RONDA 8.36 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA
+20
mugu
eloyso
Felix the cat
Toro
Moderno
Sonny_Jim
AtticusFish
LeChaperonRouge
Silke_
Troy Mc Clure
Esmeralda
Nuxe
Dama de Shalott
salakov
Zzzz
Aurora
Nomeko7
Sugar Bug
Hank
Vinny Vedecci
24 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Aurora- Mensajes : 7899
Re: RONDA 8.36 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA
Eso le pasa también a Eric.Aurora escribió:Lo siento. A veces publico las cosas dos veces porque me pone que alguien ha escrito otro mensaje y doy a registrar y me sale dos veces. Sorry.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Vinny Vedecci escribió:Jajajajaja. Me descojono.
Porque tengo un familiar cercano al que han administrado la extremaunción esta misma tarde y no tengo el cuerpo para estas cosas, pero que el tipo más manifiestamente machista del hilo, comprobable con decenas y decenas de mensajes fácilmente recuperables, se haga ahora el sensible con los problemas de las mujeres…
Mi más sincero pésame.
Zzzz- Mensajes : 14937
Se acabó la fiesta. He sacado a bailar al más guapo y no me lo ha quitado nadie. Menuda sudada. Ya me cojo el tren para Palencia. Todo esto ha sucedido en Pucela. A mi amiga le ha sacado a bailar un señor de 70 años.
En este sitio no ligamos.
En este sitio no ligamos.
Zzzz escribió:Vinny Vedecci escribió:Jajajajaja. Me descojono.
Porque tengo un familiar cercano al que han administrado la extremaunción esta misma tarde y no tengo el cuerpo para estas cosas, pero que el tipo más manifiestamente machista del hilo, comprobable con decenas y decenas de mensajes fácilmente recuperables, se haga ahora el sensible con los problemas de las mujeres…
Mi más sincero pésame.
Gracias.
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
ATENCIÓN
Se podrán enviar dos relatos por autor. El "podrán" implica ausencia de obligatoriedad.
Los dos la primera semana. Los dos la segunda. Uno cada semana. Como si me los quieren hacer llegar a la vez. Da igual.
Se podrán enviar dos relatos por autor. El "podrán" implica ausencia de obligatoriedad.
Los dos la primera semana. Los dos la segunda. Uno cada semana. Como si me los quieren hacer llegar a la vez. Da igual.
Vinny Vedecci escribió:ATENCIÓN
Baya nobedad.
Sonny_Jim- Mensajes : 325
Sonny_Jim escribió:Vinny Vedecci escribió:ATENCIÓN
Baya nobedad.
ATENCIÓN
Se podrán enviar tres relatos por autor. El "podrán" implica ausencia de obligatoriedad.
Los tres la primera semana. Los tres la segunda. Uno la primera semana y dos la segunda o viceversa. Como si me los quieren hacer llegar a la vez. Da igual.
El relato lo pueden protagonizar Irene Montero y Ione Belarra? Lo pregunto porque he entendido que tiene que ir sobre mujeres que protejan a otras mujeres y no lo veo claro.
Moderno- Mensajes : 6539
Aurora escribió:No, porque somos todas followers y necesitamos leaders. Los pasos son diferentes. Es jazz, swing.Silke_ escribió:Aurora escribió:Hoy no hay baile. Solo hay tías.
No te mola ?
Y no puede hacer una de hombre, como en las sevillanas?
Silke_- Mensajes : 5428
Moderno escribió:El relato lo pueden protagonizar Irene Montero y Ione Belarra? Lo pregunto porque he entendido que tiene que ir sobre mujeres que protejan a otras mujeres y no lo veo claro.
Dama de Shalott- Mensajes : 1033
Es más, para qué limitar la capacidad inventiva de los microrrelatistas.
Que esta ronda se convierta, además de la prometida reconciliación, en una oda a la prolificidad.
Por lo tanto, no habrá límite en el número de relatos que puede enviar cada autor.
Que esta ronda se convierta, además de la prometida reconciliación, en una oda a la prolificidad.
Por lo tanto, no habrá límite en el número de relatos que puede enviar cada autor.
A veces pienso si alguien se quiere cargar esto, con lo que mola
Esmeralda- Forera del Año
https://www.fiscal.es/-/el-fiscal-general-emite-una-circular-para-unificar-criterios-de-actuaci%C3%B3n-tras-la-reforma-de-los-delitos-contra-la-libertad-sexualModerno escribió:El relato lo pueden protagonizar Irene Montero y Ione Belarra? Lo pregunto porque he entendido que tiene que ir sobre mujeres que protejan a otras mujeres y no lo veo claro.
