Discos "odiados" que tu adoras
+97
MEMYSELF&I
Groucho
sofaqueen
VELVETGUNNER
Perry go round
tricko
Boohan
Arlauckas
Baldrick
®Lucy Lynskey
almorbi con b
nathalia
Blas
mr_mojorising
Miss Rush...
Hooker
capitain poon
Fronkonstin
celtasnake
candymanray
Pato=¿homicidio?
Pigs on the Wing 1
rechi or die
jcboystardust
haserretuta
E-Rocket
Txemari
Joe Yamanaka
MOTTQUEEN
Gregorio
el barón
Jano
rockcity
TIENENOMBRESMIL
watts
drugqueen
Jincho
Sugerio
cantrell
k7
asdasdash
Ripple.
zas
Le Bichô
gaboto
Black Flamingo
Beserkley
Refrescospepito
romuloyeah
2ill3
eddiespaghetti
Mayor Tom
sonic buzzard
Jace 2.0
SonOfKyuss
elvis caíno
Reverend Crowley
Murdock
MBV
joselette
El Puto Fary
lullaby
enrico_palazzo
Rasputin
cablehogue
DarthMercury
Rockenberg
Travis Bickle
Eloy
fopp
Trumbo
Johnny Kashmir
katrastrov
Maniac is out
Kei
pinkpanther
RKatastrov
Sossego
Annie
blackfoot
coolfurillo
emma-o
Gora Rock
R'as Kal Bhul
Inframan
Ayers
Wes C. Addle
javi clemente
◊
SAL PARADISE
KIM_BACALAO
wakam
Stoner
keith_caputo
Little Bastard
Rocket
Nashville
101 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Discos "odiados" que tu adoras
Honey Bee escribió:Steve Trumbo escribió:Honey Bee escribió:
Pues sí....
A mí me encanta
Es que a cualquiera que le guste el hard rock le volarán la cabeza cosas como waiting on you, absolution blues y whisper a prayer for the dying .
Trumbo- Mensajes : 99707
A mi siempre me ha gustado mucho. Es un disco super hardrockero, pese a q la produccion en algun tema suena mas modernilla. Disco a reivindicar.
keith_caputo- Mensajes : 30973
I just call to say Ilove youuuuuu....... versión laaaarge,me encanta
Invitado- Invitado
Steve Trumbo escribió:Honey Bee escribió:
Pues sí....
A mí me encanta
Tiene rellenazo pero 2 0 3 canciones que son increibles, un disco a reivindicar
blackfoot- Mensajes : 32897
Honey Bee escribió:refrescospepito escribió:Hey, mi disco "odiado" favorito es el "METAL MACHINE MUSIC" (RCA, 1975) de Lou Reed, un doble álbum exclusivamente lleno de acoples de guitarra.
El viejo Lou cogió un día dos viejas guitarras Gretsch, las puso frente a dos amplificadores de válvulas a todo volumen y dejó hacer.
Los decibelios de los viejos bafles daban en las cuerdas y éstas devolvían por "feedback" la vibración a los Marshall, de modo que las guitarras "tocaban" ellas mismas.
Reed sólo tuvo que cortar y pegar.
Fantástico.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Un gran disco. Pero calro... aqui no habia trash metal, habia buen rock y algo de experimentacion en un par de temas (lo cual, como no, espanto al los jebis estancados).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
keith_caputo escribió:A mi siempre me ha gustado mucho. Es un disco super hardrockero, pese a q la produccion en algun tema suena mas modernilla. Disco a reivindicar.
Siempre me gusto "Afraid". Al igual que los temas ineditos del grandes exitos "Bitter Pill" y "Enslaved"... de hecho los tres temas nombrados me gustan mas que muchos de sus exitos ochenteros.
sonic buzzard escribió:keith_caputo escribió:A mi siempre me ha gustado mucho. Es un disco super hardrockero, pese a q la produccion en algun tema suena mas modernilla. Disco a reivindicar.
