LA PELOTA VASCA
+37
helterstalker
rebellion
Devon Miles
freakedu
Pendejo
Polar Bear
locovereas
scabbed wings
lonely
malone
Attikus
GhostofCain
bowes
salakov
Txomin
prosineck
pinkpanther
eskubeltz
georgino
henchman
nicaster
Humpty Dumpty
Rikileaks
Poisonblade
unaibaraka
Autista
Apocalypse Dude
Ashra
disturbiau
efecto diablo
loaded
Toro
KILLER
terremoto73
Oker
pantxo
Infernu
41 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
terremoto73 escribió:pantxo escribió:La gente joven se ha acomodado un huevo y no se ha sabido hacer un relevo generacional. Gran parte de la oferta cultural está organizada por 40tones. En Tolosa y Andoain mas bien 50tones...
Por aquí casi todos los pueblos tienen un Gaztetxe, algunos muy majos y con mucha historia (Alegi, Ibarra, Anoeta) eso sí, la mayoria estan casi muertos o aletargados. El circuito para bandas jóvenes ha decaido.
está tambien lo que decia Oker de que hay menos chavaleria,en el tema gaztetxes yo creo que va por sitios
pero Pagola se refiere a que haya vidilla de todo tipo,propuestas diferentes,etc,antes en nuestra clase habia discotequeros,algun punki,heavys,rockers,etc,ahora 80% son traperos/reggaetoneros,a nivel musical los grupos que forman la chavaleria o son punk/oi,o rollo mas Belako o cantautor,no hay nadie que te tire por el rollo siniestro,rocker,pop blandengue,lo que sea
y luego lo del tejido comercial/hostelero,las calles estan vacias de noche,un bilbaino que ha residido en Madrid decia que era lo que echaba de menos de alli,el tener un restaurante con gente un lunes ,una obra de teatro de noche,aqui vas al teatro y la media de edad es la que es
el modelo de ciudad en Donosti,Roma,Lisboa,etc,donde la gente es echada del centro y se tiene que ir a vivir a las afueras pues es una mierda,no se puede hacer nada o poco ante ello,pero tampoco lo vamos a aplaudir con las orejas
Tú o cualquiera de aquí con veinte años iba al teatro mis cojones
Autista- Mensajes : 15011
Yo creo que se mezclan dos cosas, las ciudades escaparate, que es un problema real, por un lado, con los viejos diciendo sus cosas de viejo de que antes esto, antes lo otro. Qué ya, eso fue antes, estamos ahora.Autista escribió:pantxo escribió:La gente joven se ha acomodado un huevo y no se ha sabido hacer un relevo generacional. Gran parte de la oferta cultural está organizada por 40tones. En Tolosa y Andoain mas bien 50tones...
Por aquí casi todos los pueblos tienen un Gaztetxe, algunos muy majos y con mucha historia (Alegi, Ibarra, Anoeta) eso sí, la mayoria estan casi muertos o aletargados. El circuito para bandas jóvenes ha decaido.
La gente joven hace las cosas que le gustan. No se van a poner a organizar conciertos de Zea Mays y Gatibu para que vayamos nosotros. Es que vamos, que el twittero ese habla del Altxerri, al que no ha ido gente joven en su puta vida. En mi barrio los chavales han organizado varias veces pruebas de herri kirolak entre barrios, son los que montan los udalekus, participaron en la carpa que se montó para carnavales... Pero como no potean como hacíamos nosotros ni montan gaztetxes no hacen nada.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Autista escribió:terremoto73 escribió:pantxo escribió:La gente joven se ha acomodado un huevo y no se ha sabido hacer un relevo generacional. Gran parte de la oferta cultural está organizada por 40tones. En Tolosa y Andoain mas bien 50tones...
