Cules
+67
Woody
tottis
Pendejo
pablofreshman
Rhonda
karlos gasteiz
RHEINGOLD
Katxorro
Balachina
DAVIDCOVERDALE
intheinbetween
Jud
scabbed wings
Ray Lewis
Ecthelion
terremoto73
jackster
Lalo Mancini
blackfoot
pantxo
Eloy
o'tuerto
Xavi Catalán
Intruder
Rikileaks
Steve Trumbo
m señor
Blas
KILLER
Enric67
Itlotg
millino
manel.
Godofredo
jackinthebox
Lazaretto
R'as Kal Bhul
tacitus
Wonton Sopabuena
Frusciante
rockero deprimido
Pubilla
Chaleco
RegSound
thunderpussy
Elephant Man
ruso
perrolokos
Joao Moreinha
DuffMc
Cantoná
Beodo
javi clemente
pepepótamo
Oberyn
pinkpanther
Yomis
Nigromante
uM
Jabs
el xavea e`lamoto
Muesli Snipes
Damià
metalbert
FĐ
Stoner
Sutter Cane
71 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:Katxorro escribió:En defensa de Stoner cuando empiezas una dieta y te quitas cosas que "hinchan", hay un momento que te empiezas a desinflar, te ves mejor, te cabe alguna talla menos... aunque en peso no se traduzca momentáneamente, ahora, que además engordes eso si que no lo he visto
será porque coges músculo
¿Pero haces algo de deporte mientras estás con la dieta?
Eloy- Mensajes : 85407
pinkpanther escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:Stoner escribió:Jud escribió:El arroz y la pasta engordan, eh. Sobretodo si haces nada para quemarlo.
Me cago en mi puta madre. Pues lo que yo digo. Que no se puede comer absolutamente nada
Hombre, son carbohidratos, engorda, son aconsejables pero si los "quemas", si te metes ese arroz que has puesto y luego te tumbas en el sofá pues vas a engordar.
Come mucha verdura, brocoli, judias, coliflor, romanescu, cardo, borraja..........tienes auténticas delicias en las verduras. Un día a la semana algo de legumbre y otro arroz o pasta, pero como base principal en la comida la verdura y mas si todo el deporte que haces es andar o un rato en una bicicleta estática.
A ver, lo de no tumbarme en el sofá si que es jodido, porque currando de noche la siesta es imperdonable. Es que si no la hecho, aparte que no tengo cojones de aguantar, hasta que duermo al día siguiente pasan como 20 horas
Trabajas siempre de noche?.
Si.
De 20 a 6. 4 días curro 4 libro
Es muy jodido con ese horario llevar una buena alimentación, porque no descansas bien y eso es fundamental.
Te digo lo primero que te dije en su día, vete a un dietista bueno, cuéntale tu caso y ponte en manos de un profesional, al final hay mil dietas y puedes hacer alguna que no sea tan estricta y adelgazar bastante.
lo que peor llevo es las 3 o 4 de la mañana despierto. Te entra un hambre que te cagas, habiendo cenado más o menos sobre las 21:30
Stoner escribió:Katxorro escribió:En defensa de Stoner cuando empiezas una dieta y te quitas cosas que "hinchan", hay un momento que te empiezas a desinflar, te ves mejor, te cabe alguna talla menos... aunque en peso no se traduzca momentáneamente, ahora, que además engordes eso si que no lo he visto
Jajajaj.....
Claro de todo el ejercicio que haces al levantar la cuchara para comer la verdura...
jajajaja
m
m señor- Mensajes : 46747
Eloy escribió:Stoner escribió:Katxorro escribió:En defensa de Stoner cuando empiezas una dieta y te quitas cosas que "hinchan", hay un momento que te empiezas a desinflar, te ves mejor, te cabe alguna talla menos... aunque en peso no se traduzca momentáneamente, ahora, que además engordes eso si que no lo he visto
Coge musculo sin hacer deporte.
Damià- Mensajes : 114665
Míralo que cabrón, como se sabe la excusa
Rikileaks- Mensajes : 82831
Eloy escribió:Stoner escribió:Katxorro escribió:En defensa de Stoner cuando empiezas una dieta y te quitas cosas que "hinchan", hay un momento que te empiezas a desinflar, te ves mejor, te cabe alguna talla menos... aunque en peso no se traduzca momentáneamente, ahora, que además engordes eso si que no lo he visto
Jajaja
m
pues lo que he dicho, una puta mierda pero que es algo más de lo que hacía antes. Los días que no curro bici estática pero media hora, sin matarme..
