The Sound
+10
FĐ
Stoneheart
Sugar Bug
Forforcio
Zispa
sapir
RegSound
tacitus
Francois Zappa
Rhonda
14 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Lo llevaremos un rato, por la mañana. Es al aire libre con sitios para sentarse. Es como la playa (de hecho es en la playa) pero con bandas de mierda de los ochenta.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Aquí solo ha escuchado el disco. Yo creo que vea más bolos hasta el W-Fest si al final vamos.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Yo he pasado un buen rato con Gabi y Vomito Negro (el grupo, que el niño está bien)
En un par de meses Gabi habrá visto más bolos que yo
Uy mucha tela.con el peque allí no? S
Y la batcave.
Francois Zappa escribió:Lo llevaremos un rato, por la mañana. Es al aire libre con sitios para sentarse. Es como la playa (de hecho es en la playa) pero con bandas de mierda de los ochenta.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Aquí solo ha escuchado el disco. Yo creo que vea más bolos hasta el W-Fest si al final vamos.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Yo he pasado un buen rato con Gabi y Vomito Negro (el grupo, que el niño está bien)
En un par de meses Gabi habrá visto más bolos que yo
Uy mucha tela.con el peque allí no? S
Y la batcave.
Planazo
FĐ- Mensajes : 20135
En nada pa Madrid. Y me ha dado por recordar esto.
Oh, Jesús. Vuelve. Con lo fans que eres de PSB.
Rhonda- Mensajes : 50747
Disfruta el viaje a la tierra de la libertad.Rhonda escribió:En nada pa Madrid. Y me ha dado por recordar esto.
Paralisis Permanente - Los singles y primeras grabaciones
sapir- Mensajes : 135776
Rhonda escribió:En nada pa Madrid. Y me ha dado por recordar esto.
Me he pasado a esto que me he acordado que salió ayer.
Surfin' Bichos - Más Allá
sapir escribió:Me he pasado a esto que me he acordado que salió ayer.
De momento suena bien la cosa aunque la verdad es que me suena más a lo que ha hecho Alfaro estos últimos años tanto en solitario como con Chucho que a Surfin' Bichos.
Buenos días.
Sonando I am Drinking Again - Bonnie Prince Billy
Sonando I am Drinking Again - Bonnie Prince Billy
Melt- Mensajes : 14442
Bon dia chicos.
Vic Spencer, August Fanon - Psychological Cheat Sheet 3
Vic Spencer, August Fanon - Psychological Cheat Sheet 3
Boldy James, Cuns - Be That as It May
El maravilloso mundo de los patios interiores. Inabarcable en el espacio limitado. A ver si los de Hoboken ponen algo de caos a esto.
Melt escribió:El maravilloso mundo de los patios interiores. Inabarcable en el espacio limitado. A ver si los de Hoboken ponen algo de caos a esto.
Hostia
Melt escribió:El maravilloso mundo de los patios interiores. Inabarcable en el espacio limitado. A ver si los de Hoboken ponen algo de caos a esto.
Hoy tocan en Madrid Selofan, el grupo del dueño de Fabrika Records, sello en el que tragan Lebanon Hanover y She Past Away.
Las tres bandas han girado juntas unas cuantas veces.
Francois Zappa escribió:Hoy tocan en Madrid Selofan, el grupo del dueño de Fabrika Records, sello en el que tragan Lebanon Hanover y She Past Away.
Ahh Selofan, creo que son el mismo grupo, lo conocí a través del Ridoo, en una sesión de estas que hacia en pandemia en streaming.
FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Hoy tocan en Madrid Selofan, el grupo del dueño de Fabrika Records, sello en el que tragan Lebanon Hanover y She Past Away.
Ahh Selofan, creo que son el mismo grupo, lo conocí a través del Ridoo, en una sesión de estas que hacia en pandemia en streaming.
Francois Zappa escribió:Hoy tocan en Madrid Selofan, el grupo del dueño de Fabrika Records, sello en el que tragan Lebanon Hanover y She Past Away.
Zappa non stop.
Melt escribió:Francois Zappa escribió:Hoy tocan en Madrid Selofan, el grupo del dueño de Fabrika Records, sello en el que tragan Lebanon Hanover y She Past Away.
Zappa non stop.
Se hace lo que se puede. La semana que viene hay varias cosas, pero me voy a centrar en lo importante.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Hoy tocan en Madrid Selofan, el grupo del dueño de Fabrika Records, sello en el que tragan Lebanon Hanover y She Past Away.
Zappa non stop.
Francois Zappa escribió:Se hace lo que se puede. La semana que viene hay varias cosas, pero me voy a centrar en lo importante.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Hoy tocan en Madrid Selofan, el grupo del dueño de Fabrika Records, sello en el que tragan Lebanon Hanover y She Past Away.
Zappa non stop.
Si te centras en lo importante irás solo a 10 / 12 conciertos.
Es que la programación de la comunidad de Madrid para San Isidro este año es alucinante. Se ha apostado por la cultura de una forma muy bestia. La inauguración de las fiestas la hace DJ Nano, con eso te lo digo ya todo. Y para los amantes de la buena música, actuarán gratis leyendas como Marta Sánchez y Amistades Peligrosas. La competencia entre Primavera Sound y MadCool ha resultado en que Cariño toquen en un festival y Cupido en otro.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Se hace lo que se puede. La semana que viene hay varias cosas, pero me voy a centrar en lo importante.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Hoy tocan en Madrid Selofan, el grupo del dueño de Fabrika Records, sello en el que tragan Lebanon Hanover y She Past Away.
Zappa non stop.
