Cules
+54
uM
Attikus
Yomis
o'tuerto
tottis
Johnny Guitar
nicort
Orion
Joao Moreinha
Sutter Cane
Eloy
R'as Kal Bhul
Melifluo
Sugerio
Oberyn
Pubilla
Balachina
disturbiau
Katxorro
Admin Blas
Nigromante
perrolokos
HenrySilva
blackfoot
ruso
Dani
Ecthelion
Beodo
Jabs
DAVIDCOVERDALE
pinkpanther
RHEINGOLD
Stoner
DuffMc
Muesli Snipes
KILLER
Rikileaks
el xavea e`lamoto
Frusciante
Godofredo
Steve Trumbo
metalbert
Zul
m señor
javi clemente
Intruder
FĐ
tacitus
Enric67
Damià
Wonton Sopabuena
Cantoná
pablofreshman
Pendejo
58 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
Jugar fútbol y no dar puta pena.Damià escribió:La unica pega de los tripletes es que despues muchos no serian capaces de bajar el listón.
Lo advertimos clemente y yo.
Que proponeis pues?
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Te entiendo y tiene toda la lógica del mundo lo que dices, pero gardener para mi no es el técnico del barsa, y como se va quedar, deberían imponerle otro staff.Oberyn escribió:Y claro que a Xavi se le pueden criticar muchas cosas, por supuesto, pero echarlo ganando la liga sería tirar por la borda todo el trabajo que lleva haciendo durante año y medio. Se supone que ganar esta liga va a servir para dar estabilidad al proyecto y seguir trabajando con tranquilidad.Damià escribió:Oberyn escribió:Venimos de hacer un buen partido y de ganarle al equipo más en forma de la liga, que no perdía desde enero, hace solo 3 días. Pero nada, la memoria a corto plazo....
Es acojonante.
Traer un entrenador nuevo es empezar de cero, con su correspondiente periodo de adaptación, nueva forma de trabajar y seguramente nuevo sistema.... pero le exigiremos que gane títulos y juegue bien con la plantilla que hay. Parece que no aprendemos....
Joao Moreinha escribió:Venga ya, si esto parecia un puto entierro gitano cuando palmamos con el united. Y ahora palmar con el rayo nos beneficia como al madrid, no te jode.Damià escribió:Oberyn escribió:Y claro que a Xavi se le pueden criticar muchas cosas, por supuesto, pero echarlo ganando la liga sería tirar por la borda todo el trabajo que lleva haciendo durante año y medio. Se supone que ganar esta liga va a servir para dar estabilidad al proyecto y seguir trabajando con tranquilidad.Damià escribió:Oberyn escribió:Venimos de hacer un buen partido y de ganarle al equipo más en forma de la liga, que no perdía desde enero, hace solo 3 días. Pero nada, la memoria a corto plazo....
Es acojonante.
Traer un entrenador nuevo es empezar de cero, con su correspondiente periodo de adaptación, nueva forma de trabajar y seguramente nuevo sistema.... pero le exigiremos que gane títulos y juegue bien con la plantilla que hay. Parece que no aprendemos....
Ni mas ni menos, ostia puta ya.
No nos beneficia para nada.
Pero joder, echar por tierra todo, no sé.
Damià- Mensajes : 114665
Joao Moreinha escribió:Jugar fútbol y no dar puta pena.Damià escribió:La unica pega de los tripletes es que despues muchos no serian capaces de bajar el listón.
Lo advertimos clemente y yo.
Que proponeis pues?
Pues el futbol es asi y a veces toca joderse.
Damià escribió:Stoner escribió:Pero que lleva casi dos temporadas y seguimos sin jugar una putísima mierda.
Q no se entera, que le bailan equipos mucho peores y unos cuantos
Si, nos bailan tanto que se ha batido el record historico de pocos goles recibidos en todas las ligas europeas.
