Discos "odiados" que tu adoras
+97
MEMYSELF&I
Groucho
sofaqueen
VELVETGUNNER
Perry go round
tricko
Boohan
Arlauckas
Baldrick
®Lucy Lynskey
almorbi con b
nathalia
Blas
mr_mojorising
Miss Rush...
Hooker
capitain poon
Fronkonstin
celtasnake
candymanray
Pato=¿homicidio?
Pigs on the Wing 1
rechi or die
jcboystardust
haserretuta
E-Rocket
Txemari
Joe Yamanaka
MOTTQUEEN
Gregorio
el barón
Jano
rockcity
TIENENOMBRESMIL
watts
drugqueen
Jincho
Sugerio
cantrell
k7
asdasdash
Ripple.
zas
Le Bichô
gaboto
Black Flamingo
Beserkley
Refrescospepito
romuloyeah
2ill3
eddiespaghetti
Mayor Tom
sonic buzzard
Jace 2.0
SonOfKyuss
elvis caíno
Reverend Crowley
Murdock
MBV
joselette
El Puto Fary
lullaby
enrico_palazzo
Rasputin
cablehogue
DarthMercury
Rockenberg
Travis Bickle
Eloy
fopp
Trumbo
Johnny Kashmir
katrastrov
Maniac is out
Kei
pinkpanther
RKatastrov
Sossego
Annie
blackfoot
coolfurillo
emma-o
Gora Rock
R'as Kal Bhul
Inframan
Ayers
Wes C. Addle
javi clemente
◊
SAL PARADISE
KIM_BACALAO
wakam
Stoner
keith_caputo
Little Bastard
Rocket
Nashville
101 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Discos "odiados" que tu adoras
eddiespaghetti escribió:
un disco del que reniegan muchos seguidores de sabbath, me encanta esa atmósfera extraña que desprende el disco y la forma de cantar de ian gillan, nunca más volvió cantar así
Completamete de acuerdo en lo que dices de la atmosfera y de la voz del gran Ian, no obstante lo que mi me falla es el resto... pero hay 4 temas disfrutables.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:enrico_palazzo escribió:Ayers escribió:fopp escribió:"One Hot Minute" de RHCP.
Espléndido.
cuatrocientasmil de estas
Cuatrocientas mil más
Es un disco odiado???? no lo sabia.
Como muchos sabreis es mi disco favorito de la banda (y de largo).
Lo mejorcito, la epoca de Navarro!
SonOfKyuss- Mensajes : 87
Ayers escribió:sonic buzzard escribió:
Esta obra maestra de los 90.
La gran virtud de ese álbum, es el haber sabido reciclarse en la recta final de los noventa y conseguir la atención de nuevo público que ha mantenido viva a la banda en el nuevo milenio.
Para mi, principio del fin.
Prefiero el ReLoad la verdad, pero el Load es buen disco...aunque yo soy Metallica 80's total!
SonOfKyuss- Mensajes : 87
KIM_BACALAO- Moderador
KIM_BACALAO escribió:lullaby escribió:
en serio?
lo has escuchado?
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:KIM_BACALAO escribió:lullaby escribió:
en serio?
lo has escuchado?
no
pero no es rollo hip-hop ochentero?
KIM_BACALAO escribió:lullaby escribió:KIM_BACALAO escribió:lullaby escribió:
en serio?
lo has escuchado?
no
NWA y Public Enemy son ochenteros y si el popu te dijo en su dia que te los comprases no entiendo que tiene de malo Dee Dee
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:KIM_BACALAO escribió:lullaby escribió:KIM_BACALAO escribió:lullaby escribió:
en serio?
lo has escuchado?
no
NWA y Public Enemy son ochenteros y si el popu te dijo en su dia que te los comprases no entiendo que tiene de malo Dee Dee
tampoco te creas que me matan Public Enemy (cuyo "It takes a million..." me lo pillé en la biblioteca del barrio), y no he escuchado a NWA
el hip-hop no es lo mío, no recuerdo si he escuchado alguna vez algo de ese estilo que pueda decir positivamente que me haya gustado
aún así hay cosas que se han acercado a gustarme, pero tienen que tener arreglos muy imaginativos, estribillos pegadizos y tal
ya me conoces, soy un facilón
hay algo de eso en el disco de Dee Dee?
