Cules
+54
uM
Attikus
Yomis
o'tuerto
tottis
Johnny Guitar
nicort
Orion
Joao Moreinha
Sutter Cane
Eloy
R'as Kal Bhul
Melifluo
Sugerio
Oberyn
Pubilla
Balachina
disturbiau
Katxorro
Admin Blas
Nigromante
perrolokos
HenrySilva
blackfoot
ruso
Dani
Ecthelion
Beodo
Jabs
DAVIDCOVERDALE
pinkpanther
RHEINGOLD
Stoner
DuffMc
Muesli Snipes
KILLER
Rikileaks
el xavea e`lamoto
Frusciante
Godofredo
Steve Trumbo
metalbert
Zul
m señor
javi clemente
Intruder
FĐ
tacitus
Enric67
Damià
Wonton Sopabuena
Cantoná
pablofreshman
Pendejo
58 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Rhonda escribió:Y abajo Pere Escobar. En serio, ¿no tenía TV3 a nadie mejor? ¿En serio no tenían ninguna locutora??!
Lo han dado en TV3?
Damià- Mensajes : 114662
Wonton Sopabuena escribió:Geyse regatea como buena brasileña, no la había visto nunca. Muy buena.
He flipado. Tiene pinta que lo mismo te mete gol como que te saca la navaja y te raja
Rhonda- Mensajes : 50747
Lo.he visto en Dazn
Mejor, tv3 es peste.
Mejor, tv3 es peste.
Damià escribió:Rhonda escribió:Y abajo Pere Escobar. En serio, ¿no tenía TV3 a nadie mejor? ¿En serio no tenían ninguna locutora??!
Lo han dado en TV3?
Sí.
perrolokos escribió:Donde es la final ?
Eindhoven
Damià escribió:Lo.he visto en Dazn
Mejor, tv3 es peste.
Te has librado de Pere Escobar.
Rhonda escribió:Damià escribió:Rhonda escribió:Y abajo Pere Escobar. En serio, ¿no tenía TV3 a nadie mejor? ¿En serio no tenían ninguna locutora??!
Lo han dado en TV3?
Sí.
Es que ni m'ho plantejo ja lo de posar tv3
Wonton Sopabuena escribió:Geyse regatea como buena brasileña, no la había visto nunca. Muy buena.
Botones?
javi clemente- Mensajes : 121999
Rhonda escribió:Aitana está muy coja
Queda un mes y no se le ve mala cara.
Calma.
Qué Pere Escobar? Si estaba la Danae y la Laura Brugués.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:Geyse regatea como buena brasileña, no la había visto nunca. Muy buena.
Botones?
Tra tra.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Muesli Snipes escribió:Qué Pere Escobar? Si estaba la Danae y la Laura Brugués.
Pues yo he escuchado demasiado al Pere Escobar. Me ofusca tanto oírlo que ya me da igual quién más haya.
Yo lo he escuhado en CatRàdio
Sonia Gelmà y Danae Boronat
La TdG
Sonia Gelmà y Danae Boronat
La TdG
tacitus- Mensajes : 42154
Yo lo vi por youtube y en silencio, que estoy trabajando.
Balachina escribió:Balachina escribió:pinkpanther escribió:Balachina escribió:Pero no le deis triguillo a pablete hombre, que luego se viene arriba y nos cuela el curriculum de Nacho.
Además el Milán de los viejales no le metía once puntos en liga al campeón de europa...
Es más que obvio que la política de fichajes del Barça hasta ahora es acertada (para no tener un duro más que acertada). De hecho jugadores que han venido a coste cero como Kessie, Christensen ahora podían salir y dejar buena pasta... el problema es que no hay banquillo, porque Fati no es banquillo, no hay lateral derecho, no hay delantero centro suplente, no hay medio centro suplente solvente...
Si se lesiona Busquets se viene abajo el centro del campo, si no está el polaco no hay 9, si no juega Pedri ya no hay fútbol... este es el error que lastra a esta plantilla para poder competir en todas las competiciones.
