The Sound
+15
Celis
Zeppo
ksmith
Zispa
Autista
Forforcio
Stoneheart
Sugar Bug
Melt
sapir
Manolito
RegSound
Rhonda
Francois Zappa
FĐ
19 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Vio ha pillado una infección de la caca del bebé. Teníamos que tener cuidado durante diez días porque tenía que expulsar la vacuna en las heces y teníamos que lavarnos bien las manos siempre que le cambiáramos de pañales. No lo tuvo que hacer en algunos de madrugada y ha pasado mala noche.
Francois Zappa escribió:Vio ha pillado una infección de la caca del bebé. Teníamos que tener cuidado durante diez días porque tenía que expulsar la vacuna en las heces y teníamos que lavarnos bien las manos siempre que le cambiáramos de pañales. No lo tuvo que hacer en algunos de madrugada y ha pasado mala noche.
Ay, pobre! No sabía que eso existía Espero que se recupere en breve!
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Bon dia! Sigo con Sparks.
sapir- Mensajes : 135770
Francois Zappa escribió:Vio ha pillado una infección de la caca del bebé. Teníamos que tener cuidado durante diez días porque tenía que expulsar la vacuna en las heces y teníamos que lavarnos bien las manos siempre que le cambiáramos de pañales. No lo tuvo que hacer en algunos de madrugada y ha pasado mala noche.
Vaya, espero que vio se recupere pronto.
sapir escribió:
Sparks - Hippopotamus
Escuchando ambos a los sparks aunque sea en la distancia.
- Hola Reg:
Ostras, mira que con el mayor nos tocaba cambios de pañal y no tengo recuerdo de estas movidas. Que se recupere!!sapir escribió:Francois Zappa escribió:Vio ha pillado una infección de la caca del bebé. Teníamos que tener cuidado durante diez días porque tenía que expulsar la vacuna en las heces y teníamos que lavarnos bien las manos siempre que le cambiáramos de pañales. No lo tuvo que hacer en algunos de madrugada y ha pasado mala noche.
Zispa- Mensajes : 4076
Nosotros tampoco. Los bebés son una caja de sorpresa.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Vio ha pillado una infección de la caca del bebé. Teníamos que tener cuidado durante diez días porque tenía que expulsar la vacuna en las heces y teníamos que lavarnos bien las manos siempre que le cambiáramos de pañales. No lo tuvo que hacer en algunos de madrugada y ha pasado mala noche.
Es por una de las vacunas que le pusieron la semana pasada.Zispa escribió:Ostras, mira que con el mayor nos tocaba cambios de pañal y no tengo recuerdo de estas movidas. Que se recupere!!sapir escribió:Francois Zappa escribió:Vio ha pillado una infección de la caca del bebé. Teníamos que tener cuidado durante diez días porque tenía que expulsar la vacuna en las heces y teníamos que lavarnos bien las manos siempre que le cambiáramos de pañales. No lo tuvo que hacer en algunos de madrugada y ha pasado mala noche.
Francois Zappa escribió:Nosotros tampoco. Los bebés son una caja de sorpresa.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Vio ha pillado una infección de la caca del bebé. Teníamos que tener cuidado durante diez días porque tenía que expulsar la vacuna en las heces y teníamos que lavarnos bien las manos siempre que le cambiáramos de pañales. No lo tuvo que hacer en algunos de madrugada y ha pasado mala noche.
De camino al curro con esto. Me ha gustado bastante.
Samiam - Stowaway
Samiam - Stowaway
Zispa- Mensajes : 4076
sapir escribió:Escuchando ambos a los sparks aunque sea en la distancia.
- Hola Reg:
Rhonda escribió:sapir escribió:Escuchando ambos a los sparks aunque sea en la distancia.
- Hola Reg:
Bon dia! Que se mejore Vio. Anda que si hubiera que aprender todas esas cosas de antemano y no sobre la marcha...