Ellis escribio:
¿Quien coño dijo que este es un disco odiado? Si es bastante bueno.
Malos son Trans, Old ways o Everybody's rocking
Little Bastard- Mensajes : 19952
Little bastard escribió:Ellis escribio:
...a ti lo que te pasa es que eres un pequeño bastardo...
2ill3- Mensajes : 8690
No es mi disco de cabecera pero no me parece tan malo como se ha dicho ni mucho menos.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Hey, mi disco "odiado" favorito es el "METAL MACHINE MUSIC" (RCA, 1975) de Lou Reed, un doble álbum exclusivamente lleno de acoples de guitarra.
El viejo Lou cogió un día dos viejas guitarras Gretsch, las puso frente a dos amplificadores de válvulas a todo volumen y dejó hacer.
Los decibelios de los viejos bafles daban en las cuerdas y éstas devolvían por "feedback" la vibración a los Marshall, de modo que las guitarras "tocaban" ellas mismas.
Reed sólo tuvo que cortar y pegar.
Fantástico.
Creo que con este disco el rock avanzó eones.
Sólo el principio del primer corte, "Part I", valdría para que este disco entrara en el olimpo de uno de los grandes de la historia, si no, juzguen ustedes:
https://www.youtube.com/watch?v=Zr0KkzbbqPI
El viejo Lou cogió un día dos viejas guitarras Gretsch, las puso frente a dos amplificadores de válvulas a todo volumen y dejó hacer.
Los decibelios de los viejos bafles daban en las cuerdas y éstas devolvían por "feedback" la vibración a los Marshall, de modo que las guitarras "tocaban" ellas mismas.
Fantástico.
Sólo el principio del primer corte, "Part I", valdría para que este disco entrara en el olimpo de uno de los grandes de la historia, si no, juzguen ustedes:
Refrescospepito- Mensajes : 17237
sonic buzzard escribió:eddiespaghetti escribió:
un disco del que reniegan muchos seguidores de sabbath, me encanta esa atmósfera extraña que desprende el disco y la forma de cantar de ian gillan, nunca más volvió cantar así
Completamete de acuerdo en lo que dices de la atmosfera y de la voz del gran Ian, no obstante lo que mi me falla es el resto... pero hay 4 temas disfrutables.
Es que Gillan estaba en su mejor momento, el jodido.´
Este es uno de mis cinco discos favoritos de Sabbath y el último gran álbum del grupo inglés.
"Trashed" es una canción tan llena de fuerza como "Paraoid" o "Neon Nights".
Y la portada es superchula.
https://www.youtube.com/watch?v=XTOggWJaVWs
Refrescospepito- Mensajes : 17237
SonOfKyuss escribió:Nashville escribió:Abro este tópic para mostrar nuestra devoción por algunos discos que tradicionalmente han sido denostados por la mayoría de la crítica y/o público pero que son muy especiales para vosotros.
Empiezo por "Get the knack", un disco que pasó desapercibido debido al éxito del hit single "My Sharona", que lo enterró encasillando al grupo como un "one hit wonder", y sin embargo este album (y el siguiente) son bastante buenos a nivel compositivo, de aparente pero engañosa sencillez de ejecución. Para mi un clasicazo del power pop.
