Cules
+62
Moltisanti
Danpatoc
McArrons
Johnny Guitar
Requexu
RegSound
tottis
Lalo Mancini
MR.PUNCHY
Pubilla
Joao Moreinha
Jabs
krawling
nicort
Zul
KILLER
Rikileaks
pablofreshman
Nigromante
tacitus
DAVIDCOVERDALE
Sutter Cane
ruso
Space Captain
Oberyn
Orion
uM
intheinbetween
Steve Trumbo
RHEINGOLD
perrolokos
Rhonda
Jud
el xavea e`lamoto
José María Answer
Eric Sachs
Godofredo
Woody
Rizzy
Ajates
o'tuerto
Attikus
Balachina
javi clemente
Pendejo
Beodo
Cantoná
m señor
Frusciante
Wonton Sopabuena
Yomis
Stoner
DeepFritz
pinkpanther
FĐ
DuffMc
TIENENOMBRESMIL
metalbert
Damià
pantxo
Enric67
Muesli Snipes
66 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
Pendejo escribió:El objetivo está más que cumplido. Es normal relajarse o bajar unos puntos en intensidad. Les pasa a todos los equipos. Además que la Real tb juega. Son cuartos por algo.
Pero da igual. Siempre hay algo. Si no es esto sería otra cosa.
Si, teniendo en cuenta como juegan de mal siempre hay algo
Q el Sevilla está en la final de la Europa league y nosotros eliminados a las primeras de cambio joder
Ganar una liga jugando siempre mal.
No sé, no sé
No sé, no sé
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Ganar una liga jugando siempre mal.
No sé, no sé
Han competido, en liga, han defendido bien, y han tenido a Ter Stegen atras y Lewandosky arriba. Creo que desde que se lesionaron Dembele y Pedri no han vuelto a jugar bien
No se los hubiese dejado. Tampoco importa que les dejen ahora en el banco.Muesli Snipes escribió:javi clemente escribió:Cantoná escribió:Yo estoy con Stoner aquí.
Hay que ir a por ese récord histórico.
No dejarse llevar del todo...
Pero que cojones, el rival siempre juega pero es que ayer el rival era un equipazo jugándose la champions.
Me temo que el resultado hubiese sido el mismo en cualquier otra circunstancia
Hombre. El Barça jugándose la liga hubiese dejado a Araujo, Pedri, Gavi sin jugar?
Mi mensaje es para el futuro. Hay que pone algo de arte para ese récord.
Es la motivación que queda.
Cantoná- Mensajes : 22505
[quote="Stoner"]un entrenador en el que no se aprecia nada de evolución con el tiempo.
En el equipo no se ve una puta mejora.
En cuanto le falla algún jugador se viene abajo todo.
No vale[/quot
Venimos del paquete de Setién donde nos metieron 8 y perdió la Liga habiendo cogido al equipo líder y Koeman con el que íbamos novenos, a favor de Koeman que dio oportunidades a la gente joven, pero Setién.... con Messi, Suárez, Griezmann.... aun recuerdo contra el Bayer que acabo con 4 delanteros y pasó lo que pasó.
En el equipo no se ve una puta mejora.
En cuanto le falla algún jugador se viene abajo todo.
No vale[/quot
Venimos del paquete de Setién donde nos metieron 8 y perdió la Liga habiendo cogido al equipo líder y Koeman con el que íbamos novenos, a favor de Koeman que dio oportunidades a la gente joven, pero Setién.... con Messi, Suárez, Griezmann.... aun recuerdo contra el Bayer que acabo con 4 delanteros y pasó lo que pasó.
Ajates- Mensajes : 817
Va a perder el femenino.
Xavi dimisión.
Xavi dimisión.
DuffMc- Mensajes : 11112
Yo creo que Stoner y Pantxo son la misma persona, como Clark Kent y Batman.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Yo creo que Stoner y Pantxo son la misma persona, como Clark Kent y Batman.
Rizzy- Mensajes : 41516
Enric67 escribió:Yo creo que Stoner y Pantxo son la misma persona, como Clark Kent y Batman.
Tan culé el uno como el otro.
Lo de mezclar superman con barman lo dejamos para otro día
o'tuerto- Mensajes : 24261
Stoner quejandose de todo recien ganada la liga.
El Madridismo le sale, no lo puede remediar.
El Madridismo le sale, no lo puede remediar.
Yomis- Mensajes : 37821
Ah sí, esta ya me la sé. Siendo campeones matemáticos a Stoner es cuando más le duele perder partidos. Como cuando pidió la cabeza de Valverde por perder el último partido en Levante, siendo ya campeones desde jornadas antes. Menudo tarao
Woody- Mensajes : 45234
Perdió el femenino ayer, que hijas de puta Stoner, unas hijas de puta.
Damià- Mensajes : 114662
Perdió contra el Madrid pero no contra el equipo antes conocido como Tacón, sino otro
Marcó Alexia, per cert
Amunt Valencia hoy
A ver si les machacan
Marcó Alexia, per cert
Amunt Valencia hoy
A ver si les machacan
tacitus- Mensajes : 42154
Un equipo que ha ganado la liga con un montón de puntos de ventaja. Para Forrest el entrenador no vale y el equipo no juega bien.
Vete a mamarla tio mierda, arbusto, vacuola, merengón.
Vete a mamarla tio mierda, arbusto, vacuola, merengón.
Stoner escribió:Resultadistas
Memo y pesado.
Memo por decir memeces.
Se ha jugado bien y con mas registros que otros años.
Última edición por Damià el 21.05.23 15:27, editado 1 vez
tacitus escribió:Compro arbusto, vacuola y merengón
Enorme.
