El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)
Provocar úlceras y sarpullidos ya es una victoria
javi clemente- Mensajes : 121999
Pues bueno, Ferreras, Griso, AnaRosa y Pepa Bueno tendran razón, que interes podrian tener en intoxicar, manipular y mentir?javi clemente escribió:pantxo escribió:Y está muerto porque te lo dice la Sexta, El Pais, A3 y T5.javi clemente escribió:Podemos es un partido finiquitado y lo dice un votante.
No ha sabido lidiar con los medios y no ha sabido articular un discurso para el analfabeto sin estudios
Efectivamente
pantxo- Mensajes : 50140
javi clemente escribió:En todo caso, ha estado bien tener un partido lo más izquierda posible gobernando.
Tendrán que pasar 20 años o más para volver a ver algo parecido.
locovereas- Mensajes : 33247
pantxo escribió:Pues bueno, Ferreras, Griso, AnaRosa y Pepa Bueno tendran razón, que interes podrian tener en intoxicar, manipular y mentir?javi clemente escribió:pantxo escribió:Y está muerto porque te lo dice la Sexta, El Pais, A3 y T5.javi clemente escribió:Podemos es un partido finiquitado y lo dice un votante.
No ha sabido lidiar con los medios y no ha sabido articular un discurso para el analfabeto sin estudios
Efectivamente
Evidentemente no tienen razón
pantxo escribió:Pues bueno, Ferreras, Griso, AnaRosa y Pepa Bueno tendran razón, que interes podrian tener en intoxicar, manipular y mentir?javi clemente escribió:pantxo escribió:Y está muerto porque te lo dice la Sexta, El Pais, A3 y T5.javi clemente escribió:Podemos es un partido finiquitado y lo dice un votante.
Efectivamente
Lo dirán esos, pero los hechos están ahí, cada vez más en picado en las elecciones. En las municipales pocos concejales sacarán.
Aquí ya no son UP, ahora son IU y Podemos por separado.
locovereas- Mensajes : 33247
Te digo una cosa, prefiero un gobierno del PP con VOX a una mayoria absoluta del PSOE.javi clemente escribió:En todo caso, ha estado bien tener un partido lo más izquierda posible gobernando.
Ha sido maravilloso ver las jetas de Ana Chocha y Vallés, y los improperios de Herrera.javi clemente escribió:En todo caso, ha estado bien tener un partido lo más izquierda posible gobernando.
Koikila- Mensajes : 46193
pantxo escribió:Y está muerto porque te lo dice la Sexta, El Pais, A3 y T5.javi clemente escribió:Podemos es un partido finiquitado y lo dice un votante.
Es el mensaje. Y luego, hay que poner las cosas un poco en perspectiva. Primero mirar dónde está la izquierda en los países europeos actualmente, y luego mirar donde estaba en España mismo en épocas pasadas, con Cayo Lara, Llamazares, Frutos...incluso con Anguita de referentes.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Más votos para el PNV, no sé si te conviene.pantxo escribió:Te digo una cosa, prefiero un gobierno del PP con VOX a una mayoria absoluta del PSOE.javi clemente escribió:En todo caso, ha estado bien tener un partido lo más izquierda posible gobernando.
pantxo escribió:Te digo una cosa, prefiero un gobierno del PP con VOX a una mayoria absoluta del PSOE.javi clemente escribió:En todo caso, ha estado bien tener un partido lo más izquierda posible gobernando.
No hombre no
Dios me libre de abrazar a este PSOE, pero aún tienen un poquito de vergüenza para no machacar del todo al obrerito.
Nos machacan sólo un poquito.
Es una traición dulce, con una sonrisa
gayeta- Mensajes : 14102
El mayor error de Podemos es haber perdido la calle. Se han creido que estando en el gobierno seria suficiente pero un partido de izquierdas tiene que estar espoleado por la masa social.Devon Miles escribió:pantxo escribió:Y está muerto porque te lo dice la Sexta, El Pais, A3 y T5.javi clemente escribió:Podemos es un partido finiquitado y lo dice un votante.
