El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)
Johnny99 escribió:Podemos empieza a oler a muerto. Entre que Pableras está en su cúspide dando lecciones de todo y haciendo bien poco y las de Igualdad con su prepotencia y comportamiento quijotesco habitual, Yolanda se ha desmarcado y ahora mismo de largo es la persona adecuada para poder encabezar otra propuesta diferente desde la izquierda. Puede que salga bien o puede que salga mal, lo que es seguro es que es mucho más ilusionante que el proyecto acabado de Pableras, Irene y compañía..
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
millino- Mensajes : 24989
georgino- Mensajes : 13677
caniplaywithrainbows escribió:Eso venía a decir, que ahora a este chico le está pasando lo que le pasa a todos los influencers cuando la cagan: la gente rebusca entre sus tuits viejos para encontrar más mierda por la que cancelarle
Qué tuits viejos, si es un lodazal su TL
pablofreshman- Mensajes : 7832
Johnny99 escribió:Podemos empieza a oler a muerto. Entre que Pableras está en su cúspide dando lecciones de todo y haciendo bien poco y las de Igualdad con su prepotencia y comportamiento quijotesco habitual, Yolanda se ha desmarcado y ahora mismo de largo es la persona adecuada para poder encabezar otra propuesta diferente desde la izquierda. Puede que salga bien o puede que salga mal, lo que es seguro es que es mucho más ilusionante que el proyecto acabado de Pableras, Irene y compañía...
lo veo, la verdad es que lo veo...
Pues tiene razón.
caniplaywithrainbows escribió:https://twitter.com/helioroque_/status/1641371957160443904?s=20
Pues tiene razón.
Bueno, pero podría decir algo aparte de viejos de mierdacaniplaywithrainbows escribió:No es para excusarle, obviamente, pero ya es lo que decía ayer: tiene la edad que tiene. Además, pasan también un par de cosas: para las nuevas generaciones las redes se han convertido en su canal de comunicación, especialmente tras dos años de pandemia, en los que el ocio juvenil fue vilipendiado en los medios; a parte, y último, también se da que este chico es un influencer, lo que significa que tiene que estar creando contenido constantemente, ya sea en forma de fotos, vídeos, tuits, etc., lo que provoca que a veces escriba cosas sin pensarlo mucho.
Koikila- Mensajes : 46193
tomandome un chiclito y un agüita en un banco en malasaña
— helio (@helioroque_) March 30, 2023
Ostias, al final voy a hacerme fan del chaval
Ahora lo entiendo todo.
otro dia mas tosiendo como un bufalo
— helio (@helioroque_) March 29, 2023
viendo a mamá (yolanda diaz) hacer sus cosas de presidenta en la misma sala que ella
— helio (@helioroque_) March 29, 2023
Koikila escribió:Bueno, pero podría decir algo aparte de viejos de mierdacaniplaywithrainbows escribió:No es para excusarle, obviamente, pero ya es lo que decía ayer: tiene la edad que tiene. Además, pasan también un par de cosas: para las nuevas generaciones las redes se han convertido en su canal de comunicación, especialmente tras dos años de pandemia, en los que el ocio juvenil fue vilipendiado en los medios; a parte, y último, también se da que este chico es un influencer, lo que significa que tiene que estar creando contenido constantemente, ya sea en forma de fotos, vídeos, tuits, etc., lo que provoca que a veces escriba cosas sin pensarlo mucho.
Su cuenta de Twitter es, básicamente, Yolanda Díaz y Eurovisión.
y si me exfolio la cara... igual se me quita la sinusitis...
— helio (@helioroque_) March 28, 2023
haria todo lo que se me pidiera con tal de que andorra volviera a eurovision
— helio (@helioroque_) March 28, 2023
Aquí algo muy del gusto del foro: La música se inventó con un disco de Dua Lipa y es el mejor de la historia
hace 3 años se inventó la música!! un aplauso https://t.co/Vy7xD3sHzU
— helio (@helioroque_) March 26, 2023
no me bajais del carro en que es el mejor album de la historia
— helio (@helioroque_) March 26, 2023
Aquí tenemos al rebelde que necesita España
yendo a clase en jersey de punto y pantalon de chandal demostrando de nuevo mi nulo compromiso con las instituciones
— helio (@helioroque_) March 24, 2023
Si eso no es luchar, qué lo es?
cual es el embutido mas ridiculo y por que el salami
— helio (@helioroque_) March 19, 2023
Despreciar el salami, hasta aquí podíamos llegar.
