The Sound
+10
ksmith
Surfinbitxo
RegSound
FĐ
Francois Zappa
Rhonda
Melt
sapir
Sugar Bug
Stoneheart
14 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Joder, qué cabrones.sapir escribió:Ya se que libro los días de semana santa, pero todavía nada de las vacaciones. Hablado con los sindicatos y me dicen que está denunciado pero que no pueden hacer más. ¿Quemar la empresa?
Joder, mira que soy rojeras, pero a los sindicatos de la empresa que no debe de ser nombrada es para darles una guantá con toda la mano abierta.
sapir- Mensajes : 135877
Bueno, me lo tomo de forma positiva, todas estas mierdas me sirven para estar todavía más decidido a mandarles a la muerda en cuanto pueda.
Durante la pandemia, el festival Grauzone (un festival a tener en cuenta) hizo su peculiar evento online en el que el cantante de AmenRa cantaba en acústico en una iglesia. Si podéis, mola bastante, es más folk que metal. A mí me gustó y la vez que vinieron en acústico fui a verlos con Dandru, que él es más metalero. Me gustó sin más. Pero con guitarras eléctricas no me veo con la necesidad de verlos.sapir escribió:Francois Zappa escribió:El sábado pasado, y en noviembre en el AmFest. Y en acústico un poco antes... Qué pesados.Rhonda escribió:Celis escribió:Sugar que bien nos lo vamos a pasar en el PS viendo a Amenra que además es el equivalente de ir a Misa.
Tocaron el sábado pasado en el Apolo y ni se me ocurrió acercarme.
Rhonda escribió:RegSound escribió:MIMIMIMIMIMIMIMIRhonda escribió:Sugar Bug escribió:Celis escribió:Sugar que bien nos lo vamos a pasar en el PS viendo a Amenra que además es el equivalente de ir a Misa.
Pero yo que os he hecho para que me llevéis a turras???? Yo quiero divertirme, no ponerme gafas de pasta y tener sensaciones sensoriales sensitivas!!!!
You got to fight for your right...
TO PAAAAAAARTYYYYYY!!!!
En mi equipo
Por eso no tengo a Karate en mi ruta
Francois Zappa escribió:Durante la pandemia, el festival Grauzone (un festival a tener en cuenta) hizo su peculiar evento online en el que el cantante de AmenRa cantaba en acústico en una iglesia. Si podéis, mola bastante, es más folk que metal. A mí me gustó y la vez que vinieron en acústico fui a verlos con Dandru, que él es más metalero. Me gustó sin más. Pero con guitarras eléctricas no me veo con la necesidad de verlos.sapir escribió:Francois Zappa escribió:El sábado pasado, y en noviembre en el AmFest. Y en acústico un poco antes... Qué pesados.Rhonda escribió:Celis escribió:Sugar que bien nos lo vamos a pasar en el PS viendo a Amenra que además es el equivalente de ir a Misa.
Eres más de otro tipo de cachivaches electrónicos.
Yo tengo papeletas de acompañarteCelis escribió:Rhonda escribió:Celis escribió:Sugar que bien nos lo vamos a pasar en el PS viendo a Amenra que además es el equivalente de ir a Misa.
me temo que seré el único de aquí vaya a verlos.
RegSound- Moderador
La finalidad es que la abuela vea al niño o recoger mas cds y vinilos?Francois Zappa escribió:Billetes comprado para Valencia. Viaje relámpago marca Zappa.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound escribió:La finalidad es que la abuela vea al niño o recoger mas cds y vinilos?Francois Zappa escribió:Billetes comprado para Valencia. Viaje relámpago marca Zappa.
Jajajaja. Harán un intercambio entre ver al niño y los vinilos en plan pelis de espias.
Un poco de todo la verdad. Recoger cds, ir al festival que organiza mi amigo en Valencia y traerme a mi madre.RegSound escribió:La finalidad es que la abuela vea al niño o recoger mas cds y vinilos?Francois Zappa escribió:Billetes comprado para Valencia. Viaje relámpago marca Zappa.
No tengo ningún disco de Grace Jones en casa, tengo que remediarlo.
Cuando no se da cuenta, le meto más cds a mi madre en la maleta.sapir escribió:RegSound escribió:La finalidad es que la abuela vea al niño o recoger mas cds y vinilos?Francois Zappa escribió:Billetes comprado para Valencia. Viaje relámpago marca Zappa.
