The Sound
+10
ksmith
Surfinbitxo
RegSound
FĐ
Francois Zappa
Rhonda
Melt
sapir
Sugar Bug
Stoneheart
14 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Melt escribió:Stoneheart escribió:Zispa escribió:Celis escribió:Rhonda escribió:Celis escribió:Buenos días. El 1 de abril vuelvo a currar!.
Bravo, Celis!
pero dadle el pásame, coño! que trabajar no es bien!!!
Bien Celis!!
Ese de Esplendor que citas Sugah es del 2019 creo.
El disco rojo suena distinto entonces?
FĐ- Mensajes : 20224
Somos pobres y protagonistas del vídeo de Pantomima Full. Vivimos en la mediocridad, pero sabemos que sin esa mediocridad que nos sustenta, sin ese trabajo de mierda, la vida sería muchísimo peor. Así que, mientras no nos toquen los euromillones o un príncipe nigeriano nos haga herederos universales, congratulémonos de seguir con el curro que nos permite darnos pequeños placeres en la vida (vernos en festivales, p.e).
Rhonda- Mensajes : 50748
FĐ escribió:Bien Celis!!
suena a recopilatorio de los beatles, obviamente.
Rhonda escribió:Somos pobres y protagonistas del vídeo de Pantomima Full. Vivimos en la mediocridad, pero sabemos que sin esa mediocridad que nos sustenta, sin ese trabajo de mierda, la vida sería muchísimo peor. Así que, mientras no nos toquen los euromillones o un príncipe nigeriano nos haga herederos universales, congratulémonos de seguir con el curro que nos permite darnos pequeños placeres en la vida (vernos en festivales, p.e).
Así es.
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Bien Celis!!
Bfff Esplendor Geométrico> The Beatles esos, además que llegaron primero.
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Bien Celis!!
Melt- Mensajes : 14477
Dicho lo cual, aunque tengo un trabajo que no está mal y no me puedo quejar, pues me quejo, que no me gusta trabajar.
45 años tardé en darme cuenta. La gran estafa de la ética del trabajo.
45 años tardé en darme cuenta. La gran estafa de la ética del trabajo.
Rhonda escribió:Somos pobres y protagonistas del vídeo de Pantomima Full. Vivimos en la mediocridad, pero sabemos que sin esa mediocridad que nos sustenta, sin ese trabajo de mierda, la vida sería muchísimo peor. Así que, mientras no nos toquen los euromillones o un príncipe nigeriano nos haga herederos universales, congratulémonos de seguir con el curro que nos permite darnos pequeños placeres en la vida (vernos en festivales, p.e).
Reach out, touch soundismo.
Algunos temas suenan distintos, hay cosas más lentas. No sé, ya me contarás pero tras cuarenta años siguen sorprendiendo.FĐ escribió:Bien Celis!!
yo estoy tan al límite de ser pobre que empiezo a mirarme lo de la paguita y el smi...
pero llevo camisas de colores y una cerveza en la mano!
Melt escribió:Rhonda escribió:Somos pobres y protagonistas del vídeo de Pantomima Full. Vivimos en la mediocridad, pero sabemos que sin esa mediocridad que nos sustenta, sin ese trabajo de mierda, la vida sería muchísimo peor. Así que, mientras no nos toquen los euromillones o un príncipe nigeriano nos haga herederos universales, congratulémonos de seguir con el curro que nos permite darnos pequeños placeres en la vida (vernos en festivales, p.e).
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Somos pobres y protagonistas del vídeo de Pantomima Full. Vivimos en la mediocridad, pero sabemos que sin esa mediocridad que nos sustenta, sin ese trabajo de mierda, la vida sería muchísimo peor. Así que, mientras no nos toquen los euromillones o un príncipe nigeriano nos haga herederos universales, congratulémonos de seguir con el curro que nos permite darnos pequeños placeres en la vida (vernos en festivales, p.e).
yo estoy tan al límite de ser pobre que empiezo a mirarme lo de la paguita y el smi...
