LA PELOTA VASCA
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
Infernu escribió:terremoto73 escribió:me estoy enterando de listas electorales peneuvistas y como se lo curran,gente que no se ha significado nunca por su militancia,que tienen un perfil guay,va en listas
va a tener mejor resultado del esperado el PNV
Pero hablas de gente conocida en general o a nivel de cada pueblo?
Si sube en votos ya es que la gente no tiene remedio.
en pueblos
terremoto73- Mensajes : 13162
DIRECTO | EH Bildu anuncia su 'no' a la reforma de la ley mordaza: "Se mantienen los aspectos más lesivos. Son sanciones basadas en consideraciones subjetivas de la Policía. Pueden ser por una mirada o un tono de voz" https://t.co/Qg63K5Orjl pic.twitter.com/kNkMWlqimD
— elDiario.es (@eldiarioes) March 14, 2023
Con plus de sinvergonzonería a cargo del amigo de Los progres hispánicos Aitor Esteban.
Sinvergüenzas. https://t.co/bNaumjpvk2 pic.twitter.com/ncf6po26Gx
— Jonathan Martínez (@jonathanmartinz) March 14, 2023
Infernu- Mensajes : 56555
Qué barbaridad.
Infernu escribió:Y esta es la razón por la que el PNV presentó la reforma de la ley mordaza " olvidándose" de unos cuantos puntos que son los que al final han hecho que no sé llevara a cabo.DIRECTO | EH Bildu anuncia su 'no' a la reforma de la ley mordaza: "Se mantienen los aspectos más lesivos. Son sanciones basadas en consideraciones subjetivas de la Policía. Pueden ser por una mirada o un tono de voz" https://t.co/Qg63K5Orjl pic.twitter.com/kNkMWlqimD
Con plus de sinvergonzonería a cargo del amigo de Los progres hispánicos Aitor Esteban.Sinvergüenzas. https://t.co/bNaumjpvk2 pic.twitter.com/ncf6po26Gx
a mi casi me da mas asco la postura del PSOE,es que son unos sinverguenzas,se presentaron a las elecciones diciendo que iban a derogar la ley
estan volviendo a meter a la carcel a bastantes presos ,estoy segurisimo que el gobierno no está haciendo lo que puede,que tiempos aquellos de "seremos generosos,sin armas es posible todo"
Ahora mismo entrevista a un tal Josele, antiguo lider pensionista. Felacion radiofónica a Peter el bello.Infernu escribió:Hostia que vergüenza la tertulia de Radio Euskadi, menos mal que he llegado al curro. No sé si era peor el presentador, los tertulianos o la invitada Pilar Garrido, diputados de UP por Gipuzkoa.
Qué barbaridad.
pantxo- Mensajes : 50140
terremoto73 escribió:Infernu escribió:Y esta es la razón por la que el PNV presentó la reforma de la ley mordaza " olvidándose" de unos cuantos puntos que son los que al final han hecho que no sé llevara a cabo.DIRECTO | EH Bildu anuncia su 'no' a la reforma de la ley mordaza: "Se mantienen los aspectos más lesivos. Son sanciones basadas en consideraciones subjetivas de la Policía. Pueden ser por una mirada o un tono de voz" https://t.co/Qg63K5Orjl pic.twitter.com/kNkMWlqimD
Con plus de sinvergonzonería a cargo del amigo de Los progres hispánicos Aitor Esteban.Sinvergüenzas. https://t.co/bNaumjpvk2 pic.twitter.com/ncf6po26Gx
a mi casi me da mas asco la postura del PSOE,es que son unos sinverguenzas,se presentaron a las elecciones diciendo que iban a derogar la ley
estan volviendo a meter a la carcel a bastantes presos ,estoy segurisimo que el gobierno no está haciendo lo que puede,que tiempos aquellos de "seremos generosos,sin armas es posible todo"
Lo del PSOE de vergüenza, sí, ya lo he puesto en el otro tópic. He mencionado a Garrido porque era la invitada.
Cortes de energia, corte de la autopista y bloqueo del TGV en Hendaia.
Guerra contra la subida de la edad de jubilacion de 62 a 64.
Infernu escribió:Menos mal que les pilla mayores porque de aquí podría haber nacido el anticristo.
¿Esto que tiene de bulo y que de real ?
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:Infernu escribió:Menos mal que les pilla mayores porque de aquí podría haber nacido el anticristo.