Jajajaja. Harán un intercambio entre ver al niño y los vinilos en plan pelis de espias.
Francois Zappa escribió:Cuando no se da cuenta, le meto más cds a mi madre en la maleta.sapir escribió:RegSound escribió:La finalidad es que la abuela vea al niño o recoger mas cds y vinilos?Francois Zappa escribió:Billetes comprado para Valencia. Viaje relámpago marca Zappa.
Sugar Bug escribió:Celis escribió:Sugar que bien nos lo vamos a pasar en el PS viendo a Amenra que además es el equivalente de ir a Misa.
Pero yo que os he hecho para que me llevéis a turras???? Yo quiero divertirme, no ponerme gafas de pasta y tener sensaciones sensoriales sensitivas!!!!
TO PAAAAAAARTYYYYYY!!!!
DILO TATA
ksmith- Mensajes : 9320
Me quiero traer la caja de James Brown, la de Nick Drake, la de Stiff Records y la de Gainsbourg. Y luego selección de cds, que cosas como el Love not money de Everything but the girl, todavía lo tengo allí. De vinilos solo traeré los que pille el sábado.
RegSound- Moderador
. Reggie que se vaya a ver canciones de minuto treinta y nosotras nos vamos a bailar!!!!ksmith escribió:Sugar Bug escribió:Celis escribió:Sugar que bien nos lo vamos a pasar en el PS viendo a Amenra que además es el equivalente de ir a Misa.
TO PAAAAAAARTYYYYYY!!!!
DILO TATA
sapir escribió:Melt escribió:Yo entiendo que Karatepueda pareceres turra. Yo les veré fijo porque es una de esas secuelas de la pedrada soundista y la mezcla de blues, jazz y rock que hacen me vuela la cabeza.
La culpa la tieneZepposapir.
Sapir tiene la culpa de todo... lo bueno
Rhonda- Mensajes : 50748
sapir escribió:Ya se que libro los días de semana santa, pero todavía nada de las vacaciones. Hablado con los sindicatos y me dicen que está denunciado pero que no pueden hacer más. ¿Quemar la empresa?
Señoría, sapir ha estado todo el día en casa. Sí, conmigo. ¿Un incendio? ¿En su empresa? Ya le digo, él no ha podido ser.
sapir escribió:Mi jefa directa se pidió vacaciones para el miércoles 5 de abril y tampoco se las dieron. No dan vacaciones ni a cristo.
Es medallista olímpica en los juegos paralímpicos, tiene a toda su familia en Barcelona, y me ha dicho que si algún finde coincidimos por allí podríamos quedar.
sapir escribió:Bueno, me lo tomo de forma positiva, todas estas mierdas me sirven para estar todavía más decidido a mandarles a la muerda en cuanto pueda.
Francois Zappa escribió:Cuando no se da cuenta, le meto más cds a mi madre en la maleta.sapir escribió:RegSound escribió:La finalidad es que la abuela vea al niño o recoger mas cds y vinilos?Francois Zappa escribió:Billetes comprado para Valencia. Viaje relámpago marca Zappa.
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Cuando no se da cuenta, le meto más cds a mi madre en la maleta.sapir escribió:RegSound escribió:La finalidad es que la abuela vea al niño o recoger mas cds y vinilos?Francois Zappa escribió:Billetes comprado para Valencia. Viaje relámpago marca Zappa.
Lo hará encantada porque significa que por fin te llevas los trastos de casa madre.
Con Eric B & Rakim - Paid In Full.
FĐ- Mensajes : 20224
Rhonda escribió:sapir escribió:Ya se que libro los días de semana santa, pero todavía nada de las vacaciones. Hablado con los sindicatos y me dicen que está denunciado pero que no pueden hacer más. ¿Quemar la empresa?
Señoría, sapir ha estado todo el día en casa. Sí, conmigo. ¿Un incendio? ¿En su empresa? Ya le digo, él no ha podido ser.
me voy a tu casa, me pongo el pijama de sapito, hago bulto en la cama y mas o menos creo que cuela...
Rhonda escribió:sapir escribió:Mi jefa directa se pidió vacaciones para el miércoles 5 de abril y tampoco se las dieron. No dan vacaciones ni a cristo.
Es medallista olímpica en los juegos paralímpicos, tiene a toda su familia en Barcelona, y me ha dicho que si algún finde coincidimos por allí podríamos quedar.
a mi también me ha dado mucho miedo...