Siempre me gusto "Afraid". Al igual que los temas ineditos del grandes exitos "Bitter Pill" y "Enslaved"... de hecho los tres temas nombrados me gustan mas que muchos de sus exitos ochenteros.
No es mal disco, pero de largo el peor de su discografía.
El homónimo con John Corabi a las voces sí que es un disco megareivindicable. No está Vince, pero esas canciones las veo hechas a medida a la áspera voz de Corabi.
Jincho- Mensajes : 15268
a mi me gusta el Generation Swine.
wakam- Mensajes : 81315
No sé si odiado,peró pasó sin mucha pena ni gloria.
A mi me parece un buen disco,hasta les ví en concierto,300 personas en Zeleste?
Creo que coincide con la epoca en que comenzó el largo idílio Astbury-chandal.Tenían un guitarra muy bueno
Invitado- Invitado
A mi ese disco me parece muy bueno, Astbury es grande!!Honey Bee escribió:
Creo que coincide con la epoca en que comenzó el largo idílio Astbury-chandal.Tenían un guitarra muy bueno
drugqueen- Mensajes : 76
Honey Bee escribió:
probablemente lo peor que haya grabado Atsbury.
Ayers- Mensajes : 33325
Hombre, odiado no sé si será, pero si que se habla poco dentro de la discografía del grupo, y es mi favorito después del electric.
joselette- Mensajes : 14919
blackfoot escribió:Steve Trumbo escribió:Honey Bee escribió:
Pues sí....
A mí me encanta
pinkpanther- Mensajes : 99330
Siempre he oído pestes de este disco pero a mí me gusta bastante
coolfurillo- Mensajes : 39203
pinkpanther escribió:blackfoot escribió:Steve Trumbo escribió:Honey Bee escribió:
Pues sí....
A mí me encanta
Coñó. Pensé que era el único que apreciaba algo el disco este. Lo tengo que recuperar la próxima vez que pase por casa de mis viejos. El tema que abre el disco es pa mear y no echar gota. Cierto que después se pasa de baladitas, pero...
watts- Mensajes : 39805
Le Bichô escribió:completamente de acuerdo! gana con las escuchas...k7 escribió:
The Fuse es un temazo redondo y .
Ripple.- Mensajes : 8065
A mi me gusta bastante.
keith_caputo- Mensajes : 30973
pinkpanther escribió:elvis caíno escribió:
Odiado no creo que sea, pero para mi supuso un bajón considerable respecto a sus 3 discos anteriores. Aún así tiene muy buenos temas.
con el tomorrow green grass pa mi el mejor.
rockcity- Mensajes : 1466
Honey Bee escribió:
Un buen disco, ciertamente. Nada del otro mundo, pero está bien.
El concierto de Zeleste, con telonada, fue de lo más lamentable que he visto si hablamos de música en directo. El guitarra que citas, con gorrito de lana si mal no recuerdo, no me pareció nada especial.
Y la imagen que yo tenía de Astbury en el Palau d'Esports poco tiempo antes con The Cult, con sus botas y su sombrero de cowboy, se me apareció en Zeleste de forma redundante mientras observaba a aquel hooligan del Everton, gordo, pelao como un recluta y con pantalones militares que todo el mundo a mi alrededor me aseguraba que era él...
Eloy- Mensajes : 85407
La discografía entera de Mike Oldfield.
Inframan- Mensajes : 7391
Inframan escribió:La discografía entera de Mike Oldfield.
Uf, entera, entera...
Pero desde luego varios de sus discos descansan orgullosos en mis estanterías.
Reafirmación 1: 'Moonlight Shadow' es uno de los 100 mejores temas pop de la Historia.
Reafirmación 2: A día de hoy, reconocerse como fan de Oldfield es, por desgracia, motivo de lapidación entre gentecilla diversa...
Eloy- Mensajes : 85407
Ripplegan escribió:Le Bichô escribió:completamente de acuerdo! gana con las escuchas...k7 escribió:
The Fuse es un temazo redondo y .
