Cules
+62
Moltisanti
Danpatoc
McArrons
Johnny Guitar
Requexu
RegSound
tottis
Lalo Mancini
MR.PUNCHY
Pubilla
Joao Moreinha
Jabs
krawling
nicort
Zul
KILLER
Rikileaks
pablofreshman
Nigromante
tacitus
DAVIDCOVERDALE
Sutter Cane
ruso
Space Captain
Oberyn
Orion
uM
intheinbetween
Steve Trumbo
RHEINGOLD
perrolokos
Rhonda
Jud
el xavea e`lamoto
José María Answer
Eric Sachs
Godofredo
Woody
Rizzy
Ajates
o'tuerto
Attikus
Balachina
javi clemente
Pendejo
Beodo
Cantoná
m señor
Frusciante
Wonton Sopabuena
Yomis
Stoner
DeepFritz
pinkpanther
FĐ
DuffMc
TIENENOMBRESMIL
metalbert
Damià
pantxo
Enric67
Muesli Snipes
66 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
Moderadores, banead a este sujeto.José María Answer escribió:FĐ escribió:Lo de Stoner es un papel,no puede ser verdad.
Yo me tomo el hilo prácticamente entero como un foro-chat entre unos cuantos que se conocen en persona y en el que hay multitud de chistes privados que otros no conocemos. Dicho lo cual, el papel de Stoner es posiblemente el peor de todos, es absolutamente insoportable. Además con cero gracia y sin tener ni puñetera idea de absolutamente nada de lo que pone. Da más pena que otra cosa, un hombre que rondará los 50 tacos haciendo el ridículo cual pre-adolescente en un foro de internet.
Pero eso, que yo creo que el trasfondo no lo conozco y a lo mejor todo esto tiene algo más de gracia si estás en el ajo.
pantxo- Mensajes : 50140
Si no lo pillas el problema es tuyo, no del resto.José María Answer escribió:Enric67 escribió:José María Answer escribió:FĐ escribió:Lo de Stoner es un papel,no puede ser verdad.
Yo me tomo el hilo prácticamente entero como un foro-chat entre unos cuantos que se conocen en persona y en el que hay multitud de chistes privados que otros no conocemos. Dicho lo cual, el papel de Stoner es posiblemente el peor de todos, es absolutamente insoportable. Además con cero gracia y sin tener ni puñetera idea de absolutamente nada de lo que pone. Da más pena que otra cosa, un hombre que rondará los 50 tacos haciendo el ridículo cual pre-adolescente en un foro de internet.
Pero eso, que yo creo que el trasfondo no lo conozco y a lo mejor todo esto tiene algo más de gracia si estás en el ajo.
Ni da pena, ni hace el ridículo.
Pues eso, que estás dentro del chiste. Cuando se lee el hilo sin ese contexto, la impresión es la que es.
Con 25 putos mensajes no te puedes permitir el lujo de escribir sobre Stoner lo que has escrito. Sobre Stoner no.
pantxo- Mensajes : 50140
Woody escribió:José María Answer escribió:FĐ escribió:Lo de Stoner es un papel,no puede ser verdad.
Por encima de que haya gente que nos conocemos en persona, el hilo tiene un claro tono irónico y de no tomarse en serio que creo que es evidente. Entramos aquí a divertirnos principalmente. Y no, Stoner no da pena. Un poquito de respeto, amigo. Que no digo que tengas menos derecho a forear porque no conozcas a la gente, ni mucho menos. Pero lo de faltarle el respeto a alguien que no conoces, eso sí que no lo veo
Exacto. Entiendo que no has pillado el tono de este hilo.
Última edición por Jud el Dom Mayo 21 2023, 19:18, editado 1 vez
Jud- Moderadora
Ese nick no auguraba nada bueno
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
No querer a Stoner es como no querer a tu padre
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Tacitus....tengo una duda....¿estos que nos iluminan por el camino de la luz, son carne de ignorados?
Llevo un año con el gatillo fácil....
m
Llevo un año con el gatillo fácil....
m
m señor- Mensajes : 46746
Os dejo esto de regalo por el título de Liga y por aguantar a Stoner.
Para que luego digáis
https://www.instagram.com/reel/CsXBGkDr9ef/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Para que luego digáis
https://www.instagram.com/reel/CsXBGkDr9ef/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Pendejo- Mensajes : 50011
Ya está la merengada echando pestes de la liga española. A ver si se van.
DuffMc- Mensajes : 11112
La que se está liando con el imbécil en Mestalla
Frusciante- Mensajes : 85085
Los ultimos minutos en Valencia son preciosos . Tanganas por todos lados
perrolokos- Mensajes : 19174
Leo que vinicius expulsado
Esto ya es mejor que ganar la liga
Esto ya es mejor que ganar la liga
javi clemente- Mensajes : 121999
DuffMc escribió:Ya está la merengada echando pestes de la liga española. A ver si se van.
A la NBA también.
Enric67- Mensajes : 38875
Fuah
Qué ganas de ver repetido el shoe de vinicius de hoy
Qué ganas de ver repetido el shoe de vinicius de hoy
metalbert- Mensajes : 47445
Empieza a cansarme el show Vinicius. Por unos y por otros y que tiene, 22 años? Que vamos a estar 10 años así?.
Se viene una semana fantástica. San Vinicius el mártir.