Pues si alguna sabe, sí. Yo no sé guiar a un follower. A veces hay mujeres que saben bailar como líderes y puedes bailar con ellas. Yo soy casi principiante y si aprendo otros pasos me lío.Silke_ escribió:Aurora escribió:No, porque somos todas followers y necesitamos leaders. Los pasos son diferentes. Es jazz, swing.Silke_ escribió:Aurora escribió:Hoy no hay baile. Solo hay tías.
No te mola ?
Y no puede hacer una de hombre, como en las sevillanas?
La movida ha empezado cuando nos íbamos. Seguro que ahora se lo están pasando en grande.
No sé dónde vives pero si en tu ciudad hacen sociales, ve a probar. A mí me gusta mucho porque me gusta mucho la música que acompaña este baile.
Pues en esto del baile ha habido y no ha habido sororidad.
No ha habido porque nos hemos estado robando a los pocos tíos que había al principio, y sí ha habido porque no hemos terminado a tortazos.
No he detectado fraternidad.
No ha habido porque nos hemos estado robando a los pocos tíos que había al principio, y sí ha habido porque no hemos terminado a tortazos.
No he detectado fraternidad.
Esmeralda, ya sé que soy muy charlatana.Esmeralda escribió:A veces pienso si alguien se quiere cargar esto, con lo que mola
Si lo decías por mí, intentaré callarme la boca un poco.
A ver si con una peli consigo concentrarme.
Buenas noches. Siento lo de tu familiar.Vinny Vedecci escribió:Jajajajaja. Me descojono.
Creo que si uno lo que he contado de Lindy Hop ya tengo otro relato.
Aurora escribió:Buenas noches. Siento lo de tu familiar.Vinny Vedecci escribió:Jajajajaja. Me descojono.
Creo que si uno lo que he contado de Lindy Hop ya tengo otro relato.
Buenas noches. Gracias a ti también. Es duro, pero hay ocasiones en las que es mejor así.
Con respecto a lo que comentabas a Esmeralda, pues sí que puede ser que se refiriera a ti. En un primer momento se me ha pasado por la cabeza que estuviera pensando en mí, pero luego lo he descartado por lo siguiente:
Ronda doble: de todos es sabido que administrar es un marrón. También, que cuando hay fiestas durante la semana siempre se habla de "son días difíciles" y se lamenta una baja participación debido a eso, ya que hay muchos microrrelatistas que se concentran mejor en la labor creativa los días laborables. Como el lunes es festivo, y el martes también en la Comunidad de Madrid, pues flaco favor sería para los residentes en dicha comunidad, que creo que son:
Zzzz
Dama de Shalott
Nomeko (no lo tengo claro)
Quakto
Un servidor
Y probablemente alguno más que se me olvida. Si tenemos en cuenta que el número de relatos publicados por ronda viene a ser últimamente de entre 16 y 21, pues dejamos a un número importante de participantes habituales con un solo día laborable para escribir. Qué mal, ¿no?
Pero aunque no hubiera fiestas de por medio, a veces es difícil llegar en una semana, como le ocurrió a la propia Esmeralda en la ronda anterior. Por lo tanto, esto no puede ser motivo de querer romper esto. Descartado, porque incluso me tendríais que dar las gracias.
Concepto: imposible que moleste a nadie el concepto "sororidad", como no lo haría el concepto "fraternidad". ¿Os imagináis a alguien que se rasgara las vestiduras si se encontrara que tiene que escribir sobre la fraternidad? No, ¿verdad? Yo tampoco. Así que también descartado.
Hablando de sororidad y fraternidad, qué gran fichaje el de AtticusFish. El tipo sabe de lo que habla.
Referencias a otros foreros: teniendo en cuenta que por ejemplo Salakov se pasó varias rondas seguidas metiéndome cañita y nadie le acusó de querer romper nada, pues por algún comentario aislado en esta tampoco creo que se pueda romper nada. Descartado también.
Múltiples relatos: vale, este punto puede ser peliagudo, sobre todo para los que gustan de respetar escrupulosamente las reglas (nunca para aquellos que disfrutan de situaciones caóticas, creo). Dicho esto, nada está escrito en piedra y menos en las reglas generales que yo no controlo. Sí, como administrador, y cosa que se ha repetido hasta la saciedad, puedo intentar dinamizar (que no dinamitar) proponiendo algo distinto para la ronda. En este caso, como he dicho, permitir que los autores más prolíficos puedan enviar varios relatos si así lo desean.