Para mi gusto su peor disco, incluso por debajo de Human Touch, aunque por supuesto tiene temazos. Llevaba un par de años sin escucharlo, me lo puse hace unos días y me costó terminarlo, aunque ese final con My city in ruins...
joselette- Mensajes : 14919
Incluso sus bodrios no me desagradan, fíjate tú.Eloy escribió:Inframan escribió:La discografía entera de Mike Oldfield.
Uf, entera, entera...
Reafirmación 1: 'Moonlight Shadow' es uno de los 100 mejores temas pop de la Historia.
Reafirmación 2: A día de hoy, reconocerse como fan de Oldfield es, por desgracia, motivo de lapidación entre gentecilla diversa...
Me alegra enormemente leer tus reafirmaciones y que defiendes algunos discos. Y sí, "Moonlight Shadow" es temón aquí y en Ganímedes.
Eloy escribió:Inframan escribió:La discografía entera de Mike Oldfield.
Uf, entera, entera...
los típicos prejuicios rockeros
Jano- Mensajes : 31935
Inframan escribió:Incluso sus bodrios no me desagradan, fíjate tú.Eloy escribió:Inframan escribió:La discografía entera de Mike Oldfield.
Uf, entera, entera...
Me alegra enormemente leer tus reafirmaciones y que defiendes algunos discos. Y sí, "Moonlight Shadow" es temón aquí y en Ganímedes.
El "Voyager" es un disco que me pone los pelos de punta (entiendanlo como algo bueno)
estos 2 por ejemplo, ni por asomo se acercan a lo mejor de sus discografías pero disfruto muchos de ambos y no comparto el rechazo general que les suele acompañar
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
¿El de los Ramones es odiado? Ignoro su repercusión, pero me sorprende, ya que para mí es una de sus mejores obras. "Censorshit", "Poison Heart", "Strength To Endure", "Tomorrow She Goes Away"... La virgen...eddiespaghetti escribió:
estos 2 por ejemplo, ni por asomo se acercan a lo mejor de sus discografías pero disfruto muchos de ambos y no comparto el rechazo general que les suele acompañar
El mondo bizarro es COJONUDO
romuloyeah- Mensajes : 4990
Inframan escribió:¿El de los Ramones es odiado? Ignoro su repercusión, pero me sorprende, ya que para mí es una de sus mejores obras. "Censorshit", "Poison Heart", "Strength To Endure", "Tomorrow She Goes Away"... La virgen...eddiespaghetti escribió:
se le considera un disco menor, de los peores incluso
en un documental sobre su carrera el propio johnny ramone echaba un vistazo a la lista de canciones del disco dándole la vuelta, se reía y decía algo como "la verdad es que no fue un gran disco"
eddiespaghetti escribió:Inframan escribió:¿El de los Ramones es odiado? Ignoro su repercusión, pero me sorprende, ya que para mí es una de sus mejores obras. "Censorshit", "Poison Heart", "Strength To Endure", "Tomorrow She Goes Away"... La virgen...eddiespaghetti escribió:
se le considera un disco menor, de los peores incluso
en un documental sobre su carrera el propio johnny ramone echaba un vistazo a la lista de canciones del disco dándole la vuelta, se reía y decía algo como "la verdad es que no fue un gran disco"
Pues vaya. Eso pasa por ir a mi aire. Pero bueno, aunque el mismísimo Johnny renegase de él, para mí sigue siendo un álbum notable.
por lo menos tiene 3 seguidores en el foro aunque tengo que decir que a mi de los ramones me gusta todo pasando por el subterranean jungle, halfway to sanity y lo que haga falta
Inframan escribió:¿El de los Ramones es odiado? Ignoro su repercusión, pero me sorprende, ya que para mí es una de sus mejores obras. "Censorshit", "Poison Heart", "Strength To Endure", "Tomorrow She Goes Away"... La virgen...eddiespaghetti escribió:
Creo que es mi canción favorita de los Ramones, creo que sólo por eso merece la pena.
pinkpanther- Mensajes : 99330
TIENENOMBRESMIL escribió:
Cuantiiiiiiiiiiiiiisimo se le debe a se disco.