Continuo por uno que se que es bastante más odiado por aquí como es el Nº4 de Stone Temple Pilots, no se que decir de este album, para mi es tremendamente especial, me parece que tiene temazos, una variedad estupenda y Weiland canta mejor que nunca para mi gusto, la mayoría de la gente destaca de este disco el tema "Atlanta", pero sin embargo no es el que más me llama la atención, sentimentalmente es mi favorito de STP, aunque si tengo que hacer una lista objetiva de sus albumes, lo coloco siempre por debajo del "Purple". Lo cierto es que no entiendo que con temas como "Pruno", "Church on tuesday", "Sour girl", "Glyde" o "I got you", este disco despierte tanta desidia.
Yo la verdad te diré que estoy enamorado del Tiny Music...Songs From the Vatican Gift Shop desde que vi la portada, es mi CD favorito de STP y los criticos no lo valoran una mierda a pesar de tener obras cono Adhesive o Seven Caged Tigers
Yo tampoco entiendo que esté disco esté tan poco valorado. A mí me parece un disco muy especial, quizá su disco mas personal pese a rezumar clasicismo por los cuatro costados. A los que les tacharon de oportunistas con su primer disco ( que evidentemente lo fueron) les callaron la boca grabando esto en pleno 1996. Que temazos tiene : Tumble in the rough, big bang baby, lady picture show, and i so I know, tripin´on a hole, adhesive.....y seven caged tigers que a mí me parece un tema increible y sorprendentemente poco valorado,es uno de mis temas favoritos de STP.
El nº 4 también me gusta , aunque menos, me parece mas una vuelta a los comienzos, pese a todo tiene unos cuantos temazos y me parece un buen disco. I got you me parece también un tema esplendido y poco valorado, que melodía se casca el amigo weiland!
Black Flamingo- Mensajes : 7280
No es q sea odiado, pero recuerdo q cuando salio este disco se dijo de el de todos menos algo bueno......despues cuando anunciaron q se separaban todos sus discos eran buenisimos
keith_caputo- Mensajes : 30973
No se si alguien odia este disco, pero seguro que hay un monton de gente que odia a este tipo,y en parte se lo merece por su look de follanenas, por su birrioso directo Comes alive, etc. Desde aqui reivindicar este elepe que suele ser carne de saldo (yo mismo lo compre por 1 euro en impecable vinilo). Aunque tiene un sonido algo mainstream (tocan musicos como Jeff Porcaro, Steve Lukather), contiene el que posiblemente sea el mejor tema de la carrera de Frampton (Breaking all the rules), una version de los Easybeats (Friday on my mind, que ya interpreto David Bowie en su magistral Pinups) y una serie de canciones que, sin ser maravillosas, son bastante dignas (Dig what I say, Rise up, You kill me) y uno de los temas mas emotivos de su (intrascendente) carrera: Going to L.A.
Little Bastard- Mensajes : 19952
refrescospepito escribió:sonic buzzard escribió:eddiespaghetti escribió:
Es que Gillan estaba en su mejor momento, el jodido.´
Este es uno de mis cinco discos favoritos de Sabbath y el último gran álbum del grupo inglés.
"Trashed" es una canción tan llena de fuerza como "Paraoid" o "Neon Nights".
Y la portada es superchula.
https://www.youtube.com/watch?v=XTOggWJaVWs
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Esta portada es una autentico cagarro. Igual lo dijiste en plan irónico.
Edito:
De hecho Ian Gillan dijo que este disco le hizo vomitar 2 veces, al oir la mezcla final y al ver la portada.
Edito:
De hecho Ian Gillan dijo que este disco le hizo vomitar 2 veces, al oir la mezcla final y al ver la portada.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
weezerPINKERTON
gaboto- Mensajes : 2516
Honey Bee escribió:
Inframan- Mensajes : 7391
Honey Bee escribió:Que bueno este topic!
debo ser de los pocos que ama este disco y al grupo a pesar de que no soporto el fanatismo cristiano del Cherone"
zas- Mensajes : 539
Odiado no creo,pero me parece increíble que mucha gente menosprecie este disco.