Iñigo Martínez + Gundogan (o centrocampista suplente de Busquets) + ¿Messi? + delantero con gol. Si se puede completar con un lateral derecho que sea lateral derecho miel sobre hojuelas.
En parte estoy de acuerdo, pero cuantos equipos tienen dos 9 de garantías?. Yo creo que en Europa ahora mismo solo el City tiene ese puesto doblado, el resto nada, si se lesiona Benzema quien sale?, incluso hay equipos de primer nivel que ni tienen 9, ni el Bayern, ni el United.............
Yo creo que el objetivo principal del Barça es un lateral derecho, para mi es el puesto mas cojo que tienen con diferencia, ese y luego tener a Dembele bien, y si no se puede, como parece ser, fichar a alguien en ese puesto que marque diferencias, porque solo Raphinha da el nivel a día de hoy, ni Ferran, ni Ansu están demostrando hasta ahora el nivel, aunque también es cierto que tienen 20 y 23 años.
En el centro del campo hace falta un tío de categoría como el comer.
Lo del 9... Aubameyang es el hombre, un 9 mayorcete (otro ) pero que asume banquillo sin problema y en el Barça demostró que dándole un mínimo de confianza rinde de cojones.
Y sino un Jutglá de la vida.
Por cierto ahora que hablas de equipos sin 9 me sale sin duda el puto Chelsea con Aubameyang ni inscrito en champions y de 9 jugando ¿Harvetz? que mete 5 goles al año...
Y qué me dices de Yanick Carrasco pantera? es un tíoq ue me confunde...
Yo estoy parecido, es un jugador de 30 años, que si está a su mejor nivel va a aportar, pero yo lo que le he visto esta temporada me ha parecido que estaba lejos de lo que fue, pero estamos en lo de siempre, dentro del mercado que se puede permitir el Barça puede ser de lo mejor que podría llegar, desde luego desborde tiene mas que Ansu o Ferran.
pinkpanther- Mensajes : 99330
4ta final de Champions!!!
3ra consecutiva.
Parece fácil...
3ra consecutiva.
Parece fácil...
Cantoná- Mensajes : 22505
pinkpanther escribió:Balachina escribió:Balachina escribió:pinkpanther escribió:Balachina escribió:Pero no le deis triguillo a pablete hombre, que luego se viene arriba y nos cuela el curriculum de Nacho.
Además el Milán de los viejales no le metía once puntos en liga al campeón de europa...
Es más que obvio que la política de fichajes del Barça hasta ahora es acertada (para no tener un duro más que acertada). De hecho jugadores que han venido a coste cero como Kessie, Christensen ahora podían salir y dejar buena pasta... el problema es que no hay banquillo, porque Fati no es banquillo, no hay lateral derecho, no hay delantero centro suplente, no hay medio centro suplente solvente...
Si se lesiona Busquets se viene abajo el centro del campo, si no está el polaco no hay 9, si no juega Pedri ya no hay fútbol... este es el error que lastra a esta plantilla para poder competir en todas las competiciones.
Iñigo Martínez + Gundogan (o centrocampista suplente de Busquets) + ¿Messi? + delantero con gol. Si se puede completar con un lateral derecho que sea lateral derecho miel sobre hojuelas.
En parte estoy de acuerdo, pero cuantos equipos tienen dos 9 de garantías?. Yo creo que en Europa ahora mismo solo el City tiene ese puesto doblado, el resto nada, si se lesiona Benzema quien sale?, incluso hay equipos de primer nivel que ni tienen 9, ni el Bayern, ni el United.............
Yo creo que el objetivo principal del Barça es un lateral derecho, para mi es el puesto mas cojo que tienen con diferencia, ese y luego tener a Dembele bien, y si no se puede, como parece ser, fichar a alguien en ese puesto que marque diferencias, porque solo Raphinha da el nivel a día de hoy, ni Ferran, ni Ansu están demostrando hasta ahora el nivel, aunque también es cierto que tienen 20 y 23 años.
