The Sound
+15
Celis
Zeppo
ksmith
Zispa
Autista
Forforcio
Stoneheart
Sugar Bug
Melt
sapir
Manolito
RegSound
Rhonda
Francois Zappa
FĐ
19 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: The Sound
FĐ escribió:Y para Surfin?Melt escribió:¿Será Boris suficiente cebo para que Sugar siente las posaderas en el Auditori?
Queremos saber.
El cherlo. Celismente.
Melt- Mensajes : 14442
Melt escribió:Sugar Bug escribió:Melt escribió:Sugar Bug escribió:Melt escribió:¿Será Boris suficiente cebo para que Sugar siente las posaderas en el Auditori?
Queremos saber.
izaguirre?
que soy muy fan del vermut!!!
La petaca que la meta Reg&K, que son los expertos. Dentro se pasa mucha sed.
Tendré que hidratarme bien antes. Van fijo al Auditori y no me los pierdo.
Melt escribió:FĐ escribió:Y para Surfin?Melt escribió:¿Será Boris suficiente cebo para que Sugar siente las posaderas en el Auditori?
Queremos saber.
El cherlo. Celismente.
FĐ- Mensajes : 20133
Me he quedado dos horas durmiendo en el sofá de casa padres entre arrullos de La que se avecina y ahora la tertulia de Tv3. Help
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Me he quedado dos horas durmiendo en el sofá de casa padres entre arrullos de La que se avecina y ahora la tertulia de Tv3. Help
FĐ escribió:Rhonda escribió:Me he quedado dos horas durmiendo en el sofá de casa padres entre arrullos de La que se avecina y ahora la tertulia de Tv3. Help
No la soporto, pero madre es muy fan.
No lo veo. Pero si pasa, quiero fotos.Melt escribió:¿Será Boris suficiente cebo para que Sugar siente las posaderas en el Auditori?
Queremos saber.
Francois Zappa escribió:No la soporto, pero madre es muy fan..Melt escribió:¿Será Boris suficiente cebo para que Sugar siente las posaderas en el Auditori?
Queremos saber.
cada uno...
Qué basura es TV3. Y comparada con el resto de cadenas es una maravilla.
Loas al emérito en 8TV
Loas al emérito en 8TV
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:No la soporto, pero madre es muy fan..Melt escribió:¿Será Boris suficiente cebo para que Sugar siente las posaderas en el Auditori?
Queremos saber.
cada uno...
La madre que te parió. La tuya.
Tuvo su gracia pero todo tiene que acabar un día.Rhonda escribió:FĐ escribió:Rhonda escribió:Me he quedado dos horas durmiendo en el sofá de casa padres entre arrullos de La que se avecina y ahora la tertulia de Tv3. Help
No la soporto, pero madre es muy fan.
Rhonda escribió:Qué basura es TV3. Y comparada con el resto de cadenas es una maravilla.
Loas al emérito en 8TV
- Spoiler:
Sonando Come. La maqueta de German Song.
Come - BTS - Boris: El triángulo de las Bermudas de los solapes del jueves PS.
Come - BTS - Boris: El triángulo de las Bermudas de los solapes del jueves PS.
Me ha apetecido el I See a Darkness de Bonnie Prince Billy. No lo tienen en Spotify
¡Ni tampoco en bandcamp! (solo un tema)
Me lo he tenido que poner en youtube (tengo el cd pero búscalo ahora)
¡Ni tampoco en bandcamp! (solo un tema)
Me lo he tenido que poner en youtube (tengo el cd pero búscalo ahora)
Y mañana voy a ver a Bill Callahan :_)
Yo hubiera ido, pero ya tengo la semana bastante completa. Disfruta.Rhonda escribió:Y mañana voy a ver a Bill Callahan :_)
Sugar Bug escribió:Entonces Rosalía tiene 100 años de perdón???
Rosalía está perdonadísima. Qué si no decía Picasso. Los mediocres copian. Los genios roban.
Bon dia. Con el Ytilaer de Bill Callahan, pero como el título está al revés, el aguacate no me lo coge
Sugar Bug escribió:
David Byrne - American Utopia
Holi
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:
Holi
pues me está molando bastante...
viene al PS?
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:
Holi
viene al PS?
