The Sound
+13
Zispa
Forforcio
RegSound
ksmith
Stoneheart
Surfinbitxo
Sugar Bug
Zeppo
Rhonda
sapir
Melt
FĐ
Francois Zappa
17 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Por Iruña traen un camión con una resonancia, para acortar la lista de espera y son de pies, manos, rodillas y las hacen de lunes a domingo mañana y tarde. Para cuello, cabeza, espalda usan la fija que funciona de lunes a viernes de mañana y tarde. A la noche no aunque se ha llegado ha encender en algún momento por necesidad llamando a radiólogo de guardia y técnico que la controle porque no todos los técnicos de rayos saben usarla.FĐ escribió:Stoneheart escribió:¿Resonancias en Domingo?FĐ escribió:Sugar Bug escribió:Bon dia. tengo justo al aldo de la cabeza la radio. y nop uedo cambiar la emisora.
los 40 classic son una bendición comparado con lo que quería poner la peliteñida...
Ayer me hize una resonancia en la cabeza porque no la tengo muy allá, la chica me puso unos cascos para escuchar música y le pedí que no fuera reggaetón, menos mal me dijo porque el usuario anterior fue lo que pidió.
Ese es el nivel.
Y alas 13,30.
Zispa- Mensajes : 4083
. Se viene turra!!!RegSound escribió:Tranquila, ya nos encargaremos melt y yo de recordaros continuamente el conciertazo que os perdisteisRhonda escribió:RegSound escribió:RepeZispa escribió:Buenas tardes,
Karate - The Bed Is In The Ocean
Yo también lo estaba escuchando ahora. No tanto porque los vaya a ver (no), como porque escribiré un poco sobre ellos.
Alison Goldfrapp -"The love invention", joder, qué lejos queda el "Felt mountain"; bastante tedioso, synthpop sin pizca de gracia. Buff.
Manolito- Mensajes : 1341
Estoy viendo a diosecito y sus amigo jugando al fútbol en un descampao. Tiene la habilidad atlética de su padre.
RegSound escribió:Tranquila, ya nos encargaremos melt y yo de recordaros continuamente el conciertazo que os perdisteis
- Spoiler:
Rhonda escribió:RegSound escribió:RepeZispa escribió:Buenas tardes,
Karate - The Bed Is In The Ocean
Yo también lo estaba escuchando ahora. No tanto porque los vaya a ver (no), como porque escribiré un poco sobre ellos.
Se viene bolazo en el Adidas.
Melt- Mensajes : 14468
Buenas tardes
Ya que hoy estamos en modo Caribe Mix:
Ya que hoy estamos en modo Caribe Mix:
Manolito escribió:Alison Goldfrapp -"The love invention", joder, qué lejos queda el "Felt mountain"; bastante tedioso, synthpop sin pizca de gracia. Buff.
Con comentarios asi acabaré tragándome entero New Order. A ver si Bernardo sale entonao.
Ya lo decía la canción: Al auditori hemos de ir con una petaca en el calcetín.
Lo de Peter Gabriel ha molado mucho. Yo tenía muchas ganas ya que es uno de mis artistas favoritos y nunca lo había podido ver en directo. Sigue teniendo una voz maravillosa y que transmite muchísimo, a pesar de la edad. En ese sentido me ha parecido insuperable. La banda, con Tony Levin como principal figura es muy buena y todo el show es espectacular. Creo que el nuevo disco es bastante bueno, e incluso algún tema que no había escuchado antes me ha conseguido conquistar. Pero he echado de menos algún clásico más, sobre todo en la segunda parte, que ha decaído en algún momento. La primera parte me ha parecido más intensa y me ha llenado más. En la segunda hubiera metido un Here comes the Flood o un The rhythm of the Heat y hubiera sido un concierto de 10.
Si gira en el futuro no me lo pierdo.
Fin de semana maravilloso con muchos reencuentros y buena comida. No creo que tardemos mucho en volver.
Fin de semana maravilloso con muchos reencuentros y buena comida. No creo que tardemos mucho en volver.
Ni caso, el disco esta muy bienMelt escribió:Manolito escribió:Alison Goldfrapp -"The love invention", joder, qué lejos queda el "Felt mountain"; bastante tedioso, synthpop sin pizca de gracia. Buff.
Con comentarios asi acabaré tragándome entero New Order. A ver si Bernardo sale entonao.
Melt escribió:Manolito escribió:Alison Goldfrapp -"The love invention", joder, qué lejos queda el "Felt mountain"; bastante tedioso, synthpop sin pizca de gracia. Buff.
Jajajajaja.
No.