¿Que uno envía veinte relatos? Bueno, ya veríamos si se permite o no para mantener equilibrado el asunto. En cualquier caso, el número de relatos tampoco es sinónimo de éxito. Creo recordar que yo como administrador salvé de doble rosco a un autor en una de las rondas en las que se permitieron dos relatos por persona. Y como sería solo para esta ronda, tampoco creo que pueda romper nada. Descartado también.
Así que sí, Aurora, debe ir por ti. O por otro.
No te amohínes.
salakov- Mensajes : 52268
LeChaperonRouge- Mensajes : 1331
Buenos dias!!!
Ni cabeceras tengo aun… esta semana esta complicada, ayer con los ajetreos del viaje a Barcelona y el resto de finde-puente de turisteo - springsteeneo…
Poca productividad minimo hasta el martes. A mi ronda doble, me va como anillo al dedo!
Ni cabeceras tengo aun… esta semana esta complicada, ayer con los ajetreos del viaje a Barcelona y el resto de finde-puente de turisteo - springsteeneo…
Poca productividad minimo hasta el martes. A mi ronda doble, me va como anillo al dedo!
Toro- Mensajes : 28471
Hola. Pues lo siento.
El finde que viene hay festi de Lindy en Pucela. Esperaré a mandar mi relato Lindy por si puedo incluir más aventuras de mujeres luchando por conseguir un hombre.
Ya sabéis que es mío, lo mismo hasta gano la ronda No, please. Sería muy mala administradora.
Feliz sábado.
El finde que viene hay festi de Lindy en Pucela. Esperaré a mandar mi relato Lindy por si puedo incluir más aventuras de mujeres luchando por conseguir un hombre.
Ya sabéis que es mío, lo mismo hasta gano la ronda No, please. Sería muy mala administradora.
Feliz sábado.
Qué envidia.Toro escribió:Buenos dias!!!
The messiah is my sister.
AtticusFish- Mensajes : 1067
le quitáis a uno las ganas de escribir, cuando se supone que aquí estamos para pasar un buen rato... las rondas de dos semanas no funcionan... y además soy fan de la espontaneidad, que debería ser premiada, nadie nos va a pagar 500 euros por escribir un gran relato... esto es para echarse unas risas... fraternidad es una palabra escuchada desde niños, no pretenderás que me sienta igual de cómodo leyendo sororidad, que además suena como el culo... es como ese coñazo de palabra llamado resiliencia, con la que jamás me sentiré cómodo... creo que vivimos en una sociedad en la que queda mejor sonar efectista que realmente serlo...
Yo soy mujer y tampoco me gusta utilizar la palabra "sororidad" porque tiene implicaciones políticas con las que puedo o no puedo identificarme. Estoy contigo.Hank escribió:le quitáis a uno las ganas de escribir, cuando se supone que aquí estamos para pasar un buen rato... las rondas de dos semanas no funcionan... y además soy fan de la espontaneidad, que debería ser premiada, nadie nos va a pagar 500 euros por escribir un gran relato... esto es para echarse unas risas... fraternidad es una palabra escuchada desde niños, no pretenderás que me sienta igual de cómodo leyendo sororidad, que además suena como el culo... es como ese coñazo de palabra llamado resiliencia, con la que jamás me sentiré cómodo... creo que vivimos en una sociedad en la que queda mejor sonar efectista que realmente serlo...
Aurora escribió:Yo soy mujer y tampoco me gusta utilizar la palabra "sororidad" porque tiene implicaciones políticas con las que puedo o no puedo identificarme. Estoy contigo.Hank escribió:le quitáis a uno las ganas de escribir, cuando se supone que aquí estamos para pasar un buen rato... las rondas de dos semanas no funcionan... y además soy fan de la espontaneidad, que debería ser premiada, nadie nos va a pagar 500 euros por escribir un gran relato... esto es para echarse unas risas... fraternidad es una palabra escuchada desde niños, no pretenderás que me sienta igual de cómodo leyendo sororidad, que además suena como el culo... es como ese coñazo de palabra llamado resiliencia, con la que jamás me sentiré cómodo... creo que vivimos en una sociedad en la que queda mejor sonar efectista que realmente serlo...
gracias por tu comprensión, Aurora...
Perdón, para que sea sororidad no debe haber lucha sino colaboración. Así que escribiré sobre mujeres colaborando para que todas puedan bailar con un hombre y que ninguna se quede sin bailar.Aurora escribió:Hola. Pues lo siento.
Feliz sábado.
