The Sound
+10
FĐ
Stoneheart
Sugar Bug
Forforcio
Zispa
sapir
RegSound
tacitus
Francois Zappa
Rhonda
14 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
RegSound- Moderador
Re: The Sound
RegSound escribió:Te quieroSugar Bug escribió:
Refused - The Shape Of Punk To Come
Bailamos?
Santa perpètua. De para el tren. Bajamos.
Empezamos a hablar y tal.
Y aparece uno que es yo pero con el pelo totalment blanco.
Y empieza a decir no se qué de la luna y Urano en cuadrante y no se qué.
Ostia que fuga...
Edit. Man invitado a una puntita.
Ostia que fuga...
ANKHLEJOHN, LOOK DAMIEN! - THE DEAD DON'T DIE
FĐ- Mensajes : 20135
Sugar Bug escribió:Santa perpètua. De para el tren. Bajamos.
Ostia que fuga...
Bon día.
Sé más específico por dios!
Buenos díasFĐ escribió:Sugar Bug escribió:Santa perpètua. De para el tren. Bajamos.
Ostia que fuga...
Bon día.
Ya sabes, solo la puntita...
Feliz día a las mamis soundistas y a las madres de soundistas.
A Vio le han regalado un vinilo
A Vio le han regalado un vinilo
Francois Zappa escribió:Buenos díasFĐ escribió:Sugar Bug escribió:Santa perpètua. De para el tren. Bajamos.
Ostia que fuga...
Bon día.
Al final fue sólo una puntita. Si hubiera sido toda, tampoco me hubiera importado...
Selofan - Partners in Hell
Muy bien anoche los Selofan, muy divertidos. She Pleasures Herself, que fueron los teloneros, también estuvieron bastante bien.
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Buenos díasFĐ escribió:Sugar Bug escribió:Santa perpètua. De para el tren. Bajamos.
Ostia que fuga...
Bon día.
Al final fue sólo una puntita. Si hubiera sido toda, tampoco me hubiera importado...
Francois Zappa escribió:Buenos díasFĐ escribió:Sugar Bug escribió:Santa perpètua. De para el tren. Bajamos.
Ostia que fuga...
Bon día.
Hay que pasarlo bien siempre, que lo que se tenga a mano en cada momento.
Francois Zappa escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Buenos díasFĐ escribió:Sugar Bug escribió:Santa perpètua. De para el tren. Bajamos.
Ostia que fuga...
Bon día.
Ye el soundismo es también eso, fuera barreras.
Francois Zappa escribió:
Selofan - Partners in Hell
Muy bien anoche los Selofan, muy divertidos. She Pleasures Herself, que fueron los teloneros, también estuvieron bastante bien.
FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Buenos díasFĐ escribió:Sugar Bug escribió:Santa perpètua. De para el tren. Bajamos.
Ostia que fuga...
Bon día.
Ye el soundismo es también eso, fuera barreras.
Hay que pasarlo bien siempre, que lo que se tenga a mano en cada momento.
Various Artists - Modernation Vol. 4 (Various Artists)
Lo más mejor de la electrónica actual.
Ayer buena caza. Encontré el disco del Lebrijano que quería. Es un recopilatorio con dos álbumes de los setenta. De uno de los discos faltan dos temas, pero por suerte uno de ellos viene en otro recopilatorio que tengo suyo.
También encontré barato el primero de Tyrannosaurus Rex. Y los que cayeron en el concierto, claro.
También encontré barato el primero de Tyrannosaurus Rex. Y los que cayeron en el concierto, claro.
Francois Zappa escribió:Obra maestra.FĐ escribió:
Tricky - Maxinquaye
Así es.
Francois Zappa escribió:Ayer buena caza. Encontré el disco del Lebrijano que quería. Es un recopilatorio con dos álbumes de los setenta. De uno de los discos faltan dos temas, pero por suerte uno de ellos viene en otro recopilatorio que tengo suyo.
Mola tío, recuerdo tener en casa unas casetes del Lebrijano de mi papá, se perderían por el camino.
FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Obra maestra.FĐ escribió:
- Spoiler:
Tricky - Maxinquaye
Así es.
Bon dia. Me dispongo a limpiar y ordenar agresivamente con Sons of Kemet.
Stoneheart- Mensajes : 46073
Stoneheart escribió:FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Obra maestra.FĐ escribió:
- Spoiler:
Tricky - Maxinquaye
Así es.
Ojo con no romper nada!
Bon día.
Esta mañana he desayunado un cuerno de chocolate. La mitad se ha caído en la cabeza de Gabi.Stoneheart escribió:FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Obra maestra.FĐ escribió:
- Spoiler:
Tricky - Maxinquaye
Así es.
Francois Zappa escribió:Este no lo tengo, ¿está bien?FĐ escribió:
Funkadelic - Funkadelic
Cagoendios, Zappa.
Con eso te respondo.
Francois Zappa escribió:Esta mañana he desayunado un cuerno de chocolate. La mitad se ha caído en la cabeza de Gabi.Stoneheart escribió:FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Obra maestra.FĐ escribió:
- Spoiler:
Tricky - Maxinquaye
Así es.
Esa ya la tiene apuntada, os la devolverá
Zappa, hazte de una copia de ese Funkadelic, suena primitivo, funky, psycho, estoy con él ahora y parece.que me haya fumado un par de petas y eso que no tengo mechero.
Vale, me apunto ese y el Uncle Jam Wants You, que son los únicos con buena nota en Allmusic que no tengo.FĐ escribió:Zappa, hazte de una copia de ese Funkadelic, suena primitivo, funky, psycho, estoy con él ahora y parece.que me haya fumado un par de petas y eso que no tengo mechero.
Francois Zappa escribió:Vale, me apunto ese y el Uncle Jam Wants You, que son los únicos con buena nota en Allmusic que no tengo.FĐ escribió:Zappa, hazte de una copia de ese Funkadelic, suena primitivo, funky, psycho, estoy con él ahora y parece.que me haya fumado un par de petas y eso que no tengo mechero.
Yo lo tengo en cd todo pero me entran ganas de ir pillandolo en vinilo sobre todo por los artworks.
El Uncle tambien tiene unos temazos serios, ya más funk cachondo y bailable.
A mí normalmente en cuanto a rock se refiere no me gustan los temas muy largos con desarrollos infinitos pero cooño estos lo hacen tan bien.
Bon dia! Feliz día de la madre a mamis soundistas y a nuestras madres también.
Rhonda- Mensajes : 50747
No quoteo porque estoy con el móvil, pero vaya con las aventuras de Sugar por el Vallès oriental...
Bueno, ya he tenido un sueño con un concierto de PSB. Esta vez era que iban a hacer un concierto una semana antes del Primavera en el Sant Jordi y éramos muy poca gente. Y el concierto no acababa nunca de arrancar.
Precio de la entrada: 43€
Es que son la polla.FĐ escribió:A mí normalmente en cuanto a rock se refiere no me gustan los temas muy largos con desarrollos infinitos pero cooño estos lo hacen tan bien.
Hace unos años tocó George Clinton en el festival de jazz de Umbría. Nos fuimos a Perugia un viernes (es la ciudad donde hacen el festival, mira fotos que es chulísima), vimos el concierto y luego acabamos en una plaza bebiendo vino y viendo a otra banda de jazz funk que era cojonuda. Al día siguiente nos fuimos a ver un pueblo y a la vuelta a ver en la misma plaza a Fred Wesley (el que tocaba con James Brown). El domingo lo pasamos en el Lago Trasimeno y por la tarde volvimos a Milán. De la estación nos fuimos a ver a Underground Resistance que tocaban en el Circulo Magnolia. Unos bailes y a dormir.
Hicimos esto dos años seguidos, cambiando George Clinton por Wayne Shorter y Underground Resistance por Mr. Fingers.