Francois Zappa escribió:Es que la programación de la comunidad de Madrid para San Isidro este año es alucinante. Se ha apostado por la cultura de una forma muy bestia. La inauguración de las fiestas la hace DJ Nano, con eso te lo digo ya todo. Y para los amantes de la buena música, actuarán gratis leyendas como Marta Sánchez y Amistades Peligrosas. La competencia entre Primavera Sound y MadCool ha resultado en que Cariño toquen en un festival y Cupido en otro.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Se hace lo que se puede. La semana que viene hay varias cosas, pero me voy a centrar en lo importante.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Hoy tocan en Madrid Selofan, el grupo del dueño de Fabrika Records, sello en el que tragan Lebanon Hanover y She Past Away.
Zappa non stop.
Ojalá se acaben matando entre ellos.
sapir escribió:
The Sound - Jeopardy
Tienen la mirada del tigre.
Bon dia. En casa sapir
Zappa, lo de Marta Sánchez es irónico, no?
Rhonda escribió:Bon dia. En casa sapir
https://www.europapress.es/madrid/noticia-carolina-vicco-marta-sanchez-camela-chimo-bayo-ponen-banda-sonora-fiestas-san-isidro-20230505113324.html
Se nota que ya estoy nerviosa por la cosa festivalera, porque estoy ya teniendo sueños festivaleros. Hoy, que en el Primavera Sound, en un escenario (pero que no era de los típicos del PS) tocaba la sensación de la temporada, que era un tipo que llevaba un disfraz gigante de caballo blanco y cantaba y bailaba sobre música pregrabada. Y el público era todo familias sentados en butacas, excepto una familia que la hija era muy fan y estaba dándolo todo en primera fila.
Rhonda escribió:Se nota que ya estoy nerviosa por la cosa festivalera, porque estoy ya teniendo sueños festivaleros. Hoy, que en el Primavera Sound, en un escenario (pero que no era de los típicos del PS) tocaba la sensación de la temporada, que era un tipo que llevaba un disfraz gigante de caballo blanco y cantaba y bailaba sobre música pregrabada. Y el público era todo familias sentados en butacas, excepto una familia que la hija era muy fan y estaba dándolo todo en primera fila.
Tendría que ser gratis la bebida, no los artistas.
En nada empezarán las pesadillas que me pierdo casi todos los conciertos del Primavera porque me olvido y me acuerdo a las once de la noche.
Esta temporada onírica me da a mí que va a estar protagonizada por PSB, añado.
Rhonda escribió:Se nota que ya estoy nerviosa por la cosa festivalera, porque estoy ya teniendo sueños festivaleros. Hoy, que en el Primavera Sound, en un escenario (pero que no era de los típicos del PS) tocaba la sensación de la temporada, que era un tipo que llevaba un disfraz gigante de caballo blanco y cantaba y bailaba sobre música pregrabada. Y el público era todo familias sentados en butacas, excepto una familia que la hija era muy fan y estaba dándolo todo en primera fila.
Rhonda escribió:En nada empezarán las pesadillas que me pierdo casi todos los conciertos del Primavera porque me olvido y me acuerdo a las once de la noche.
Rhonda escribió:Bon dia. En casa sapir
Imperdonable olvidarme de Camela.
Jared Leto, seguro.
Melt escribió:Rhonda escribió:En nada empezarán las pesadillas que me pierdo casi todos los conciertos del Primavera porque me olvido y me acuerdo a las once de la noche.
Eso no es una pesadilla, es una visión del futuro.Rhonda escribió:Se nota que ya estoy nerviosa por la cosa festivalera, porque estoy ya teniendo sueños festivaleros. Hoy, que en el Primavera Sound, en un escenario (pero que no era de los típicos del PS) tocaba la sensación de la temporada, que era un tipo que llevaba un disfraz gigante de caballo blanco y cantaba y bailaba sobre música pregrabada. Y el público era todo familias sentados en butacas, excepto una familia que la hija era muy fan y estaba dándolo todo en primera fila.
Jake Bugg - Jake Bugg
buenos días, necesito poder ver a este hombre el miércoles.
ksmith- Mensajes : 9318
No creo que vayas a tener problemas la verdad. Solo la lucha contra la inercia del chino de la esquina.ksmith escribió:el miércoles del PS, aclaro.
A ver cómo van las cosas en Madrid. Yo con ir el miércoles a la jornada inaugural y pillar entrada para Maud the moth me conformo.
Francois Zappa escribió:No creo que vayas a tener problemas la verdad. Solo la lucha contra la inercia del chino de la esquina.ksmith escribió:el miércoles del PS, aclaro.
A ver cómo van las cosas en Madrid. Yo con ir el miércoles a la jornada inaugural y pillar entrada para Maud the moth me conformo.
sí, mas que nada es por los horarios, llegamos a las 17.30 a BCN, entiendo que me dará tiempo a soltar las maletas ponerme guapa para Jake y llegar al fórum
ksmith- Mensajes : 9318
Viendo el último año que hubo, debería ser de 20:30 a 21:30. Ese horario tuvo el cortavenas de Cuco.ksmith escribió:Francois Zappa escribió:No creo que vayas a tener problemas la verdad. Solo la lucha contra la inercia del chino de la esquina.ksmith escribió:el miércoles del PS, aclaro.
sí, mas que nada es por los horarios, llegamos a las 17.30 a BCN, entiendo que me dará tiempo a soltar las maletas ponerme guapa para Jake y llegar al fórum
Quienes son estos?Francois Zappa escribió:sapir escribió:sapir escribió:
The Sound - Jeopardy
Tienen la mirada del tigre.
LORD JAH-MONTE OGBON, Twit One - DIS TEW MUCH
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20