The Sound
+15
Celis
Zeppo
ksmith
Zispa
Autista
Forforcio
Stoneheart
Sugar Bug
Melt
sapir
Manolito
RegSound
Rhonda
Francois Zappa
FĐ
19 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:
The Only Ones - The Only Ones
Es muy bueno el disco pero la canción Another Girl, Another Planet es tan, tan buena que el resto casi palidece en comparación.
sapir- Mensajes : 135776
Rhonda escribió:
Tigres Leones - Todo va bien
El título del disco me recuerda esta canción:
RegSound- Moderador
Buenos días a todos y todas, vaya discazos que habéis seleccionado para hoy! Por cierto, ¿alguien ha catado ya el de Everything but the girl? Estos días muy enganchado al "Exotico" de Temples, me está funcionando muy bien.
Manolito- Mensajes : 1341
Manolito escribió:Buenos días a todos y todas, vaya discazos que habéis seleccionado para hoy! Por cierto, ¿alguien ha catado ya el de Everything but the girl? Estos días muy enganchado al "Exotico" de Temples, me está funcionando muy bien.
Creo que rhonda ya lo ha catado. Yo todavía lo tengo pendiente.
The Damned - Strawberries (Deluxe Edition)
Manolito escribió:Buenos días a todos y todas, vaya discazos que habéis seleccionado para hoy! Por cierto, ¿alguien ha catado ya el de Everything but the girl? Estos días muy enganchado al "Exotico" de Temples, me está funcionando muy bien.
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Qué tal?Rhonda escribió:Bon dia!
Esta mañana abro con esto, claro!!!
Everything But The Girl - Fuse
Pues no sé... de primeras no me está diciendo mucho. Y me pone nerviosa la voz de Tracey, porque no sé si se le ha quedado así de grave de verdad (aunque en sus últimos discos en solitario no se le escuchaba así) o si está tratada para hacerla así, grave...
A ver si una nueva escucha atenta (me lo he estado poniendo mientras gestionaba los emails de quejas) me abre los oídos.
Rhonda- Mensajes : 50747
Manolito escribió:Buenos días a todos y todas, vaya discazos que habéis seleccionado para hoy!
Sugar Bug escribió:
La Puta Opepé - Vacaciones en el Mar
Sugar, mucho me temo que se refería a los discos que han puesto el resto.
Rhonda escribió:
Tigres Leones - Todo va bien
Todos quieren ser los campeones
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Me he cambiado al disco de Tigres Leones para tenerlo un poco más escuchado antes del concierto de mañana.
Me lo puse exactamente anteayer.sapir escribió:
Stoneheart- Mensajes : 46073
Stoneheart escribió:Me lo puse exactamente anteayer.sapir escribió:
Espero que luego me de tiempo a escucharlo entero. Obra maestrisima.
Hala, al fin
The Vibrators - Pure Mania
Rhonda escribió:Hala, al fin
sapir escribió:Rhonda escribió:Hala, al fin
RegSound- Moderador
RegSound escribió:
Boris - Pink
venía al curro escuchándolo
Jano- Mensajes : 31934
Hoy no está llamando ni Christopher, hacía eones que no me pasaba la mañana laboral escuchando música.
Rhonda escribió:Hoy no está llamando ni Christopher, hacía eones que no me pasaba la mañana laboral escuchando música.
¡Ni tan mal!
Como hoy es el cumpleaños de Robert Smith he decidido cambiar de tercio.
The Cure - Faith
The Cure - Faith
Quien es este señor?sapir escribió:Como hoy es el cumpleaños de Robert Smith he decidido cambiar de tercio.
The Cure - Faith
sapir escribió:Sugar, mucho me temo que se refería a los discos que han puesto el resto.
- Spoiler:
- Y Monolito otro!
RegSound escribió:Quien es este señor?sapir escribió:Como hoy es el cumpleaños de Robert Smith he decidido cambiar de tercio.
The Cure - Faith
No sé, uno que facebook me ha dicho que cumple años y me he dicho que voy a ver a lo que se dedica.
Rhonda escribió:Hoy no está llamando ni Christopher, hacía eones que no me pasaba la mañana laboral escuchando música.
calla, que lo gafas!!!!
Me acaba de decir una abuela que con lo bueno y paciente que soy con ellos tendria que meterme a fraile
Mi respuesta ha sido tal que asi
- Spoiler:
sapir escribió:RegSound escribió:Quien es este señor?sapir escribió:Como hoy es el cumpleaños de Robert Smith he decidido cambiar de tercio.
The Cure - Faith
No sé, uno que facebook me ha dicho que cumple años y me he dicho que voy a ver a lo que se dedica.
https://www.foroazkenarock.com/t67237-felicidades-adela-garcia-fenoll
RegSound escribió:Me acaba de decir una abuela que con lo bueno y paciente que soy con ellos tendria que meterme a fraile
- Spoiler:
a mi una señora me dijo que con el pelo corto estaba mas guapo.
no te creas nada de lo que te dicen...
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar, mucho me temo que se refería a los discos que han puesto el resto.
- Spoiler:
Y Monolito otro!
Con las personas, No discrimino gustos, raza, religión, ni nada de eso. Racista con casi todos.
RegSound escribió:Me acaba de decir una abuela que con lo bueno y paciente que soy con ellos tendria que meterme a fraile
- Spoiler:
Sugar Bug escribió:sapir escribió:RegSound escribió:Quien es este señor?sapir escribió:Como hoy es el cumpleaños de Robert Smith he decidido cambiar de tercio.
The Cure - Faith
https://www.foroazkenarock.com/t67237-felicidades-adela-garcia-fenoll
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar, mucho me temo que se refería a los discos que han puesto el resto.