Stoneheart- Mensajes : 46071
No lo sabíamos hasta que nos lo dijeron mientras le ponían la vacuna. Es una cosa del los microchips que producen cagaleras.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Nosotros tampoco. Los bebés son una caja de sorpresa.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Vio ha pillado una infección de la caca del bebé. Teníamos que tener cuidado durante diez días porque tenía que expulsar la vacuna en las heces y teníamos que lavarnos bien las manos siempre que le cambiáramos de pañales. No lo tuvo que hacer en algunos de madrugada y ha pasado mala noche.
Ayer fui a uno de los sindicatos de la empresa para que me informaran sobre las condiciones para pedir una excedencia y básicamente son una mierda de condiciones. Entre una baja voluntaria y la excedencia que tendría derecho a pillarme yo en la que no garantizan que puedas volver es básicamente lo mismo.
Francois Zappa escribió:Es una cosa del los microchips que producen cagaleras.
- Spoiler:
No lo sabíamos hasta que nos lo dijeron mientras le ponían la vacuna.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Nosotros tampoco. Los bebés son una caja de sorpresa.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Vio ha pillado una infección de la caca del bebé. Teníamos que tener cuidado durante diez días porque tenía que expulsar la vacuna en las heces y teníamos que lavarnos bien las manos siempre que le cambiáramos de pañales. No lo tuvo que hacer en algunos de madrugada y ha pasado mala noche.
Stoneheart escribió:Bon dia! Que se mejore Vio. Anda que si hubiera que aprender todas esas cosas de antemano y no sobre la marcha...
No tendrían hijos ni cristo.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:No lo sabíamos hasta que nos lo dijeron mientras le ponían la vacuna. Es una cosa del los microchips que producen cagaleras.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Nosotros tampoco. Los bebés son una caja de sorpresa.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Vio ha pillado una infección de la caca del bebé. Teníamos que tener cuidado durante diez días porque tenía que expulsar la vacuna en las heces y teníamos que lavarnos bien las manos siempre que le cambiáramos de pañales. No lo tuvo que hacer en algunos de madrugada y ha pasado mala noche.
Ah, es cosa de Bill Gates y Soros, pues
RegSound escribió:Bon dia!
Acabo de tender que me voy a ir a desayunar con K
Excedencia en la empresa que no debe ser nombrada: no me digas más.sapir escribió:Ayer fui a uno de los sindicatos de la empresa para que me informaran sobre las condiciones para pedir una excedencia y básicamente son una mierda de condiciones. Entre una baja voluntaria y la excedencia que tendría derecho a pillarme yo en la que no garantizan que puedas volver es básicamente lo mismo.
Stoneheart escribió:Excedencia en la empresa que no debe ser nombrada: no me digas más.sapir escribió:Ayer fui a uno de los sindicatos de la empresa para que me informaran sobre las condiciones para pedir una excedencia y básicamente son una mierda de condiciones. Entre una baja voluntaria y la excedencia que tendría derecho a pillarme yo en la que no garantizan que puedas volver es básicamente lo mismo.
Bueno, así les podré mandar a paseo sin pensar que podría haber hecho las cosas mejor. No, con ellos no se puede hacer nada en condiciones.
sapir escribió:RegSound escribió:Bon dia!
sapir escribió:Ayer fui a uno de los sindicatos de la empresa para que me informaran sobre las condiciones para pedir una excedencia y básicamente son una mierda de condiciones. Entre una baja voluntaria y la excedencia que tendría derecho a pillarme yo en la que no garantizan que puedas volver es básicamente lo mismo.
Rhonda escribió:sapir escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Rhonda escribió:sapir escribió:Ayer fui a uno de los sindicatos de la empresa para que me informaran sobre las condiciones para pedir una excedencia y básicamente son una mierda de condiciones. Entre una baja voluntaria y la excedencia que tendría derecho a pillarme yo en la que no garantizan que puedas volver es básicamente lo mismo.
sapir escribió:Stoneheart escribió:Excedencia en la empresa que no debe ser nombrada: no me digas más.sapir escribió:Ayer fui a uno de los sindicatos de la empresa para que me informaran sobre las condiciones para pedir una excedencia y básicamente son una mierda de condiciones. Entre una baja voluntaria y la excedencia que tendría derecho a pillarme yo en la que no garantizan que puedas volver es básicamente lo mismo.
