Cules
+68
intheinbetween
Fridge
R'as Kal Bhul
Caffeine
Blu3Fiv3
Nigromante
pablofreshman
Ned Rockcine
Cantoná
Rikileaks
scabbed wings
twice
Pubilla
RegSound
Blas
Wonton Sopabuena
Danpatoc
Yomis
blackfoot
Sugerio
Hanset
Pendejo
KILLER
thunderpussy
Woody
Muesli Snipes
jackinthebox
Joao Moreinha
Ray Lewis
GODINEZ
o'tuerto
HenrySilva
DAVIDCOVERDALE
Steve Trumbo
tottis
pinkpanther
metalbert
el xavea e`lamoto
Sutter Cane
Stoner
Orion
Johnny Guitar
efecto diablo
Dostoievski
Balachina
uno cualquiera
Eloy
tacitus
Ecthelion
natxo
Xavi Catalán
daconhe
Frusciante
perrolokos
DuffMc
RHEINGOLD
Beodo
Godofredo
Enric67
javi clemente
Eric Sachs
Oberyn
Damià
FĐ
Rhonda
Breath
Elephant Man
Twin Peaks
72 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
RHEINGOLD escribió:Estaba cantado que el Madrid mientras siga vivo en Europa iba a dejarse puntos en liga, pero el Barça-Madrid importante era el de liga. Ya.
No, era el de la copa que nunca le importa a nadie
Lo que hay que leer
Ecthelion- Mensajes : 49417
Han tardado años, pero los baños del Bernabeu están ya finalizadosEcthelion escribió:RHEINGOLD escribió:Estaba cantado que el Madrid mientras siga vivo en Europa iba a dejarse puntos en liga, pero el Barça-Madrid importante era el de liga. Ya.
No, era el de la copa que nunca le importa a nadie
Lo que hay que leer
Blas- Admin
Ya ha salido Tebas a decir que esta muy preocupado por la agresión?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Dice marca que si no hay denuncia no hay sanción.
Jojojojojo
Jojojojojo
javi clemente- Mensajes : 121998
¿Sabéis en qué va a quedar esto no? Lo sabéis.
DuffMc- Mensajes : 11107
Recordemos que Valverde fue aquel jugador que dijo que lo drogaron (y a su mujer) para robarle en casa
https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/tiramillas/actualidad/2022/07/09/62c9148e46163f7d208b45eb.html
Intoxicados con varias sustancias
https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/tiramillas/actualidad/2022/07/09/62c9148e46163f7d208b45eb.html
Intoxicados con varias sustancias
El futbolista siempre que esté en el estadio tanto antes como después de un partido, ouede ser sancionado, al igual que un árbitro, por ejemplo, puede recoger incidentes a la salida de los estadios, porque aun se considera partidojavi clemente escribió:Dice marca que si no hay denuncia no hay sanción.
Jojojojojo
El que debería denunciar por violación es nacho.
o, los madridistas se han molestado....
joder, qué piel más fina.
Ya ves tú, qué grave lo que ha dicho
https://as.com/futbol/videos/la-frase-de-setien-que-escuece-a-muchos-madridistas-no-se-si-los-aficionados-del-madrid-han-celebrado-v/
joder, qué piel más fina.
Ya ves tú, qué grave lo que ha dicho
https://as.com/futbol/videos/la-frase-de-setien-que-escuece-a-muchos-madridistas-no-se-si-los-aficionados-del-madrid-han-celebrado-v/
vaya, pero si con Jorge Javier esto no iba a pasar
Xavi sobre Pedri y Dembélé: “"Las sensaciones no son buenas, va de sensaciones y ellos tenían ilusión de participar pero no queremos correr ningún riesgo. Sus sensaciones macarán su regreso".
Xavi sobre Pedri y Dembélé: “"Las sensaciones no son buenas, va de sensaciones y ellos tenían ilusión de participar pero no queremos correr ningún riesgo. Sus sensaciones macarán su regreso".
Si se gana mañana Pedri y Dembele ya no hace falta que vuelvan en lo que queda de temporada.