Porque está Ter Stegen estelar
Espero que a Stoner no se le.ocurra celebrar la liga ni nada que se le parezca. Que quede retratado definitvamente.
Joao tiene otra oportunidad, sabe de esto
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Pero que lleva casi dos temporadas y seguimos sin jugar una putísima mierda.
Q no se entera, que le bailan equipos mucho peores y unos cuantos
Si, nos bailan tanto que se ha batido el record historico de pocos goles recibidos en todas las ligas europeas.
Porque está Ter Stegen estelar
Si claro.
Pues si no queréis chimpar al gardener por lo menos largar a todo la chupipandi endogamica que se ha traido de staff, no se, gente que trabajase antes algo en el furgol profesional.Damià escribió:Joao Moreinha escribió:Venga ya, si esto parecia un puto entierro gitano cuando palmamos con el united. Y ahora palmar con el rayo nos beneficia como al madrid, no te jode.Damià escribió:Oberyn escribió:Y claro que a Xavi se le pueden criticar muchas cosas, por supuesto, pero echarlo ganando la liga sería tirar por la borda todo el trabajo que lleva haciendo durante año y medio. Se supone que ganar esta liga va a servir para dar estabilidad al proyecto y seguir trabajando con tranquilidad.Damià escribió:Oberyn escribió:Venimos de hacer un buen partido y de ganarle al equipo más en forma de la liga, que no perdía desde enero, hace solo 3 días. Pero nada, la memoria a corto plazo....
Es acojonante.
Alguién que le ayude a evolucionar y no el puto Hermano que le diga si a todo.
Joao Moreinha escribió:Te entiendo y tiene toda la lógica del mundo lo que dices, pero gardener para mi no es el técnico del barsa, y como se va quedar, deberían imponerle otro staff.Oberyn escribió:Y claro que a Xavi se le pueden criticar muchas cosas, por supuesto, pero echarlo ganando la liga sería tirar por la borda todo el trabajo que lleva haciendo durante año y medio. Se supone que ganar esta liga va a servir para dar estabilidad al proyecto y seguir trabajando con tranquilidad.Damià escribió:Oberyn escribió:Venimos de hacer un buen partido y de ganarle al equipo más en forma de la liga, que no perdía desde enero, hace solo 3 días. Pero nada, la memoria a corto plazo....
Es acojonante.
Lo de otro staff te lo compro.
Joao Moreinha escribió:Pues si no queréis chimpar al gardener por lo menos largar a todo la chupipandi endogamica que se ha traido de staff, no se, gente que trabajase antes algo en el furgol profesional.Damià escribió:Joao Moreinha escribió:Venga ya, si esto parecia un puto entierro gitano cuando palmamos con el united. Y ahora palmar con el rayo nos beneficia como al madrid, no te jode.Damià escribió:Oberyn escribió:Y claro que a Xavi se le pueden criticar muchas cosas, por supuesto, pero echarlo ganando la liga sería tirar por la borda todo el trabajo que lleva haciendo durante año y medio. Se supone que ganar esta liga va a servir para dar estabilidad al proyecto y seguir trabajando con tranquilidad.Damià escribió:Oberyn escribió:Venimos de hacer un buen partido y de ganarle al equipo más en forma de la liga, que no perdía desde enero, hace solo 3 días. Pero nada, la memoria a corto plazo....
Es acojonante.
Alguién que le ayude a evolucionar y no el puto Hermano que le diga si a todo.
Eso si que te lo compro.
Damià escribió:Espero que a Stoner no se le.ocurra celebrar la liga ni nada que se le parezca. Que quede retratado definitvamente.
Q tiene que ver. Claro que la celebraré
Pero no me da buenas sensaciones seguir con este entrenador que no ha empatado con nadie.
Si no fuera quien ha sido en el club de que iba a haber fichado
Te lo compro dos veces, como Dembo.
Este mes de abril me ha dejado mal regusto.Damià escribió:Espero que a Stoner no se le.ocurra celebrar la liga ni nada que se le parezca. Que quede retratado definitvamente.