Bueno, esa es otra: si tu curro de mierda, además de alienante, no te sirve para tener una vida en mínimas condiciones, lo mejor es dejarlo e ir por la paguita. Vas a ser pobre igual, pero menos puteado.
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Somos pobres y protagonistas del vídeo de Pantomima Full. Vivimos en la mediocridad, pero sabemos que sin esa mediocridad que nos sustenta, sin ese trabajo de mierda, la vida sería muchísimo peor. Así que, mientras no nos toquen los euromillones o un príncipe nigeriano nos haga herederos universales, congratulémonos de seguir con el curro que nos permite darnos pequeños placeres en la vida (vernos en festivales, p.e).
Bueno, esa es otra: si tu curro de mierda, además de alienante, no te sirve para tener una vida en mínimas condiciones, lo mejor es dejarlo e ir por la paguita. Vas a ser pobre igual, pero menos puteado.
ya te digo que estoy al limite...
Tienes que darle mucha pasta a tu ex?Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Somos pobres y protagonistas del vídeo de Pantomima Full. Vivimos en la mediocridad, pero sabemos que sin esa mediocridad que nos sustenta, sin ese trabajo de mierda, la vida sería muchísimo peor. Así que, mientras no nos toquen los euromillones o un príncipe nigeriano nos haga herederos universales, congratulémonos de seguir con el curro que nos permite darnos pequeños placeres en la vida (vernos en festivales, p.e).
Estaba mirando los festivales del primer finde de julio, que seguramente haré vacaciones esa semana y oye, dura pugna jueves BBK (Florence!) vs el jueves del Cruïlla (Rubén Blades!).
Pero bueno, apunta que me quedaré en el Fòrum.
Eso sí. El viernes del Cruïlla es el horror, con lo apañado que les ha quedado el resto de jornadas...
Ej que... cancelé el pedido, entre que me han salido gastos y que tampoco estoy convencido del todo con lo que he escuchado, casi me mola más lo del grupo Holandés. Espero no arrepentirme pero tengo que vigilar gastos que me voy a meter en el mundo vinyl muy pronto y ahí si que tengo que ser muy selectivo con lo que pillo,mejor ir entrenando.Francois Zappa escribió:Algunos temas suenan distintos, hay cosas más lentas. No sé, ya me contarás pero tras cuarenta años siguen sorprendiendo.FĐ escribió:Bien Celis!!
Rhonda escribió:Estaba mirando los festivales del primer finde de julio, que seguramente haré vacaciones esa semana y oye, dura pugna jueves BBK (Florence!) vs el jueves del Cruïlla (Rubén Blades!).
Uff, el emplazamiento del BBK es genial, lo prefiero mil veces al del Forum.
Celis- Mensajes : 8501
The Comet is Coming - Hyper-Dimensional Expansion Beam
Rhonda escribió:Estaba mirando los festivales del primer finde de julio, que seguramente haré vacaciones esa semana y oye, dura pugna jueves BBK (Florence!) vs el jueves del Cruïlla (Rubén Blades!).
vente el jueves al MC!!
ksmith- Mensajes : 9320
El mundo del vinilo es muy chungo. Ten cuidado.FĐ escribió:Ej que... cancelé el pedido, entre que me han salido gastos y que tampoco estoy convencido del todo con lo que he escuchado, casi me mola más lo del grupo Holandés. Espero no arrepentirme pero tengo que vigilar gastos que me voy a meter en el mundo vinyl muy pronto y ahí si que tengo que ser muy selectivo con lo que pillo,mejor ir entrenando.Francois Zappa escribió:Algunos temas suenan distintos, hay cosas más lentas. No sé, ya me contarás pero tras cuarenta años siguen sorprendiendo.FĐ escribió:Bien Celis!!
Yo este finde me pillé el de Abstract Thought y uno de Detroit.
ksmith escribió:Rhonda escribió:Estaba mirando los festivales del primer finde de julio, que seguramente haré vacaciones esa semana y oye, dura pugna jueves BBK (Florence!) vs el jueves del Cruïlla (Rubén Blades!).
vente el jueves al MC!!
