The Sound
+10
FĐ
Stoneheart
Sugar Bug
Forforcio
Zispa
sapir
RegSound
tacitus
Francois Zappa
Rhonda
14 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Te veo cayendo en el lado oscuro.FĐ escribió:No tenia ganas de ir a la playa, he ido a una feria de antigüedades dónde haybun pequeño puesto de vinilos, no he pescado nada, la próxima.
Yo me pillé esta semana la caja de Deutsch Nepal. Muy chula y todo eso, pero pastón.
esas cajas son la hostia, pequeños tesoros.
Pues fui a ver si veía alguna joyita de esas de soul o funk o jazz perdidas que es lo que me apetece y creo que puede ser factbile aquí porque no veo que traigan ni electrónica ni rap así que.
Pero que me fui pensando eso, que a no ser que acuda a una feria de ciudad grande o capital va a ser difícil pillar algo, pero mejor asomarse por si acaso.
FĐ- Mensajes : 20135
FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Te veo cayendo en el lado oscuro.FĐ escribió:No tenia ganas de ir a la playa, he ido a una feria de antigüedades dónde haybun pequeño puesto de vinilos, no he pescado nada, la próxima.
Yo me pillé esta semana la caja de Deutsch Nepal. Muy chula y todo eso, pero pastón.
esas cajas son la hostia, pequeños tesoros.
Pues fui a ver si veía alguna joyita de esas de soul o funk o jazz perdidas que es lo que me apetece y creo que puede ser factbile aquí porque no veo que traigan ni electrónica ni rap así que.
Pero que me fui pensando eso, que a no ser que acuda a una feria de ciudad grande o capital va a ser difícil pillar algo, pero mejor asomarse por si acaso.
Si vienes a Madrid un domingo FD, te llevaré a una tienda en la que vas a flipar. Es el único sitio que tienen incunables de funky, del jazz y de la salsa pero también mucho industrial.
Temazo para el domingo.
Temazo para el domingo.
Francois Zappa escribió:Si vienes a Madrid un domingo FD, te llevaré a una tienda en la que vas a flipar. Es el único sitio que tienen incunables de funky, del jazz y de la salsa pero también mucho industrial.
Temazo para el domingo.
mi plan es subir después del verano.
Qué guapo el tema!
China Crisis - Working With Fire And Steel
FĐ escribió:
China Crisis - Working With Fire And Steel
Melt- Mensajes : 14442
Rhonda escribió:No quoteo porque estoy con el móvil, pero vaya con las aventuras de Sugar por el Vallès oriental...
Hoy no hay aventuras por el valles. Estoy parado en Sants estació porque el de la tur de Carol no sale de Hospitalet.... desde hace una hora.
Petición sería
Tengo aprox una hora o dos de espera y tren.
Dadme funk de ese de que tu hijo fume habanos del que escucha fdguico.
En Spotify, gracias
Tengo aprox una hora o dos de espera y tren.
Dadme funk de ese de que tu hijo fume habanos del que escucha fdguico.
En Spotify, gracias
Está Rodalies Renfe peor que nunca, que ya es decir. Yo vivo justo en frente de una estación y es que ni me acerco.
Rhonda- Mensajes : 50747
FĐ escribió:Joder Sugah ánimo con la espera.
Al final entre pitos y flautas ha sido hora y media para una cosa que hubieran sido 30 minutos.
Francois Zappa escribió:Mañana habrá un indocumentado menos en el mundo
Primer paso para hacerse un hombre de provecho.
Sugar Bug escribió:Segunda página.
El.fin del la civilización occidental ..
sapir- Mensajes : 135776
Bon dia. Como ando con la autobiografía de Sinéad O'Connor he decidido repasar su discografía
Sinéad O'Connor - Lion and the Cobra
Rhonda escribió:Bon dia. Como ando con la autobiografía de Sinéad O'Connor he decidido repasar su discografía
Voy a teletrabajar pero como estaré en un curso de formación a partir de las 09:00 poco podré aparecer por el foro.
sapir escribió:Voy a teletrabajar pero como estaré en un curso de formación a partir de las 09:00 poco podré aparecer por el foro.
Yo también teletrabajo. A partir de las 9 asomaré intermitentemente
Rhonda escribió:sapir escribió:Voy a teletrabajar pero como estaré en un curso de formación a partir de las 09:00 poco podré aparecer por el foro.
Como soy un desastre me había dejado los cascos en el trabajo y he preferido levantarme muy pronto, ir corriendo a por ellos y volverme a casa para poder teletrabajar.
Veo que hoy estoy sola al teléfono. Decidme adiós de 9 a 14h.