En el centro del campo hace falta un tío de categoría como el comer.
Lo del 9... Aubameyang es el hombre, un 9 mayorcete (otro ) pero que asume banquillo sin problema y en el Barça demostró que dándole un mínimo de confianza rinde de cojones.
Y sino un Jutglá de la vida.
Por cierto ahora que hablas de equipos sin 9 me sale sin duda el puto Chelsea con Aubameyang ni inscrito en champions y de 9 jugando ¿Harvetz? que mete 5 goles al año...
Y qué me dices de Yanick Carrasco pantera? es un tíoq ue me confunde...
Yo estoy parecido, es un jugador de 30 años, que si está a su mejor nivel va a aportar, pero yo lo que le he visto esta temporada me ha parecido que estaba lejos de lo que fue, pero estamos en lo de siempre, dentro del mercado que se puede permitir el Barça puede ser de lo mejor que podría llegar, desde luego desborde tiene mas que Ansu o Ferran.
Ahora parece que está rindiendo, el otro día metió un golazo, yo creo que se está vendiendo el cabron
Balachina- Mensajes : 23835
No os perdáis la que están liando las ratas del basket, esa banda de pandilleros.
Caballeros del honor, cuando pierden dan la mano.
Caballeros del honor, cuando pierden dan la mano.
Oberyn- Mensajes : 8190
Y la afición coreando al agresor, según me comentan.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Acabo de preguntar a un colega merengue, jeje
metalbert- Mensajes : 47445
Gracias por el aviso, he visto cuando han cortado y las repeticiones.
Increíble. Tercermundista.
Increíble. Tercermundista.
Godofredo- Mensajes : 145725
Como coño lo hacen? Como se las arregla ese club para tener siempre a los jugadores más despreciables?
La llave de judo criminal que le hace Yabuselle a Exum es para sancionarlo sin jugar lo que queda de temporada. Además por la espalda, en plan cobarde; lo ha lesionado, parece que el tobillo pero le ha podido hacer un estropicio guapo en la espalda y las cervicales. Ratas.
La llave de judo criminal que le hace Yabuselle a Exum es para sancionarlo sin jugar lo que queda de temporada. Además por la espalda, en plan cobarde; lo ha lesionado, parece que el tobillo pero le ha podido hacer un estropicio guapo en la espalda y las cervicales. Ratas.
Qué maravilla. Qué puta purria de gente. Cuadrilla de hijos de la gran puta
Frusciante- Mensajes : 85085
Vaya pandilla de hijos de puta. Ese club es lo peor que le ha pasado al deporte en toda su historia.
Cosa que tocan, cosa que pervierten.
Cosa que tocan, cosa que pervierten.
qué ganas tengo de que lo vea Damià
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Van a faltar minutos en el Bernabeu para aplaudir a cada jugador que se lía a puñetazos
Blas- Admin
Da igual la sección, ese club enfanga todo lo que toca.
DuffMc- Mensajes : 11112
El genOberyn escribió:Como coño lo hacen? Como se las arregla ese club para tener siempre a los jugadores más despreciables?
Y de manera totalmente gratuita, además. Sólo lo que queda de temporada es quedarse corto.Oberyn escribió:
ruso- Mensajes : 31735
Mi colega merengue dice textualmente: "se ha formado la típica tangana rollo nba"
metalbert- Mensajes : 47445
Yo lo veo lógico. Si un jugador agrede a otro y le aplauden y vitorean, pues los demás quieren lo mismo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Tendra huevos la fiba a expulsar al madrid de la euroliga.
no solo este año si no el que viene?
tendra la decencia el madrid de rescindir ellos mismos el contrato al "ultimo guerrero" sin que se lo manden de arriba?
saldra real madrid tv diciendo que es eque los del partizan le dieron una medalla a franco y ademas habian insultado a las madres de los jugadores del madrid?
misterios, misterios.
no solo este año si no el que viene?
tendra la decencia el madrid de rescindir ellos mismos el contrato al "ultimo guerrero" sin que se lo manden de arriba?
saldra real madrid tv diciendo que es eque los del partizan le dieron una medalla a franco y ademas habian insultado a las madres de los jugadores del madrid?
misterios, misterios.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Frusciante escribió:
Ni una toma de la peor agresión....curioso.