Visca Barsa!!!
A tope con casi todos.
Stoner escribió:Damià escribió:Espero que a Stoner no se le.ocurra celebrar la liga ni nada que se le parezca. Que quede retratado definitvamente.
Q tiene que ver. Claro que la celebraré
Pero no me da buenas sensaciones seguir con este entrenador que no ha empatado con nadie.
Si no fuera quien ha sido en el club de que iba a haber fichado
Pues no mereces celebrarla, por coherencia, dignidad despues de intoxicar y dar la chapa cada partido.
El principal error es decir que no ha empatado con nadie cuando va a ganar la liga con una plantilla muy muy básica. Ha hecho ya mucho mas que Setien, que ni siquiera, no empatado, ni ha participado con nadie.
Stoner escribió:Veremos a Dembele ya en el próximo partido?
Sólo si despedimos a Xavi.
Enric67- Mensajes : 38876
No se puede decir que el barça no juega a nada habiendo recibido solo 11 goles en contra.
metalbert- Mensajes : 47447
metalbert escribió:No se puede decir que el barça no juega a nada habiendo recibido solo 11 goles en contra.
Efectivamente.
No se juega a nada bonito, pero plan hay.
javi clemente- Mensajes : 121999
A mí la derrota de ayer me parece normal y esperable.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
El rayo lleva mucho tiempo dándonos guerra, bien por ellos.
FĐ- Mensajes : 20224
Frusciante escribió:
- Spoiler:
te imaginas que acaba como los malos de superman, metido en una portada de Marca en otra portada de Marca eternamente????
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Lo único bueno es que seguimos dependiendo de nosotros mismos para campeonar en El Prat. Hay que hacer exactamente lo mismo que el Madrit, que si no, igual hasta se gana la liga antes y eso no puede ser.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Cada vez que juega el Madriz antes y pincha, que se puede ampliar la ventaja la cagan. Recuerdese Almería, Girona en casa, din ir más lejos. Así que era totalmente predecible la derrota de ayer.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
el xavea e`lamoto escribió:A mí la derrota de ayer me parece normal y esperable.
Totalmente.
Y mil veces menos dolorosa que leer el foro.
Godofredo- Mensajes : 145728
Yo no quise decir nada antes del partido porque de agoreros esta el mundo lleno... pero me la esperaba.Godofredo escribió:el xavea e`lamoto escribió:A mí la derrota de ayer me parece normal y esperable.
Totalmente.
No es un campo fácil, el Drit perdió y la liga esta (salvo hecatombe) sentenciada.
Los no habituales tenían que dar el callo ayer. Los que se juegan las abichuelas de cara a la próxima temporada.
Cantoná- Mensajes : 22512
No pude ver el partido...
¿¿Pero seguimos a 11 y una jornada menos no??
Cantoná escribió:No pude ver el partido...
Exacto.
javi clemente escribió:metalbert escribió:No se puede decir que el barça no juega a nada habiendo recibido solo 11 goles en contra.
Efectivamente.
De hecho, es el famoso plan B que se pedía aquí cuando no-jugar-bonito implicaba palmar partidos y títulos.
Enric67- Mensajes : 38876
Cantoná escribió:Yo no quise decir nada antes del partido porque de agoreros esta el mundo lleno... pero me la esperaba.Godofredo escribió:el xavea e`lamoto escribió:A mí la derrota de ayer me parece normal y esperable.
Totalmente.
No es un campo fácil, el Drit perdió y la liga esta (salvo hecatombe) sentenciada.
Los no habituales tenían que dar el callo ayer. Los que se juegan las abichuelas de cara a la próxima temporada.
Los no habituales han mantenido el equipo lider mientras estaban de baja cuatro titulares. Casi que tendriamos que plantearnoslo al reves, si alguno de los que tiene las abichuelas aseguradas merece seguir teniendolas.
