RONDA 8.33 DEL RANCHERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA SURREALISTA RONDA CATASTRÓFICA.
+18
Sonny_Jim
Salakof
Autista
Troy Mc Clure
Nuxe
Dama de Shalott
Toro
Criminal pentatónico
Moderno
m señor
Aurora
Eduardo Montenegro
Nomeko7
Zzzz
Esmeralda
salakov
Hank
Felix the cat
22 participantes
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: RONDA 8.33 DEL RANCHERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA SURREALISTA RONDA CATASTRÓFICA.
Muy grande, Félix, ha sido una ronda muy buena, enhorabuena.
La frase, la participación, la diversidad, el surrealismo, ... Todo genial.
Bravo. Hurra. Ándeleeee.
La frase, la participación, la diversidad, el surrealismo, ... Todo genial.
Bravo. Hurra. Ándeleeee.
Eduardo Montenegro- Mensajes : 7143
Re: RONDA 8.33 DEL RANCHERIL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. LA SURREALISTA RONDA CATASTRÓFICA.
Vaya, muchas gracias a todos los que me votaron.
Si os parece bien, dada que esta es mi primera vez (lo cual es un honor). Me comprometo a publicar los relatos y que algún alma cándida se apiade y lleve la gala.
Ahora creo el hilo de la nueva ronda que ya tendría frase:
Instintivamente, miró hacia la estancia
Si os parece bien, dada que esta es mi primera vez (lo cual es un honor). Me comprometo a publicar los relatos y que algún alma cándida se apiade y lleve la gala.
Nuxe- Mensajes : 3364
Nuxe escribió:Vaya, muchas gracias a todos los que me votaron.
Ay, madre. Que ya podemos empezar a pensar.
Moderno- Mensajes : 6514
Es buenísimo el relato y de actualidad absoluta.Nuxe escribió:Vaya, muchas gracias a todos los que me votaron.
Aurora- Mensajes : 7899
Felicidades al ganador y a Felix por la gala.
A ver si me animo para la siguiente.
A ver si me animo para la siguiente.
Silke_- Mensajes : 5428
Ups......felicidades a los premiados.
m
m
m señor- Mensajes : 46641
Felix the cat escribió:Mi enhorabuena a todos, son ustedes unos magníficos ejemplares de ser humano.
Felicitaciones a Nuxe.
Quisiera despedirmecon unas pequeñas consideraciones tras mi semana de administración:
No era todo tan complicado como parecía y menos con la solidaridad mostrada.
He posteado más mensajes durante estos días, que en los cinco meses anteriores.
Al tener un potiquín más de trato con los foreros he descubierto que no eran tan mala gente como parecían. , por eso he dicho lo de magníficos human beings.
El enigma "Aurora" está ahí: eso es así.
Hay un foro antes y otro después del día que abrió este hilo: eso también es así. (Esto ya lo sabía de antes, pero bueno, es una aseveración tan populista como cierta).
Pasen buena noche. (Más tarde subo la hoja de votaciones).
Gran administración y gala......
m
fritz escribió:¡Miau!Felix the cat escribió:Zzzz escribió:Juan José Arreola es Sean Penn.
Qué entrañable que en la ronda de Félix vuelva Fritz.
Los gatos, siempre juntos
Y Benito....
m
Jopé, las 23:00 h del jueves y hay frase. Nuevo récord mundial.
¡Qué precoz!
¡Qué precoz!
salakov- Mensajes : 52117
Gracias por seguir escribiendo y haciendo de este sitio un lugar amable y creativo.
A ver si consigo quedarme "oto potito más", como decía mi hija de pequeña.
Me encanta que jodamos la endogamia como idea para casi todo. Oh, yeah.
A ver si consigo quedarme "oto potito más", como decía mi hija de pequeña.
Me encanta que jodamos la endogamia como idea para casi todo. Oh, yeah.
Elsanbenito- Mensajes : 7162
Felix the cat escribió:Mi enhorabuena a todos, son ustedes unos magníficos ejemplares de ser humano.
Felicitaciones a Nuxe.
Quisiera despedirmecon unas pequeñas consideraciones tras mi semana de administración:
No era todo tan complicado como parecía y menos con la solidaridad mostrada.
He posteado más mensajes durante estos días, que en los cinco meses anteriores.
Al tener un potiquín más de trato con los foreros he descubierto que no eran tan mala gente como parecían. , por eso he dicho lo de magníficos human beings.
El enigma "Aurora" está ahí: eso es así.
Hay un foro antes y otro después del día que abrió este hilo: eso también es así. (Esto ya lo sabía de antes, pero bueno, es una aseveración tan populista como cierta).
Pasen buena noche. (Más tarde subo la hoja de votaciones).
Preciosas palabras...
Qué rapidez todo, uno se pierde la gala y por poco no se pierde ya la ronda siguiente.
Enhorabuena Nuxe por tu relato. Gracias a Félix por tu labor a los mandos, y por los colaboradores.
Gracias a Modernos por sus puntos y a toro por el suyo.
una semana más
Enhorabuena Nuxe por tu relato. Gracias a Félix por tu labor a los mandos, y por los colaboradores.
Gracias a Modernos por sus puntos y a toro por el suyo.
una semana más
quakto- Mensajes : 4967
Voy tarde y con retraso, el tema de estar acostumbrado a otro horario y el de volverse a pelear con la rutina supongo
Pero gran enhorabuena a Nuxe por su victoria!!! y que sepa que tiene todo mi apoyo logístico para votaciones y actas, con una peculiaridad esta semana pero ya hablaremos de ello
Felicidades a Felix por su gran dominio de administración, una gran ronda, buenos relatos, buena participación, gala innovadora, no se puede estrenar con mejor pie de la primera de las que, espero, sean muchas!!
Y gracias por supuesto a todos vosotros, a todo lo que haceis, gracias por leer en la sombra o a la luz, por comentar, por escribir, por votar o simplemente por pasar por aquí, por mantener esto vivo semana tras semana!!
Pero gran enhorabuena a Nuxe por su victoria!!! y que sepa que tiene todo mi apoyo logístico para votaciones y actas, con una peculiaridad esta semana pero ya hablaremos de ello
Felicidades a Felix por su gran dominio de administración, una gran ronda, buenos relatos, buena participación, gala innovadora, no se puede estrenar con mejor pie de la primera de las que, espero, sean muchas!!
Y gracias por supuesto a todos vosotros, a todo lo que haceis, gracias por leer en la sombra o a la luz, por comentar, por escribir, por votar o simplemente por pasar por aquí, por mantener esto vivo semana tras semana!!
Toro- Mensajes : 28423
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11