Bueno, así les podré mandar a paseo sin pensar que podría haber hecho las cosas mejor. No, con ellos no se puede hacer nada en condiciones.
Sí que hay cosas que se pueden hacer en condiciones
- Spoiler:
Rhonda escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Excedencia en la empresa que no debe ser nombrada: no me digas más.sapir escribió:Ayer fui a uno de los sindicatos de la empresa para que me informaran sobre las condiciones para pedir una excedencia y básicamente son una mierda de condiciones. Entre una baja voluntaria y la excedencia que tendría derecho a pillarme yo en la que no garantizan que puedas volver es básicamente lo mismo.
- Spoiler:
Oyes, en la cárcel hay pensión completa y vis a vis.
Es la vacuna contra el rotavirus. No puedo aportar más info.RegSound escribió:Lo de la vacuna que cuenta Zappa a mi tampoco me suena
Francois Zappa escribió:Es la vacuna contra el rotavirus. No puedo aportar más info.RegSound escribió:Lo de la vacuna que cuenta Zappa a mi tampoco me suena
Rotavirus suena a nombre de banda de esas que entrevistas y luego se disuelven.
Francois Zappa escribió:Es la vacuna contra el rotavirus. No puedo aportar más info.RegSound escribió:Lo de la vacuna que cuenta Zappa a mi tampoco me suena
- Spoiler:
Es para que no se te haga del Rotary club.
Techos que se caen. Empezamos bien la mañana.
Melt- Mensajes : 14441
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Excedencia en la empresa que no debe ser nombrada: no me digas más.sapir escribió:Ayer fui a uno de los sindicatos de la empresa para que me informaran sobre las condiciones para pedir una excedencia y básicamente son una mierda de condiciones. Entre una baja voluntaria y la excedencia que tendría derecho a pillarme yo en la que no garantizan que puedas volver es básicamente lo mismo.
- Spoiler:
Oyes, en la cárcel hay pensión completa y vis a vis.
Melt escribió:Techos que se caen. Empezamos bien la mañana.
Corre.
Tanto comer techo no podía ser buenoMelt escribió:Techos que se caen. Empezamos bien la mañana.
Melt escribió:Techos que se caen. Empezamos bien la mañana.
Esperemos que se le esté cayendo a otro
Stoneheart escribió:Melt escribió:Techos que se caen. Empezamos bien la mañana.
Corre.
Ya falta menos
Rhonda escribió:Melt escribió:Techos que se caen. Empezamos bien la mañana.
Esperemos que se le esté cayendo a otro
El palomar, de momento, aguanta.
A ver si habéis parido a un nuevo X-men o estos de The Boys, Zappa míralo podría ser nuestro salvador ante tanta medicocridad.
Ánimos a Vio.
Abrazos Soundistas.
Ánimos a Vio.
Abrazos Soundistas.
FĐ- Mensajes : 20133
El superhéroe que produce diarrea? Buen poderFĐ escribió:A ver si habéis parido a un nuevo X-men o estos de The Boys, Zappa míralo podría ser nuestro salvador ante tanta medicocridad.
Ánimos a Vio.
Abrazos Soundistas.
No llama nadie. Me aburro. Contaos algo.
Rhonda escribió:No llama nadie. Me aburro. Contaos algo.
Sonando Near Wild Heaven.
Melt escribió:Rhonda escribió:No llama nadie. Me aburro. Contaos algo.
Sonando Near Wild Heaven.
Oh.
Oh.
OHHHH
Ahora me tengo que copiar.
Whenever we hold each other
We hold each other
There's a feeling that's going
Something has gone wrong
And I don't know how much longer I can take it
House made of heart, break it
Take my head in your hands and shake it
In this, near wild heaven
Not near enough
Living inside, living inside, living inside (near wild heaven)
Whatever it takes, I'm giving
It's just a gift I'm given
Try to live inside
Trying to move inside
And I always thought that it would make me smarter
But it's only made me harder
My heart thrown open wide
This near wild heaven
Not near enough
I'm holding my hands together
I'm holding my feet together
I'm holding myself together
In this near wild heaven
Not near enough
Near wild heaven
Near wild heaven
Piel de gallina. Gif de viejuno emocionado.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20