está tambien lo que decia Oker de que hay menos chavaleria,en el tema gaztetxes yo creo que va por sitios
pero Pagola se refiere a que haya vidilla de todo tipo,propuestas diferentes,etc,antes en nuestra clase habia discotequeros,algun punki,heavys,rockers,etc,ahora 80% son traperos/reggaetoneros,a nivel musical los grupos que forman la chavaleria o son punk/oi,o rollo mas Belako o cantautor,no hay nadie que te tire por el rollo siniestro,rocker,pop blandengue,lo que sea
y luego lo del tejido comercial/hostelero,las calles estan vacias de noche,un bilbaino que ha residido en Madrid decia que era lo que echaba de menos de alli,el tener un restaurante con gente un lunes ,una obra de teatro de noche,aqui vas al teatro y la media de edad es la que es
el modelo de ciudad en Donosti,Roma,Lisboa,etc,donde la gente es echada del centro y se tiene que ir a vivir a las afueras pues es una mierda,no se puede hacer nada o poco ante ello,pero tampoco lo vamos a aplaudir con las orejas
Tú o cualquiera de aquí con veinte años iba al teatro mis cojones
ni ahora ,pero el Etxeandia te actua en Madrid y Bilbao y la media de edad es bastante diferente en ambos sitios
terremoto73- Mensajes : 13162
Claro, como que antes habia cientos de grupos siniestros o de pop blandengue...terremoto73 escribió:pantxo escribió:La gente joven se ha acomodado un huevo y no se ha sabido hacer un relevo generacional. Gran parte de la oferta cultural está organizada por 40tones. En Tolosa y Andoain mas bien 50tones...
Que la txabalada perrea, pues es lo que hay. Dos kolegis te montan una maketilla en su cuarto con un ordenata y dos micros.
Eso sí, bajon en número de bandas o proyectos musicales no creo que haya, todo lo contrario.
Seria super interesante que esta gente tuviera una red de Gaztetxes como antaño para que la liaran los findes.
pantxo- Mensajes : 50140
Dabadaba hace buenas entradas con cosas a las que van chavales que no me interesan una mierda, especialmente los findes
Rikileaks- Mensajes : 82821
No creo que tampoco puedan permitirse ir a los conciertos, con esos precios...Rikileaks escribió:Dabadaba hace buenas entradas con cosas a las que van chavales que no me interesan una mierda, especialmente los findes
A la gente se la educa musicalmente
georgino- Mensajes : 13677
De todo lo que se ha dicho lo que mas me preocupa es que los conciertos a los que vaya Autista sean Gatibu y Zea Mays.
prosineck- Mensajes : 10576
prosineck escribió:De todo lo que se ha dicho lo que mas me preocupa es que los conciertos a los que vaya Autista sean Gatibu y Zea Mays.
Agua . Pero el target de esas giras somos los puretas.
¿de suta + drogas güais ya te cansastes?Autista escribió:prosineck escribió:De todo lo que se ha dicho lo que mas me preocupa es que los conciertos a los que vaya Autista sean Gatibu y Zea Mays.
algo es algo
Drogas guais! Eso sí que es mundo vuejuno, eh georgi?
Si tío, unos adelantados a su tiempo.. que aprendan infer + panApocalypse Dude escribió:Drogas guais! Eso sí que es mundo vuejuno, eh georgi?
Vaya fama que tengo...
Que soy de ecosisteema gaztetxero y tengo 48 años, Georgi, que no me pillas de sorpresa...
Que soy de ecosisteema gaztetxero y tengo 48 años, Georgi, que no me pillas de sorpresa...
Infernu- Mensajes : 56568
Mira, yo no los conocia...georgino escribió:Si tío, unos adelantados a su tiempo.. que aprendan infer + panApocalypse Dude escribió:Drogas guais! Eso sí que es mundo vuejuno, eh georgi?
Georgino nos tiene encasillados, Pantxo.
A ti te imagina así:
Y a mí así:
A ti te imagina así:
Y a mí así:
Infernu escribió:
Esa sudadera no puede existir...Apocalypse Dude escribió:Infernu escribió:
Ese ha sido mi primer pensamiento... Pero pinta del antiguo tipo y esa onda, ya tiene...pantxo escribió:Esa sudadera no puede existir...Apocalypse Dude escribió:Infernu escribió:
pantxo escribió:Y con ropa Ternua...