A saber, pero suena muy fuerte. Algún forero está bastante seguro del tema.
Infernu escribió:efecto diablo escribió:Infernu escribió:Menos mal que les pilla mayores porque de aquí podría haber nacido el anticristo.
Yo me lo creí aunque me sorprendía por razones en las que no quiero entrar .
Pero hace poco tiempo (por esas mismas razones ) las metí en el saco de los bulos .
Al estilo de Iglesias-Verstrynge
Es fake, pero lo que no es fake es que Andoni Ortuzar dejó a su mujer en verano por otra helltzale ( Mireia zarate) más joven. Esto lo confirmo al 200%.efecto diablo escribió:Infernu escribió:efecto diablo escribió:Infernu escribió:Menos mal que les pilla mayores porque de aquí podría haber nacido el anticristo.
Pero hace poco tiempo (por esas mismas razones ) las metí en el saco de los bulos .
Oker- Mensajes : 5519
Joder, si es del 86!!!
Puto Ortuzar y qué trepa ella. Para qué puesto la presentan en Mayo?
Ni idea, pero fué la comidilla veraniega el año pasado, que si, que no... Y al final si.Infernu escribió:
Joder, si es del 86!!!
Oker escribió:Es fake, pero lo que no es fake es que Andoni Ortuzar dejó a su mujer en verano por otra helltzale ( Mireia zarate) más joven. Esto lo confirmo al 200%.efecto diablo escribió:Infernu escribió:efecto diablo escribió:Infernu escribió:Menos mal que les pilla mayores porque de aquí podría haber nacido el anticristo.
Que lamentable es hacer política con Fakes y darles cuerda .Cualquiera que sea la tendencia .
Esto no es política hombre! Es salseo con políticos.efecto diablo escribió:Oker escribió:Es fake, pero lo que no es fake es que Andoni Ortuzar dejó a su mujer en verano por otra helltzale ( Mireia zarate) más joven. Esto lo confirmo al 200%.efecto diablo escribió:Infernu escribió:efecto diablo escribió:Infernu escribió:Menos mal que les pilla mayores porque de aquí podría haber nacido el anticristo.
Que lamentable es hacer política con Fakes y darles cuerda .Cualquiera que sea la tendencia .
loaded- Mensajes : 46000
No estaría mal la verdad.Infernu escribió:Inkestak, Nafarroa(2) eta Iruña:
loaded escribió:Lo de Urkullu sí que parece ser bulo, según fuentes de confianza...
A mi estas cosas me dan mucho pero que mucho asco.
Y lo que me hace más gracia son aquellas fuentes “que lo saben” ,que al final en realidad lo saben de otro “que lo sabe” que a su vez lo sabe de otro “que lo sabe “ .
Lo dicho ,mucho asco esta manera de hacer política .
efecto diablo escribió:loaded escribió:Lo de Urkullu sí que parece ser bulo, según fuentes de confianza...
Y lo que me hace más gracia son aquellas fuentes “que lo saben” ,que al final en realidad lo saben de otro “que lo sabe” que a su vez lo sabe de otro “que lo sabe “ .
No veo que esto sea hacer política ni que aún fuera cierto hubiera consecuencias. A Los votantes del PNV se la suda todo, corrupción, fraudes, despilfarros, irregularidades, manipulación, mentiras...les iba a importar que el robot lindacara se liara con la clasista mentirosa y miserable esta.
Oker escribió:Ni idea, pero fué la comidilla veraniega el año pasado, que si, que no... Y al final si.Infernu escribió:
Joder, si es del 86!!!
disturbiau- Mensajes : 35001
Infernu escribió:efecto diablo escribió:loaded escribió:Lo de Urkullu sí que parece ser bulo, según fuentes de confianza...
No veo que esto sea hacer política ni que aún fuera cierto hubiera consecuencias. A Los votantes del PNV se la suda todo, corrupción, fraudes, despilfarros, irregularidades, manipulación, mentiras...les iba a importar que el robot lindacara se liara con la clasista mentirosa y miserable esta.
Estas cosas tienen intención .Otra cosa es que a ti te dé igual
A mi y a todo el mundo, políticamente hablando. Otra cosa es el salseo, el txaskarrillo y el cachondeo.efecto diablo escribió:Infernu escribió:efecto diablo escribió:loaded escribió:Lo de Urkullu sí que parece ser bulo, según fuentes de confianza...
