The Sound
+14
Manolito
Jano
Surfinbitxo
ksmith
Forforcio
Zispa
Stoneheart
FĐ
Melt
RegSound
Sugar Bug
Rhonda
sapir
Francois Zappa
18 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Melt escribió:Stoneheart escribió:Depeche Mode son el Nick Cave de este año.
Para Reg sí, desde luego.
y para mí... no me acerco allí ni con dinero encima.
ksmith- Mensajes : 9320
El solape Depeche Mode Swans me mata, porque son los dos grupos que más ganas tenía de ver (junto a PSB, Sparks y Kendrick) y decidir entre Dave Gahan y Michael Gira...
Rhonda- Mensajes : 50747
Babes in Toyland-Fontanelle, joder vaya pepino de disco, cómo se nota la mano de Ranaldo en el sonido del bajo. A rescatar
Manolito- Mensajes : 1341
Manolito escribió:Babes in Toyland-Fontanelle, joder vaya pepino de disco, cómo se nota la mano de Ranaldo en el sonido del bajo. A rescatar
Ese ahora no sé si está en mi casa!
No te veía en la turra de Karate. Y con tu alergia al auditori era previsible.Sugar Bug escribió:Pues me parece que yo sí voy a estar en depeix nous...
Melt- Mensajes : 14457
No, no, es asíFrancois Zappa escribió:Blasphemous RumoursMelt escribió:Stoneheart escribió:Depeche Mode son el Nick Cave de este año.
Melt escribió:No te veía en la turra de Karate. Y con tu alergia al auditori era previsible.Sugar Bug escribió:Pues me parece que yo sí voy a estar en depeix nous...
Eso suena a grupo oscuro, con ritmos industriales y letras controvertidas.¿Disco recomendado?Francois Zappa escribió:Blasphemous RumoursMelt escribió:Stoneheart escribió:Depeche Mode son el Nick Cave de este año.
Zispa- Mensajes : 4080
Sugar Bug escribió:RegSound escribió:
Ghost - IMPERA
La.musica sin disfraces aguantaría?
RHEINGOLD- Mensajes : 16975
Yo estoy por mandar todo a tonar por culo e irme tb a Depeche. Dependerá de lo lleno que esté el festivalRhonda escribió:El solape Depeche Mode Swans me mata, porque son los dos grupos que más ganas tenía de ver (junto a PSB, Sparks y Kendrick) y decidir entre Dave Gahan y Michael Gira...
Francois Zappa escribió:Yo estoy por mandar todo a tonar por culo e irme tb a Depeche. Dependerá de lo lleno que esté el festivalRhonda escribió:El solape Depeche Mode Swans me mata, porque son los dos grupos que más ganas tenía de ver (junto a PSB, Sparks y Kendrick) y decidir entre Dave Gahan y Michael Gira...
Yo directamente iré y mira que me jode perderme Karate y Alvvays, pero en fin...
Tras una marabunta de discos electrónicos me ha apetecido ponerme el "Vs" de Pearl Jam, suena "Rearviewmirror" y la noche me parece más bonita. Qué gran tema.
Yo los vi en gira de disco malo y me gustaría verlos con disco nuevo. También me jode perderme a los otros, pero según las condiciones, este lo puedo disfrutar más.Manolito escribió:Francois Zappa escribió:Yo estoy por mandar todo a tonar por culo e irme tb a Depeche. Dependerá de lo lleno que esté el festivalRhonda escribió:El solape Depeche Mode Swans me mata, porque son los dos grupos que más ganas tenía de ver (junto a PSB, Sparks y Kendrick) y decidir entre Dave Gahan y Michael Gira...
Yo directamente iré y mira que me jode perderme Karate y Alvvays, pero en fin...
Francois Zappa escribió:Yo los vi en gira de disco malo y me gustaría verlos con disco nuevo. También me jode perderme a los otros, pero según las condiciones, este lo puedo disfrutar más.Manolito escribió:Francois Zappa escribió:Yo estoy por mandar todo a tonar por culo e irme tb a Depeche. Dependerá de lo lleno que esté el festivalRhonda escribió:El solape Depeche Mode Swans me mata, porque son los dos grupos que más ganas tenía de ver (junto a PSB, Sparks y Kendrick) y decidir entre Dave Gahan y Michael Gira...
Yo si tocan "Walking on my shoes" o en un universo paralelo un tema tan personal como "Halo" ya tocaría el cielo.
Francois Zappa escribió:Yo estoy por mandar todo a tonar por culo e irme tb a Depeche. Dependerá de lo lleno que esté el festivalRhonda escribió:El solape Depeche Mode Swans me mata, porque son los dos grupos que más ganas tenía de ver (junto a PSB, Sparks y Kendrick) y decidir entre Dave Gahan y Michael Gira...