Beno, hori bai.
Comprar cassetes en Tipo, eso si que es old schoolApocalypse Dude escribió:Ese ha sido mi primer pensamiento... Pero pinta del antiguo tipo y esa onda, ya tiene...pantxo escribió:Esa sudadera no puede existir...Apocalypse Dude escribió:Infernu escribió:
Infernu escribió:pantxo escribió:Y con ropa Ternua...
Beno, hori bai.
Yo no he tenido pantakas o forro polar Ternua ni cuando con 30 años nos dio a los de la kuadrilla ir de vez en cuando a los Piris. Yo iba con txandal Adidas, las 3 rayas.
Old school es discoplay aka BiDpantxo escribió:Comprar cassetes en Tipo, eso si que es old schoolApocalypse Dude escribió:Ese ha sido mi primer pensamiento... Pero pinta del antiguo tipo y esa onda, ya tiene...pantxo escribió:Esa sudadera no puede existir...Apocalypse Dude escribió:Infernu escribió:
Llevo una sudadera encima ahora mismo, para qué negarlo. Pero creo que tengo esa y un pantalón de monte. Tampoco voy de Ternua siempre.pantxo escribió:Infernu escribió:pantxo escribió:Y con ropa Ternua...
Beno, hori bai.
Yo no he tenido pantakas o forro polar Ternua ni cuando con 30 años nos dio a los de la kuadrilla ir de vez en cuando a los Piris. Yo iba con txandal Adidas, las 3 rayas.
No me jodas Infer, sé elegante.Infernu escribió:Llevo una sudadera encima ahora mismo, para qué negarlo. Pero creo que tengo esa y un pantalón de monte. Tampoco voy de Ternua siempre.pantxo escribió:Infernu escribió:pantxo escribió:Y con ropa Ternua...
Beno, hori bai.
Quierete un poco...
Sólo perjúrame que no llevas pisa M´s por favor!Infernu escribió:Llevo una sudadera encima ahora mismo, para qué negarlo. Pero creo que tengo esa y un pantalón de monte. Tampoco voy de Ternua siempre.pantxo escribió:Infernu escribió:pantxo escribió:Y con ropa Ternua...
Beno, hori bai.
Eso Pantxo, yo en la vida he llevado eso.georgino escribió:Sólo perjúrame que no llevas pisa M´s por favor!Infernu escribió:Llevo una sudadera encima ahora mismo, para qué negarlo. Pero creo que tengo esa y un pantalón de monte. Tampoco voy de Ternua siempre.pantxo escribió:Infernu escribió:pantxo escribió:Y con ropa Ternua...
Beno, hori bai.
Nosotros pisamierdas les llamabamos a la bota de cuero con lengueta larga, hebilla y suela de neumático de camion.
De esas ya tuve, y luego Martins.
A esas de la foto les llamabamos safaris y en la kuadrilla nadie nunca se atrevió a llevarlas.
De esas ya tuve, y luego Martins.
A esas de la foto les llamabamos safaris y en la kuadrilla nadie nunca se atrevió a llevarlas.
georgino escribió:¿de suta + drogas güais ya te cansastes?Autista escribió:prosineck escribió:De todo lo que se ha dicho lo que mas me preocupa es que los conciertos a los que vaya Autista sean Gatibu y Zea Mays.
algo es algo
Bah, yo era de los Ke+Da
Subirééééééé, bajaréééééé!
Makarreo del güeno.
Con esas me he hecho los iru handiak, ojo, eso sí, con 20 años y luego unas ampollas del copónInfernu escribió:Eso Pantxo, yo en la vida he llevado eso.georgino escribió:Sólo perjúrame que no llevas pisa M´s por favor!Infernu escribió:Llevo una sudadera encima ahora mismo, para qué negarlo. Pero creo que tengo esa y un pantalón de monte. Tampoco voy de Ternua siempre.pantxo escribió:Infernu escribió:pantxo escribió:Y con ropa Ternua...