DuffMc- Mensajes : 11107
Stoner escribió:vaya, pero si con Jorge Javier esto no iba a pasar
Con la liga ganada y sin nada más que jugar, los lesionados ya no van a jugar este año.
javi clemente escribió:Stoner escribió:vaya, pero si con Jorge Javier esto no iba a pasar
Con la liga ganada y sin nada más que jugar, los lesionados ya no van a jugar este año.
hombre, si iban a apurar para jugar contra el Rats ya te digo yo que jugarán este año
Ni que se acabara la liga mañana.
javi clemente escribió:Stoner escribió:vaya, pero si con Jorge Javier esto no iba a pasar
Quedan 2 meses de competición , si no vuelve Dembo sería pasar de una lesión de un mes a una de casi 5 meses
Si para algo puede valer estos 2 meses es para revalorizar a algún jugador que puedas vender en verano o para resolver dudas de si te quedas con algún jugador o no . Ferran o Fati por ejemplo deberían aprovechar estas 10 jornadas que quedan , si de verdad quieren seguir en Barcelona es su momento .
Última edición por perrolokos el Dom Abr 09 2023, 14:29, editado 1 vez
perrolokos- Mensajes : 19172
La turra que se viene con Setien en este hilo
Dostoievski- Mensajes : 343
Parece ser que ya han puesto la denuncia. Hoy a mediodía, otra dosis de blanqueamiento en las noticias deportivas.
Como con Zidane. Ellos siempre son los agraviados para sus medios. Y la gente se lo compra, claro. Su dedo les señala el camino.
Como con Zidane. Ellos siempre son los agraviados para sus medios. Y la gente se lo compra, claro. Su dedo les señala el camino.
Os acordáis de Valverde insultando al árbitro a la cara cuando el portero de Uruguay paró un penalty en el mundial?
Ecthelion escribió:Parece ser que ya han puesto la denuncia. Hoy a mediodía, otra dosis de blanqueamiento en las noticias deportivas.
qué denuncia?
Ecthelion escribió:Parece ser que ya han puesto la denuncia. Hoy a mediodía, otra dosis de blanqueamiento en las noticias deportivas.
Por lo que yo he leído de momento no hay denuncia, algo que me parece inexplicable, la deberían de haber puesto ayer mismo.
Lo del "blanqueamiento" es una mas, lo que he dicho antes, si controlas los medios al final puedes vender cualquier discurso, que te lo van a comprar, una mentira contada un millón de veces se convierte en realidad.
Te puedes pasar por el topic del Madrid si no acabas de comer, porque si lo has hecho igual te entran las ganas de vomitar, para ver como alguno justifica la agresión.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Mira que no suelo meterme en ese otro topic, pero acabo de leer una cosa que baneo de por vida es poco.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Y una cosa , que el asunto del puñetazo no quede tapado la actuación arbitral de ayer donde el var de nuevo tiene que salir al rescate de que toda acción dudosa para el de blanco ......
perrolokos escribió:Y una cosa , que el asunto del puñetazo no quede tapado la actuación arbitral de ayer donde el var de nuevo tiene que salir al rescate de que toda acción dudosa para el de blanco ......
Sin VAR el Madrid iría líder, lo leí en Marca
Sutter Cane escribió:Mira que no suelo meterme en ese otro topic, pero acabo de leer una cosa que baneo de por vida es poco.
Pues yo no lo voy a dejar pasar:
thunderpussy escribió:Que Dios reparta cáncer de páncreas y ELA para todos
Tienen que banear a esta escoria de inmediato. Entiendo que en este foro muchos os conocéis en persona y a lo mejor este mamarracho tiene amigos entre los modmins, pero da igual, el personaje es repugnante y no creo que se deba tolerar escribir ese tipo de basura.
twice- Mensajes : 28
Director adjunto de el Mundo.
Ojo
https://mobile.twitter.com/vicenruiz/status/1644981054372032512?t=WH42eBKIT71iJ4Rjp6xZNA&s=19
Ojo
https://mobile.twitter.com/vicenruiz/status/1644981054372032512?t=WH42eBKIT71iJ4Rjp6xZNA&s=19
Stoner escribió:
Paparruchas. Lo que (ahora) cuenta es la copa.
Enric67- Mensajes : 38874
Stoner escribió:Director adjunto de el Mundo.
Ojo
Justificando actitudes propias de la mafia
No me puede dar más asco el puto Rats. Mafia, ruinas, todo lo que tocan lo enmierdan. Qué asco da el tratamiento de los medios a todas las controversias protagonizadas por estas basuras.
