The Sound
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Me falta todavía un café.Stoneheart escribió:Es obvio, como el hecho de que ambas cosas están estrechamente relacionadas entre sí.Francois Zappa escribió:Yo creo que tiene que tiene que ver con la presión de no cumplir objetivos que tienes siempre ahí.sapir escribió:
Son los primeros en darse cuenta que esas cosas son mierdas vendemotos.
Stoneheart escribió:Es obvio, como el hecho de que ambas cosas están estrechamente relacionadas entre sí.Francois Zappa escribió:Yo creo que tiene que tiene que ver con la presión de no cumplir objetivos que tienes siempre ahí.sapir escribió:
La persona que llevaba mis cosas en el banco estaba la mar de contenta cuando cerraron la oficina en la que trabajaba, tuvo que irse a otra, y cambiaron su horario de 08:00 a 15:00 por otro de 08:30 a 18:30.
sapir- Mensajes : 135776
Francois Zappa escribió:Me falta todavía un café.Stoneheart escribió:Es obvio, como el hecho de que ambas cosas están estrechamente relacionadas entre sí.Francois Zappa escribió:Yo creo que tiene que tiene que ver con la presión de no cumplir objetivos que tienes siempre ahí.sapir escribió:
Yo he visto que en la oficina que me corresponde tienen una Nespresso. ¡Y luego se quejan!
Bueno, al menos no la han echado, que con tantas fusiones de banco, han cerrado muchas sucursales.sapir escribió:Stoneheart escribió:Es obvio, como el hecho de que ambas cosas están estrechamente relacionadas entre sí.Francois Zappa escribió:Yo creo que tiene que tiene que ver con la presión de no cumplir objetivos que tienes siempre ahí.sapir escribió:
La persona que llevaba mis cosas en el banco estaba la mar de contenta cuando cerraron la oficina en la que trabajaba, tuvo que irse a otra, y cambiaron su horario de 08:00 a 15:00 por otro de 08:30 a 18:30.
Francois Zappa escribió:Bueno, al menos no la han echado, que con tantas fusiones de banco, han cerrado muchas sucursales.sapir escribió:Stoneheart escribió:Es obvio, como el hecho de que ambas cosas están estrechamente relacionadas entre sí.Francois Zappa escribió:Yo creo que tiene que tiene que ver con la presión de no cumplir objetivos que tienes siempre ahí.sapir escribió:
Hace meses que no la veo, no tengo muy claro eso de que al final no la hayan acabado echando.
He leído un estrangulamiento.RegSound escribió:Llevo un dia estupendo. Desde que he entrado he atendido ya una caída, un atragantamiento y se ha roto un motor de las camas elevables
RegSound escribió:Llevo un dia estupendo. Desde que he entrado he atendido ya una caída, un atragantamiento y se ha roto un motor de las camas elevables
Eres un poco gafe, ¿no?
¡Ánimos reg!
Francois Zappa escribió:He leído un estrangulamiento.RegSound escribió:Llevo un dia estupendo. Desde que he entrado he atendido ya una caída, un atragantamiento y se ha roto un motor de las camas elevables
No trabaja para la empresa que no debe de ser nombrada. Creo que tengo yo más posibilidades de acabar haciendo eso.
— Phenomena Experience (@PhenomenaExp) April 19, 2023
️EL HOMBRE QUE CAYÓ A LA TIERRA (THE MAN WHO FELL TO EARTH)
De Nicolas Roeg
Con David Bowie, Rip Torn y Candy Clark
️HOY a las 16:40
️4K
VOSE
️: https://t.co/65pMJJCm4f pic.twitter.com/9mCuFNJZHr
Sugar Bug escribió:— Phenomena Experience (@PhenomenaExp) April 19, 2023
De Nicolas Roeg
️4K
VOSE
creo que si le meten fuego y empiezan de nuevo terminan antes.
ksmith- Mensajes : 9318
sapir escribió:
Gabinete Caligari - 4 Rosas Y Que Dios Reparta Suerte
Como mola la primera época de Gabinete Caligari con su post punk cañí.
ksmith escribió:buenos días, en mi trabajo está todo roto.
La buena del Reig es Bad Timing, con Art GarfunkelSugar Bug escribió:— Phenomena Experience (@PhenomenaExp) April 19, 2023
De Nicolas Roeg
️4K
VOSE
Espero que no le haya pasado todo al mismo paciente. Ánimo!RegSound escribió:Llevo un dia estupendo. Desde que he entrado he atendido ya una caída, un atragantamiento y se ha roto un motor de las camas elevables
Stoneheart- Mensajes : 46073
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Me falta todavía un café.Stoneheart escribió:Es obvio, como el hecho de que ambas cosas están estrechamente relacionadas entre sí.Francois Zappa escribió:Yo creo que tiene que tiene que ver con la presión de no cumplir objetivos que tienes siempre ahí.sapir escribió:
Yo he visto que en la oficina que me corresponde tienen una Nespresso. ¡Y luego se quejan!