- Spoiler:
Y Monolito otro!
Con las personas, No discrimino gustos, raza, religión, ni nada de eso. Racista con casi todos.
luego se extrañan de que me caigas bien...
Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Me acaba de decir una abuela que con lo bueno y paciente que soy con ellos tendria que meterme a fraile
- Spoiler:
A mi me han dicho de todo con el pelo y la barba. Cuando me recorto la barba cada dos meses más o menos me dicen en el trabajo: "ves, mira lo guapo que estás así". Y yo les respondo que al menos así me decís que estoy guapo cada dos meses. Si tuviese la barba siempre arreglada no me lo diríais nunca.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Me acaba de decir una abuela que con lo bueno y paciente que soy con ellos tendria que meterme a fraile
- Spoiler:
A mi me han dicho de todo con el pelo y la barba. Cuando me recorto la barba cada dos meses más o menos me dicen en el trabajo: "ves, mira lo guapo que estás así". Y yo les respondo que al menos así me decís que estoy guapo cada dos meses. Si tuviese la barba siempre arreglada no me lo diríais nunca.
Y hay quién te dice que estás guapo siempre...
Rhonda escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Me acaba de decir una abuela que con lo bueno y paciente que soy con ellos tendria que meterme a fraile
- Spoiler:
Rhonda escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Me acaba de decir una abuela que con lo bueno y paciente que soy con ellos tendria que meterme a fraile
- Spoiler:
eso son cosas entre sapito y yo...
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Me acaba de decir una abuela que con lo bueno y paciente que soy con ellos tendria que meterme a fraile
- Spoiler:
eso son cosas entre sapito y yo...
La verdad es que un aire tenéis, pero los Lebanon Hanover son raritos de cojones. Un amigo los conoce bien porque es el que organiza sus conciertos en España. Además están separados pero siguen haciendo el paripé de ser pareja.
Ayer estuve hablando con mi nueva jefa (me han hecho coordinador de calidad, que mal están los de la empresa que no debe de ser nombrada si me ponen a mi en ese cargo ), y empezamos a hablar de los horarios y que los publican siempre tarde y mal. Me dijo que hacía muy bien quejándome y que buscara que se implicaran más los compañeros para conseguir que al menos respeten el convenio laboral. Me pareció no solo sorprendente que una jefa me apoyara en esto, sino que además me veía la persona adecuada para conseguir eso. Seguramente me esté apuñalando por la espalda pero como me las voy a pirar me la pela.
Francois Zappa escribió:Además están separados pero siguen haciendo el paripé de ser pareja.
- Spoiler:
La verdad es que un aire tenéis, pero los Lebanon Hanover son raritos de cojones. Un amigo los conoce bien porque es el que organiza sus conciertos en España.
sapir escribió:Ayer estuve hablando con mi nueva jefa (me han hecho coordinador de calidad, que mal están los de la empresa que no debe de ser nombrada si me ponen a mi en ese cargo ), y empezamos a hablar de los horarios y que los publican siempre tarde y mal. Me dijo que hacía muy bien quejándome y que buscara que se implicaran más los compañeros para conseguir que al menos respeten el convenio laboral. Me pareció no solo sorprendente que una jefa me apoyara en esto, sino que además me veía la persona adecuada para conseguir eso. Seguramente me esté apuñalando por la espalda pero como me las voy a pirar me la pela.
¿Reeditarán alguna vez en castellano la Trilogía de Gormenghast de Mervyn Peake? Es la saga de libros en la que se inspiro Robert Smith para hacer la letra de The Drowning Man. Siempre que busco esos libros por internet están a precios totalmente prohibitivos.
Francois Zappa escribió:sapir escribió:Ayer estuve hablando con mi nueva jefa (me han hecho coordinador de calidad, que mal están los de la empresa que no debe de ser nombrada si me ponen a mi en ese cargo ), y empezamos a hablar de los horarios y que los publican siempre tarde y mal. Me dijo que hacía muy bien quejándome y que buscara que se implicaran más los compañeros para conseguir que al menos respeten el convenio laboral. Me pareció no solo sorprendente que una jefa me apoyara en esto, sino que además me veía la persona adecuada para conseguir eso. Seguramente me esté apuñalando por la espalda pero como me las voy a pirar me la pela.
Lo que mola poder permitirse el lujo de estar unos meses en el trabajo en los que te la pela todo.
Cotilleos góticossapir escribió:Francois Zappa escribió:Además están separados pero siguen haciendo el paripé de ser pareja.
- Spoiler:
La verdad es que un aire tenéis, pero los Lebanon Hanover son raritos de cojones. Un amigo los conoce bien porque es el que organiza sus conciertos en España.
En directo están bien, yo no iría a verlos porque los he visto unas cuantas veces ya. Pero los recomiendo.
Francois Zappa escribió:Cotilleos góticossapir escribió:Francois Zappa escribió:Además están separados pero siguen haciendo el paripé de ser pareja.
- Spoiler:
En directo están bien, yo no iría a verlos porque los he visto unas cuantas veces ya. Pero los recomiendo.
RegSound- Moderador
Melt y Surfin, los franceses Catalogue tocan gratis en Vitoria a la hora del vermú
Este domingo 23 de abril en Iguana Klub, 13:30 h. Entrada libre
No suenan nada mal. Yo voy hoy a Madrid
https://catalogue.bandcamp.com/album/modern-delusion
Este domingo 23 de abril en Iguana Klub, 13:30 h. Entrada libre
No suenan nada mal. Yo voy hoy a Madrid
https://catalogue.bandcamp.com/album/modern-delusion
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20