El problema es que el cartel del Mad Cool me parece durísimo
A mí el BBK este año no me desagrada. A ver si arriesgan un poco más en el futuro que puede ser un buen reemplazo para el Primavera.Celis escribió:Rhonda escribió:Estaba mirando los festivales del primer finde de julio, que seguramente haré vacaciones esa semana y oye, dura pugna jueves BBK (Florence!) vs el jueves del Cruïlla (Rubén Blades!).
Hace unos días me preguntaba cómo había podido empeorar tanto el festival. Luego he mirado el cartel del primer año yRhonda escribió:ksmith escribió:Rhonda escribió:Estaba mirando los festivales del primer finde de julio, que seguramente haré vacaciones esa semana y oye, dura pugna jueves BBK (Florence!) vs el jueves del Cruïlla (Rubén Blades!).
vente el jueves al MC!!
Si tío, hasta me estoy planteando si de verdad merece la pena.Francois Zappa escribió:El mundo del vinilo es muy chungo. Ten cuidado.FĐ escribió:Ej que... cancelé el pedido, entre que me han salido gastos y que tampoco estoy convencido del todo con lo que he escuchado, casi me mola más lo del grupo Holandés. Espero no arrepentirme pero tengo que vigilar gastos que me voy a meter en el mundo vinyl muy pronto y ahí si que tengo que ser muy selectivo con lo que pillo,mejor ir entrenando.Francois Zappa escribió:Algunos temas suenan distintos, hay cosas más lentas. No sé, ya me contarás pero tras cuarenta años siguen sorprendiendo.FĐ escribió:Bien Celis!!
Seguro que sí pero hay que tener ojo, que sí las ediciones esta no suena bien, que sí se ha jodido el vinilo con el transporte...joder que stesss
El cd es más cómodo coño.
Última edición por FĐ el 27.03.23 12:53, editado 1 vez
A ver, al Mad Cool claro que iría y me lo pasaría bien y rascaría unos cuantos buenos bolos. Lo que pasa es que me da la sensación de que el recinto y la comunicación es súper incómoda. En cambio, del BBK sólo oigo parabienes.
Dicho esto, a ver si logro enganchar a Florence algún día con la gira de este disco, que me flipa.
Dicho esto, a ver si logro enganchar a Florence algún día con la gira de este disco, que me flipa.
Francois Zappa escribió:Hace unos días me preguntaba cómo había podido empeorar tanto el festival. Luego he mirado el cartel del primer año yRhonda escribió:ksmith escribió:Rhonda escribió:Estaba mirando los festivales del primer finde de julio, que seguramente haré vacaciones esa semana y oye, dura pugna jueves BBK (Florence!) vs el jueves del Cruïlla (Rubén Blades!).
vente el jueves al MC!!
Neil Young y gentecilla
El día 29 voy a ver a Siouxsie, impepinable, y me estoy pensando si ir el sábado 2 a Spiritualized a Vilanova, pero es que el público del Vida es lo puto peor...
Última edición por Rhonda el 27.03.23 12:56, editado 1 vez
Gabi también viene.Rhonda escribió:El día 29 voy a ver a Siouxsie, impepinable, y me estoy pensando si ir el vida el sábado 2 a Sporitualized a Vilanova, pero es que el público del Vida es lo puto peor...
Francois Zappa escribió:Gabi también viene.Rhonda escribió:El día 29 voy a ver a Siouxsie, impepinable, y me estoy pensando si ir el vida el sábado 2 a Sporitualized a Vilanova, pero es que el público del Vida es lo puto peor...
Francois Zappa escribió:A mí el BBK este año no me desagrada. A ver si arriesgan un poco más en el futuro que puede ser un buen reemplazo para el Primavera.Celis escribió:Rhonda escribió:Estaba mirando los festivales del primer finde de julio, que seguramente haré vacaciones esa semana y oye, dura pugna jueves BBK (Florence!) vs el jueves del Cruïlla (Rubén Blades!).