Ya no le enlazo más tweets, eso me ha dolido
Que bárbaro
Rikileaks- Mensajes : 82821
terremoto73 escribió:Infernu escribió:Koikila escribió:Lo de desear la muerte a feministas radicales era de esperar, cero sorpresa. Pero que el chaval es un gerontofobo que quiere que se mueran los viejos (los mayores de 35) sí me ha sorprendido.
O sea que a las radfem de más de 35 les tiene mucho cariño.
De verdad, no había otrx?
para la proxima les cedemos un chaval o chavala de Ernai o el GKS ,yo ya lo dije ayer,lo de Helio o lo de la tipa evengelista pepera es para dejarles a ambos partidos sin acudir a elecciones un par de años,no entiendo como pueden ser tan incompetentes en eso
Es que es eso, la diferencia de nivel político es escandalosa y aquí asistimos estupefactos a estas intervenciones. Supongo que también será puto politiqueo opinar así.
Infernu- Mensajes : 56568
salakov- Mensajes : 52268
Rikileaks escribió:Medio mes el tuit más antiguo
Que bárbaro
Los verdaderos yolandistas te dirán que es que están rebuscando tuits viejos
caniplaywithrainbows escribió:Eso venía a decir, que ahora a este chico le está pasando lo que le pasa a todos los influencers cuando la cagan: la gente rebusca entre sus tuits viejos para encontrar más mierda por la que cancelarle
pablofreshman escribió:Rikileaks escribió:Medio mes el tuit más antiguo
Que bárbaro
Los verdaderos yolandistas te dirán que es que están rebuscando tuits viejoscaniplaywithrainbows escribió:Eso venía a decir, que ahora a este chico le está pasando lo que le pasa a todos los influencers cuando la cagan: la gente rebusca entre sus tuits viejos para encontrar más mierda por la que cancelarle
No, mira esto:
https://twitter.com/lauracorama/status/1643030081093218305?s=20
salakov escribió:Garzón ha elegido bando.
Honestamente, tengo un deja vu...
Godofredo- Mensajes : 145725
Evidentemente. Garzón es de IU, y Yolanda también, siempre estuvieron en el mismo “bando”. Nunca fueron de Podemos.
Desde IU supieron ver en su momento que o se unían a Podemos o se hundían, y así decidieron unirse… pero ahora no está pasando al contrario.
Elaine Marley- Mensajes : 2165
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:
"La izquierda española es ahora mismo como Netflix, que te puedes pasar horas y horas mirando el menú sin saber qué elegir porque todo es buenísimo"
Yo creo que nuestros padres lucharon por sus derechos bastante más que nuestra generación. Quizás sea a la generación de los boomers a la que se quería referir. La generación de los que se quejan y poco más. Yo el primero.
En cuanto a lo de Sumar, qué pereza da otra lucha cainita más en la izquierda. Han heredado de la Izquierda Abertzale el afán por los bautismos, Izquierda Unida, Podemos, Juntxs, Unidas, Sumar... Qué cierto es lo de "Dime de qué presumes y te diré de qué careces"!
nicaster- Mensajes : 1793
káiser escribió:
Es matemática pura
javi clemente- Mensajes : 121999
A la derecha tenemos al PP, a vox y al PSOE"
Son brillantes los cabrones
javi clemente escribió:"a la izquierda tenemos al PSOE, a podemos y a sumar
3 contra 3, ahora mismo están igualados
limpia el polvo a tu bola de cristal. Fuera bromas. Yo de ahí no compro ni una letra. Quiero entender que esta persona no vive en Eppaña. veo,veo....Hank escribió:Johnny99 escribió:Podemos empieza a oler a muerto. Entre que Pableras está en su cúspide dando lecciones de todo y haciendo bien poco y las de Igualdad con su prepotencia y comportamiento quijotesco habitual, Yolanda se ha desmarcado y ahora mismo de largo es la persona adecuada para poder encabezar otra propuesta diferente desde la izquierda. Puede que salga bien o puede que salga mal, lo que es seguro es que es mucho más ilusionante que el proyecto acabado de Pableras, Irene y compañía...
Se jodió el invento.