Si un titulo es de TODOS es este porque hemos estado meses sin cuatro jugadores clave. Y ahí estamos.
Pero Xavi no sirve.
Última edición por Damià el Jue 27 Abr 2023 - 9:16, editado 1 vez
Enric67 escribió:javi clemente escribió:metalbert escribió:No se puede decir que el barça no juega a nada habiendo recibido solo 11 goles en contra.
Efectivamente.
De hecho, es el famoso plan B que se pedía aquí cuando no-jugar-bonito implicaba palmar partidos y títulos.
Ajá
Cantoná escribió:No pude ver el partido...
A 7 partidos del final y pudiéndonos permitir perder 3 partidos y empatar otro. Un drama, tu.
Y el Madrid que mientras esté en juego la eliminatoria con el City podría seguir jugando con Lunin en la portería en vez de Courtois y con rotaciones varias.
A ver si el City los sodomiza. Espero que a falta de la negreira's league ni de "su competición" (ahora adulterada por los petrodólares) la Copa pase a ser un torneo clásico que mantiene la pureza de la competición.
ruso- Mensajes : 31740
Frusciante escribió:
- Spoiler:
Hasta la polla del gen.
Bien visto. No había caído en ese detallito.Damià escribió:Cantoná escribió:Yo no quise decir nada antes del partido porque de agoreros esta el mundo lleno... pero me la esperaba.Godofredo escribió:el xavea e`lamoto escribió:A mí la derrota de ayer me parece normal y esperable.
Totalmente.
Los no habituales han mantenido el equipo lider mientras estaban de baja cuatro titulares. Casi que tendriamos que plantearnoslo al reves, si alguno de los que tiene las abichuelas aseguradas merece seguir teniendolas.
Si un titulo es de TODOS es este porque hemos estado meses sin cuatro jugadores clave. Y ahí estamos.
Pero Xavi no sirve.
Además estoy hablando por hablar, se pega todo , que no vi el partido .
Mea culpa.
No puede verlo mejor dicho. Tú si no?
Con mí enlace...
Me fui a dormir en el 65, estoy enfermo y veía que ayer no era el día. Os leo a algunos y alucino. Queriendo quemarlo todo por unos partidos malos.
Está claro que cuando nos faltan primeras espadas lo notamos un huevo, y desde luego que desde que el polaco anda seco nos cuesta la vida marcar. Dicho esto, es el segundo partido de 31 que nos marcan más de un gol. Y me gustará ver hoy la línea bien trazada en el fuera de juego de Lewandowski, que estoy casi seguro que se va a ver que no era fuera de juego, y el resultado debería haber sido empate.
Que fue un partido malo, y van unos cuántos, sí. Que hay que mirar el Big picture y la evolución en la que estamos, también.
Calma, hostia. 11 arriba, 7 jornadas. Ganando los de casa campeones.
Está claro que cuando nos faltan primeras espadas lo notamos un huevo, y desde luego que desde que el polaco anda seco nos cuesta la vida marcar. Dicho esto, es el segundo partido de 31 que nos marcan más de un gol. Y me gustará ver hoy la línea bien trazada en el fuera de juego de Lewandowski, que estoy casi seguro que se va a ver que no era fuera de juego, y el resultado debería haber sido empate.
Que fue un partido malo, y van unos cuántos, sí. Que hay que mirar el Big picture y la evolución en la que estamos, también.
Nigromante- Mensajes : 6678
ruso escribió:Cantoná escribió:No pude ver el partido...
A 7 partidos del final y pudiéndonos permitir perder 3 partidos y empatar otro. Un drama, tu.
Y el Madrid que mientras esté en juego la eliminatoria con el City podría seguir jugando con Lunin en la portería en vez de Courtois y con rotaciones varias.
A ver si el City los sodomiza. Espero que a falta de la negreira's league ni de "su competición" (ahora adulterada por los petrodólares) la Copa pase a ser un torneo clásico que mantiene la pureza de la competición.
