The Sound
+14
Manolito
Jano
Surfinbitxo
ksmith
Forforcio
Zispa
Stoneheart
FĐ
Melt
RegSound
Sugar Bug
Rhonda
sapir
Francois Zappa
18 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Melt escribió:Ya habéis despertado a Rhonda criticando DM. ¡Qué delito tiene esta gente!
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Celis escribió:DM son actualmente mi grupo favorito.
con un importante matiz, los DM que mas me gustan están a partir del Black Celebration.
Celis- Mensajes : 8493
Para la electrónica es una banda importantísima. La aparición del Black Celebration fue todo un hito y buena parte de lo que surgió después vino de ahí. Especialmente en Alemania, todo el synthpop, futurupop y otros estilos electrónicos surgieron de ese disco.
Ah. Y no olvidemos el 101, el disco que a muchas nos llevó al mundo DM
Esta canción, en esta versión, top 10 de canciones de la vida.
Francois Zappa escribió:Para la electrónica es una banda importantísima. La aparición del Black Celebration fue todo un hito y buena parte de lo que surgió después vino de ahí. Especialmente en Alemania, todo el synthpop, futurupop y otros estilos electrónicos surgieron de ese disco.
También leí que para el techno de Detroit, ¿no?
Uno de los chavales que ganó ir con la banda en la gira se convirtió en el famoso productor de techno The Horrorist.Rhonda escribió:Ah. Y no olvidemos el 101, el disco que a muchas nos llevó al mundo DM
Claro también. Siempre digo lo de Alemania porque he entrevistado a muchos alemanes que me lo han contado. Fueron una de las bandas que más fuerte pegaron en la Alemania del este.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Para la electrónica es una banda importantísima. La aparición del Black Celebration fue todo un hito y buena parte de lo que surgió después vino de ahí. Especialmente en Alemania, todo el synthpop, futurupop y otros estilos electrónicos surgieron de ese disco.
También leí que para el techno de Detroit, ¿no?
Francois Zappa escribió:Uno de los chavales que ganó ir con la banda en la gira se convirtió en el famoso productor de techno The Horrorist.Rhonda escribió:Ah. Y no olvidemos el 101, el disco que a muchas nos llevó al mundo DM
Al final ayer con lo de la reserva en Madrid para Swans pillé entrada de día a un forero por 90 euros.
Me dije que si me quedaba sin la entrada para Swans, ya no me valía la pena ir al festi.
Me dije que si me quedaba sin la entrada para Swans, ya no me valía la pena ir al festi.
Celis escribió:Rhonda escribió:Celis escribió:DM son actualmente mi grupo favorito.
con un importante matiz, los DM que mas me gustan están a partir del Black Celebration.
Stripped es la vida.
Antes de Black Celebration, y puestos a ser horteras, prefiero a Yazoo.
Enric67- Mensajes : 38744
El Some Great Reward es discazo, me gusta más que los de yazoo. De Alison Moyet tengo algún disco que no está malEnric67 escribió:Celis escribió:Rhonda escribió:Celis escribió:DM son actualmente mi grupo favorito.
Stripped es la vida.
Antes de Black Celebration, y puestos a ser horteras, prefiero a Yazoo.
Francois Zappa escribió:Hoy toca tienda de disco. Me llevo a Gabi a ver si me hacen descuento
Contando los días para irme a Marruecos.
Zeppo- Mensajes : 99583
Qué hijos de puta los disqueros. Cómo me conocenRhonda escribió:Francois Zappa escribió:Hoy toca tienda de disco. Me llevo a Gabi a ver si me hacen descuento
Francois Zappa escribió:Espero que todo vaya bienZeppo escribió:Contando los días para irme a Marruecos.
Melt- Mensajes : 14442
Francois Zappa escribió:
Hood - Cold House
Qué discazo!
Manolito- Mensajes : 1341
Imaginaba que te gustarían. Tengo otros dos suyos y molan muchoManolito escribió:Francois Zappa escribió:
Hood - Cold House
Qué discazo!
RegSound- Moderador
Melt escribió:FĐ escribió:Bienos días
Por vuestra culpa.
Depeche Mode - Music for the Masses
Ese es mi dsco favorito de DM. Me va a joder mucho perdérmelos. Cabronada de solape. Pero hora y cuarto de Karate con Reg en la barra del Adidas es imbatible.
De Depeche Mode tengo dos discos
El Violator que lo vi a 3€ y tengo que tenerlo en la estanteria por si viene un inspector del felipismo y el Greatest Hits que vi a 4 euros porque I Feel You si me gusta de verdad
El Violator que lo vi a 3€ y tengo que tenerlo en la estanteria por si viene un inspector del felipismo y el Greatest Hits que vi a 4 euros porque I Feel You si me gusta de verdad
Misfits - Collection
Mira Reg, pillé esto por 20 euros en vinilo hace nada. Tengo que ir a recogerlo, pero muy buena compra. Nuevo.
Francois Zappa escribió:
Misfits - Collection
Mira Reg, pillé esto por 20 euros en vinilo hace nada. Tengo que ir a recogerlo, pero muy buena compra. Nuevo.
Francois Zappa escribió:
Surgeon - Crash Recoil
Esta guapo?
FĐ- Mensajes : 20135
RegSound escribió:Esta noche veo el tridente Alavedra-Biznaga-Parquesvr
A ver que tal
Esta noche, Eurovisión
Melt escribió:¿Surfin viene el sábado o va a perderse la crema Azkenable?
- Spoiler:
Los turras sí, a MMJ los tengo en Porto
@Francois Zappa ¿Tu vas a intentar reservar el martes 15 para salas de Madriz?
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Sí, pero todavía no sé qué. Posiblemente Maud the MothSurfinbitxo escribió:Melt escribió:¿Surfin viene el sábado o va a perderse la crema Azkenable?
- Spoiler:
Los turras sí, a MMJ los tengo en Porto
@Francois Zappa ¿Tu vas a intentar reservar el martes 15 para salas de Madriz?
Muy bien esta noche los catalanes Comando Suzie. Era rollo acústico pero me ha molado. Después ha tocado GG Quintanilla presentando su disco Mocematic (los temas de Mocedades pasados por el Metamatic) que ha estado bastante bien. Tremendo final con una versión del La estación de los amores de Battiato.
En la radio mientras espero a que se despierte rhonda.
sapir- Mensajes : 135776
Francois Zappa escribió:Buenos días
FĐ escribió:bon dia saoundismo.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20