Cuantas veces han demostrado ser escoria, agredir cuando pierden como un niñato de mierda. Eso son. Toda la vida, empezando por juanito y acabando por Llull. Una colección de mierda indeseable.
Hijos de rata.
Pero ojo, que cada cierto tiempo nos cuelgan la tangana de la final de copa con el Bilbao, de hace cuarenta años...la única.
Hijos de rata.
Pero ojo, que cada cierto tiempo nos cuelgan la tangana de la final de copa con el Bilbao, de hace cuarenta años...la única.
No os hagáis mala sangre, no pasará nada. Como mucho, un especial mañana en Cuatro con los amigos de la infancia de Yabusele y au.
"El tendón del segundo dedo del pie se ha roto. Es una lesión seria. Tendrá que ir a Belgrado en muletas para hacerle los rayos allí”, dijo a Telegraf. “No he visto nada así en mi vida. Ha sido terrible. La forma en la que Yabusele le ha cogido, con una llave de judo, es de cárcel o de suspensión de por vida. Le podría haber dañado la médula espinal o la cabeza y acabar con su carrera”, añadió a Mozzart.
Declaraciones del médico del Partizan.
Bien la Champions ayer. Debut del niño (5A) en el camp nou, le impresionó aunque cuando todo el mundo gritó el gol puso cara de terror.
Muy fans de Aitana Bonmatí.
Zul- Mensajes : 3089
Que no tenía ni idea, pongo la radio, y veo que lo están edulcorando. Que raro...
Jojojojo!!
Es una puta vergüenza. Son unos sinvergüenzas.
(Van contra ellos)
Jojojojo!!
Es una puta vergüenza. Son unos sinvergüenzas.
(Van contra ellos)
Cantoná- Mensajes : 22505
Salta la mujer al campo para llevarse al oso ese?
Es su novia supongo. lo tipico de pelea en la bolera de un centro comercial un sábado por la tarde, "déjalo cariño déjalo y vámonos", pajilla en el seat león amarillo y pal burguer.
Es su novia supongo. lo tipico de pelea en la bolera de un centro comercial un sábado por la tarde, "déjalo cariño déjalo y vámonos", pajilla en el seat león amarillo y pal burguer.
Última edición por Damià el Vie 28 Abr 2023 - 8:43, editado 1 vez
Zul escribió:Bien la Champions ayer. Debut del niño (5A) en el camp nou, le impresionó aunque cuando todo el mundo gritó el gol puso cara de terror.
un clasicazo, cuando se grita un gol hay niños que incluso lloran de pánico, el mio le pasó, pero era mucho más pequeño. Un añito tenia.
Oberyn escribió:"El tendón del segundo dedo del pie se ha roto. Es una lesión seria. Tendrá que ir a Belgrado en muletas para hacerle los rayos allí”, dijo a Telegraf. “No he visto nada así en mi vida. Ha sido terrible. La forma en la que Yabusele le ha cogido, con una llave de judo, es de cárcel o de suspensión de por vida. Le podría haber dañado la médula espinal o la cabeza y acabar con su carrera”, añadió a Mozzart.
Frusciante escribió:
Grandes.
Precios muy asequibles para la final.
Desde que comenzó el año he visto más al femenino que a la Xavineta.
Damià escribió:Salta la mujer al campo para llevarse al oso ese?
En As dicen que Raul, estandarte del señorío, saltó de su sitio para encararse con Punter.
https://as.com/baloncesto/videos/raul-en-el-ajo-de-la-pelea-del-wizink-la-camara-de-dazn-capto-la-ira-del-entrenador-del-castilla-v/
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.