No, si el Madriz gana todo, que está por ver, se llevaría la liga por golaverage. Las cuentas son ganar 4 o ganar 3 y empatar 2
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Cantoná escribió:Bien visto. No había caído en ese detallito.Damià escribió:Cantoná escribió:Yo no quise decir nada antes del partido porque de agoreros esta el mundo lleno... pero me la esperaba.Godofredo escribió:el xavea e`lamoto escribió:A mí la derrota de ayer me parece normal y esperable.
Totalmente.
Pero Xavi no sirve.
Mea culpa.
Con mí enlace...
Tengo apuntado que das links que no van. Me dolió, Cantoná. Me dolió.
Afirmativo.Ya son ganas de sodomizarse...ruso escribió:Cantoná escribió:No pude ver el partido...
¿Quién no firma estar así cada año?
Y lo de las bajas importantes y largas. Que se me olvidaba...
(Fe ciega en Pep)
Llevo todo el año viendo los partidos de DAZN ahí... hasta ayer...Damià escribió:Cantoná escribió:Bien visto. No había caído en ese detallito.Damià escribió:Cantoná escribió:Yo no quise decir nada antes del partido porque de agoreros esta el mundo lleno... pero me la esperaba.Godofredo escribió:el xavea e`lamoto escribió:A mí la derrota de ayer me parece normal y esperable.
Totalmente.
Pero Xavi no sirve.
Mea culpa.
Con mí enlace...
Tengo apuntado que das links que no van. Me dolió, Cantoná. Me dolió.
Puta bida.
Nigromante escribió:Me fui a dormir en el 65, estoy enfermo y veía que ayer no era el día. Os leo a algunos y alucino. Queriendo quemarlo todo por unos partidos malos.
Lewan fué el mejor ayer. Gol anulado a la antigua, gol válido y un par de ocasiones. Esto en un partido donde el ultimo pase no existió.
Ayer el medio campo del final eran Pablo torre, eric y kessié.
Hoy podemos llegar a la cuarta final de champions de la historia del femenino español.
Con Alexia unos minutos seguramente.
Dia grande.
Con Alexia unos minutos seguramente.
Dia grande.
Damià escribió:Ayer el medio campo del final eran Pablo torre, eric y kessié.
Esa es la flexibilidad ayer de xavi....muy bien.
Si algo no funciona lo cambio rápido y pongo otros, cambiando el sistema.
Muy bien.
m
m señor- Mensajes : 46747
Damià escribió:Nigromante escribió:Me fui a dormir en el 65, estoy enfermo y veía que ayer no era el día. Os leo a algunos y alucino. Queriendo quemarlo todo por unos partidos malos.
Lewan fué el mejor ayer. Gol anulado a la antigua, gol válido y un par de ocasiones. Esto en un partido donde el ultimo pase no existió.
Es que ése no era el plan.....el plan era meter el gol...no encajar ninguno y jugar largas posesiones, muy bonitas.....peronel rayo no quiso jugar a eso.
m
m señor- Mensajes : 46747
m señor escribió:Damià escribió:Ayer el medio campo del final eran Pablo torre, eric y kessié.
Muy bien.
m
En cuanto Xavi se quite de encima esa losa que es el sistemita 4 3 3 crecerá a marchas forzadas. Solo tiene que tener mas personalidad y mandar a tomar por culo estos lastres.
Salir ayer con ese sistema con pedri y de jong fué la muerte.
m señor escribió:Damià escribió:Ayer el medio campo del final eran Pablo torre, eric y kessié.
Muy bien.
m
En cuanto Xavi se quite de encima esa losa que es el sistemita 4 3 3 crecerá a marchas forzadas. Solo tiene que tener mas personalidad y mandar a tomar por culo estos lastres.
Salir ayer con ese sistema con pedri y de jong fué la muerte.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.