Es el mensaje. Y luego, hay que poner las cosas un poco en perspectiva. Primero mirar dónde está la izquierda en los países europeos actualmente, y mirar donde estaba en España mismo en épocas pasadas, con Cayo Lara, Llamazares, Frutos...incluso con Anguita de referentes.
Ya estan en el gobierno, ya me sucionaran la vida...
Así actua la derecha, no la izquierda.
xailor escribió:Es todo de coña.
Sumar para parar al fascio.
Pero en Madrid no porque Más Madrid, que está en Sumar, no quiere.
Primarias abiertas.
Pero primarias abiertas después de haber designado a dedo a la sucesora.
Y para rematar, como no, una feminista radical o disidente no se les cuela pero un misógino que quiere ver a la terf muertas, sí.
Todo perfecto.
A Madrid lo han condenado con Almeida y Ayuso unos añitos más. A como está todo, me parece demencial.
gayeta escribió:mandan las tanquetas a reprimir huelgas pero con sonrisas
Y masacres en la frontera, pero de buen rollo.
Yo también creo que una mayoría absoluta del PSOE es lo peor que puede haber. Suerte que es imposible.
pantxo escribió:El mayor error de Podemos es haber perdido la calle. Se han creido que estando en el gobierno seria suficiente pero un partido de izquierdas tiene que estar espoleado por la masa social.Devon Miles escribió:pantxo escribió:Y está muerto porque te lo dice la Sexta, El Pais, A3 y T5.javi clemente escribió:Podemos es un partido finiquitado y lo dice un votante.
Es el mensaje. Y luego, hay que poner las cosas un poco en perspectiva. Primero mirar dónde está la izquierda en los países europeos actualmente, y mirar donde estaba en España mismo en épocas pasadas, con Cayo Lara, Llamazares, Frutos...incluso con Anguita de referentes.
Ya estan en el gobierno, ya me sucionaran la vida...
Así actua la derecha, no la izquierda.
Eso es cierto, pero creo que ya viene de antes. Cuando tenían mucha masa social, no supieron/quisieron capitalizar los círculos.
pantxo escribió:Este topic es básicamente gente que no ha votado en su puta vida a Podemos diciendo que está muerto, tiene que disolverse y entregar las armas.SISTER-MORPHINE escribió:hablar es barato. Qué tendrán que ver los cojones con comer trigo.. bueno vale, yo también estoy ilusionadísimo con el nuevo proyecto de Yolanda. . Pero por si los dipteros no le voy a dar la espalda en ningún momento.locovereas escribió:SISTER-MORPHINE escribió:limpia el polvo a tu bola de cristal. Fuera bromas. Yo de ahí no compro ni una letra. Quiero entender que esta persona no vive en Eppaña. veo,veo....Hank escribió:Johnny99 escribió:Podemos empieza a oler a muerto. Entre que Pableras está en su cúspide dando lecciones de todo y haciendo bien poco y las de Igualdad con su prepotencia y comportamiento quijotesco habitual, Yolanda se ha desmarcado y ahora mismo de largo es la persona adecuada para poder encabezar otra propuesta diferente desde la izquierda. Puede que salga bien o puede que salga mal, lo que es seguro es que es mucho más ilusionante que el proyecto acabado de Pableras, Irene y compañía...
lo veo, la verdad es que lo veo...
Otro obnubilado por el líder???
Se te ha olvidado la coletilla que suelen añadir algunos; "no les voy a volver a votar".
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Yo por el contrario llevo varias elecciones votando a Bildu y en las próximas elecciones municipales y generales pienso votar a Irene Montero. A contracorriente.
Planchabragas!!
Devon Miles escribió:pinkpanther escribió:Yo por el contrario llevo varias elecciones votando a Bildu y en las próximas elecciones municipales y generales pienso votar a Irene Montero. A contracorriente.
Planchabragas!!