Rhonda escribió:Bueno, ya he tenido un sueño con un concierto de PSB. Esta vez era que iban a hacer un concierto una semana antes del Primavera en el Sant Jordi y éramos muy poca gente. Y el concierto no acababa nunca de arrancar.
Buenos días
Arab Strap - NOX ORAE 2022
Última edición por Melt el Dom 7 Mayo 2023 - 2:31, editado 1 vez
Melt- Mensajes : 14442
Melt escribió:Rhonda escribió:Bueno, ya he tenido un sueño con un concierto de PSB. Esta vez era que iban a hacer un concierto una semana antes del Primavera en el Sant Jordi y éramos muy poca gente. Y el concierto no acababa nunca de arrancar.
Qué grandes.Melt escribió:Rhonda escribió:Bueno, ya he tenido un sueño con un concierto de PSB. Esta vez era que iban a hacer un concierto una semana antes del Primavera en el Sant Jordi y éramos muy poca gente. Y el concierto no acababa nunca de arrancar.
Buenos días
Arab Strap - NOX ORAE 2022
Rhonda escribió:Bon dia! Feliz día de la madre a mamis soundistas y a nuestras madres también.
Oh sis sis sis sis
Francois Zappa escribió:Es que son la polla.FĐ escribió:A mí normalmente en cuanto a rock se refiere no me gustan los temas muy largos con desarrollos infinitos pero cooño estos lo hacen tan bien.
Hace unos años tocó George Clinton en el festival de jazz de Umbría. Nos fuimos a Perugia un viernes (es la ciudad donde hacen el festival, mira fotos que es chulísima), vimos el concierto y luego acabamos en una plaza bebiendo vino y viendo a otra banda de jazz funk que era cojonuda. Al día siguiente nos fuimos a ver un pueblo y a la vuelta a ver en la misma plaza a Fred Wesley (el que tocaba con James Brown). El domingo lo pasamos en el Lago Trasimeno y por la tarde volvimos a Milán. De la estación nos fuimos a ver a Underground Resistance que tocaban en el Circulo Magnolia. Unos bailes y a dormir.
Hicimos esto dos años seguidos, cambiando George Clinton por Wayne Shorter y Underground Resistance por Mr. Fingers.
Joer
Rhonda escribió:Bueno, ya he tenido un sueño con un concierto de PSB. Esta vez era que iban a hacer un concierto una semana antes del Primavera en el Sant Jordi y éramos muy poca gente. Y el concierto no acababa nunca de arrancar.
Yo he tenido un sueño raro, que me levanto de la cama y veo en el salón a mi peque de 8 años en calzoncillos tumbado en un sofá fumandose un cigar contándome algo del partido del madrid de anoche, mecagoenlaputa.
Funkadelic - Free Your Mind... And Your Ass Will Follow
FĐ escribió:Rhonda escribió:Bueno, ya he tenido un sueño con un concierto de PSB. Esta vez era que iban a hacer un concierto una semana antes del Primavera en el Sant Jordi y éramos muy poca gente. Y el concierto no acababa nunca de arrancar.
Yo he tenido un sueño raro, que me levanto de la cama y veo en el salón a mi peque de 8 años en calzoncillos tumbado en un sofá fumandose un cigar contándome algo del partido del madrid de anoche, mecagoenlaputa.
Joderrr
No tenia ganas de ir a la playa, he ido a una feria de antigüedades dónde haybun pequeño puesto de vinilos, no he pescado nada, la próxima.
Te veo cayendo en el lado oscuro.FĐ escribió:No tenia ganas de ir a la playa, he ido a una feria de antigüedades dónde haybun pequeño puesto de vinilos, no he pescado nada, la próxima.
Yo me pillé esta semana la caja de Deutsch Nepal. Muy chula y todo eso, pero pastón.
Al menos no era un porrete.Rhonda escribió:FĐ escribió:Rhonda escribió:Bueno, ya he tenido un sueño con un concierto de PSB. Esta vez era que iban a hacer un concierto una semana antes del Primavera en el Sant Jordi y éramos muy poca gente. Y el concierto no acababa nunca de arrancar.
Joderrr
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20