Lo cual no quita para que, según me coja, me ponga a llorar con Temptation, que me conozco.
Rhonda- Mensajes : 50747
Melt escribió:
Este concierto va a molar sobria, borracha o drogada.
Rhonda- Mensajes : 50747
Uno de los grandes, sin duda. Yo la primera vez que lo vi en concierto flipé. Me sonó todo muy moderno.Rhonda escribió:Melt escribió:
Este concierto va a molar sobria, borracha o drogada.
Me alegro que hayáis disfrutado la escapada.Francois Zappa escribió:Lo de Peter Gabriel ha molado mucho. Yo tenía muchas ganas ya que es uno de mis artistas favoritos y nunca lo había podido ver en directo. Sigue teniendo una voz maravillosa y que transmite muchísimo, a pesar de la edad. En ese sentido me ha parecido insuperable. La banda, con Tony Levin como principal figura es muy buena y todo el show es espectacular. Creo que el nuevo disco es bastante bueno, e incluso algún tema que no había escuchado antes me ha conseguido conquistar. Pero he echado de menos algún clásico más, sobre todo en la segunda parte, que ha decaído en algún momento. La primera parte me ha parecido más intensa y me ha llenado más. En la segunda hubiera metido un Here comes the Flood o un The rhythm of the Heat y hubiera sido un concierto de 10.
Yo el repertorio también lo cambiaria un poco. Un par de temas míticos sería suficiente manteniendo la predominancia de nuevo material.
Suele hacer giras a dos vueltas así que apuesto que volverá en 2024 con algunos cambios en el repertorio.
A ver si vuelve a pasar por Milán. Italia siempre es un punto estratégico importante por la importancia del prog allí.Melt escribió:Me alegro que hayáis disfrutado la escapada.Francois Zappa escribió:Lo de Peter Gabriel ha molado mucho. Yo tenía muchas ganas ya que es uno de mis artistas favoritos y nunca lo había podido ver en directo. Sigue teniendo una voz maravillosa y que transmite muchísimo, a pesar de la edad. En ese sentido me ha parecido insuperable. La banda, con Tony Levin como principal figura es muy buena y todo el show es espectacular. Creo que el nuevo disco es bastante bueno, e incluso algún tema que no había escuchado antes me ha conseguido conquistar. Pero he echado de menos algún clásico más, sobre todo en la segunda parte, que ha decaído en algún momento. La primera parte me ha parecido más intensa y me ha llenado más. En la segunda hubiera metido un Here comes the Flood o un The rhythm of the Heat y hubiera sido un concierto de 10.
Yo el repertorio también lo cambiaria un poco. Un par de temas míticos sería suficiente manteniendo la predominancia de nuevo material.
Suele hacer giras a dos vueltas así que apuesto que volverá en 2024 con algunos cambios en el repertorio.
Francois Zappa escribió:Lo de Peter Gabriel ha molado mucho. Yo tenía muchas ganas ya que es uno de mis artistas favoritos y nunca lo había podido ver en directo. Sigue teniendo una voz maravillosa y que transmite muchísimo, a pesar de la edad. En ese sentido me ha parecido insuperable. La banda, con Tony Levin como principal figura es muy buena y todo el show es espectacular. Creo que el nuevo disco es bastante bueno, e incluso algún tema que no había escuchado antes me ha conseguido conquistar. Pero he echado de menos algún clásico más, sobre todo en la segunda parte, que ha decaído en algún momento. La primera parte me ha parecido más intensa y me ha llenado más. En la segunda hubiera metido un Here comes the Flood o un The rhythm of the Heat y hubiera sido un concierto de 10.
sapir- Mensajes : 135841
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Buenos días
Con el Cosmogonia de Von Magnet. De los pocos discos que he comprado en Milán. No he tenido demasiado tiempo.
Con el Cosmogonia de Von Magnet. De los pocos discos que he comprado en Milán. No he tenido demasiado tiempo.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Stoneheart, me comenta el chico que viene a cuidar de los gatetes, que la demonia ha estado todo el finde practicando con el teclado.
RegSound- Moderador
Las Robertas, que veo que Reg conoce, vienen a Madrid la semana próxima. Las trae un amigo, así que estaría feo que no me pasase.
El sábado lo de Civic y Bad Nerves se solapa con Alva Noto.
Las Robertas las conozco porque estuvieron en un PS (2012?) y al final solo hicieron el ciutatFrancois Zappa escribió:Las Robertas, que veo que Reg conoce, vienen a Madrid la semana próxima. Las trae un amigo, así que estaría feo que no me pasase.