Rhonda escribió:Veo que hoy estoy sola al teléfono. Decidme adiós de 9 a 14h.
Vaya...
Adiós, Bon día, ánimos!!
Yo libro hoy, vivo en un mundo paralelo.
Preparando a los peques con esto.
China Crisis - Flaunt The Imperfection
Definitivamente su mejor disco.
Última edición por FĐ el 08.05.23 8:39, editado 1 vez
Rhonda escribió:sapir escribió:Voy a teletrabajar pero como estaré en un curso de formación a partir de las 09:00 poco podré aparecer por el foro.
teletrabajar? ezo que e?
Este último de China crisis era el que menos me gustaba al principio y ahora está en el puesto numero 1.
FĐ escribió:
- Spoiler:
Adiós, Bon día, ánimos!!
- Spoiler:
Los que trabajamos en horarios "raros" vivimos siempre en un mundo paralelo. Quedar o tener vida social se vuelve muy difícil.
FĐ escribió:Este último de China crisis era el que menos me gustaba al principio y ahora está en el puesto numero 1.
FĐ escribió:Rhonda escribió:Veo que hoy estoy sola al teléfono. Decidme adiós de 9 a 14h.
Adiós, Bon día, ánimos!!
no te caen bien???
Bon dia a los que curran, a los que libran y a los que se olvidan los auriculares (tragedia). Yo necesito que esta semana pase muy, muy deprisa.
Stoneheart- Mensajes : 46073
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Rhonda escribió:Veo que hoy estoy sola al teléfono. Decidme adiós de 9 a 14h.
Adiós, Bon día, ánimos!!
no te caen bien???
Los chinos? No me fío mucho.
Stoneheart escribió:Bon dia a los que curran, a los que libran y a los que se olvidan los auriculares (tragedia). Yo necesito que esta semana pase muy, muy deprisa.
Gracias.
Ya queda menos para el viernes.
Stoneheart escribió:Bon dia a los que curran, a los que libran y a los que se olvidan los auriculares (tragedia). Yo necesito que esta semana pase muy, muy deprisa.
sapir escribió:FĐ escribió:
- Spoiler:
Adiós, Bon día, ánimos!!
- Spoiler:
Los que trabajamos en horarios "raros" vivimos siempre en un mundo paralelo. Quedar o tener vida social se vuelve muy difícil.
De verdad, deberían pagar extra por ello.
¡Pero que el finde vaya despacitooo!
Me he cruzado con algún compañero y le he puesto de escusa que esperaba un pedido y por eso había ido a buscar los cascos y volverme a casa. No iba a explicarles que compartir mi espacio con ellos me quita la vida.
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Bon dia a los que curran, a los que libran y a los que se olvidan los auriculares (tragedia). Yo necesito que esta semana pase muy, muy deprisa.
Despacito y fuertecito.
sapir escribió:Me he cruzado con algún compañero y le he puesto de escusa que esperaba un pedido y por eso había ido a buscar los cascos y volverme a casa. No iba a explicarles que compartir mi espacio con ellos me quita la vida.
Rhonda escribió:sapir escribió:Me he cruzado con algún compañero y le he puesto de escusa que esperaba un pedido y por eso había ido a buscar los cascos y volverme a casa. No iba a explicarles que compartir mi espacio con ellos me quita la vida.
sapir escribió:Me he cruzado con algún compañero y le he puesto de escusa que esperaba un pedido y por eso había ido a buscar los cascos y volverme a casa. No iba a explicarles que compartir mi espacio con ellos me quita la vida.
me he imaginado a tus compis hablando entre ellos, "los cojones un pedido, que raro es este tío".
A mí me pasa, lo sé.
sapir escribió:Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Bon dia a los que curran, a los que libran y a los que se olvidan los auriculares (tragedia). Yo necesito que esta semana pase muy, muy deprisa.
Despacito y fuertecito.
como a cajón que no cierra!
Seguramente hayan pensado que vaya tarado soy pero como seguro que ya lo pensaban...
FĐ escribió:sapir escribió:Me he cruzado con algún compañero y le he puesto de escusa que esperaba un pedido y por eso había ido a buscar los cascos y volverme a casa. No iba a explicarles que compartir mi espacio con ellos me quita la vida.
me he imaginado a tus compis hablando entre ellos, "los cojones un pedido, que raro es este tío".
A mí me pasa, lo sé.
Xavi e iniesta con lo de raro...
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Bon dia a los que curran, a los que libran y a los que se olvidan los auriculares (tragedia). Yo necesito que esta semana pase muy, muy deprisa.
Despacito y fuertecito.
como a cajón que no cierra!
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20