a Karate. Por favor, queredme igual
- Spoiler:
- Ni yo
Stoneheart- Mensajes : 46096
Con semejante nombre, me ha sorprendido que los tales Karate hagan emocore sofisti-jazzy pop...
- Spoiler:
- Me están aburriendo cosa mala
Rhonda- Mensajes : 50748
Rhonda escribió:Con semejante nombre, me ha sorprendido que los tales Karate hagan emocore sofisti-jazzy pop...
- Spoiler:
Me están aburriendo cosa mala
vendo abono!
PERO VAMOS A VER!!Rhonda escribió:Con semejante nombre, me ha sorprendido que los tales Karate hagan emocore sofisti-jazzy pop...
- Spoiler:
RegSound escribió:PERO VAMOS A VER!!Rhonda escribió:Con semejante nombre, me ha sorprendido que los tales Karate hagan emocore sofisti-jazzy pop...
- Spoiler:
no. no vamos a ver nada. queremos diversión y cachondeo. como por ejemplo un recital de poesia de un holograma de leonard cohen.
Compro abonoSugar Bug escribió:RegSound escribió:PERO VAMOS A VER!!Rhonda escribió:Con semejante nombre, me ha sorprendido que los tales Karate hagan emocore sofisti-jazzy pop...
- Spoiler:
no. no vamos a ver nada. queremos diversión y cachondeo. como por ejemplo un recital de poesia de un holograma de leonard cohen.
RegSound- Moderador
Como en The Last of Us.Francois Zappa escribió:Con Click Click
Me gustó la serie, a ver si me pongo con el juegoStoneheart escribió:Como en The Last of Us.Francois Zappa escribió:Con Click Click
FD, la primera escucha del Disco Rojo es bastante positiva. Mañana me pondré con él a saco, que hoy estoy degustando el de Psychic Tv.
¡Ha vuelto el look años 20!
... Del siglo pasado. Juro que hay un muchacho en el metro con un peinado a navaja y un bigotillo como el que lucían los modernos de la generación del 27!
... Del siglo pasado. Juro que hay un muchacho en el metro con un peinado a navaja y un bigotillo como el que lucían los modernos de la generación del 27!
poco a poco, no esconderé que estoy algo mosca con lo que lo que han sacado es material de Arturo solamente, Saverio es imprescindible, igual que en los lives, sabes que Arturo es el corazón y el italiano el cerebro.Francois Zappa escribió:FD, la primera escucha del Disco Rojo es bastante positiva. Mañana me pondré con él a saco, que hoy estoy degustando el de Psychic Tv.
FĐ- Mensajes : 20224
Yo aún no la he acabado aún por vagancia y porque no se me ocurrió otra cosa que buscar lo del cordyceps y he descubierto una fobia muy específica que no sabía que tenía.Francois Zappa escribió:Me gustó la serie, a ver si me pongo con el juegoStoneheart escribió:Como en The Last of Us.Francois Zappa escribió:Con Click Click
Están trabajando en nuevo material que será publicado antes de fin de año. No sé porqué ha sido este disco hecho así.FĐ escribió:poco a poco, no esconderé que estoy algo mosca con lo que lo que han sacado es material de Arturo solamente, Saverio es imprescindible, igual que en los lives, sabes que Arturo es el corazón y el italiano el cerebro.Francois Zappa escribió:FD, la primera escucha del Disco Rojo es bastante positiva. Mañana me pondré con él a saco, que hoy estoy degustando el de Psychic Tv.
El Those Who Do Not está muy chulo, todavía no se habían ido Peter Christopherson a formar Coil.
A los hongos?Stoneheart escribió:Yo aún no la he acabado aún por vagancia y porque no se me ocurrió otra cosa que buscar lo del cordyceps y he descubierto una fobia muy específica que no sabía que tenía.Francois Zappa escribió:Me gustó la serie, a ver si me pongo con el juegoStoneheart escribió:Como en The Last of Us.Francois Zappa escribió:Con Click Click
Francois Zappa escribió:Están trabajando en nuevo material que será publicado antes de fin de año. No sé porqué ha sido este disco hecho así.FĐ escribió:poco a poco, no esconderé que estoy algo mosca con lo que lo que han sacado es material de Arturo solamente, Saverio es imprescindible, igual que en los lives, sabes que Arturo es el corazón y el italiano el cerebro.Francois Zappa escribió:FD, la primera escucha del Disco Rojo es bastante positiva. Mañana me pondré con él a saco, que hoy estoy degustando el de Psychic Tv.
El Those Who Do Not está muy chulo, todavía no se habían ido Peter Christopherson a formar Coil.
Ese es el disco es el que espero. Con ambos dando cera.
Te lo ha dicho Andrés?
Diría que esa es la mejor época de Psychic TV aunque no controlo el grupo la verdad, too much.
Sí, estuve un buen rato ayer. Hoy le llegaban unas reediciones de Chris and Cosey. Vaya ruina, la verdad. Es material que sacaron bajo el nombre de CTI y Carter Tutti.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Están trabajando en nuevo material que será publicado antes de fin de año. No sé porqué ha sido este disco hecho así.FĐ escribió:poco a poco, no esconderé que estoy algo mosca con lo que lo que han sacado es material de Arturo solamente, Saverio es imprescindible, igual que en los lives, sabes que Arturo es el corazón y el italiano el cerebro.Francois Zappa escribió:FD, la primera escucha del Disco Rojo es bastante positiva. Mañana me pondré con él a saco, que hoy estoy degustando el de Psychic Tv.
Te lo ha dicho Andrés?
Diría que esa es la mejor época de Psychic TV aunque no controlo el grupo la verdad, too much.