CIVIC a ver cuando puedo cogerlos
No me acordaba de eso. La verdad.RegSound escribió:Las Robertas las conozco porque estuvieron en un PS (2012?) y al final solo hicieron el ciutatFrancois Zappa escribió:Las Robertas, que veo que Reg conoce, vienen a Madrid la semana próxima. Las trae un amigo, así que estaría feo que no me pasase.
CIVIC a ver cuando puedo cogerlos
A CIVIT me daría tiempo a verlos creo. Pero la semana siguiente es el Primavera Sound y voy a estar desaparecido casi todos los días, así que a ver cómo están las cosas para entonces.
Terminé por hoy el curso de formación en el que estoy. Supuestamente terminaba el viernes de la semana pasada, y ahora seguramente lo alarguen una sesión más con el inconveniente que me supone tener que cambiar mis horarios laborales para poder asistir.
Aunque haya sido criticado en el hilo, a mi me gusta, quizas sea esa vena punk que dicensapir escribió:
Dryad - The Abyssal Plain
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Aunque haya sido criticado en el hilo, a mi me gusta, quizas sea esa vena punk que dicensapir escribió:
Dryad - The Abyssal Plain
Son canciones cortas cuando dentro de su estilo suelen ser muy largas. Normal que te mole, a mí me está gustando.
RegSound- Moderador
Aun no me habia puesto con el y hoy me han obligadoFrancois Zappa escribió:RegSound escribió:
Las Robertas - Love is the Answer
¿Qué tal? Yo ya lo escucharé antes del concierto, que tengo muchos deberes pendientesRegSound escribió:Aun no me habia puesto con el y hoy me han obligadoFrancois Zappa escribió:RegSound escribió:
Algo mas pausadas pero mas elaboradas, el paso obvio de donde venianFrancois Zappa escribió:¿Qué tal? Yo ya lo escucharé antes del concierto, que tengo muchos deberes pendientesRegSound escribió:Aun no me habia puesto con el y hoy me han obligadoFrancois Zappa escribió:RegSound escribió:
RegSound- Moderador
Sapir, ¿vas a algo del Primavera en la ciudad? Para The Delgados creo que todavía hay entradas.
Francois Zappa escribió:Sapir, ¿vas a algo del Primavera en la ciudad? Para The Delgados creo que todavía hay entradas.
Todavía no sé los horarios que tendré en junio. Por no saber, todavía no sé ni siquiera si me han dado libre el día que viene Siouxsie aunque lo debí de pedir como hace dos meses. Que bien respetan todo en la empresa que no debe de ser nombrada y como facilitan las cosas para poder tener vida. Lo a gusto que me voy a quedar cuando les mande a la mierda.
Joder, qué hijos de puta. Bueno, no creo que vuelen las entradas, a pesar del precio. El domingo por 16 euros tienes a los protegidos por Reg Wednesday, a The Delgados, Glass Beams abriendo y algo de bailoteo con Joy Anonimoussapir escribió:Francois Zappa escribió:Sapir, ¿vas a algo del Primavera en la ciudad? Para The Delgados creo que todavía hay entradas.
Todavía no sé los horarios que tendré en junio. Por no saber, todavía no sé ni siquiera si me han dado libre el día que viene Siouxsie aunque lo debí de pedir como hace dos meses. Que bien respetan todo en la empresa que no debe de ser nombrada y como facilitan las cosas para poder tener vida. Lo a gusto que me voy a quedar cuando les mande a la mierda.
Francois Zappa escribió:Joder, qué hijos de puta. Bueno, no creo que vuelen las entradas, a pesar del precio. El domingo por 16 euros tienes a los protegidos por Reg Wednesday, a The Delgados, Glass Beams abriendo y algo de bailoteo con Joy Anonimoussapir escribió:Francois Zappa escribió:Sapir, ¿vas a algo del Primavera en la ciudad? Para The Delgados creo que todavía hay entradas.
Francois Zappa escribió:Joder, qué hijos de puta. Bueno, no creo que vuelen las entradas, a pesar del precio. El domingo por 16 euros tienes a los protegidos por Reg Wednesday, a The Delgados, Glass Beams abriendo y algo de bailoteo con Joy Anonimoussapir escribió:Francois Zappa escribió:Sapir, ¿vas a algo del Primavera en la ciudad? Para The Delgados creo que todavía hay entradas.
El domingo si es muy probable que vaya.
RegSound- Moderador
¿Alguien me puede explicar lo de las portadas en cadena?
Stoneheart- Mensajes : 46091
Stoneheart escribió:¿Alguien me puede explicar lo de las portadas en cadena?
Yo pensé lo mismo. No acabo de entenderlo.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20