Koikila escribió:En las municipales yo también votaré a Podemos
Yo es que viendo el percal que se mueve por aquí, y en determinados sectores dentro de Bildu con el tema de la guerra de Ucrania, no creo que vuelva a votarles en la vida.
Iran juntos, Yoli no es gilipollas y sin Podemos no va a llegar a los votos de IU con Cayo Lara.pinkpanther escribió:Yo por el contrario llevo varias elecciones votando a Bildu y en las próximas elecciones municipales y generales pienso votar a Irene Montero. A contracorriente.
Los de Podemos tampoco son gilipollas, habra pacto.
pantxo escribió:Iran juntos, Yoli no es gilipollas y sin Podemos no va a llegar a los votos de IU con Cayo Lara.pinkpanther escribió:Yo por el contrario llevo varias elecciones votando a Bildu y en las próximas elecciones municipales y generales pienso votar a Irene Montero. A contracorriente.
Yo creo que es más que evidente. Lo de ahora es un pulso para ver en qué condiciones lo hacen. Que un poco gilipollas sí son porque se están desgastando todos...pero vamos, subnormales tampoco.
pantxo escribió:Iran juntos, Yoli no es gilipollas y sin Podemos no va a llegar a los votos de IU con Cayo Lara.pinkpanther escribió:Yo por el contrario llevo varias elecciones votando a Bildu y en las próximas elecciones municipales y generales pienso votar a Irene Montero. A contracorriente.
Lo dudo mucho, Yolanda Diaz, comparada con el 99% de los políticos de derecha extrema y centro extremo que se mueven en el PPSOEVOX, me parece una buena persona y una buena política, pero como votante de izquierdas me fio entre poco y muy poco de ella y creo que no le interesa juntarse con Podemos.
pinkpanther escribió:Koikila escribió:En las municipales yo también votaré a Podemos
Yo es que viendo el percal que se mueve por aquí, y en determinados sectores dentro de Bildu con el tema de la guerra de Ucrania, no creo que vuelva a votarles en la vida.
Pero vamos a ver, te crees tú que la actitud de Bildu sobre la guerra, difiere algo de la de la de Podemos, IU o del PCE?
Te crees que los 4 subnormales que se dedicaron a pintar Z-s en Bizkaia (en el resto del pais no ves una) son de Bildu?
Pues si reniega de Podemos su sitio está en el PSOE. Te crees tú que hay espacio electoral ilimitado?pinkpanther escribió:pantxo escribió:Iran juntos, Yoli no es gilipollas y sin Podemos no va a llegar a los votos de IU con Cayo Lara.pinkpanther escribió:Yo por el contrario llevo varias elecciones votando a Bildu y en las próximas elecciones municipales y generales pienso votar a Irene Montero. A contracorriente.
Lo dudo mucho, Yolanda Diaz, comparada con el 99% de los políticos de derecha extrema y centro extremo que se mueven en el PPSOEVOX, me parece una buena persona y una buena política, pero como votante de izquierdas me fio entre poco y muy poco de ella y creo que no le interesa juntarse con Podemos.
Devon Miles escribió:xailor escribió:Es todo de coña.
Primarias abiertas.
Y para rematar, como no, una feminista radical o disidente no se les cuela pero un misógino que quiere ver a la terf muertas, sí.
Todo perfecto.
A Madrid lo han condenado con Almeida y Ayuso unos añitos más. A como está todo, me parece demencial.
A eso hay que añadir que el PSOE se suicida año tras año en MAdrid, presentando a gente como Carmona, Pepu Hernández, etc.
Del topic del PSOE:
pantxo escribió:pinkpanther escribió:Koikila escribió:En las municipales yo también votaré a Podemos
Pero vamos a ver, te crees tú que la actitud de Bildu sobre la guerra, difiere algo de la de la de Podemos, IU o del PCE?
Te crees que los 4 subnormales que se dedicaron a pintar Z-s en Bizkaia (en el resto del pais no ves una) son de Bildu?