Estas cosas tienen intención .Otra cosa es que a ti te dé igual
No sé de donde salió el timor.
Portzierto, el PP teme que Artolazabal le arrebate el voto facha, de orden y el de Los militares y ""ha filtrado una encuesta interna"":
Pero no tiene nada que ver con la política, si fuera Otegi, Patxilo o Carmelo Barrio lo hubiera dicho igualmente. El chisme es el chisme.
Ashra- Mensajes : 20066
Ashra escribió:Lo de Urkullu lo dije yo. Eran buenas fuentes, de hecho me lo han dicho más de una vez, pero puede ser fake perfectamente.
Pero no tiene nada que ver con la política, si fuera Otegi, Patxilo o Carmelo Barrio lo hubiera dicho igualmente. El chisme es el chisme.
Quizás tú no lo dijiste con ánimo político pero en algún punto de la cadena ha habido intencionalidad política.
E insistió en que lo peor es los que “aseguran” que lo saben cuando no se puede saber porque es un fake
Me llama la atención que pongas el acento en esto teniendo en cuenta que aquí damos leña a discreción.efecto diablo escribió:Ashra escribió:Lo de Urkullu lo dije yo. Eran buenas fuentes, de hecho me lo han dicho más de una vez, pero puede ser fake perfectamente.
Quizás tú no lo dijiste con ánimo político pero en algún punto de la cadena ha habido intencionalidad política.
E insistió en que lo peor es los que “aseguran” que lo saben cuando no se puede saber porque es un fake
Infernu escribió:Me llama la atención que pongas el acento en esto teniendo en cuenta que aquí damos leña a discreción.efecto diablo escribió:Ashra escribió:Lo de Urkullu lo dije yo. Eran buenas fuentes, de hecho me lo han dicho más de una vez, pero puede ser fake perfectamente.
Porque dar leña está dentro del juego.Puedo estar de acuerdo o no . Pero las fake me parecen deplorables .
Me parece muy rastrero y sumarse a esto dando fe de algo que no es cierto me parece muy mal .
Ahora bien ,es curioso que te parezca mal que ponga el acento en esto y no te molestase que se pusiese el acento en una noticia que resultó no serla .
No me parece mal, me llama la atención, que no es lo mismo.efecto diablo escribió:Infernu escribió:Me llama la atención que pongas el acento en esto teniendo en cuenta que aquí damos leña a discreción.efecto diablo escribió:Ashra escribió:Lo de Urkullu lo dije yo. Eran buenas fuentes, de hecho me lo han dicho más de una vez, pero puede ser fake perfectamente.
Porque dar leña está dentro del juego.Puedo estar de acuerdo o no . Pero las fake me parecen deplorables .
Me parece muy rastrero y sumarse a esto dando fe de algo que no es cierto me parece muy mal .
Ahora bien ,es curioso que te parezca mal que ponga el acento en esto y no te molestase que se pusiese el acento en una noticia que resultó no serla .
Pero me tienes que aclarar quien ha dado fe de esto más allá de seguir el chascarrillo.
Como si se quiere follar gallinas...
Encuesta Forales - Juntas Generales (Aztiker 20M): el PNV gana cómodamente en Vizcaya y se impone en Álava.
— EM-electomania.es (@electo_mania) March 20, 2023
Empate técnico entre PNV y EH Bildu en Guipúzcoa.
Vox 🥦 lograría 2 junteros por Araba.https://t.co/ozRi6dCzbx pic.twitter.com/XQJJMP6TeG
Pero de Urkullu o de Idoia Mendia ningun medio,ni en redes sociales,se ha hablado de sus operaciones de estetica
En la familia tengo muchos votantes del partido. Y para ellos, ser del PNV es como ser del Athletic, es algo que no se puede cambiar. En las distintas comidas familiares cuando sale la política a escena, ridiculizan a EH Bildu y sus "ocurrencias" ( algunas veces creo que pueden tener parte de razón , y en otras muchas no).Infernu escribió:Y aquí dejo espacio a Oker para que nos comente cómo es posible que el PNV consiga la absoluta en Bizkaia en esta encuesta con la que está cayendo.
También tengo amigos que son o votantes o simpatizantes y algún que otro político profesional, los cuales repiten una y otra vez lo mal que hubiera ido con HB en su día o con Bildu ahora si no se hubieran realizado los proyectos importantes de la provincia .
