The Sound
+10
ksmith
Surfinbitxo
RegSound
FĐ
Francois Zappa
Rhonda
Melt
sapir
Sugar Bug
Stoneheart
14 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Ah, si supiera componer, tocar y cantar y os pudiera atormentar con mis coplillas...
Rhonda- Mensajes : 50748
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Bon dia. Teletrabajo. Sueño. Sapir está en la cama. Ojalá volver ahí con él.
parece una canción de c.tangana
pucho, supera ya lo de la rosi!!!
Que además se va a casar con otro!
pucho, aguanta ahi, que tienes opciones!!!
Sí.
De liarse... con cualquier otra.
Baby, no me llames
pucho, un no es un si! no dejes de insistir!!! lo de contacto 0 y al gym es una coña forocochera! insiste! que ella vea que aún la quieres!
(te imaginas que me lee y le hace un disco de te esperaré en la esquina del mercadona pa llevarte la compra?)
Rhonda escribió:Ah, si supiera componer, tocar y cantar y os pudiera atormentar con mis coplillas...
la cantidad de gente que nos atormenta y no saben ni tocar cantar ni cocinar...
Hombre, imagino que a estas alturas Pucho lo habrá superado ya, ¿no??
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Ah, si supiera componer, tocar y cantar y os pudiera atormentar con mis coplillas...
la cantidad de gente que nos atormenta y no saben ni tocar cantar ni cocinar...
Tocar... los cojones.
A ver si echo unos euromillones, me tocan y me olvido ya de trabajar.
Rhonda escribió:Hombre, imagino que a estas alturas Pucho lo habrá superado ya, ¿no??
debería...
aunque con estos indigentes emocionales nunca se sabe...
RegSound- Moderador
ksmith escribió:buenos días, hoy descanso.
los niños en el cole y reggie trabajando... si que descansas, si...
biba tu!
Bon dia. No funciona el internet del curro. Vamos a perder unas cuantas horitas.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Bon dia. No funciona el internet del curro. Vamos a perder unas cuantas horitas.
paseate por ahi con una carpeta y haciendo ver que lees algo.
Sugar Bug escribió:ksmith escribió:buenos días, hoy descanso.
biba tu!
voy a poner un par de lavadoras y ver el nuevo capítulo se Succession mientras se hace la comida.
vida de ama de casa millenial.
ksmith- Mensajes : 9320
ksmith escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:buenos días, hoy descanso.
biba tu!
voy a poner un par de lavadoras y ver el nuevo capítulo se Succession mientras se hace la comida.
Suena distinto, creo que hasta te puede gustar.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días
Con el Disco Rojo de Esplendor Geométrico.
Stoneheart escribió:Bon dia. No funciona el internet del curro. Vamos a perder unas cuantas horitas.
Ánimos o envidia, no sé.
Yo me estoy quedando frita. Mardito cambio de hora...
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Suena distinto, creo que hasta te puede gustar.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días
es que lo que me puso el spotify no era pa la hora que era...
una portada medio roja medio gris? como un andamio (rayas y gente y eso)
Última edición por Sugar Bug el Lun 27 Mar 2023 - 9:46, editado 1 vez
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Bon dia. No funciona el internet del curro. Vamos a perder unas cuantas horitas.
Ánimos o envidia, no sé.
yo pasé de irme dos dias seguidos a dormir a las 4 y media (por el maldito juego ese) a meterme en la cama a las 11 para levantarme hoy a las 6.30...
la responsabilitat. la maduració.
ksmith escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:buenos días, hoy descanso.
biba tu!
Ni tan mal!!!
Has descrito la mayoría de portadas del género. Este son letras rojas sobre fondo gris metálico y una estrella roja en el centro.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Suena distinto, creo que hasta te puede gustar.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días
Buenos días,
De camino al curro con
Grade 2 - grade 2
De camino al curro con
Grade 2 - grade 2
Zispa- Mensajes : 4092
Zispa escribió:Buenos días,
De camino al curro con
Grade 2 - grade 2
si que hace frio, no? aqui estamos a 25!!!
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Bon dia. Teletrabajo. Sueño. Sapir está en la cama. Ojalá volver ahí con él.
parece una canción de c.tangana
pucho, supera ya lo de la rosi!!!
Que además se va a casar con otro!
pucho, aguanta ahi, que tienes opciones!!!
Sí.
De liarse... con cualquier otra.
Baby, no me llames
pucho, un no es un si! no dejes de insistir!!! lo de contacto 0 y al gym es una coña forocochera! insiste! que ella vea que aún la quieres!
(te imaginas que me lee y le hace un disco de te esperaré en la esquina del mercadona pa llevarte la compra?)
Melt- Mensajes : 14479
RegSound- Moderador
Gracias. Ya me han enviado a teletrabajar, porque al menos la mierda de wifi de mi casa funciona.Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Bon dia. No funciona el internet del curro. Vamos a perder unas cuantas horitas.
Ánimos o envidia, no sé.
