The Sound
+15
Celis
Zeppo
ksmith
Zispa
Autista
Forforcio
Stoneheart
Sugar Bug
Melt
sapir
Manolito
RegSound
Rhonda
Francois Zappa
FĐ
19 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:sapir escribió:Yo nunca uso la mierda del foro para poner gifs. Uso google.
sapir- Mensajes : 135770
sapir escribió:Yo nunca uso la mierda del foro para poner gifs. Uso google.
te pierdes momentos de auténtica estupefacción.
Francois Zappa escribió:sapir escribió:Yo nunca uso la mierda del foro para poner gifs. Uso google.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Yo nunca uso la mierda del foro para poner gifs. Uso google.
te pierdes momentos de auténtica estupefacción.
Con los que ya me da la vida por si misma la verdad es que no necesito más de esos momentos.
tengo al lado a una compañera que no para de quejarse y encima está comiendo pipas la hija de la gran puta.
¿soy la única que sufre de misofonía?
ksmith- Mensajes : 9318
ksmith escribió:tengo al lado a una compañera que no para de quejarse y encima está comiendo pipas la hija de la gran puta.
Yo sufro de fobia por muchos tipos de personas pero me lo tomo con filosofía y no acabo de llevarlo mal del todo.
ksmith escribió:tengo al lado a una compañera que no para de quejarse y encima está comiendo pipas la hija de la gran puta.
eso es que la ahogarías en un cubo de agua mientras le das con el teléfono en la cabeza?
Sugar Bug escribió:ksmith escribió:tengo al lado a una compañera que no para de quejarse y encima está comiendo pipas la hija de la gran puta.
eso es que la ahogarías en un cubo de agua mientras le das con el teléfono en la cabeza?
Bueno, desconecto que tengo que hacer un par de cosas útiles con mi vida antes de ir a trabajar.
sapir escribió:Bueno, desconecto que tengo que hacer un par de cosas útiles con mi vida antes de ir a trabajar.
Right Said Fred - Let's Face The Music And Dance (Remix)
Escuchando From the Lion’s Mouth de The Sound
Zeppo- Mensajes : 99583
Raz Fresco, Futurewave - Gorgeous Polo Sportsmen
FĐ- Mensajes : 20133
No lo eres.ksmith escribió:tengo al lado a una compañera que no para de quejarse y encima está comiendo pipas la hija de la gran puta.
Stoneheart- Mensajes : 46071
Stoneheart escribió:No lo eres.ksmith escribió:tengo al lado a una compañera que no para de quejarse y encima está comiendo pipas la hija de la gran puta.
pues ahí sigue, no para.
ksmith- Mensajes : 9318
Samiam - Stowaway
A ver si puedo votarlo.
A mi señora creo que podria gustarle teniendo en cuenta que le gustan Kali Masi
No sé a qué sonará esto pero me flipa la portadaFĐ escribió:
Zispa- Mensajes : 4076
Zispa escribió:No sé a qué sonará esto pero me flipa la portadaFĐ escribió:
Zeppo escribió:Escuchando From the Lion’s Mouth de The Sound
Regreso de Zeppo por la puerta grande. No esperaba menos.
Melt- Mensajes : 14441
Se encontraron 450 resultados para the sound.
Tela.
Tela.
Con el lider estoy enfadado. En vez de venirse en junio al PS se va de pingoneo a Marruecos
Muy rap.RegSound escribió:Zispa escribió:No sé a qué sonará esto pero me flipa la portadaFĐ escribió:
Aqui va otra
Asun Eastwood, M.A.V., Sibbs Roc - 98 Miles
Y la mitad son emoticonos.Melt escribió:Se encontraron 450 resultados para the sound.
Tela.