DuffMc- Mensajes : 11112
A Ciudadanos ya la habéis quitado hasta la ficha naranja.káiser escribió:javi clemente escribió:"a la izquierda tenemos al PSOE, a podemos y a sumar
3 contra 3, ahora mismo están igualados
Se podrían hasta posicionar en el Centro junto al PP y Ciudadanos. pero esta ecuación ahora mismo tiene el mismo sentido que Ciudadanos.javi clemente escribió:"a la izquierda tenemos al PSOE, a podemos y a sumar
SISTER-MORPHINE escribió:limpia el polvo a tu bola de cristal. Fuera bromas. Yo de ahí no compro ni una letra. Quiero entender que esta persona no vive en Eppaña. veo,veo....Hank escribió:Johnny99 escribió:Podemos empieza a oler a muerto. Entre que Pableras está en su cúspide dando lecciones de todo y haciendo bien poco y las de Igualdad con su prepotencia y comportamiento quijotesco habitual, Yolanda se ha desmarcado y ahora mismo de largo es la persona adecuada para poder encabezar otra propuesta diferente desde la izquierda. Puede que salga bien o puede que salga mal, lo que es seguro es que es mucho más ilusionante que el proyecto acabado de Pableras, Irene y compañía...
Otro obnubilado por el líder???
locovereas- Mensajes : 33247
hablar es barato. Qué tendrán que ver los cojones con comer trigo.. bueno vale, yo también estoy ilusionadísimo con el nuevo proyecto de Yolanda. . Pero por si los dipteros no le voy a dar la espalda en ningún momento.locovereas escribió:SISTER-MORPHINE escribió:limpia el polvo a tu bola de cristal. Fuera bromas. Yo de ahí no compro ni una letra. Quiero entender que esta persona no vive en Eppaña. veo,veo....Hank escribió:Johnny99 escribió:Podemos empieza a oler a muerto. Entre que Pableras está en su cúspide dando lecciones de todo y haciendo bien poco y las de Igualdad con su prepotencia y comportamiento quijotesco habitual, Yolanda se ha desmarcado y ahora mismo de largo es la persona adecuada para poder encabezar otra propuesta diferente desde la izquierda. Puede que salga bien o puede que salga mal, lo que es seguro es que es mucho más ilusionante que el proyecto acabado de Pableras, Irene y compañía...
Tú no sabes eso de que la izquierda tiene el derecho adquirido de llamar maricones a los gays y bolleras a las lesbianas?locovereas escribió:pantxo escribió:Koi, este sarau de TikTokers, maricones y humoristas mas o menos rojos está ideado para la presunta izquierda. Te crees que el muchacho este le quita el sueño a Federico?Koikila escribió:Haberlo pensado antes! Si es que son tontos, se la ponen en bandeja a la derechona. Que por cierto llega a escribir esas tontás uno de derechas y la tendríamos liada.caniplaywithrainbows escribió:Eso venía a decir, que ahora a este chico le está pasando lo que le pasa a todos los influencers cuando la cagan: la gente rebusca entre sus tuits viejos para encontrar más mierda por la que cancelarle
Y para ser influencer es más subnormal que la media.
Toma ya!!!
Que poco sigues al gran Ignatius.
pantxo- Mensajes : 50140
Este topic es básicamente gente que no ha votado en su puta vida a Podemos diciendo que está muerto, tiene que disolverse y entregar las armas.SISTER-MORPHINE escribió:hablar es barato. Qué tendrán que ver los cojones con comer trigo.. bueno vale, yo también estoy ilusionadísimo con el nuevo proyecto de Yolanda. . Pero por si los dipteros no le voy a dar la espalda en ningún momento.locovereas escribió:SISTER-MORPHINE escribió:limpia el polvo a tu bola de cristal. Fuera bromas. Yo de ahí no compro ni una letra. Quiero entender que esta persona no vive en Eppaña. veo,veo....Hank escribió:Johnny99 escribió:Podemos empieza a oler a muerto. Entre que Pableras está en su cúspide dando lecciones de todo y haciendo bien poco y las de Igualdad con su prepotencia y comportamiento quijotesco habitual, Yolanda se ha desmarcado y ahora mismo de largo es la persona adecuada para poder encabezar otra propuesta diferente desde la izquierda. Puede que salga bien o puede que salga mal, lo que es seguro es que es mucho más ilusionante que el proyecto acabado de Pableras, Irene y compañía...