Beno, hori bai.
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:Con esas me he hecho los iru handiak, ojo, eso sí, con 20 años y luego unas ampollas del copónInfernu escribió:Eso Pantxo, yo en la vida he llevado eso.georgino escribió:Sólo perjúrame que no llevas pisa M´s por favor!Infernu escribió:Llevo una sudadera encima ahora mismo, para qué negarlo. Pero creo que tengo esa y un pantalón de monte. Tampoco voy de Ternua siempre.pantxo escribió:Infernu escribió:pantxo escribió:Y con ropa Ternua...
Beno, hori bai.
Locuras de juventudInfernu escribió:Txomin escribió:Con esas me he hecho los iru handiak, ojo, eso sí, con 20 años y luego unas ampollas del copónInfernu escribió:Eso Pantxo, yo en la vida he llevado eso.georgino escribió:Sólo perjúrame que no llevas pisa M´s por favor!Infernu escribió:Llevo una sudadera encima ahora mismo, para qué negarlo. Pero creo que tengo esa y un pantalón de monte. Tampoco voy de Ternua siempre.pantxo escribió:Infernu escribió:pantxo escribió:Y con ropa Ternua...
Beno, hori bai.
Txomin- Mensajes : 31769
Autista escribió:georgino escribió:¿de suta + drogas güais ya te cansastes?Autista escribió:prosineck escribió:De todo lo que se ha dicho lo que mas me preocupa es que los conciertos a los que vaya Autista sean Gatibu y Zea Mays.
algo es algo
Bah, yo era de los Ke+Da
Makarreo del güeno.
Pues Gatibu ni tan mal eh
prosineck- Mensajes : 10576
prosineck escribió:Autista escribió:georgino escribió:¿de suta + drogas güais ya te cansastes?Autista escribió:prosineck escribió:De todo lo que se ha dicho lo que mas me preocupa es que los conciertos a los que vaya Autista sean Gatibu y Zea Mays.
algo es algo
Bah, yo era de los Ke+Da
Makarreo del güeno.
Pues Gatibu ni tan mal eh
¿Y lo bien que nos lo pasábamos? ¿Eh?
Infernu escribió:Eso Pantxo, yo en la vida he llevado eso.georgino escribió:Sólo perjúrame que no llevas pisa M´s por favor!Infernu escribió:Llevo una sudadera encima ahora mismo, para qué negarlo. Pero creo que tengo esa y un pantalón de monte. Tampoco voy de Ternua siempre.pantxo escribió:Infernu escribió:pantxo escribió:Y con ropa Ternua...
Beno, hori bai.
pantxo escribió:La gente joven se ha acomodado un huevo y no se ha sabido hacer un relevo generacional. Gran parte de la oferta cultural está organizada por 40tones. En Tolosa y Andoain mas bien 50tones...
El de Alegi se mueve, hacen cosillas. No como en los 90 porque eso es imposible pero lo llevan para adelante. Otra cosa es el Goierri, que creo que están atontaditos perdidos
bowes- Mensajes : 65
Desde la pandemia que mo voy por alli. Igual es que no me llega info. Antes de la pande, Willis, Anari, Balerdi Balerdi, Petti, Irazoki...bowes escribió:pantxo escribió:La gente joven se ha acomodado un huevo y no se ha sabido hacer un relevo generacional. Gran parte de la oferta cultural está organizada por 40tones. En Tolosa y Andoain mas bien 50tones...
El de Alegi se mueve, hacen cosillas. No como en los 90 porque eso es imposible pero lo llevan para adelante. Otra cosa es el Goierri, que creo que están atontaditos perdidos
Cambiando de tercio, se avecinan hostias como panes a cuenta de la ley de educación.
El. Pse metiéndose con su socio a costa de los modelos,Elkarrekin podemos enmienda a la totalidad, el PP diciendo disparates, Vocento y el Mundo haciendo terrorismo informativo y. EHBildu interpretándola como le conviene lo cual esta muy bien si cambia la correlación de fuerzas, ahora con que el PNV ceda un poco tienen la absoluta con los sociatas.