Stoneheart- Mensajes : 46071
Va al Pingoneo Sound.RegSound escribió:Con el lider estoy enfadado. En vez de venirse en junio al PS se va de pingoneo a Marruecos
FĐ escribió:Va al Pingoneo Sound.RegSound escribió:Con el lider estoy enfadado. En vez de venirse en junio al PS se va de pingoneo a Marruecos
RegSound- Moderador
Marilyn Manson - Portrait Of An American Family
Celis- Mensajes : 8493
Stoneheart escribió:Y la mitad son emoticonos.Melt escribió:Se encontraron 450 resultados para the sound.
Tela.
Sparks - A Steady Drip, Drip, Drip
Rhonda- Mensajes : 50747
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Ostras!! Esto es una alegoría de ecologismo radicalFĐ escribió:Muy rap.RegSound escribió:Zispa escribió:No sé a qué sonará esto pero me flipa la portadaFĐ escribió:
Aqui va otra
Asun Eastwood, M.A.V., Sibbs Roc - 98 Miles
Majaris, 25° a estas alturas de año. Cuando llegue el final de julio, estaremos churruscados a la parrilla
Max Romeo & The Upsetters - War Ina Babylon (Expanded Edition)
Max Romeo & The Upsetters - War Ina Babylon (Expanded Edition)
Por fin pude ver a Verde Prato. Como curiosidad, a las 19:28 me di cuenta de que el concierto empezaba a las 20:00. Y todavía estaba en casa.
Menos mal que no tardo tardo en llegar al centro.
Por si le puede interesar a alguien, esta es una página dedicada a Drexciya, (Sapir y Rhonda, os puse algún disco en casa). Lo interesante es que James Stinson, uno de los miembros del dúo, viendo que iba a morir pronto, grabó una serie de siete u ocho discos conceptuales llamados Storms. Aquí hablan un poco del concepto, aunque como todo lo relacionado con el dúo, es bastante misterioso.
http://drexciyaresearchlab.blogspot.com/2017/04/drexciyas-storm-series-update.html
Para mí una de las páginas de oro de la electrónica.
http://drexciyaresearchlab.blogspot.com/2017/04/drexciyas-storm-series-update.html
Francois Zappa escribió:Por si le puede interesar a alguien, esta es una página dedicada a Drexciya, (Sapir y Rhonda, os puse algún disco en casa). Lo interesante es que James Stinson, uno de los miembros del dúo, viendo que iba a morir pronto, grabó una serie de siete u ocho discos conceptuales llamados Storms. Aquí hablan un poco del concepto, aunque como todo lo relacionado con el dúo, es bastante misterioso.
habrá que echarle una oreja!!!
Última edición por Rhonda el Miér 19 Abr 2023 - 23:36, editado 1 vez
Francois Zappa escribió:Por fin pude ver a Verde Prato. Como curiosidad, a las 19:28 me di cuenta de que el concierto empezaba a las 20:00. Y todavía estaba en casa.
Yo vengo de Bill Callahan. Enorme concierto, sonidazo, qué voz (se me han desintegrado las bragas varias veces) y lo mejor: qué público! Todo el mundo atendiendo, respetuoso, callado, pocos móviles en lontananza... :_)
Stoneheart escribió:No entiendo en qué circunstancias se ha podido tomar este gif peroMelt escribió:
@Autista
A ver si en la próxima gira puedo escaparme. Veo que ha tocado mucho del último. Que conociese, solo me suenan las de Knock Knock.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Por fin pude ver a Verde Prato. Como curiosidad, a las 19:28 me di cuenta de que el concierto empezaba a las 20:00. Y todavía estaba en casa.
Yo vengo de Bill Callahan. Enorme concierto, sonidazo, qué voz (se me han desintegrado las bragas varias veces) y lo mejor: qué público! Todo el mundo atendiendo, respetuoso, callado, pocos móviles en lontananza... :_)
Francois Zappa escribió:A ver si en la próxima gira puedo escaparme. Veo que ha tocado mucho del último. Que conociese, solo me suenan las de Knock Knock.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Por fin pude ver a Verde Prato. Como curiosidad, a las 19:28 me di cuenta de que el concierto empezaba a las 20:00. Y todavía estaba en casa.
Sí, muchas. Por suerte lo llevaba bien aprendido.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20