Dentro de la izquierda abertzale hay bastante proruso, al que la guerra de Ucrania le ha pillado con el pie cambiado y siguen apoyando a Rusia en todo lo que han liado en Ucrania, pero vaya, no lo digo yo, lo dice gente cercana a mi que trabaja en medios de comunicación como Berria y que conocen mucho mejor que yo lo que hay dentro de Bildu y luego están los que dentro de Bildu, solo hay que ver este foro, se dedican a atacar mas a Podemos que a PPSOEVOX pensando que así debilitan a la izquierda y van a ganar votos, conmigo han conseguido todo lo contrario.
De todas formas ya voté dos veces a Miren Larrrion..........creo que ya he tenido bastante.
Última edición por caniplaywithrainbows el 04.04.23 13:35, editado 1 vez
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
en el caso vasco,¿los de Ezker Anitza,equo,etc iran con Sumar?
los Errejon,Maestre,Carolina Bescansa,etc,tendran mas ganas a Pablo que Yoli
terremoto73- Mensajes : 13162
Devon Miles escribió:Elaine Marley escribió:salakov escribió:Garzón ha elegido bando.
Evidentemente. Garzón es de IU, y Yolanda también, siempre estuvieron en el mismo “bando”. Nunca fueron de Podemos.
Desde IU supieron ver en su momento que o se unían a Podemos o se hundían, y así decidieron unirse… pero ahora no está pasando al contrario.
Creo que la cosa es bastante más revirada...Yolanda hace años que se fue de IU, y de hecho Garzón no estaba deacuerdo primero con presionar para entrar en el gobierno de coalición, y luego una vez en el gobierno, tampoco quería dar a Yolanda un ministerio, fue de cosa de Podemos. Y una de la cosas que precipitó la marcha de Errejón de Podemos en su día fue la coalición con IU. Ahora todos juntitos, que puede haber una nueva distribución de poder en la izquierda y hay que pillar cacho.
Por otra parte, la argumentación de Garzón, negando que los masajes a Sumar desde los medios tiene una intencionalidad clara es de traca
Ella sigue en el PCE y además IU apoya su candidatura. A efectos “prácticos” es más o menos lo mismo.
Pero la verdad que la izquierda lleva años tramando un culebrón que creo que al votante de a pie le interesa poco, le pierde y le desmotiva. La derecha tiene el discurso sencillo y va a lo “realmente importante” (eso es lo que le llega a la gente, sea o no cierto).
Ahora mismo veo un panorama jodidísimo.
Elaine Marley- Mensajes : 2165
Ion Ansa piensa lo mismo.
¿Qué números manejan para lograr una mayoría sin contar con ERC y EH Bildu? No he visto ninguna proyección que lo haga posible. Ciudadanos no les podrá ayudar. https://t.co/NpFcyYZY0i
— Ion Ansa Mendizabal (@ionansa) April 4, 2023
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:Yo lo que no acabo de ver es el cálculo electoral que hacen. Si Sumar se sitúa en un espacio que invadiría el sector más a la izquierda del PSOE y reniega del sector podemita que ojo, no son pocos, y del eje del mal con sus casi 20 escaños, su táctica de alianzas dependería totalmente de mejorar muchísimo sus resultados y juntarse con el PNV y otros partidos regionalistas. La suma daría menos escaños.
Ion Ansa piensa lo mismo.¿Qué números manejan para lograr una mayoría sin contar con ERC y EH Bildu? No he visto ninguna proyección que lo haga posible. Ciudadanos no les podrá ayudar. https://t.co/NpFcyYZY0i
Oh los que están limpios como una patena, los puros e inmaculados
Koikila escribió:Sí, es que al final la bronca es por los sillones, sólo que otros partidos se apuñalan más discretamente.
Controlan el foco mediático, que no es lo mismo, la discreción es la misma o incluso menor, lo que pasa es que no interesa que se sepa.
pinkpanther escribió:Koikila escribió:Sí, es que al final la bronca es por los sillones, sólo que otros partidos se apuñalan más discretamente.