Zeppamente.
Ayer, el viento nordeste impidió la fuga. Hoy, por mis cojones que me voy aunque tenga que saltar por la ventana.
Y mientras tanto voy a poner a los Avertzunden. A ver si espantan al personal.
Melt- Mensajes : 14442
Stoneheart escribió:Espero que no le haya pasado todo al mismo paciente. Ánimo!RegSound escribió:Llevo un dia estupendo. Desde que he entrado he atendido ya una caída, un atragantamiento y se ha roto un motor de las camas elevables
Bueno, si le ha pasado todo al mismo paciente a lo mejor acaban dándole horas libres para poder ir al tanatorio.
Melt escribió:Y mientras tanto voy a poner a los Avertzunden. A ver si espantan al personal.
- Spoiler:
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Me falta todavía un café.Stoneheart escribió:Es obvio, como el hecho de que ambas cosas están estrechamente relacionadas entre sí.Francois Zappa escribió:Yo creo que tiene que tiene que ver con la presión de no cumplir objetivos que tienes siempre ahí.sapir escribió:
Zeppamente.
Ayer, el viento nordeste impidió la fuga. Hoy, por mis cojones que me voy aunque tenga que saltar por la ventana.
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:La buena del Reig es Bad Timing, con Art GarfunkelSugar Bug escribió:— Phenomena Experience (@PhenomenaExp) April 19, 2023
De Nicolas Roeg
️4K
VOSE
Stoneheart escribió:Espero que no le haya pasado todo al mismo paciente. Ánimo!RegSound escribió:Llevo un dia estupendo. Desde que he entrado he atendido ya una caída, un atragantamiento y se ha roto un motor de las camas elevables
Reg al rescate.
Melt- Mensajes : 14442
sapir escribió:En mi trabajo tendré que ir a una formación en Mayo para aprender un nuevo sistema y me ha dicho que quiere mi jefa que vaya ya que como soy inteligente le sabré sacar partido y enseñar al resto. Le respondí que tampoco soy tan inteligente si he acabado trabajando en el telemarketing.
Melt escribió:Stoneheart escribió:Espero que no le haya pasado todo al mismo paciente. Ánimo!RegSound escribió:Llevo un dia estupendo. Desde que he entrado he atendido ya una caída, un atragantamiento y se ha roto un motor de las camas elevables
Reg al rescate.
Francois Zappa escribió:La buena del Reig es Bad Timing, con Art GarfunkelSugar Bug escribió:— Phenomena Experience (@PhenomenaExp) April 19, 2023
De Nicolas Roeg
️4K
VOSE
quires cerillas?ksmith escribió:buenos días, en mi trabajo está todo roto.
Sugar Bug escribió:quires cerillas?ksmith escribió:buenos días, en mi trabajo está todo roto.
Pensé que ibas a decir "le respondí que tampoco soy tan inteligente si he acabado cumpliendo órdenes de ella".sapir escribió:En mi trabajo tendré que ir a una formación en Mayo para aprender un nuevo sistema y me ha dicho que quiere mi jefa que vaya ya que como soy inteligente le sabré sacar partido y enseñar al resto. Le respondí que tampoco soy tan inteligente si he acabado trabajando en el telemarketing.
Stoneheart- Mensajes : 46073
Stoneheart escribió:Pensé que ibas a decir "le respondí que tampoco soy tan inteligente si he acabado cumpliendo órdenes de ella".sapir escribió:En mi trabajo tendré que ir a una formación en Mayo para aprender un nuevo sistema y me ha dicho que quiere mi jefa que vaya ya que como soy inteligente le sabré sacar partido y enseñar al resto. Le respondí que tampoco soy tan inteligente si he acabado trabajando en el telemarketing.
Bueno, no niego que pensara eso pero hasta yo de vez en cuando le pongo freno a lo que comento.
Golpes Bajos - Devocionario y Otras Canciones
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:La buena del Reig es Bad Timing, con Art GarfunkelSugar Bug escribió:— Phenomena Experience (@PhenomenaExp) April 19, 2023
De Nicolas Roeg
️4K
VOSE
Francois Zappa escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:La buena del Reig es Bad Timing, con Art GarfunkelSugar Bug escribió:— Phenomena Experience (@PhenomenaExp) April 19, 2023
De Nicolas Roeg
️4K
VOSE
Dejate de rollosStoneheart escribió:Espero que no le haya pasado todo al mismo paciente. Ánimo!RegSound escribió:Llevo un dia estupendo. Desde que he entrado he atendido ya una caída, un atragantamiento y se ha roto un motor de las camas elevables
Que maravilla de gifMelt escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Me falta todavía un café.Stoneheart escribió:Es obvio, como el hecho de que ambas cosas están estrechamente relacionadas entre sí.Francois Zappa escribió:Yo creo que tiene que tiene que ver con la presión de no cumplir objetivos que tienes siempre ahí.sapir escribió:
Zeppamente.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Suerte que hoy solo atiendo llamas y están habiendo poquitas!