Yo los tenía descartados, pero el setlist es tan deliciosamente felipista que los he marcado con el rotulador de las grandes ocasiones.
Enric67- Mensajes : 38853
Manolito escribió:Tras una marabunta de discos electrónicos me ha apetecido ponerme el "Vs" de Pearl Jam, suena "Rearviewmirror" y la noche me parece más bonita. Qué gran tema.
Me gustan Pearl Jam en pequeñas dosis, por ejemplo ese tema.
Stoneheart- Mensajes : 46086
Enric, te saludé a la salida de lo de Alejandro Escovedo pero no caí en que eras tú hasta que me lo dijeron al cabo de un rato.Enric67 escribió:Francois Zappa escribió:Yo estoy por mandar todo a tonar por culo e irme tb a Depeche. Dependerá de lo lleno que esté el festivalRhonda escribió:El solape Depeche Mode Swans me mata, porque son los dos grupos que más ganas tenía de ver (junto a PSB, Sparks y Kendrick) y decidir entre Dave Gahan y Michael Gira...
Yo los tenía descartados, pero el setlist es tan deliciosamente felipista que los he marcado con el rotulador de las grandes ocasiones.
Stoneheart escribió:Enric, te saludé a la salida de lo de Alejandro Escovedo pero no caí en que eras tú hasta que me lo dijeron al cabo de un rato.Enric67 escribió:Francois Zappa escribió:Yo estoy por mandar todo a tonar por culo e irme tb a Depeche. Dependerá de lo lleno que esté el festivalRhonda escribió:El solape Depeche Mode Swans me mata, porque son los dos grupos que más ganas tenía de ver (junto a PSB, Sparks y Kendrick) y decidir entre Dave Gahan y Michael Gira...
Aún trato de recuperarme.
Es la historia de mi vida.
Mi mujer me preguntó (con una medio-sonrisa en la cara): “¿Quienes son esos que te han ignorao?”.
Vaya, si lo sé no digo nada.Enric67 escribió:
Mi mujer me preguntó (con una medio-sonrisa en la cara): “¿Quienes son esos que te han ignorao?”.
Bueno, no te ignoramos. Yo saludé tímidamente a alguien que me sonaba de algo y no sabía de qué, pero nada más.
Stoneheart escribió:Vaya, si lo sé no digo nada.Enric67 escribió:
Bueno, no te ignoramos. Yo saludé tímidamente a alguien que me sonaba de algo y no sabía de qué, pero nada más.
A mí me gustaría más felipista, la verdad. Me explico: aunque me gustase muchísimo el Playing the Angel, preferiría ver más temas del Music for the Masses. Podría vivir sin escuchar los temas del Ultra y el Sounds of the Universe, pero me gustaría volver a escuchar Black Celebration en directo.Enric67 escribió:Francois Zappa escribió:Yo estoy por mandar todo a tonar por culo e irme tb a Depeche. Dependerá de lo lleno que esté el festivalRhonda escribió:El solape Depeche Mode Swans me mata, porque son los dos grupos que más ganas tenía de ver (junto a PSB, Sparks y Kendrick) y decidir entre Dave Gahan y Michael Gira...
Yo veo este setlist (de una banda tributo) y lo flipo:
https://www.setlist.fm/setlist/the-devout-depeche-mode-tribute-band/2023/lincoln-drill-hall-lincoln-england-13b86d5d.html
Que yo entiendo que toquen los temas nuevos, pero me gustaría una mejor selección de los antiguos.
Francois Zappa escribió:A mí me gustaría más felipista, la verdad. Me explico: aunque me gustase muchísimo el Playing the Angel, preferiría ver más temas del Music for the Masses. Podría vivir sin escuchar los temas del Ultra y el Sounds of the Universe, pero me gustaría volver a escuchar Black Celebration en directo.Enric67 escribió:Francois Zappa escribió:Yo estoy por mandar todo a tonar por culo e irme tb a Depeche. Dependerá de lo lleno que esté el festivalRhonda escribió:El solape Depeche Mode Swans me mata, porque son los dos grupos que más ganas tenía de ver (junto a PSB, Sparks y Kendrick) y decidir entre Dave Gahan y Michael Gira...
Yo veo este setlist (de una banda tributo) y lo flipo:
https://www.setlist.fm/setlist/the-devout-depeche-mode-tribute-band/2023/lincoln-drill-hall-lincoln-england-13b86d5d.html
Que yo entiendo que toquen los temas nuevos, pero me gustaría una mejor selección de los antiguos.