Es un album con unas composiciones de alto nivel,Perlman compone 2 de sus mejores canciones,en fín..le da mil patadas al "Smile" que en mi opinión está muy por debajo de este.
Es un album con unas composiciones de alto nivel,Perlman compone 2 de sus mejores canciones,en fín..le da mil patadas al "Smile" que en mi opinión está muy por debajo de este.
Invitado- Invitado
me gusta pero el democracy es mucho mejorLe Bichô escribió:spaghetti incident.
gaboto- Mensajes : 2516
Le Bichô escribió:spaghetti incident.
eso no se puede odiar, por favor.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Little bastard escribió: por su birrioso directo Comes alive
Para nada de acuerdo, pero bueno, es un disco que siempre ha tenido tantos detractores como defensores.
coolfurillo- Mensajes : 39203
El vilependiado (en este foro) ultimo disco
Ripple.- Mensajes : 8065
zas escribió:Honey Bee escribió:Que bueno este topic!
debo ser de los pocos que ama este disco y al grupo a pesar de que no soporto el fanatismo cristiano del Cherone"
A mí también me gusta, a pesar de que odio a Cherone,como todo el mundo.
Rasputin- Mensajes : 18135
Seguro que alguno lo habrá puesto ya, pero bueno:
Al hilo de lo del Kobeta y tal.
Al hilo de lo del Kobeta y tal.
Trumbo- Mensajes : 99707
Rasputin escribió:zas escribió:Honey Bee escribió:Que bueno este topic!
Este odio a Cherone....es que es verdad!
Nunca lo he entendido,para qué el puto Bettencourt se alió con algo así..... Nuno canta tan bien ó mejor que el Cherone,se sabe mover,compone todo.......
Gary Cherone...el cantante mas odiado del rock...?
Invitado- Invitado
Zoetrope escribió:
Un poquito con razón, aunque "odiado" no creo que sea. AL menos por mí.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Honey Bee escribió:Rasputin escribió:zas escribió:Honey Bee escribió:Que bueno este topic!
Este odio a Cherone....es que es verdad!
Nunca lo he entendido,para qué el puto Bettencourt se alió con algo así..... Nuno canta tan bien ó mejor que el Cherone,se sabe mover,compone todo.......
Gary Cherone...el cantante mas odiado del rock...?
En la gira en que telonearon a Aerosmith, un colega le soltó un ¡MARICÓOOON! durante "More Than Words" que se oyó hasta en las torres del Pilar
Rasputin- Mensajes : 18135
Discazo como un templo.
Sugerio- Moderador
keith_caputo escribió:No es q sea odiado, pero recuerdo q cuando salio este disco se dijo de el de todos menos algo bueno......despues cuando anunciaron q se separaban todos sus discos eran buenisimos
Muy cierto, podia contar con los dedos de una mano los foreros que adorabamos este disco (Turca era uno de ellos ).
En aquellos dias me destrozaba las yemas de los dedos defendiendolo, y siempre dije que es el que mas me gusta de la banda, tras High Visibility claro.
Soy Mayor de 18 años escribió:Esta portada es una autentico cagarro. Igual lo dijiste en plan irónico.
Edito:
Yo estoy con Refrescospepito , esa portada es acojonante. Doom 100%.
refrescospepito escribió:Hey, mi disco "odiado" favorito es el "METAL MACHINE MUSIC" (RCA, 1975) de Lou Reed, un doble álbum exclusivamente lleno de acoples de guitarra.
Fantástico.
2 escuchas... afirmo, sin ningun margen de error, que es una de las mayores mierdas que he escuchado en mi vida.
refrescospepito escribió:Hey, mi disco "odiado" favorito es el "METAL MACHINE MUSIC" (RCA, 1975) de Lou Reed, un doble álbum exclusivamente lleno de acoples de guitarra.
Fantástico.
Fantástico.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:
Pues sí....
A mí me encanta
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Honey Bee escribió:
Pues sí....
A mí me encanta