Última edición por Rhonda el Miér Abr 19 2023, 10:47, editado 1 vez
Rhonda- Mensajes : 50747
RegSound escribió:Que maravilla de gifMelt escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Me falta todavía un café.Stoneheart escribió:Es obvio, como el hecho de que ambas cosas están estrechamente relacionadas entre sí.Francois Zappa escribió:Yo creo que tiene que tiene que ver con la presión de no cumplir objetivos que tienes siempre ahí.sapir escribió:
Zeppamente.
RegSound escribió:
The Flaming Lips - Yoshimi Battles the Pink Robots
Rhonda escribió:Yo estoy mareada en la oficina, entre que he dormido poco, tengo resaca de orfidal, han puesto la calefacción, tengo mil cosas que hacer en casa y van y me escriben de la Jenny para entrevistar mañana por la tarde a artista de dúo que admiro mucho y no sé dónde haré la entrevista, porque tengo que ir a una actuación de mi sobrina...
¡Ánimos amor! Seguro que si les explicas al dúo lo que sucede seguro que hasta les hace gracia el problema porque más majos de lo que parece que son imposible.
Rhonda escribió:Yo estoy mareada en la oficina, entre que he dormido poco, tengo resaca de orfidal, han puesto la calefacción, tengo mil cosas que hacer en casa y van y me escriben de la Jenny para entrevistar mañana por la tarde a artista de dúo que admiro mucho y no sé dónde haré la entrevista, porque tengo que ir a una actuación de mi sobrina...
tu sobrina canta o es obra de teatro de sant jordi?
Ánimo Rhonda!Rhonda escribió:Yo estoy mareada en la oficina, entre que he dormido poco, tengo resaca de orfidal, han puesto la calefacción, tengo mil cosas que hacer en casa y van y me escriben de la Jenny para entrevistar mañana por la tarde a artista de dúo que admiro mucho y no sé dónde haré la entrevista, porque tengo que ir a una actuación de mi sobrina...
Llevatelos a la actuación!
FĐ- Mensajes : 20135
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Yo estoy mareada en la oficina, entre que he dormido poco, tengo resaca de orfidal, han puesto la calefacción, tengo mil cosas que hacer en casa y van y me escriben de la Jenny para entrevistar mañana por la tarde a artista de dúo que admiro mucho y no sé dónde haré la entrevista, porque tengo que ir a una actuación de mi sobrina...
tu sobrina canta o es obra de teatro de sant jordi?
Pues no sé si canta o baila. Es algo que hacen varios en sala de conciertos no voy a especificar por los stalkers, que demasiada información de mi vida estoy dando.
FĐ escribió:Ánimo Rhonda!Rhonda escribió:Yo estoy mareada en la oficina, entre que he dormido poco, tengo resaca de orfidal, han puesto la calefacción, tengo mil cosas que hacer en casa y van y me escriben de la Jenny para entrevistar mañana por la tarde a artista de dúo que admiro mucho y no sé dónde haré la entrevista, porque tengo que ir a una actuación de mi sobrina...
La entrevista es por teléfono y desde el extranjero
Ya contarás a quién es la entrevista.Rhonda escribió:FĐ escribió:Ánimo Rhonda!Rhonda escribió:Yo estoy mareada en la oficina, entre que he dormido poco, tengo resaca de orfidal, han puesto la calefacción, tengo mil cosas que hacer en casa y van y me escriben de la Jenny para entrevistar mañana por la tarde a artista de dúo que admiro mucho y no sé dónde haré la entrevista, porque tengo que ir a una actuación de mi sobrina...
Francois Zappa escribió:Ya contarás a quién es la entrevista.Rhonda escribió:FĐ escribió:Ánimo Rhonda!Rhonda escribió:Yo estoy mareada en la oficina, entre que he dormido poco, tengo resaca de orfidal, han puesto la calefacción, tengo mil cosas que hacer en casa y van y me escriben de la Jenny para entrevistar mañana por la tarde a artista de dúo que admiro mucho y no sé dónde haré la entrevista, porque tengo que ir a una actuación de mi sobrina...
Yo lo sé.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Un duo al que admira extranjero?
THE BLACK KEYS
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
» ATENCIÓN ROCK SOUND INFORMA: TWO COW GARAGE EN ROCK SOUND!!!!!!!!!
» The Sound
» The Sound
» The Sound