butanero- Mensajes : 5422
salakov- Mensajes : 52268
Yo venia en son de paz y ademas le voy a dar el beneficio de la duda porque de cerca no veo un carajo y no he visto los interrogantes.pantxo escribió:Este topic es básicamente gente que no ha votado en su puta vida a Podemos diciendo que está muerto, tiene que disolverse y entregar las armas.SISTER-MORPHINE escribió:hablar es barato. Qué tendrán que ver los cojones con comer trigo.. bueno vale, yo también estoy ilusionadísimo con el nuevo proyecto de Yolanda. . Pero por si los dipteros no le voy a dar la espalda en ningún momento.locovereas escribió:SISTER-MORPHINE escribió:limpia el polvo a tu bola de cristal. Fuera bromas. Yo de ahí no compro ni una letra. Quiero entender que esta persona no vive en Eppaña. veo,veo....Hank escribió:Johnny99 escribió:Podemos empieza a oler a muerto. Entre que Pableras está en su cúspide dando lecciones de todo y haciendo bien poco y las de Igualdad con su prepotencia y comportamiento quijotesco habitual, Yolanda se ha desmarcado y ahora mismo de largo es la persona adecuada para poder encabezar otra propuesta diferente desde la izquierda. Puede que salga bien o puede que salga mal, lo que es seguro es que es mucho más ilusionante que el proyecto acabado de Pableras, Irene y compañía...
Elaine Marley escribió:salakov escribió:Garzón ha elegido bando.
Evidentemente. Garzón es de IU, y Yolanda también, siempre estuvieron en el mismo “bando”. Nunca fueron de Podemos.
Desde IU supieron ver en su momento que o se unían a Podemos o se hundían, y así decidieron unirse… pero ahora no está pasando al contrario.
Creo que la cosa es bastante más revirada...Yolanda hace años que se fue de IU, y de hecho Garzón no estaba deacuerdo primero con presionar para entrar en el gobierno de coalición, y luego una vez en el gobierno, tampoco quería dar a Yolanda un ministerio, fue de cosa de Podemos. Y una de la cosas que precipitó la marcha de Errejón de Podemos en su día fue la coalición con IU. Ahora todos juntitos, que puede haber una nueva distribución de poder en la izquierda y hay que pillar cacho.
Por otra parte, la argumentación de Garzón, negando que los masajes a Sumar desde los medios tiene una intencionalidad clara es de traca
Devon Miles- Mensajes : 13260
No ha sabido lidiar con los medios y no ha sabido articular un discurso para el analfabeto sin estudios
Desde Podemos dicen que miente, que no se la ha expulsado. Quizás es lo que quiere, que le hagan casito.salakov escribió:Primarias.
Spoiler: No va haber trigo para tanto burro en el corral de Yolanda.
Y está muerto porque te lo dice la Sexta, El Pais, A3 y T5.javi clemente escribió:Podemos es un partido finiquitado y lo dice un votante.
No ha sabido lidiar con los medios y no ha sabido articular un discurso para el analfabeto sin estudios
pantxo escribió:Y está muerto porque te lo dice la Sexta, El Pais, A3 y T5.javi clemente escribió:Podemos es un partido finiquitado y lo dice un votante.
Efectivamente
pantxo escribió:Este topic es básicamente gente que no ha votado en su puta vida a Podemos diciendo que está muerto, tiene que disolverse y entregar las armas.SISTER-MORPHINE escribió:hablar es barato. Qué tendrán que ver los cojones con comer trigo.. bueno vale, yo también estoy ilusionadísimo con el nuevo proyecto de Yolanda. . Pero por si los dipteros no le voy a dar la espalda en ningún momento.locovereas escribió:SISTER-MORPHINE escribió:limpia el polvo a tu bola de cristal. Fuera bromas. Yo de ahí no compro ni una letra. Quiero entender que esta persona no vive en Eppaña. veo,veo....Hank escribió:Johnny99 escribió:Podemos empieza a oler a muerto. Entre que Pableras está en su cúspide dando lecciones de todo y haciendo bien poco y las de Igualdad con su prepotencia y comportamiento quijotesco habitual, Yolanda se ha desmarcado y ahora mismo de largo es la persona adecuada para poder encabezar otra propuesta diferente desde la izquierda. Puede que salga bien o puede que salga mal, lo que es seguro es que es mucho más ilusionante que el proyecto acabado de Pableras, Irene y compañía...
No me digas que sabes lo que ha votado la gente????
locovereas- Mensajes : 33247
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
» El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)