The Sound
+13
Zispa
Forforcio
RegSound
ksmith
Stoneheart
Surfinbitxo
Sugar Bug
Zeppo
Rhonda
sapir
Melt
FĐ
Francois Zappa
17 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Ahí tenéis, en primicia antes que en cualquier otro lugar
Zispa- Mensajes : 4080
Hostia puta, la hostia que nos vamos a meter. Peter por Dio no tenías que haber decidido eso.
sapir- Mensajes : 135841
Huele a táctica para que no le hagan "más daño" al PSOE los pactos a los que va a tener que llegar por estas elecciones municipales y autonómicas, pero por plazos los pactos estarán hechos y más recientes en la mente de los electores. Es una decisión bastante absurda.
sapir escribió:23 de julio...
Llega a caer el 18 de julio en domingo y apaga y vámonos.
Melt- Mensajes : 14457
Puede ser. Ahora bien, puede ser arma electoral de decir que malos son los del PP que pactan con vox e igual coger votos del caladero del PP.sapir escribió:Huele a táctica para que no le hagan "más daño" al PSOE los pactos a los que va a tener que llegar por estas elecciones municipales y autonómicas, pero por plazos los pactos estarán hechos y más recientes en la mente de los electores. Es una decisión bastante absurda.
Otra reflexión: por aquí nos pilla la campaña en Sanfermines...y a los fachosos de vacaciones en la costa... La abstención puede ser cosa interesante esta vez
Melt escribió:sapir escribió:23 de julio...
lo he pensado, que conste. No quieres taza, pues toma tazón
Zispa escribió:Puede ser. Ahora bien, puede ser arma electoral de decir que malos son los del PP que pactan con vox e igual coger votos del caladero del PP.sapir escribió:Huele a táctica para que no le hagan "más daño" al PSOE los pactos a los que va a tener que llegar por estas elecciones municipales y autonómicas, pero por plazos los pactos estarán hechos y más recientes en la mente de los electores. Es una decisión bastante absurda.
Otra reflexión: por aquí nos pilla la campaña en Sanfermines...y a los fachosos de vacaciones en la costa... La abstención puede ser cosa interesante esta vez
Bueno, he reflexionado un poco y pienso que el plan es primero triturar a los partidos a la izquierda del PSOE (sin tiempo para Yolanda, podemitas, etc que se recompongan tras el resultado electoral de ayer) y darlo todo en plan o el PSOE o PP + Vox. Jugada muy arriesgada aunque no se le puede negar a Peter que los tiene bien puestos.
Zispa escribió:Melt escribió:sapir escribió:23 de julio...
lo he pensado, que conste. No quieres taza, pues toma tazón
Una pena que no haya sido esa la fecha.
A mi me ha solucionado el tema del empadronamiento. En esa fecha seguiré siendo ciudadano de Mordor si o si.
Sugar Bug escribió:Zispa escribió:Ahí tenéis, en primicia antes que en cualquier otro lugar
ca pasao?
Zispa escribió:Puede ser. Ahora bien, puede ser arma electoral de decir que malos son los del PP que pactan con vox e igual coger votos del caladero del PP.sapir escribió:Huele a táctica para que no le hagan "más daño" al PSOE los pactos a los que va a tener que llegar por estas elecciones municipales y autonómicas, pero por plazos los pactos estarán hechos y más recientes en la mente de los electores. Es una decisión bastante absurda.
el 23 aun estais de sanfermines??? pero no se acababan el 14??? pareceis andaluces, coño...
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Zispa escribió:Ahí tenéis, en primicia antes que en cualquier otro lugar
ca pasao?
glande ron jeremy!!!!
No os hagáis más daño. Morir del petardazo es mejor que morir de la radiación. Cuidad a las personas que queréis, vivid el presente inmediato y escuchad mucho a Protomartyr.
Stoneheart- Mensajes : 46086
Stoneheart escribió:No os hagáis más daño. Morir del petardazo es mejor que morir de la radiación. Cuidad a las personas que queréis, vivid el presente inmediato y escuchad mucho a Protomartyr.
Yo vivo en el futuro muy inmediato.
El 23 de julio a votar de nuevo en las generalesSugar Bug escribió:Zispa escribió:Ahí tenéis, en primicia antes que en cualquier otro lugar
ca pasao?
Stoneheart escribió:No os hagáis más daño. Morir del petardazo es mejor que morir de la radiación. Cuidad a las personas que queréis, vivid el presente inmediato y escuchad mucho a Protomartyr.
La campaña empieza 15 días antes así que nos pilla apunto para gritarles de todo a los fachosos y a los sociatas traidoresSugar Bug escribió:Zispa escribió:Puede ser. Ahora bien, puede ser arma electoral de decir que malos son los del PP que pactan con vox e igual coger votos del caladero del PP.sapir escribió:Huele a táctica para que no le hagan "más daño" al PSOE los pactos a los que va a tener que llegar por estas elecciones municipales y autonómicas, pero por plazos los pactos estarán hechos y más recientes en la mente de los electores. Es una decisión bastante absurda.
el 23 aun estais de sanfermines??? pero no se acababan el 14??? pareceis andaluces, coño...
Zispa escribió:El 23 de julio a votar de nuevo en las generalesSugar Bug escribió:Zispa escribió:Ahí tenéis, en primicia antes que en cualquier otro lugar
ca pasao?
esta vez le haré caso a diosecito, que parece que tiene criterio.