Stoner escribió:Eloy escribió:Stoner escribió:Katxorro escribió:En defensa de Stoner cuando empiezas una dieta y te quitas cosas que "hinchan", hay un momento que te empiezas a desinflar, te ves mejor, te cabe alguna talla menos... aunque en peso no se traduzca momentáneamente, ahora, que además engordes eso si que no lo he visto
pues lo que he dicho, una puta mierda pero que es algo más de lo que hacía antes. Los días que no curro bici estática pero media hora, sin matarme..
Media horita de bici estática, te vas a poner to ciclao
Cambiad el título del hilo.....por favor....
Cules mirando la dieta de stoner.....
O algo así....jajaja
m
Cules mirando la dieta de stoner.....
O algo así....jajaja
m
Si andando un rato y con un poco de bici estás cogiendo músculo eres un fenómeno a estudiar.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Rikileaks escribió:Stoner escribió:Katxorro escribió:En defensa de Stoner cuando empiezas una dieta y te quitas cosas que "hinchan", hay un momento que te empiezas a desinflar, te ves mejor, te cabe alguna talla menos... aunque en peso no se traduzca momentáneamente, ahora, que además engordes eso si que no lo he visto
Míralo que cabrón, como se sabe la excusa
Esta en fase de crecimiento.....luego viene la definición....
m
Vigila Santi eso que notas como músculo, no vaya a ser una hernia
JajajajajaEloy escribió:Vigila Santi eso que notas como músculo, no vaya a ser una hernia
JAJAJAJA
Eloy escribió:Stoner escribió:Eloy escribió:Stoner escribió:Katxorro escribió:En defensa de Stoner cuando empiezas una dieta y te quitas cosas que "hinchan", hay un momento que te empiezas a desinflar, te ves mejor, te cabe alguna talla menos... aunque en peso no se traduzca momentáneamente, ahora, que además engordes eso si que no lo he visto
Media horita de bici estática, te vas a poner to ciclao
A ver, tiene que ser eso para no aburrirme y dejarlo. Lo que se trata es de ir poco a poco aumentando. De momento he empezado así
A topee con Stoner!!
Y en verano a lucir tipazo en el Sardi jugando a las palas.
Y en verano a lucir tipazo en el Sardi jugando a las palas.
Cantoná- Mensajes : 22512
que no pretendo volverme vigoréxico.
Solo bajar unos kilos. Porque lo de 97,50 asusta un poco
Jud escribió:El arroz y la pasta engordan, eh. Sobretodo si haces nada para quemarlo.
Depende de las cantidades, por eso en casos de dietas siempre hay que medir la cantidad de cada alimento. Al fin y al cabo todo depende del consumo calórico del cuerpo, hay alimentos con calorías buenas y otros con calorías malas, y las que aporta el arroz y la pasta son de las buenas.
intheinbetween- Mensajes : 4968
intheinbetween escribió:Jud escribió:El arroz y la pasta engordan, eh. Sobretodo si haces nada para quemarlo.
Depende de las cantidades, por eso en casos de dietas siempre hay que medir la cantidad de cada alimento. Al fin y al cabo todo depende del consumo calórico del cuerpo, hay alimentos con calorías buenas y otros con calorías malas, y las que aporta el arroz y la pasta son de las buenas.
Las que he hecho yo y me han funcionado sólo tenia que medir la pasta y el arroz.
Esto de kcal buenas y malas.. lo puedes desarrollar?
Jud- Moderadora
Stoner escribió:javi clemente escribió:Aquí lo dejo, pero lo ponerle a una paella un huevo frito y mayonesa me ha devastado.
Coño, a la fideua se le hecha aliloli no? PUes yo a la paella mayonesa. Y un huevo frito encima, y luego riquiísmo
Pues ya solo el arroz
Me siento morir.
Rhonda- Mensajes : 50747
Tal vez no deberías preocuparte por eso....Stoner escribió:que no pretendo volverme vigoréxico.
m
Coño, ánimo Stoner, a mí me hacen falta perder 10 kilos pa estar gordo, a veces pierdo 5 ,me cabe toda la ropa...y vuelta a empezar
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Stoner se mimetiza tanto con el Barça, que ambos tienen que bajar masa
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Jajajajael xavea e`lamoto escribió:Stoner se mimetiza tanto con el Barça, que ambos tienen que bajar masa
m
Stoner escribió:que no pretendo volverme vigoréxico
Me quedo más tranquilo.
En mi puta vida había oído lo de ponerle mayonesa a la paella. Menuda marranada
Woody- Mensajes : 45234
Jud escribió:intheinbetween escribió:Jud escribió:El arroz y la pasta engordan, eh. Sobretodo si haces nada para quemarlo.