Bueno, a la espera de ver por donde meten las tijeras para adaptarse a los festivales, al menos se han estado dedicando a recuperar los singles de cada LP.
A mí, como no-fan, ya me vale, que mi anterior (y única) experiencia fue en la gira del SotU y me dejó muy frío.
Manolito escribió:Francois Zappa escribió:Yo los vi en gira de disco malo y me gustaría verlos con disco nuevo. También me jode perderme a los otros, pero según las condiciones, este lo puedo disfrutar más.Manolito escribió:Francois Zappa escribió:Yo estoy por mandar todo a tonar por culo e irme tb a Depeche. Dependerá de lo lleno que esté el festivalRhonda escribió:El solape Depeche Mode Swans me mata, porque son los dos grupos que más ganas tenía de ver (junto a PSB, Sparks y Kendrick) y decidir entre Dave Gahan y Michael Gira...
Yo si tocan "Walking on my shoes" o en un universo paralelo un tema tan personal como "Halo" ya tocaría el cielo.
Walking on my shoes la tocarán, es uno de sus grandes hits.
Celis- Mensajes : 8498
Bienos días
Por vuestra culpa.
Depeche Mode - Music for the Masses
Por vuestra culpa.
FĐ- Mensajes : 20192
Si alguien quiere ver el concierto de Depeche Mode conmigo, estare en la barra del Adidas
Bon dia!
Bon dia!
Enric67 escribió:Francois Zappa escribió:Yo estoy por mandar todo a tonar por culo e irme tb a Depeche. Dependerá de lo lleno que esté el festivalRhonda escribió:El solape Depeche Mode Swans me mata, porque son los dos grupos que más ganas tenía de ver (junto a PSB, Sparks y Kendrick) y decidir entre Dave Gahan y Michael Gira...
Eso es lo que yo quiero de un cabezón. Felipismo y toooodos los números uno!!!
alva noto, Ryuichi Sakamoto - Insen
RegSound escribió:Si alguien quiere ver el concierto de Depeche Mode conmigo, estare en la barra del Adidas
Bon dia!
- Spoiler:
FĐ escribió:Bienos días
Por vuestra culpa.
Ese es mi dsco favorito de DM. Me va a joder mucho perdérmelos. Cabronada de solape. Pero hora y cuarto de Karate con Reg en la barra del Adidas es imbatible.
ah, pero lo de que os gusta DM no es broma?
Melt escribió:FĐ escribió:Bienos días
Por vuestra culpa.
Ese es mi dsco favorito de DM. Me va a joder mucho perdérmelos. Cabronada de solape. Pero hora y cuarto de Karate con Reg en la barra del Adidas es imbatible.
Yo soy más de Kunfú pero con Reg aprendo hasta taewkondo.
Hoy llora el cielo de Almería.
The Cure - Seventeen Seconds
The Cure - Seventeen Seconds
ksmith escribió:ah, pero lo de que os gusta DM no es broma?
Algún temita que otro tienen sí
ksmith escribió:ah, pero lo de que os gusta DM no es broma?
Sonando John Cale live @ Paris - Pleyel - 14/02/23
Bon dia!
Depeche Mode es o fue uno de mis grupos favorito. Bueno, los he vuelto a recuperar. La tríada de discos Black Celebration-Music for the Masses -Violator es una de las cimas denla cultura occidental.
Depeche Mode es o fue uno de mis grupos favorito. Bueno, los he vuelto a recuperar. La tríada de discos Black Celebration-Music for the Masses -Violator es una de las cimas denla cultura occidental.
Pues me habéis convencido. Iremos a tirarle las bragas a Dave Gahan.
Melt escribió:FĐ escribió:Bienos días
Por vuestra culpa.
Los vídeos de este disco son otra cima de la civilización occidental.
Ya habéis despertado a Rhonda criticando DM. ¡Qué delito tiene esta gente!
No termino de cuadrar la ruta del sábado PS.
No sé si tirar para el Auditori o hacer ruta turrera Azkenable.
No sé si tirar para el Auditori o hacer ruta turrera Azkenable.
Melt escribió:Ya habéis despertado a Rhonda criticando DM. ¡Qué delito tiene esta gente!
DM son actualmente mi grupo favorito.
Celis- Mensajes : 8498
Rhonda escribió:Pues me habéis convencido. Iremos a tirarle las bragas a Dave Gahan.
Ara, también te digo que de lejos, que pasó de meterme en to lo gordo de los ingleses borrachos
Rhonda, seguramente me vaya contigo a Sparks
¿Surfin viene el sábado o va a perderse la crema Azkenable?
- Spoiler:
Celis escribió:DM son actualmente mi grupo favorito.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20