OJALÁ
Viene este y sapir no estarí en plan 'no vengo al Primavera*
me sonaba mucho el nombre y he googleado. estoy escuchando al de talking heads????? que coño me está pasando???Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:
Holi
viene al PS?
OJALÁ
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:
Holi
viene al PS?
OJALÁ
Bueno, va al PS y me como mis palabras y voy seguro.
sapir- Mensajes : 135776
Sugar Bug escribió:me sonaba mucho el nombre y he googleado. estoy escuchando al de talking heads????? que coño me está pasando???Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:
Holi
viene al PS?
OJALÁ
Joder, me llega un aviso de la APP del banco indicando abrir urgente y luego es para venderme una TV. Manda huevos lo fenicios e hp que son.
sapir escribió:Joder, me llega un aviso de la APP del banco indicando abrir urgente y luego es para venderme una TV. Manda huevos lo fenicios e hp que son.
es que los del banco ya no son lo que eran. ahora son putos comerciales vende mierdas...
RegSound- Moderador
Yo solo he visto un concierto suyo cuando se llamaba Smog y creo que fue la gira del Apple Falls de hace mil años.Rhonda escribió:Bon dia. Con el Ytilaer de Bill Callahan, pero como el título está al revés, el aguacate no me lo coge
Hubiera ido a esta, pero tengo ya tres conciertos que no quiero perderme.
Gabinete Caligari - 4 Rosas Y Que Dios Reparta Suerte
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Joder, me llega un aviso de la APP del banco indicando abrir urgente y luego es para venderme una TV. Manda huevos lo fenicios e hp que son.
es que los del banco ya no son lo que eran. ahora son putos comerciales vende mierdas...
La pareja de mi hermano que es psicóloga me dijo la última vez que la vi que el sector bancario era de los que menos pacientes daba hasta hace unos años cuando cambiaron estas cosas y las consultas se les han llenado con este tipo de trabajadores.
Rhonda escribió:Bon dia. Con el Ytilaer de Bill Callahan, pero como el título está al revés, el aguacate no me lo coge
Bill Callahan - YTI⅃AƎЯ
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Bon dia. Con el Ytilaer de Bill Callahan, pero como el título está al revés, el aguacate no me lo coge
Bill Callahan - YTI⅃AƎЯ
Bon dia. Me sorprende que los vendemotos sean un sector que necesite tanta ayuda psicológica, tan empapados como están en pensamiento positivo, sinergias y rechazo a las creencias limitantes. Es hasta irónico.
Stoneheart- Mensajes : 46073
Stoneheart escribió:Bon dia. Me sorprende que los vendemotos sean un sector que necesite tanta ayuda psicológica, tan empapados como están en pensamiento positivo, sinergias y rechazo a las creencias limitantes. Es hasta irónico.
Son los primeros en darse cuenta que esas cosas son mierdas vendemotos.
RegSound- Moderador
Yo creo que tiene que tiene que ver con la presión de no cumplir objetivos que tienes siempre ahí.sapir escribió:Stoneheart escribió:Bon dia. Me sorprende que los vendemotos sean un sector que necesite tanta ayuda psicológica, tan empapados como están en pensamiento positivo, sinergias y rechazo a las creencias limitantes. Es hasta irónico.
Francois Zappa escribió:Yo creo que tiene que tiene que ver con la presión de no cumplir objetivos que tienes siempre ahí.sapir escribió:Stoneheart escribió:Bon dia. Me sorprende que los vendemotos sean un sector que necesite tanta ayuda psicológica, tan empapados como están en pensamiento positivo, sinergias y rechazo a las creencias limitantes. Es hasta irónico.
Si, y tener que cumplir esas mierdas vendiendo positividad, sinergias y rechazo a creencias militantes cuando te están empeorando las condiciones laborales de tal forma que hacen imposible creer en eso.
Es obvio, como el hecho de que ambas cosas están estrechamente relacionadas entre sí.Francois Zappa escribió:Yo creo que tiene que tiene que ver con la presión de no cumplir objetivos que tienes siempre ahí.sapir escribió:
Stoneheart- Mensajes : 46073
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Bon dia. Con el Ytilaer de Bill Callahan, pero como el título está al revés, el aguacate no me lo coge
Bill Callahan - YTI⅃AƎЯ
no sabes escribir al revés, oʇıdɐs¿¿¿¿
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20