Yo me río de su ortodoxia, pero creo que un porcentaje alto de esta sociedad sigue votando al PNV más que nada porque no se fian de Bildu.
Ni idea de si este análisis es acertado, pero es lo que llevo viendo toda la vida.
No, si no lo digo por la falta de voto a Bildu, sino que le siguen votando al PNV y cuando toca van todos, parece que nadie se queda en casa como protesta.Oker escribió:En la familia tengo muchos votantes del partido. Y para ellos, ser del PNV es como ser del Athletic, es algo que no se puede cambiar. En las distintas comidas familiares cuando sale la política a escena, ridiculizan a EH Bildu y sus "ocurrencias" ( algunas veces creo que pueden tener parte de razón , y en otras muchas no).Infernu escribió:Y aquí dejo espacio a Oker para que nos comente cómo es posible que el PNV consiga la absoluta en Bizkaia en esta encuesta con la que está cayendo.
También tengo amigos que son o votantes o simpatizantes y algún que otro político profesional, los cuales repiten una y otra vez lo mal que hubiera ido con HB en su día o con Bildu ahora si no se hubieran realizado los proyectos importantes de la provincia .
Yo me río de su ortodoxia, pero creo que un porcentaje alto de esta sociedad sigue votando al PNV más que nada porque no se fian de Bildu.
Ni idea de si este análisis es acertado, pero es lo que llevo viendo toda la vida.
Yo en la family no tengo peneuveros, o eso creo...
Amigos sí, incluso con cargo en el partido y es lo que el dice.
Se vota al PNV para que no salga antes HB y ahora Bildu.
En las municipales en mi pueblo, muchos peperos y sociatas votan PNV para que no salga Bildu. Haces una comparativa con generales e incluso forales y te salen los números.
Y sí, hay una desconfianza generalizada hacia Bildu y lo que pueda hacer. Ya se vio cuando accedieron al poder en Gipuzkoa y Donostia y lo primero que preguntaron a Izagirre es si se iba a cargar el festival de cine, por ejemplo.
Y luego está el voto español "prestado" a nivel local, foral y autonómico, también para que no salga Bildu, sobre todo porque el PP lleva años en la irrelevancia más absoluta.
Es lo mismo que la gente en España que se cree que con Podemos en el poder le van a expropiar sus casas, da igual en cuántos municipios de relevancia hayan gobernado...
pantxo escribió:A tope con Oker.
Yo en la family no tengo peneuveros, o eso creo...
Amigos sí, incluso con cargo en el partido y es lo que el dice.
Se vota al PNV para que no salga antes HB y ahora Bildu.
En las municipales en mi pueblo, muchos peperos y sociatas votan PNV para que no salga Bildu. Haces una comparativa con generales e incluso forales y te salen los números.
Creo que la vía Infernu puede servir para desactivar ese voto antiBildu, la labor hecha en Madrid( la de Gasteiz o Juntas también pero de esas no se enterar ni dios) hace que mucha gente que no les vota no lo haga en contra o eso espero. Los que votan sociata en generales, por lo menos. También puede ser que la percepción del bizkaino medio esté más contaminada por la propaganda que la de otros territorios. Y claro, el felipismo hardcore(remember Ganemos Bilbao).
Y menos con nuestra historia, que todavía está muy reciente.
Podemos, lo mismo. Que también cuenta el componente "no nacionalista" (notad las comillas).
Apocalypse Dude- Mensajes : 10625
Autista- Mensajes : 15011
Autista escribió:No sé, viendo que ni siquiera en Gipuzkoa, feudo histórico, se alcanza al PNV, la cosa no está para sacar pecho e interpelar a otras provincias. En todo caso, habrá que preguntarse por qué Bildu sigue atascado en esas provincias y por qué históricamente desde el gipuzkuzentrismo se ha sido incapaz de atraer más voto en ellas. Que hablas con donostiarras o goierritarras sobre esas realidades y les explota el cerebro. Pensamos que todo EH es Zaldibi, miramos con aire de superioridad y luego pasa lo que pasa.
Egi borobila.
Cómo me lo paso con la familia política con ese tema.
El subidón del PNV viene del desmorone en su dia de EE, luego EuE y el hundimiento de EA con la formacion de pequeños satelites. Ha habido una atomizacion de voto en el PNV, gente que no se plantea el voto a Bildu ni de coña y no va a votar a un partido español.