Es una vergüenza.
Es una vergüenza.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Johny kashmir se ha enterado ya que el hijo de valverde no falleció?
metalbert- Mensajes : 47445
twice escribió:Sutter Cane escribió:Mira que no suelo meterme en ese otro topic, pero acabo de leer una cosa que baneo de por vida es poco.
Pues yo no lo voy a dejar pasar:thunderpussy escribió:Que Dios reparta cáncer de páncreas y ELA para todos
Tienen que banear a esta escoria de inmediato. Entiendo que en este foro muchos os conocéis en persona y a lo mejor este mamarracho tiene amigos entre los modmins, pero da igual, el personaje es repugnante y no creo que se deba tolerar escribir ese tipo de basura.
Tienes razón.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Justificando el ojo por ojo diente por diente en estas fechas tan señaladas.
Está pasando, lo estoy leyendo.
La venganza es el camino a seguir, queridos niños.
A mi me parece muy grave, si el Madrid es un club señor, tiene que amonestar en público a Valverde.javi clemente escribió:Justificando el ojo por ojo diente por diente en estas fechas tan señaladas.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20631
el xavea e`lamoto escribió:A mi me parece muy grave, si el Madrid es un club señor, tiene que amonestar en público a Valverde.javi clemente escribió:Justificando el ojo por ojo diente por diente en estas fechas tan señaladas.
Club señor?
El de la pancarta del dedo que señala el camino?
ya, el que le paga a la central lechera para blanquearMuesli Snipes escribió:el xavea e`lamoto escribió:A mi me parece muy grave, si el Madrid es un club señor, tiene que amonestar en público a Valverde.javi clemente escribió:Justificando el ojo por ojo diente por diente en estas fechas tan señaladas.
Club señor?
El de la pancarta del dedo que señala el camino?
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20631
twice escribió:Sutter Cane escribió:Mira que no suelo meterme en ese otro topic, pero acabo de leer una cosa que baneo de por vida es poco.
Pues yo no lo voy a dejar pasar:thunderpussy escribió:Que Dios reparta cáncer de páncreas y ELA para todos
Yo secundo la moción. Un amigo falleció además de la primera así que imagínate como me gusta leer mierdas de este subser
scabbed wings- Mensajes : 11940
el xavea e`lamoto escribió:A mi me parece muy grave, si el Madrid es un club señor, tiene que amonestar en público a Valverde.javi clemente escribió:Justificando el ojo por ojo diente por diente en estas fechas tan señaladas.
Clubs cantandoles las cuarenta a sus jugadores en público cuando se les va la olla, si
Tiene pinta, si
Rikileaks- Mensajes : 82821
scabbed wings escribió:twice escribió:Sutter Cane escribió:Mira que no suelo meterme en ese otro topic, pero acabo de leer una cosa que baneo de por vida es poco.
Yo secundo la moción. Un amigo falleció además de la primera así que imagínate como me gusta leer mierdas de este subser
No es la primera de este elemento. Lleva mucho tiempo haciendo gala de miserabilidad por varios topics de todo tipo.
El personaje que lleva aquí es basura. Y en realidad, nadie que sea buena gente en el mundo real decide dar tanto asco en internet. El tipo es probablemente así, una persona asquerosa.
twice- Mensajes : 28
No sé quién es, pero leyendo esos comentarios, debe ser de esos a los que la inteligencia les persigue, pero ellos son más rápidos.
La agresión es injustificable, y la denunciamos en MARCA, pero ya durante el partido extrañó que Fede, que no suele calentarse nunca, se enzarzara con Baena en el primer cruce que tuvieron.
Palabra del Lequipe español . Asunto cerrado . El diario de todas las aficiones .
Palabra del Lequipe español . Asunto cerrado . El diario de todas las aficiones .
Fede que no suele calentarse nunca
El poder de Florenmafias acojona de verdad.
Casualidad?
https://mobile.twitter.com/rfef/status/1644979793731911681?t=p-wIHrxijmbPrbr6252L8w&s=19
Casualidad?
https://mobile.twitter.com/rfef/status/1644979793731911681?t=p-wIHrxijmbPrbr6252L8w&s=19
Mañana creéis que daremos UN PUÑETAZO a la liga?
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.