Daría todo mi hígado para que vinieses este año, te lo ibas a pasar genial.
Francois Zappa escribió:Tienes que darle mucha pasta a tu ex?Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Somos pobres y protagonistas del vídeo de Pantomima Full. Vivimos en la mediocridad, pero sabemos que sin esa mediocridad que nos sustenta, sin ese trabajo de mierda, la vida sería muchísimo peor. Así que, mientras no nos toquen los euromillones o un príncipe nigeriano nos haga herederos universales, congratulémonos de seguir con el curro que nos permite darnos pequeños placeres en la vida (vernos en festivales, p.e).
lo que quiero es que no me quite los 26 euros!
Seguro, pero este año me lo tomaré de forma más tranquila. A ver el 2024 si puedo salir más.Celis escribió:Francois Zappa escribió:A mí el BBK este año no me desagrada. A ver si arriesgan un poco más en el futuro que puede ser un buen reemplazo para el Primavera.Celis escribió:Rhonda escribió:Estaba mirando los festivales del primer finde de julio, que seguramente haré vacaciones esa semana y oye, dura pugna jueves BBK (Florence!) vs el jueves del Cruïlla (Rubén Blades!).
Daría todo mi hígado para que vinieses este año, te lo ibas a pasar genial.
Rhonda escribió:Melt escribió:Rhonda escribió:Somos pobres y protagonistas del vídeo de Pantomima Full. Vivimos en la mediocridad, pero sabemos que sin esa mediocridad que nos sustenta, sin ese trabajo de mierda, la vida sería muchísimo peor. Así que, mientras no nos toquen los euromillones o un príncipe nigeriano nos haga herederos universales, congratulémonos de seguir con el curro que nos permite darnos pequeños placeres en la vida (vernos en festivales, p.e).
RegSound- Moderador
La movida es que se te abre un abanico enorme de posibilidades. Imagina Surgeon tiene como 8 cds editados pero más de 50 vinilos. Y así todo. Y hay miles de sellos que solo publican su material en vinilo.FĐ escribió:Si tío, hasta me estoy planteando si de verdad merece la pena.Francois Zappa escribió:El mundo del vinilo es muy chungo. Ten cuidado.FĐ escribió:Ej que... cancelé el pedido, entre que me han salido gastos y que tampoco estoy convencido del todo con lo que he escuchado, casi me mola más lo del grupo Holandés. Espero no arrepentirme pero tengo que vigilar gastos que me voy a meter en el mundo vinyl muy pronto y ahí si que tengo que ser muy selectivo con lo que pillo,mejor ir entrenando.Francois Zappa escribió:Algunos temas suenan distintos, hay cosas más lentas. No sé, ya me contarás pero tras cuarenta años siguen sorprendiendo.FĐ escribió:Bien Celis!!
Seguro que sí pero hay que tener ojo, que sí las ediciones esta no suena bien, que sí se ha jodido el vinilo con el transporte...joder que stesss
El cd es más cómodo coño.
Lo de las ediciones, pues mirar los comentarios en discogs. No hay otra.
Si quieres, te llamo y hablamos del tema.Sugar Bug escribió:100 lamadas en una mañana entre dos.
si no me he vuelto MDBR hoy, ya nunca.
Francois Zappa escribió:Si quieres, te llamo y hablamos del tema.Sugar Bug escribió:100 lamadas en una mañana entre dos.
si no me he vuelto MDBR hoy, ya nunca.
vale, pero en catalán!
me sale a que si estoy 3 minutos en cada llamada he estado cinco horas seguidas al telefono.
cuando coño tomo yo café???? y cuando hago tiktoks???? que FDeguico y yo estamos super activos en instagram!
cuando coño tomo yo café???? y cuando hago tiktoks???? que FDeguico y yo estamos super activos en instagram!
Se acabó el horario de llamadas, ahora con Memento Mori de Depeche Mode.
A ver si encuentro un memento para escucharlo.Rhonda escribió:Se acabó el horario de llamadas, ahora con Memento Mori de Depeche Mode.
RegSound- Moderador
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20