Sugar Bug escribió:. Reggie que se vaya a ver canciones de minuto treinta y nosotras nos vamos a bailar!!!!ksmith escribió:Sugar Bug escribió:Celis escribió:Sugar que bien nos lo vamos a pasar en el PS viendo a Amenra que además es el equivalente de ir a Misa.
TO PAAAAAAARTYYYYYY!!!!
DILO TATA
y rondha también!!!
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Ya se que libro los días de semana santa, pero todavía nada de las vacaciones. Hablado con los sindicatos y me dicen que está denunciado pero que no pueden hacer más. ¿Quemar la empresa?
me voy a tu casa, me pongo el pijama de sapito, hago bulto en la cama y mas o menos creo que cuela...
Pues si no te ven la cara, por envergadura...
sapir escribió:Mi jefa directa se pidió vacaciones para el miércoles 5 de abril y tampoco se las dieron. No dan vacaciones ni a cristo.
Cosas normales (o algo así) que nunca habéis hecho (ni os habéis planteado): quedar con un/a jefe/a.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Ya se que libro los días de semana santa, pero todavía nada de las vacaciones. Hablado con los sindicatos y me dicen que está denunciado pero que no pueden hacer más. ¿Quemar la empresa?
Pues si no te ven la cara, por envergadura...
claro! de espaldas!
y me tiras un par de discos de siete horas por encima y ya lo clavas!
Eso sí, no contestes en catalán.
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:
ejjjj que ejtoy durmiendo
así?
Perfecto.
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:
así?
Perfecto.
solucionado.
ahora hay que esperar...
que buenos somos haciendo planes. me cambio el nombre por durden en 3,2...
RegSound- Moderador
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:
así?
Perfecto.
solucionado.
ahora hay que esperar...
murdRhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:
así?
Perfecto.
solucionado.
ahora hay que esperar...
Lastima que ya no den auriculares gratis en el tren, porque sería buena idea empezar a abordar amablemente a cada adulto hecho y derecho que se pone a escuchar música o a ver la tele por el altavoz del móvil en sitios como un autobús o en la sala de espera del CAP (#estapasando) para ofrecerle unos auriculares de regalo.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Lastima que ya no den auriculares gratis en el tren, porque sería buena idea empezar a abordar amablemente a cada adulto hecho y derecho que se pone a escuchar música o a ver la tele por el altavoz del móvil en sitios como un autobús o en la sala de espera del CAP (#estapasando) para ofrecerle dos ostias de regalo.
fixed
Chiringuito a la vista con tortilla de patata.
Música de radiofórmula pachanguera pero de momento se oye más el oleaje.
Música de radiofórmula pachanguera pero de momento se oye más el oleaje.
Melt- Mensajes : 14479
Conoces la remezcla de Coldcut?FĐ escribió:Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Cuando no se da cuenta, le meto más cds a mi madre en la maleta.sapir escribió:RegSound escribió:La finalidad es que la abuela vea al niño o recoger mas cds y vinilos?Francois Zappa escribió:Billetes comprado para Valencia. Viaje relámpago marca Zappa.
Lo hará encantada porque significa que por fin te llevas los trastos de casa madre.
RegSound- Moderador
Hey, que yo ya tengo bastante cargándome la escena dark. No doy para más.Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Se han separado Spielbergs
proximamente, en el garage de frank!
Los italiano Hapax se han sumado a la lista de bandas que se separan tras una entrevista mía.
Francois Zappa escribió:Hey, que yo ya tengo bastante cargándome la escena dark. No doy para más.Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Se han separado Spielbergs
proximamente, en el garage de frank!
Los italiano Hapax se han sumado a la lista de bandas que se separan tras una entrevista mía.
la leyenda continua!
Aro, está en el cd, bueno si es a esa que te refieresFrancois Zappa escribió:Conoces la remezcla de Coldcut?FĐ escribió:Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Cuando no se da cuenta, le meto más cds a mi madre en la maleta.sapir escribió:RegSound escribió:La finalidad es que la abuela vea al niño o recoger mas cds y vinilos?Francois Zappa escribió:Billetes comprado para Valencia. Viaje relámpago marca Zappa.
FĐ- Mensajes : 20224
Bona tarda! Recogiendo la casa con el último de Lana del Rey.
Rhonda escribió:Bona tarda! Recogiendo la casa con el último de Lana del Rey.
has vist el gat ja?
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20