Nadie en su sano juicio lo odiaria.
Todo el mundo deberia arodillarse ante el, nop por lo que es, si no por lo que supuso.
sonic buzzard escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:
Todo el mundo deberia arodillarse ante el, nop por lo que es, si no por lo que supuso.
¿Que se le debe? A mi me gusta porque me parecen buenas canciones las que contiene.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
sonic buzzard escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:
Que supuso Sonic? que compraran una canción Vodaphone y que la acabaramos odiando...?
Ahora en serio,me encanta este disco.Ahora los ví en directo presentando el disco, y puedo decir bien alto que fué uno de los conciertos más malos que he visto en mi vida......que berrinche pillé! no podía entender que con un disco como este,fuesen tan pésimos en directo.
En fin...que supuso?
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:sonic buzzard escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:
Que supuso Sonic? que compraran una canción Vodaphone y que la acabaramos odiando...?
Ahora en serio,me encanta este disco.Ahora los ví en directo presentando el disco, y puedo decir bien alto que fué uno de los conciertos más malos que he visto en mi vida......que berrinche pillé! no podía entender que con un disco como este,fuesen tan pésimos en directo.
En fin...que supuso?
ya estoy intrigado yo tambien.
el barón- Mensajes : 24826
Supuso que el Rock comenzase a ponerse de moda de nuevo (con todo lo bueno y malo que ello conlleva.. en mi caso, dado que vivo en Shitville y era junto a mi hermano y 2 mas el unico rocker... ... me salvo de cortarme la venas harto de tener que hablar de musica con jebis y punkosos que nabia ni quien era Jim Morrison).
Ese disco allano un camino que durante años habia sido una montaña.
P.D.: Y claro, a mi tambien me gustan los temazos que contiene, dejando fuera la baladas horribles (Excepto Move On que si estaba bien).
Ese disco allano un camino que durante años habia sido una montaña.
P.D.: Y claro, a mi tambien me gustan los temazos que contiene, dejando fuera la baladas horribles (Excepto Move On que si estaba bien).
TIENENOMBRESMIL escribió:
Con todos mis respetos , este disco me parece bazofia
blackfoot escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:
Yo eso, vinieno de alguien que le gusta el R&R, es algo que me resulta completamente imcomprensible mas alla de manias personales.
BBardot escribió:
Quién odie este disco tan bello tiene un problema.
Bonito nick, por cierto.
Invitado- Invitado
sonic buzzard escribió:blackfoot escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:
Yo eso, vinieno de alguien que le gusta el R&R, es algo que me resulta completamente imcomprensible mas alla de manias personales.
No por diós Sonic ninguna mania pero hay tantos discos de rock en el mundo que supongo que tú también detestaras algunos discos que me parecen grandiosos y por eso no me parecerá imcomprensible ni mucho menos, a ti creo que la segunda etapa de Bad company creo recordar no te gusta nada y a mi me perece más que buena y no por eso a ninguno de los dos nos deja de gustar el R&R
lo que tú ves incomprensible yo lo veo lo más normal del mundo, y no pasa nada......
Además este topic se llama " discos odiados que tu "adoras" " , se supone que la gran mayoria lo odia salvo raras excepciones
BBardot escribió:
Magistral.
El rollo de que Fleetwood Mac solo molaban con Peter Green siempre me ha parecido ridículo. Tanto una etapa como otra tiene grandes momentos y éste me parece un disco de pop intachable.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
blackfoot escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:
no seré tan duro pero mi concepto del disco no difiere mucho a eso que dices
y joder sonic, eso de que le debemos mucho y que volvió a poner de moda el rock... a parte de que la cancioncita de marras sonará en aquel puto anuncio día y noche y que estuvieran de moda durante 3 meses (hasta loquillo dijo que molaban) no creo yo que la chavalería se afiliase a esto del rock gracias a jet
Este debe ser odiado en el foro, no? Gran disco y gran banda Alguién irá a ver a Roger Hodgson? Puede estar bien, no?
MOTTQUEEN- Mensajes : 160
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11