Las que he hecho yo y me han funcionado sólo tenia que medir la pasta y el arroz.
Esto de kcal buenas y malas.. lo puedes desarrollar?
https://www.bbc.com/mundo/deportes-43629185
Las kcalorías malas son aquellas que provienen de alimentos de baja densidad nutricional, como los azúcares simples y las grasas trans., pueden aumentar la inflamación, el riesgo de enfermedades y el almacenamiento de grasa.
Las kcalorías buenas son aquellas que provienen de alimentos con elevada densidad nutricional, como los de origen animal o vegetal, aportan proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes que benefician la salud y el metabolismo.
intheinbetween- Mensajes : 4968
Woody escribió:En mi puta vida había oído lo de ponerle mayonesa a la paella. Menuda marranada
Deduzco que lo del huevo frito te parece bien
tacitus- Mensajes : 42157
Todo esto está muy bien pero claro. Aquí hablamos de un tío que se mete una hormigonera cada semana
Frusciante- Mensajes : 85085
Veo que Panera controla más de dieta y nutrición que de fútbol. Tampoco era muy difícil
Beodo- Mensajes : 36415
Un poquito de alioli con el arroz negro o la fideuá es la vida, gourmets de mierda.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Beodo escribió:Veo que Panera controla más de dieta y nutrición que de fútbol. Tampoco era muy difícil
Wonton Sopabuena escribió:Un poquito de alioli con el arroz negro o la fideuá es la vida, gourmets de mierda.
Pero que nadie se está metiendo con el alioli! Es la mayonesa de lo que abjuramos.
Ah, y alioli= ajo y aceite. Lo demás es mayonesa con ajo.
Rhonda- Mensajes : 50747
pinkpanther escribió:Beodo escribió:Veo que Panera controla más de dieta y nutrición que de fútbol. Tampoco era muy difícil
Día glorioso....
m
tacitus escribió:Woody escribió:En mi puta vida había oído lo de ponerle mayonesa a la paella. Menuda marranada
Deduzco que lo del huevo frito te parece bien
Bueno, eso no me parece mal. Yo en una paella no lo haría desde luego. Pero el arroz a la cubana lleva huevo frito y está cojonudo. Lo de la mayonesa me parece de juzgado de guardia
Woody- Mensajes : 45234
Teniendo en cuenta que Woody creía que Antonella no llevaba gomas yo no tendría muy en cuenta su opinión
Woody escribió:En mi puta vida había oído lo de ponerle mayonesa a la paella. Menuda marranada
alioli a la fideua.
Pues parecido
Stoner escribió:Woody escribió:En mi puta vida había oído lo de ponerle mayonesa a la paella. Menuda marranada
alioli a la fideua.
Pues parecido
NO
La mayonesa es un atentado gastronómico.
Y encima a la paella, que es ya de por si algo rico en sabores.
ruso- Mensajes : 31738
Es que si la paella es buena, lo que hace mucha gente de ponerle limón es un atentado
Espero que Clemente, que debe saber de esto, me banque
De hecho, lo de echarle limón es para enmascarar la baja calidad de algunos ingredientes
De hecho, lo de echarle limón es para enmascarar la baja calidad de algunos ingredientes
tacitus- Mensajes : 42157
Y el alioli en mortero.Rhonda escribió:Wonton Sopabuena escribió:Un poquito de alioli con el arroz negro o la fideuá es la vida, gourmets de mierda.
Pero que nadie se está metiendo con el alioli! Es la mayonesa de lo que abjuramos.
Ah, y alioli= ajo y aceite. Lo demás es mayonesa con ajo.
Así es.tacitus escribió:Es que si la paella es buena, lo que hace mucha gente de ponerle limón es un atentado
Sabemos.tacitus escribió:Sabemos de esto, Cant
Así es.tacitus escribió:Es que si la paella es buena, lo que hace mucha gente de ponerle limón es un atentado
Lo de ponerle mayonesa y un huevo frito puede llegar a crear un vortex temporal capaz de devorar todo el universo conocido.
Dani- Mensajes : 44198
Vete al puto dietista o nutricionista.
clint eastwood- Mensajes : 12471
tacitus escribió:Es que si la paella es buena, lo que hace mucha gente de ponerle limón es un atentado
cabal
Aún diría más.
Muy cabal.
metalbert- Mensajes : 47447
clint eastwood escribió:Vete al puto dietista o nutricionista.
Ni caso. Un sacacuartos. Lo tiene todo bajo control
Y que cada uno coma las cosas como le salga de los cojones
Leo que Cruyff deja el Barcelona también.
clint eastwood- Mensajes : 12471
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.