El. Pse metiéndose con su socio a costa de los modelos,Elkarrekin podemos enmienda a la totalidad, el PP diciendo disparates, Vocento y el Mundo haciendo terrorismo informativo y. EHBildu interpretándola como le conviene lo cual esta muy bien si cambia la correlación de fuerzas, ahora con que el PNV ceda un poco tienen la absoluta con los sociatas.
¿Ahí no tocaron THE ACCÜSED + THE OBSESSED?bowes escribió:pantxo escribió:La gente joven se ha acomodado un huevo y no se ha sabido hacer un relevo generacional. Gran parte de la oferta cultural está organizada por 40tones. En Tolosa y Andoain mas bien 50tones...
Jo, ni idea.georgino escribió:¿Ahí no tocaron THE ACCÜSED + THE OBSESSED?bowes escribió:pantxo escribió:La gente joven se ha acomodado un huevo y no se ha sabido hacer un relevo generacional. Gran parte de la oferta cultural está organizada por 40tones. En Tolosa y Andoain mas bien 50tones...
Hace un mes esne beltza. Para el que guste.
bowes- Mensajes : 65
Es verdad, ese no me interesaba...bowes escribió:Jo, ni idea.georgino escribió:¿Ahí no tocaron THE ACCÜSED + THE OBSESSED?bowes escribió:pantxo escribió:La gente joven se ha acomodado un huevo y no se ha sabido hacer un relevo generacional. Gran parte de la oferta cultural está organizada por 40tones. En Tolosa y Andoain mas bien 50tones...
Hace un mes esne beltza. Para el que guste.
Infernu escribió:Cambiando de tercio, se avecinan hostias como panes a cuenta de la ley de educación.
https://www.elmundo.es/pais-vasco/2023/04/25/6447caf121efa0fc218b45b9.html?cid=BESOCYEM01&utm_source=twitter&utm_medium=social_besocy&utm_campaign=BESOCYEM01
estan crecidos,que asco da la noticia,imagino que el Estado tiene resortes para impedirlo pero ,al final,casi le considera como uno de los suyos
al hilo de listas electorales hay curiosidades,PSE/PP siguen presentando listas en pueblos donde no van a sacar nada y perjudican al PNV,el PSN no presenta lista en Altsasu donde llegó a tener 8 de 13 concejales he leido,Bildu,una vez mas,no ha conseguido hacer lista en Karrantza,donde ha llegado a tener herriko y siempre ha habido y hay gente indomita y abertzale pero que han roto con la linea oficial
terremoto73- Mensajes : 13162
En mi pueblo de casi 6000 habitantes solo Bildu tiene gente del pueblo, los 14. El primero de la lista del PNV que es del pueblo está en octava posicion. El PSE 0 y Ahal dugu 0.
Los únicos concejales del pueblo serán los que saque Bildu.
Los únicos concejales del pueblo serán los que saque Bildu.
Hace 4 años el PNV logró completar la lista a base de soltar mucha pasta y asegurando una liberacion total a la cabeza de lista en caso de que no se lograra la alcaldia.
Se de buena mano que las negociaciones en el Batzoki fueron duras. La candidata de entonces va en última posicion y su hija como tercera en la de Bildu.
Se de buena mano que las negociaciones en el Batzoki fueron duras. La candidata de entonces va en última posicion y su hija como tercera en la de Bildu.
Terre, dilo todo. En Karrantza está la candidatura Karrantza Zabala que tiene la alcaldía y donde en su día Jonathan Martinez fue concejal. Supongo que en las dos últimas convocatorias no se han presentado para no dar por saco y para asegurar la victoria de la plataforma. Creo que hay colaboración de algún tipo cara a que EHBildu presenta propuesta suyas en Gasteiz y Madrid. En autonómicas sacaron un 22,51% lo cual, de Mungia para allá es como ganar en una aldea Gipuzkocentrista
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.