Controlan el foco mediático, que no es lo mismo, la discreción es la misma o incluso menor, lo que pasa es que no interesa que se sepa.
A ver, que aquí basta con tener twitter para verlo, es un no parar
Recaditos, señora suélteme el brazo, Willy Toledo, no hace falta la prensa facha, lo ves tú mismo
Elaine Marley escribió:Devon Miles escribió:Elaine Marley escribió:salakov escribió:Garzón ha elegido bando.
Evidentemente. Garzón es de IU, y Yolanda también, siempre estuvieron en el mismo “bando”. Nunca fueron de Podemos.
Desde IU supieron ver en su momento que o se unían a Podemos o se hundían, y así decidieron unirse… pero ahora no está pasando al contrario.
Creo que la cosa es bastante más revirada...Yolanda hace años que se fue de IU, y de hecho Garzón no estaba deacuerdo primero con presionar para entrar en el gobierno de coalición, y luego una vez en el gobierno, tampoco quería dar a Yolanda un ministerio, fue de cosa de Podemos. Y una de la cosas que precipitó la marcha de Errejón de Podemos en su día fue la coalición con IU. Ahora todos juntitos, que puede haber una nueva distribución de poder en la izquierda y hay que pillar cacho.
Por otra parte, la argumentación de Garzón, negando que los masajes a Sumar desde los medios tiene una intencionalidad clara es de traca
Ella sigue en el PCE y además IU apoya su candidatura. A efectos “prácticos” es más o menos lo mismo.
Pero la verdad que la izquierda lleva años tramando un culebrón que creo que al votante de a pie le interesa poco, le pierde y le desmotiva. La derecha tiene el discurso sencillo y va a lo “realmente importante” (eso es lo que le llega a la gente, sea o no cierto).
Ahora mismo veo un panorama jodidísimo.
Claramente. Las elecciones de mayo tienen una pinta negrísima, se avecina drama
Así no se puede, eh
terremoto73 escribió:lo triste es que es una pelea de sillones,no hay casi nada ideologico detrás
en el caso vasco,¿los de Ezker Anitza,equo,etc iran con Sumar?
los Errejon,Maestre,Carolina Bescansa,etc,tendran mas ganas a Pablo que Yoli
De momento, Garrido, Etxebeste etc. siguen en la postura de Podemos, el incinerador pasivo y quedabien profesional estaba con YOlanda, así como Aitzole Araneta, el mítico Lander Martinez y otros más a Los que señalan como perdedores de las primarias de Podemos Euskadi. Miren Gorrotxategi pide unidad.
Y eso en Podemos sin entrar en IU. Voy a indagar, a ver.
ha habido casos de gente que ha pasado de Podemos a VOX,
Koikila escribió:pinkpanther escribió:Koikila escribió:Sí, es que al final la bronca es por los sillones, sólo que otros partidos se apuñalan más discretamente.
A ver, que aquí basta con tener twitter para verlo, es un no parar
Recaditos, señora suélteme el brazo, Willy Toledo, no hace falta la prensa facha, lo ves tú mismo
Sí, coincido en que es todo muy mejorable, pero la diferencia es que quede en una anécdota o bombardeo masivo para fijar la imagen que les interesa. Creo que Pantera tiene mucha razón. Me imagino la que se hubiera montado por ejemplo, sin ni siquiera abandonar la izquierda, si en vez de Mónica García la del bono social es Irene Montero.
terremoto73 escribió:a Sumar le puede pasar como a Podemos,que se apunta gente muy valida y cojonuda pero luego tambien una pila de paraicadistas que estan a la que salta
A Helio también le seducen cosas de Vox
Koikila escribió:Infernu escribió:Yo lo que no acabo de ver es el cálculo electoral que hacen. Si Sumar se sitúa en un espacio que invadiría el sector más a la izquierda del PSOE y reniega del sector podemita que ojo, no son pocos, y del eje del mal con sus casi 20 escaños, su táctica de alianzas dependería totalmente de mejorar muchísimo sus resultados y juntarse con el PNV y otros partidos regionalistas. La suma daría menos escaños.