La saga de los cuatro magníficos es inabarcable.
Francois Zappa escribió:Sí, estuve un buen rato ayer. Hoy le llegaban unas reediciones de Chris and Cosey. Vaya ruina, la verdad. Es material que sacaron bajo el nombre de CTI y Carter Tutti.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Están trabajando en nuevo material que será publicado antes de fin de año. No sé porqué ha sido este disco hecho así.FĐ escribió:poco a poco, no esconderé que estoy algo mosca con lo que lo que han sacado es material de Arturo solamente, Saverio es imprescindible, igual que en los lives, sabes que Arturo es el corazón y el italiano el cerebro.Francois Zappa escribió:FD, la primera escucha del Disco Rojo es bastante positiva. Mañana me pondré con él a saco, que hoy estoy degustando el de Psychic Tv.
Te lo ha dicho Andrés?
Como CTI no sacaron aquellos ambient remixes? Ya me lío, tengo que recuperarlos, son muy grandes.
Si, comprobado esos remixes son la hostia.
Luego los reeditaron como Chris Carter. Me estuve escuchando la caja hace relativamente poco.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Sí, estuve un buen rato ayer. Hoy le llegaban unas reediciones de Chris and Cosey. Vaya ruina, la verdad. Es material que sacaron bajo el nombre de CTI y Carter Tutti.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Están trabajando en nuevo material que será publicado antes de fin de año. No sé porqué ha sido este disco hecho así.FĐ escribió:poco a poco, no esconderé que estoy algo mosca con lo que lo que han sacado es material de Arturo solamente, Saverio es imprescindible, igual que en los lives, sabes que Arturo es el corazón y el italiano el cerebro.Francois Zappa escribió:FD, la primera escucha del Disco Rojo es bastante positiva. Mañana me pondré con él a saco, que hoy estoy degustando el de Psychic Tv.
Te lo ha dicho Andrés?
Como CTI no sacaron aquellos ambient remixes? Ya me lío, tengo que recuperarlos, son muy grandes.
Ya hay setlists de la gira de Marc Almond, Rhonda.
Me jode que no toque nada de sus discos anteriores al The Star We Are.
- Spoiler:
- https://www.setlist.fm/setlist/marc-almond/2023/tivolivredenburg-ronda-utrecht-netherlands-63bbeea3.html
Magnífica.Francois Zappa escribió:Luego los reeditaron como Chris Carter. Me estuve escuchando la caja hace relativamente poco.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Sí, estuve un buen rato ayer. Hoy le llegaban unas reediciones de Chris and Cosey. Vaya ruina, la verdad. Es material que sacaron bajo el nombre de CTI y Carter Tutti.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Están trabajando en nuevo material que será publicado antes de fin de año. No sé porqué ha sido este disco hecho así.FĐ escribió:poco a poco, no esconderé que estoy algo mosca con lo que lo que han sacado es material de Arturo solamente, Saverio es imprescindible, igual que en los lives, sabes que Arturo es el corazón y el italiano el cerebro.Francois Zappa escribió:FD, la primera escucha del Disco Rojo es bastante positiva. Mañana me pondré con él a saco, que hoy estoy degustando el de Psychic Tv.
Te lo ha dicho Andrés?
Francois Zappa escribió:Ya hay setlists de la gira de Marc Almond, Rhonda.
- Spoiler:
https://www.setlist.fm/setlist/marc-almond/2023/tivolivredenburg-ronda-utrecht-netherlands-63bbeea3.html
Bueno, cierra con mi canción
Bon dia.
Discos nuevos de Depeche Mode y Lana del Rey y yo sin mis puñeteros auriculares.
Discos nuevos de Depeche Mode y Lana del Rey y yo sin mis puñeteros auriculares.
Rhonda escribió:Bon dia.
sapir- Mensajes : 135874
Rhonda escribió:Y single nuevo de PSB
Esta mañana tengo varias cosas que hacer pero espero que me de tiempo a volver antes de irme a trabajar para decir la música raruna que esté escuchando en ese momento, pedir la dimisión de zeppo y mandarle muchos unicornios y arcoiris a rhonda.
sapir escribió:Esta mañana tengo varias cosas que hacer pero espero que me de tiempo a volver antes de irme a trabajar para decir la música raruna que esté escuchando en ese momento, pedir la dimisión de zeppo y mandarle muchos unicornios y arcoiris a rhonda.
Bon dia. Me voy a hacer un curso de Elementor, que tiene nombre de superhéroe de baratija.
Stoneheart escribió:Bon dia. Me voy a hacer un curso de Elementor, que tiene nombre de superhéroe de baratija.
Elementor, querido Warson
Perdón
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Bon dia. Me voy a hacer un curso de Elementor, que tiene nombre de superhéroe de baratija.
Perdón
Eso los vi yo en un MonkeyStoneheart escribió:Bon dia. Me voy a hacer un curso de Elementor, que tiene nombre de superhéroe de baratija.
Stoneheart escribió:Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Bon dia. Me voy a hacer un curso de Elementor, que tiene nombre de superhéroe de baratija.
Perdón
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Eso los vi yo en un MonkeyStoneheart escribió:Bon dia. Me voy a hacer un curso de Elementor, que tiene nombre de superhéroe de baratija.
Enjoy the silenceRhonda escribió:Bon dia.
Depeche Mode - Speak to Me.
He empezado por el final. Bien , de momento.
He empezado por el final. Bien , de momento.
Melt- Mensajes : 14477
RegSound escribió:Stoneheart escribió:Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Bon dia. Me voy a hacer un curso de Elementor, que tiene nombre de superhéroe de baratija.
Perdón
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20