Otra de esas veces en que queda perfectamente claro que mi trabajo se podría hacer perfectamente a distancia, lo que me permitiría no tener que vivir necesariamente en Barcelona, pero claro...
La solución se llama autotune,Rhonda escribió:Ah, si supiera componer, tocar y cantar y os pudiera atormentar con mis coplillas...
Eso es lo que la gente cree, por desgracia.Francois Zappa escribió:La solución se llama autotune,Rhonda escribió:Ah, si supiera componer, tocar y cantar y os pudiera atormentar con mis coplillas...
Stoneheart escribió:Gracias. Ya me han enviado a teletrabajar, porque al menos la mierda de wifi de mi casa funciona.Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Bon dia. No funciona el internet del curro. Vamos a perder unas cuantas horitas.
Ánimos o envidia, no sé.
Otra de esas veces en que queda perfectamente claro que mi trabajo se podría hacer perfectamente a distancia, lo que me permitiría no tener que vivir necesariamente en Barcelona, pero claro...
como te echaría la bronca el jefe si no estás?
Por WhatsApp.Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Gracias. Ya me han enviado a teletrabajar, porque al menos la mierda de wifi de mi casa funciona.Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Bon dia. No funciona el internet del curro. Vamos a perder unas cuantas horitas.
Ánimos o envidia, no sé.
como te echaría la bronca el jefe si no estás?
Stoneheart escribió:Gracias. Ya me han enviado a teletrabajar, porque al menos la mierda de wifi de mi casa funciona.Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Bon dia. No funciona el internet del curro. Vamos a perder unas cuantas horitas.
Ánimos o envidia, no sé.
En mi curro tenemos prohibido teletrabajar desde un sitio que no sea tu casa. Alegan motivos de seguridad, porque decir "no queremos que teletrabajéis, porque pensamos que estáis de pingoneo y, ya que la presión de los trabajadores nos ha obligado, nos inventamos excusitas para putearos".
Yo me he despertado hoy a las 6 aproximadamente, me he esperado a que se despertara Rhonda, he hecho el desayuno para los dos, me he vuelto a dormir y ahora estoy observando lo sexy que está Rhonda teletrabajando.
sapir- Mensajes : 135874
Tengo un amigo que vivia en Madrid porque trabajaba alli. Desde hace dos años vive en Sevilla aunque siga trabajando en Madrid porque teletrabaja y solo tiene que ir puntualmente a ciertas reunionesRhonda escribió:Stoneheart escribió:Gracias. Ya me han enviado a teletrabajar, porque al menos la mierda de wifi de mi casa funciona.Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Bon dia. No funciona el internet del curro. Vamos a perder unas cuantas horitas.
Ánimos o envidia, no sé.
En mi curro tenemos prohibido teletrabajar desde un sitio que no sea tu casa. Alegan motivos de seguridad, porque decir "no queremos que teletrabajéis, porque pensamos que estáis de pingoneo y, ya que la presión de los trabajadores nos ha obligado, nos inventamos excusitas para putearos".
Bueno, mi plan maestro incluye teletrabajar desde casa, sólo que el término "casa" no se refiriera a la de mi madre.Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Gracias. Ya me han enviado a teletrabajar, porque al menos la mierda de wifi de mi casa funciona.Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Bon dia. No funciona el internet del curro. Vamos a perder unas cuantas horitas.
Ánimos o envidia, no sé.
En cierto modo entiendo que haya algo de control en ese sentido. Lo malo es que, por desgracia, pagan justos por pecadores.
Stoneheart escribió:Eso es lo que la gente cree, por desgracia.Francois Zappa escribió:La solución se llama autotune,Rhonda escribió:Ah, si supiera componer, tocar y cantar y os pudiera atormentar con mis coplillas...
eso es lo que la gente hace...
Francois Zappa escribió:Has descrito la mayoría de portadas del género. Este son letras rojas sobre fondo gris metálico y una estrella roja en el centro.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Suena distinto, creo que hasta te puede gustar.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días
cinética, se llamaba el aparato de tortura medieval ese..
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Rosalía - Motomami
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Buenos días. El 1 de abril vuelvo a currar!.
Celis- Mensajes : 8503
Celis escribió:Buenos días. El 1 de abril vuelvo a currar!.
Bravo, Celis!
Rhonda escribió:Celis escribió:Buenos días. El 1 de abril vuelvo a currar!.
Bravo, Celis!
Celis- Mensajes : 8503
Celis escribió:Rhonda escribió:Celis escribió:Buenos días. El 1 de abril vuelvo a currar!.
Bravo, Celis!
Zispa- Mensajes : 4092
Zispa escribió:Celis escribió:Rhonda escribió:Celis escribió:Buenos días. El 1 de abril vuelvo a currar!.
Bravo, Celis!
Celis escribió:Buenos días. El 1 de abril vuelvo a currar!.
Ese dia me felicitas tu a mi
Stoneheart escribió:Zispa escribió:Celis escribió:Rhonda escribió:Celis escribió:Buenos días. El 1 de abril vuelvo a currar!.
Bravo, Celis!
Melt- Mensajes : 14479
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20