Ion Ansa piensa lo mismo.¿Qué números manejan para lograr una mayoría sin contar con ERC y EH Bildu? No he visto ninguna proyección que lo haga posible. Ciudadanos no les podrá ayudar. https://t.co/NpFcyYZY0i
Hablas de Asens o del análisis de Ion( que es meramemte numérico, como el mío)?
Koikila escribió:Mira que hoy podrían estar aprovechando electoralmente las cifras del paro y que Madrid haya sido la única comunidad donde ha subido, pues no, a seguir dándose de hostias. Hasta le ha caido recadito a Porky y con toda la razón.
Así no se puede, eh
Total
Koikila escribió:terremoto73 escribió:a Sumar le puede pasar como a Podemos,que se apunta gente muy valida y cojonuda pero luego tambien una pila de paraicadistas que estan a la que salta
A Helio también le seducen cosas de Vox
Helio is a punkrocker ,con no volverle a sacar y correr un tupido velo basta,y a ver si aprenden para otra vez
Infernu escribió:Koikila escribió:Infernu escribió:Yo lo que no acabo de ver es el cálculo electoral que hacen. Si Sumar se sitúa en un espacio que invadiría el sector más a la izquierda del PSOE y reniega del sector podemita que ojo, no son pocos, y del eje del mal con sus casi 20 escaños, su táctica de alianzas dependería totalmente de mejorar muchísimo sus resultados y juntarse con el PNV y otros partidos regionalistas. La suma daría menos escaños.
Hablo de esa superioridad moral que algunos se creen que representan, como nuestro amigo Porky
Koikila escribió:Infernu escribió:Koikila escribió:Infernu escribió:Yo lo que no acabo de ver es el cálculo electoral que hacen. Si Sumar se sitúa en un espacio que invadiría el sector más a la izquierda del PSOE y reniega del sector podemita que ojo, no son pocos, y del eje del mal con sus casi 20 escaños, su táctica de alianzas dependería totalmente de mejorar muchísimo sus resultados y juntarse con el PNV y otros partidos regionalistas. La suma daría menos escaños.
Hablo de esa superioridad moral que algunos se creen que representan, como nuestro amigo Porky
Ah ok. Sí fuera el único...Pero sí, no me acaba de gustar del todo por eso.
Infernu escribió:Yo lo que no acabo de ver es el cálculo electoral que hacen. Si Sumar se sitúa en un espacio que invadiría el sector más a la izquierda del PSOE y reniega del sector podemita que ojo, no son pocos, y del eje del mal con sus casi 20 escaños, su táctica de alianzas dependería totalmente de mejorar muchísimo sus resultados y juntarse con el PNV y otros partidos regionalistas. La suma daría menos escaños.
si sumar no va con podemos es un desastre electoral para todos , al final irán , supongo que todo esto es la lucha por los puestos en la lista
haymansoldtom- Mensajes : 3237
Devon Miles escribió:Devon Miles escribió:xailor escribió:Es todo de coña.
Primarias abiertas.
Todo perfecto.
A eso hay que añadir que el PSOE se suicida año tras año en MAdrid, presentando a gente como Carmona, Pepu Hernández, etc.
Del topic del PSOE:
Esto no es casualidad.
Yo tengo la teoría de que para que la izquierda gane las elecciones (aunque las gane juntando a diecisiete partidos), necesita asustar con algo.
Es muy triste, claro, porque tienes tan poca confianza en tu discurso y en tus ideas que lo juegas todo a la baza del "cuidado que si no salimos nosotros tienes esto".
Y "esto" somos los madrileños.
Y ahí está toda la izquierda de Madrid, que les suda los pies que vuelvan a salir dos de los políticos más imbéciles, nocivos y peligrosos de la historia de este país.
Presentando a Lobezno.
Vaya tela.
xailor- Mensajes : 7370
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
» El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)