[/url]
[url=https://servimg.com/view/20491363/12]
[url=https://servimg.com/view/20491363/12]
Hank escribió:Aurora escribió:Yo soy mujer y tampoco me gusta utilizar la palabra "sororidad" porque tiene implicaciones políticas con las que puedo o no puedo identificarme. Estoy contigo.Hank escribió:le quitáis a uno las ganas de escribir, cuando se supone que aquí estamos para pasar un buen rato... las rondas de dos semanas no funcionan... y además soy fan de la espontaneidad, que debería ser premiada, nadie nos va a pagar 500 euros por escribir un gran relato... esto es para echarse unas risas... fraternidad es una palabra escuchada desde niños, no pretenderás que me sienta igual de cómodo leyendo sororidad, que además suena como el culo... es como ese coñazo de palabra llamado resiliencia, con la que jamás me sentiré cómodo... creo que vivimos en una sociedad en la que queda mejor sonar efectista que realmente serlo...
LeChaperonRouge- Mensajes : 1331
Pero sí es necesaria la fraternidad entre mujeres y me gusta el término resiliencia.Hank escribió:Aurora escribió:Yo soy mujer y tampoco me gusta utilizar la palabra "sororidad" porque tiene implicaciones políticas con las que puedo o no puedo identificarme. Estoy contigo.Hank escribió:le quitáis a uno las ganas de escribir, cuando se supone que aquí estamos para pasar un buen rato... las rondas de dos semanas no funcionan... y además soy fan de la espontaneidad, que debería ser premiada, nadie nos va a pagar 500 euros por escribir un gran relato... esto es para echarse unas risas... fraternidad es una palabra escuchada desde niños, no pretenderás que me sienta igual de cómodo leyendo sororidad, que además suena como el culo... es como ese coñazo de palabra llamado resiliencia, con la que jamás me sentiré cómodo... creo que vivimos en una sociedad en la que queda mejor sonar efectista que realmente serlo...
Tiene Neruda un poemario buenísimo sobre esto, oye: "Resiliencia en la tierra".
Felix the cat- Mensajes : 1982
En Campoo de Enmedio. No es Palencia, pero casi.
Aurora, eso que huelo, ¿eres tú?
salakov- Mensajes : 52268
Estoy en Palencia. Mañana creo que suba a Cervera. Si andáis cerca, me dices. ¿Esquiando?salakov escribió:En Campoo de Enmedio. No es Palencia, pero casi.
Ya no habrá nieve.
Porque sobre la Sororidad no podría escribir Neruda.Felix the cat escribió:Tiene Neruda un poemario buenísimo sobre esto, oye: "Resiliencia en la tierra".
Aurora escribió:Porque sobre la Sororidad no podría escribir Neruda.Felix the cat escribió:Tiene Neruda un poemario buenísimo sobre esto, oye: "Resiliencia en la tierra".
Neruda era un solete.
Neftalí Ricardo Reyes era un pieza de cuidado.
Felix the cat- Mensajes : 1982
.
Última edición por Aurora el 04.05.23 12:36, editado 1 vez
Exacto.Felix the cat escribió:Aurora escribió:Porque sobre la Sororidad no podría escribir Neruda.Felix the cat escribió:Tiene Neruda un poemario buenísimo sobre esto, oye: "Resiliencia en la tierra".
Neruda era un solete.
Neftalí Ricardo Reyes era un pieza de cuidado.
¿¿¿Ein????
Pues tengo buena panda de amigas y de amigos, no hago distinciones.
Esta tarde noche vuelvo a celebrar mi cumple con mis amigas.
Nosotros éramos 7 hermanos: 5 chicas y 2 chicos.
Mi madre, trabajadora. Trabajaba antes de casarse y durante. 93 años.
Y me encanta Cyndi Lauper.
Ahora pongo una canción que le hizo Prince.
Última edición por Aurora el 29.04.23 12:21, editado 1 vez
Yo soy hijo de maestros y el recuerdo que tengo de la niñez es de estar siempre en el médico. Ya no sé si mi madre se pillaba días libres por la cara con la excusa de llevarme al médico o directamente tenía el síndrome de Munchausen.
—No se escucha nada. Pensaba que había mucha sororidad.
—Es que se resiliencia.
—Es que se resiliencia.
Pues aclarar que no tengo nada en contra de Aurora, pero sí de los conceptos, como manifiesto cada vez que administra el maese. Los conceptos son como una redacción con tema obligatorio. La frase da un pie a la creatividad. El concepto no.
Y que prefiero el buen rollo entre adultos, y entrar al hilo a reir o al menos a sonreir, que problemas ya la vida nos da bastantes.
0,1 0,1
Y que prefiero el buen rollo entre adultos, y entrar al hilo a reir o al menos a sonreir, que problemas ya la vida nos da bastantes.
0,1 0,1
Esmeralda- Forera del Año
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20