Pendejo escribió:Empieza a cansarme el show Vinicius. Por unos y por otros y que tiene, 22 años? Que vamos a estar 10 años así?.
Eso pasa por haberle dado tanta coba. Ahora se cree que el espectáculo no es el fútbol sino él mismo. Por cierto, justamente expulsado.
Última edición por RHEINGOLD el Dom Mayo 21 2023, 20:37, editado 1 vez
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Vinicius dirigiéndose a la grada mandando a Mestalla a segunda
Ufffffffffffff
Ufffffffffffff
javi clemente- Mensajes : 121999
Lo expulsan y se dirige al público diciéndoles que van a segunda.
Pero el provocador es el barça
Pero el provocador es el barça
javi clemente escribió:Vinicius dirigiéndose a la grada mandando a Mestalla a segunda
Ufffffffffffff
Lo estaba mirando de reojo y se le ha visto un gesto con las manos hacía la grada pero no he pensado que fuera tan gilipollas como para hacer el gesto de a segunda a la grada xd
Hostia que lo acaban de repetir y lo dice sin disimulo alguno , menudo personaje ....
perrolokos- Mensajes : 19174
Es un payaso agrandao por la prensa mamadora.
a mi me gustaria ver como la prensa del regimen explica que los aficionados siemrpe le suelten insultos racistas al amigo venenicius
y sin embargo ni a tontolaba, ni rustikerer, ni caraminga ni mehundi ni a ratrigo les insulta nadie.
es que son todos arios?
o como va esto.
y sin embargo ni a tontolaba, ni rustikerer, ni caraminga ni mehundi ni a ratrigo les insulta nadie.
es que son todos arios?
o como va esto.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
El vídeo. No la bufa líquida del tuit
Hacer medio corro de la patata espontáneo por la alegría de acabar de ganar la liga es una provocación, pero esto supongo que no, claro.
Rhonda- Mensajes : 50747
Pero el detalle de que lo expulsen cuando no se juegan nada que no pase por alto eh....
y ahora sancionarán a la rata del parking
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Pero el detalle de que lo expulsen cuando no se juegan nada que no pase por alto eh....
a ver si lo adivinas.
mañana mismo salen ambas sanciones.
3 partidos.
no conocen la verguenza.
Paja mediante digo que sus compañeros están hasta la polla de él. Qué maravilla todo
Joder, trumbo sabe poco de futbol pero lo de basket es ya para mear y no echar gota
dejale hombre que estara ahora descocrhcando su botella de champan en su armario blanco.metalbert escribió:Joder, trumbo sabe poco de futbol pero lo de basket es ya para mear y no echar gota
dejale hombre que estara ahora descocrhcando su botella de champan en su armario blanco.metalbert escribió:Joder, trumbo sabe poco de futbol pero lo de basket es ya para mear y no echar gota
Frusciante escribió:Qué anormal por favor
Vaya estúpido. Un día va a ocurrir una desgracia como siga asi
metalbert escribió:Joder, trumbo sabe poco de futbol pero lo de basket es ya para mear y no echar gota
Ánimo
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Por darle una torta a uno del Valencia.
DuffMc escribió:Por darle una torta a uno del Valencia.
Eric Sachs escribió:dejale hombre que estara ahora descocrhcando su botella de champan en su armario blanco.metalbert escribió:Joder, trumbo sabe poco de futbol pero lo de basket es ya para mear y no echar gota
Lo de celebrar títulos ajenos te lo dejo a ti, que dices que eres del Atlético de Madrid y lo mismo no has ido a Madrid ni de visita
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Esto va a acabar cuando actúe antiviolencia.
Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:dejale hombre que estara ahora descocrhcando su botella de champan en su armario blanco.metalbert escribió:Joder, trumbo sabe poco de futbol pero lo de basket es ya para mear y no echar gota
Lo de celebrar títulos ajenos te lo dejo a ti, que dices que eres del Atlético de Madrid y lo mismo no has ido a Madrid ni de visita
No menos de cuatro veces al año ( de pequeño cada dos por tres).
Cosas de tener media familia alli.
Y la cronica de Marca es; "Vinicius quiere justicia y no va a parar", todo después de agredir a un rival, de desearle a la afición del Valencia que bajen a segunda................tremendo lo que tienen que hacer para blanquearle.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Y la cronica de Marca es; "Vinicius quiere justicia y no va a parar", todo después de agredir a un rival, de desearle a la afición del Valencia que bajen a segunda................tremendo lo que tienen que hacer para blanquearle.
Como a Michael Jackson
Lo de blanquearle ha sonado muy racista pantera. Vigila.
Stoner escribió:Una torta es amarilla?
Cuando ya no se juegan nada
A Mamarlasvile
Le han sacado roja directa.
Le habían sacado amarilla, pero le han avisado desde el VAR lo ha revisado y le ha quitado la amarilla y le ha sacado la roja.
metalbert escribió:Lo de blanquearle ha sonado muy racista pantera. Vigila.
Si, después de escribirlo me he dado cuenta.
Desde la comodidad de nuestras casas es muy fácil, pero debe ser terrible ser el único jugador de fútbol negro de la Liga.
Mi apoyo incondicional a Nelson Mandelicius.
Mi apoyo incondicional a Nelson Mandelicius.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.