Lo del gipuzkocentrismo es una critica con bastante fundamento,pero tambien te pueden traer estos a colación que se estan disputando las alcaldias de Iruñea o Gasteiz,algo esto ultimo que me parece tambien casi de ciencia ficción y que no nos lo hubiesemos creido hace veinte años.
En un pueblo como Durango,ha habido alguna elección en que el PP superó a la IA,hoy hay alcaldia de Bildu.el desplome de PP/PSOE ha sido brutal.
El otro dia decia Matute en Bergara"nuestro objetivo es mejorar la vida de la gente",eso es la nada,me revientan esas frases de gurú de coaching barato.
Yo firmo los resultados actuales de Bildu para la proxima década pero poniendo mas enfasis en clave nacional,social,es un poco patético el ir presumiendo de los supuestos logros que se consiguen en Madrid cuando se ha criticado eso toda la vida,por no hablar que el PSOE son unos trileros que te prometen esto y luego no cumplen.
También pasa en Bizkaia, que muchos de mis mejores amigos piensan que Bilbo es somera, o que Bizkaia es Elorrio o Muxika. Creo que dentro de Bildu también hay mucha endogamia y no ven las otras realidades de este país y claro, luego llegan las decepciones.loaded escribió:Autista escribió:No sé, viendo que ni siquiera en Gipuzkoa, feudo histórico, se alcanza al PNV, la cosa no está para sacar pecho e interpelar a otras provincias. En todo caso, habrá que preguntarse por qué Bildu sigue atascado en esas provincias y por qué históricamente desde el gipuzkuzentrismo se ha sido incapaz de atraer más voto en ellas. Que hablas con donostiarras o goierritarras sobre esas realidades y les explota el cerebro. Pensamos que todo EH es Zaldibi, miramos con aire de superioridad y luego pasa lo que pasa.
Egi borobila.
Cómo me lo paso con la familia política con ese tema.
He vuelto a vivir a Portu temporalmente porque me acabo de separar , y tengo la necesidad de salir de aquí porque me veo fuerísima de lugar. En las elecciones volveré a votar aquí después de 20 años y el PSE arrasará sin bajarse del autobús. También tengo que decir que Mikel Torres es un señor de los pies a la cabeza, si todo el PSE sería como el , otro gallo les cantaría.
Y como dice Loaded, el grueso votantes del PSE no votaría a EH Bildu ni de coña.
Terre, si Bildu está haciendo "las americas" en Madrid es porque algun otro no hizo con sus militantes lo que tenia que hacer.terremoto73 escribió:A mi me parecen un milagro los resultados de Bildu si miro la realidad sociologica del pais,el poder de los mass media,la derechización a nivel europeo,esto ultimo lo vemos en el foro,sin ir mas lejos.
Lo del gipuzkocentrismo es una critica con bastante fundamento,pero tambien te pueden traer estos a colación que se estan disputando las alcaldias de Iruñea o Gasteiz,algo esto ultimo que me parece tambien casi de ciencia ficción y que no nos lo hubiesemos creido hace veinte años.
En un pueblo como Durango,ha habido alguna elección en que el PP superó a la IA,hoy hay alcaldia de Bildu.el desplome de PP/PSOE ha sido brutal.
El otro dia decia Matute en Bergara"nuestro objetivo es mejorar la vida de la gente",eso es la nada,me revientan esas frases de gurú de coaching barato.
Yo firmo los resultados actuales de Bildu para la proxima década pero poniendo mas enfasis en clave nacional,social,es un poco patético el ir presumiendo de los supuestos logros que se consiguen en Madrid cuando se ha criticado eso toda la vida,por no hablar que el PSOE son unos trileros que te prometen esto y luego no cumplen.
No te explicó Ronaldo en aquella filtracion a la prensa porqué se está en Madrid como se está?
Tu mismo has repetido aquí que la IA habia abandonado a los presos... Quien los está sacando, los Manowar?
Y lo de Matute, que quieres que diga, cada 4 frases, Independentzia eta sozialismoa? Ya se repitió durante 40 años y oye, tampoco veo yo mucha independencia y socislismo.
loaded escribió:Pero si HB ya acarició la alcaldía en Pamplona en 1979...
si,pero en las siguientes goleada total del PSOE a HB
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20