- nen, a qui votaries?
- a la casandra.
- porque?
- porque creo que lo haría bien.
y así tomo yo las decisiones...
Si tiras un dado de 6 caras te resuelve la papeletaSugar Bug escribió:Zispa escribió:El 23 de julio a votar de nuevo en las generalesSugar Bug escribió:Zispa escribió:Ahí tenéis, en primicia antes que en cualquier otro lugar
ca pasao?
- nen, a qui votaries?
- a la casandra.
- porque?
Zispa escribió:La campaña empieza 15 días antes así que nos pilla apunto para gritarles de todo a los fachosos y a los sociatas traidoresSugar Bug escribió:Zispa escribió:Puede ser. Ahora bien, puede ser arma electoral de decir que malos son los del PP que pactan con vox e igual coger votos del caladero del PP.sapir escribió:Huele a táctica para que no le hagan "más daño" al PSOE los pactos a los que va a tener que llegar por estas elecciones municipales y autonómicas, pero por plazos los pactos estarán hechos y más recientes en la mente de los electores. Es una decisión bastante absurda.
y el resto de años no se insulta a los políticos? los calvos esos de los encierros os tienen la energía secuestrada...
Desconecto que ya he tenido mucho por hoy y voy a hacerme la comida antes de irme a trabajar.
A ver si hay suerte y el futuro inmediato de sapir pasa también por asomarse por la barra del Adidas.
Zispa escribió:Si tiras un dado de 6 caras te resuelve la papeletaSugar Bug escribió:Zispa escribió:El 23 de julio a votar de nuevo en las generalesSugar Bug escribió:Zispa escribió:Ahí tenéis, en primicia antes que en cualquier otro lugar
ca pasao?
- nen, a qui votaries?
- a la casandra.
- porque?
si, pa que se haga rolero y quiera que le compre un dungeons and dragons y figuritas del warhammer
Uy, también, también. Y más porque la campaña empieza el 7 de julio. Procesión, vermout y pitada todo en uno.Sugar Bug escribió:Zispa escribió:La campaña empieza 15 días antes así que nos pilla apunto para gritarles de todo a los fachosos y a los sociatas traidoresSugar Bug escribió:Zispa escribió:Puede ser. Ahora bien, puede ser arma electoral de decir que malos son los del PP que pactan con vox e igual coger votos del caladero del PP.sapir escribió:Huele a táctica para que no le hagan "más daño" al PSOE los pactos a los que va a tener que llegar por estas elecciones municipales y autonómicas, pero por plazos los pactos estarán hechos y más recientes en la mente de los electores. Es una decisión bastante absurda.
y el resto de años no se insulta a los políticos? los calvos esos de los encierros os tienen la energía secuestrada...
Buen momento ahora que han sacado la peliSugar Bug escribió:Zispa escribió:Si tiras un dado de 6 caras te resuelve la papeletaSugar Bug escribió:Zispa escribió:El 23 de julio a votar de nuevo en las generalesSugar Bug escribió:Zispa escribió:Ahí tenéis, en primicia antes que en cualquier otro lugar
ca pasao?
- nen, a qui votaries?
- a la casandra.
- porque?
si, pa que se haga rolero y quiera que le compre un dungeons and dragons y figuritas del warhammer
Y luego te pedirá discos de blind Guardian y RhapsodySugar Bug escribió:Zispa escribió:Si tiras un dado de 6 caras te resuelve la papeletaSugar Bug escribió:Zispa escribió:El 23 de julio a votar de nuevo en las generalesSugar Bug escribió:Zispa escribió:Ahí tenéis, en primicia antes que en cualquier otro lugar
ca pasao?
- nen, a qui votaries?
- a la casandra.
- porque?
RegSound- Moderador
Menudo truñaco de peli. Con lo que molaba en su momento la serie de dibujosFrancois Zappa escribió:Buen momento ahora que han sacado la peliSugar Bug escribió:Zispa escribió:Si tiras un dado de 6 caras te resuelve la papeletaSugar Bug escribió:Zispa escribió:El 23 de julio a votar de nuevo en las generalesSugar Bug escribió:Zispa escribió:Ahí tenéis, en primicia antes que en cualquier otro lugar
ca pasao?
- nen, a qui votaries?
- a la casandra.
- porque?
Zispa escribió:Y luego te pedirá discos de blind Guardian y RhapsodySugar Bug escribió:Zispa escribió:Si tiras un dado de 6 caras te resuelve la papeletaSugar Bug escribió:Zispa escribió:El 23 de julio a votar de nuevo en las generalesSugar Bug escribió:Zispa escribió:Ahí tenéis, en primicia antes que en cualquier otro lugar
ca pasao?
- nen, a qui votaries?
- a la casandra.
- porque?
Qué pasa, chavales, metidos ya en plena semana primaveril, repasando Yves Tumor..ya queda menos!!
Manolito- Mensajes : 1341
Manolito escribió:Qué pasa, chavales, metidos ya en plena semana primaveril, repasando Yves Tumor..ya queda menos!!
manolito! que es dentro de quince días!!! que aún no es!
buenos días, te vienes al final al ps sapiro?
ksmith- Mensajes : 9320
RegSound- Moderador
Arlo Parks - My Soft Machine
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t69922-the-sound
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20