Grande Bordalas
https://okdiario.com/deportes/imagenes-del-ano-bordalas-bajo-jugadores-del-autobus-unirse-aficion-10950209/amp
https://okdiario.com/deportes/imagenes-del-ano-bordalas-bajo-jugadores-del-autobus-unirse-aficion-10950209/amp
Metalbert procede.Stoner escribió:Resultadistas
Inmenso, para hacerle un monumento.Stoner escribió:Grande Bordalas
Vaya gilipollez.
Le sirvió para empatar en casa ante el desahuaciado Elche.
Comeme el solomillo.
Stoner escribió:Resultadistas
No puedo más.
Godofredo- Mensajes : 145725
de verdad hace falta que os expliquen que stoner esta cabreado con lo de ayer por que le dificiulta a setien entrar en champions?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
el equipo se deja llevar cuando no hay nada en juego
Lo nunca visto
Lo nunca visto
Beodo- Mensajes : 36415
Eric Sachs escribió:de verdad hace falta que os expliquen que stoner esta cabreado con lo de ayer por que le dificiulta a setien entrar en champions?
Al final la resolución del caso era mas abstrusa que el guión de una peli de nolan.
Godofredo- Mensajes : 145725
Al final ya verás los rabiosos que se salvarán y todo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Al final ya verás los rabiosos que se salvarán y todo.
Al Getafe le faltan los tres puntos del Trampas y al Valladolid los de la semana que viene contra nosotros.
Woody escribió:Stoner escribió:Resultadistas
Tarao
Está cada vez peor.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Lo de Stoner es un papel,no puede ser verdad.
FĐ- Mensajes : 20216
pantxo ¿donde estás? pantxo, no te veo
tacitus- Mensajes : 42154
FĐ escribió:Lo de Stoner es un papel,no puede ser verdad.
Yo me tomo el hilo prácticamente entero como un foro-chat entre unos cuantos que se conocen en persona y en el que hay multitud de chistes privados que otros no conocemos. Dicho lo cual, el papel de Stoner es posiblemente el peor de todos, es absolutamente insoportable. Además con cero gracia y sin tener ni puñetera idea de absolutamente nada de lo que pone. Da más pena que otra cosa, un hombre que rondará los 50 tacos haciendo el ridículo cual pre-adolescente en un foro de internet.
Pero eso, que yo creo que el trasfondo no lo conozco y a lo mejor todo esto tiene algo más de gracia si estás en el ajo.
José María Answer- Mensajes : 25
José María Answer escribió:FĐ escribió:Lo de Stoner es un papel,no puede ser verdad.
Yo me tomo el hilo prácticamente entero como un foro-chat entre unos cuantos que se conocen en persona y en el que hay multitud de chistes privados que otros no conocemos. Dicho lo cual, el papel de Stoner es posiblemente el peor de todos, es absolutamente insoportable. Además con cero gracia y sin tener ni puñetera idea de absolutamente nada de lo que pone. Da más pena que otra cosa, un hombre que rondará los 50 tacos haciendo el ridículo cual pre-adolescente en un foro de internet.
Pero eso, que yo creo que el trasfondo no lo conozco y a lo mejor todo esto tiene algo más de gracia si estás en el ajo.
Ni da pena, ni hace el ridículo.
Enric67 escribió:José María Answer escribió:FĐ escribió:Lo de Stoner es un papel,no puede ser verdad.
Pues eso, que estás dentro del chiste. Cuando se lee el hilo sin ese contexto, la impresión es la que es.
José María Answer escribió:Enric67 escribió:José María Answer escribió:FĐ escribió:Lo de Stoner es un papel,no puede ser verdad.
Pues eso, que estás dentro del chiste. Cuando se lee el hilo sin ese contexto, la impresión es la que es.
El contexto lo da el tiempo. No hace falta conocerse personalmente.
Es como una serie de televisión, las personas devienen en personajes y se produce la magia.
Dale tiempo y te divertirás.
Pero, mientras tanto, respeta a la persona.
José María Answer escribió:FĐ escribió:Lo de Stoner es un papel,no puede ser verdad.
Por encima de que haya gente que nos conocemos en persona, el hilo tiene un claro tono irónico y de no tomarse en serio que creo que es evidente. Entramos aquí a divertirnos principalmente. Y no, Stoner no da pena. Un poquito de respeto, amigo. Que no digo que tengas menos derecho a forear porque no conozcas a la gente, ni mucho menos. Pero lo de faltarle el respeto a alguien que no conoces, eso sí que no lo veo
Woody- Mensajes : 45234
Pero si en este hilo se leen constantemente insultos y palabras malsonantes de lo más grosero. Constantemente. Contra otros usuarios, contra jugadores, contra ejecutivos... Si se supone que eso solo es algo que podéis hacer algunos, ¿por qué se está haciendo en un foro público en vez de en un grupo de Telegram con invitación, por ejemplo?
Dicho lo cual, pido disculpas si ha parecido que insultaba a la persona que escribe como "Stoner". En relaidad no lo conozco, simplemente el personaje me resulta intragable.
Dicho lo cual, pido disculpas si ha parecido que insultaba a la persona que escribe como "Stoner". En relaidad no lo conozco, simplemente el personaje me resulta intragable.
El día que desaparezca Stoner me doy de baja.
Aguante Stoner
Aguante Stoner
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Pero si no os he hecho nada...tacitus escribió:pantxo ¿donde estás? pantxo, no te veo
Dejadme vivir!!!
Stoner lehendakari!!!
pantxo- Mensajes : 50140
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.