The Sound
+13
Zispa
Forforcio
RegSound
ksmith
Stoneheart
Surfinbitxo
Sugar Bug
Zeppo
Rhonda
sapir
Melt
FĐ
Francois Zappa
17 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Nada de plasta, para eso estamos aquí. No solo para lo bueno. Mucho ánimo.sapir escribió:Siento la plasta que os estoy dando con mi vida y su futuro. Esto último lo tengo clarísimo (reg, procede) pero el camino es agotador. Da para peli de Peter Jackson.
Stoneheart- Mensajes : 46091
Sugar Bug escribió:Quan dius que queda?
Los Planetas - Una Semana En El Motor De Un Autobus
qué dices si queda un mes
ksmith- Mensajes : 9320
Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Nada de plasta, para eso estamos aquí. No solo para lo bueno. Mucho ánimo.sapir escribió:Siento la plasta que os estoy dando con mi vida y su futuro. Esto último lo tengo clarísimo (reg, procede) pero el camino es agotador. Da para peli de Peter Jackson.
mucho ánimo sapiro!!
Gracias de nuevo a todos. Se me está haciendo duro tener el futuro al alcance pero que todavía tenga que esperar.
sapir- Mensajes : 135841
ksmith escribió:Sugar Bug escribió:Quan dius que queda?
Los Planetas - Una Semana En El Motor De Un Autobus
qué dices si queda un mes
Los Planetas - No Se Como Te atreves [Con La Bien Querida (Radio Edit)]
sapir escribió:Gracias de nuevo a todos. Se me está haciendo duro tener el futuro al alcance pero que todavía tenga que esperar.
Esto es como follar. Tienes que apretar los dientes todo lo que puedas para que al final el placer sea mayor.
Nah, no me hagas caso, ya ni me acuerdo de cómo es la cosa...
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Gracias de nuevo a todos. Se me está haciendo duro tener el futuro al alcance pero que todavía tenga que esperar.
Esto es como follar. Tienes que apretar los dientes todo lo que puedas para que al final el placer sea mayor.
Nah, no me hagas caso, ya ni me acuerdo de cómo es la cosa...
Nueva oferta por el piso, tengo que ir desconectando pero me voy en positivo. El piso está en movimiento.
sapir escribió:Nueva oferta por el piso, tengo que ir desconectando pero me voy en positivo. El piso está en movimiento.
Y ahora, en pleno 2023, a una semana de ver a de peix mort, me entra la voz del Sr chinarro???? Que serà lo proximo? Peinarme y ponerme chaquetas de chándal de gente muerta??? Dejarme bigote? Ir a un brunch?
Hace unas semanas escuché un tema de Sr. Chinarro en el supermercado. Fue un momento raro.Sugar Bug escribió:Y ahora, en pleno 2023, a una semana de ver a de peix mort, me entra la voz del Sr chinarro???? Que serà lo proximo? Peinarme y ponerme chaquetas de chándal de gente muerta??? Dejarme bigote? Ir a un brunch?
Francois Zappa escribió:Hace unas semanas escuché un tema de Sr. Chinarro en el supermercado. Fue un momento raro.Sugar Bug escribió:Y ahora, en pleno 2023, a una semana de ver a de peix mort, me entra la voz del Sr chinarro???? Que serà lo proximo? Peinarme y ponerme chaquetas de chándal de gente muerta??? Dejarme bigote? Ir a un brunch?
Los que llevan el hilo mis al de los sitios ya son más jóvenes que yo.
No he entendido nada.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Hace unas semanas escuché un tema de Sr. Chinarro en el supermercado. Fue un momento raro.Sugar Bug escribió:Y ahora, en pleno 2023, a una semana de ver a de peix mort, me entra la voz del Sr chinarro???? Que serà lo proximo? Peinarme y ponerme chaquetas de chándal de gente muerta??? Dejarme bigote? Ir a un brunch?
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:No he entendido nada.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Hace unas semanas escuché un tema de Sr. Chinarro en el supermercado. Fue un momento raro.Sugar Bug escribió:Y ahora, en pleno 2023, a una semana de ver a de peix mort, me entra la voz del Sr chinarro???? Que serà lo proximo? Peinarme y ponerme chaquetas de chándal de gente muerta??? Dejarme bigote? Ir a un brunch?
:gnomovomitandoarcoiris:sapir escribió:Siento la plasta que os estoy dando con mi vida y su futuro. Esto último lo tengo clarísimo (reg, procede) pero el camino es agotador. Da para peli de Peter Jackson.
Ánimos, Sapir!
En cuanto tengas el dinero del piso, te vas. De un día pa otro. No los envíes a la mierda, hazlo elegantemente pero firme. Legalmente se puede hacer. Si tienes alguna duda, escribe a mi cuñada!
En cuanto tengas el dinero del piso, te vas. De un día pa otro. No los envíes a la mierda, hazlo elegantemente pero firme. Legalmente se puede hacer. Si tienes alguna duda, escribe a mi cuñada!
Rhonda- Mensajes : 50747
RegSound escribió:Francois Zappa escribió:No he entendido nada.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Hace unas semanas escuché un tema de Sr. Chinarro en el supermercado. Fue un momento raro.Sugar Bug escribió:Y ahora, en pleno 2023, a una semana de ver a de peix mort, me entra la voz del Sr chinarro???? Que serà lo proximo? Peinarme y ponerme chaquetas de chándal de gente muerta??? Dejarme bigote? Ir a un brunch?
Los que llevan el hilo musical de los sitios ya son más jóvenes que yo.
Bona tarda. Preparándome la comida con
Beth Orton - Weather Alive
Ahora me está generando dudas de ir a verla el viernes, porque me está gustando mucho.
Ahora me está generando dudas de ir a verla el viernes, porque me está gustando mucho.
Yo creo que iré, a la Jacklin la vi hace poco y a The Beths en el 2019Rhonda escribió:Bona tarda. Preparándome la comida con
Rhonda escribió:Bona tarda. Preparándome la comida con
a mí me gusta mucho. yo tampoco sé que hacer, estoy entre ella y Julia Jacklin y si la descarto al final es por llegar bien a Japanese.
una mierda porque en el auditori seguro que conciertazo.
sin noticias de gurb (versión exmujer)
- por cierto, me podrás devolver mis vinilos?
(son dos, un doble de pixies que son vinilos naranjas, y el de juff buckley)
- si claro, cuando abra las cajas.
- ahá, y eso será...
- cuando tenga una casa.
(pasa media hora)
- a lo mejor los quiero antes. depende de lo que tardes.
Emberdá os digo que no ha entendido que no soy su amigo...
- por cierto, me podrás devolver mis vinilos?
(son dos, un doble de pixies que son vinilos naranjas, y el de juff buckley)
- si claro, cuando abra las cajas.
- ahá, y eso será...
- cuando tenga una casa.
(pasa media hora)
- a lo mejor los quiero antes. depende de lo que tardes.
Emberdá os digo que no ha entendido que no soy su amigo...
El problema para mí es que se solapa con el comienzo The Delgados, y The Beths (Adidas ) terminan justo con empieza ella.
Melt- Mensajes : 14468
Melt escribió:Rhonda escribió:Bona tarda. Preparándome la comida con
El problema para mí es que se solapa con el comienzo The Delgados, y The Beths (Adidas ) terminan justo con empieza ella.
no vas a llegar.
Francois Zappa escribió:Suga, le has robado los vinilos a tu ex?
no. agarré el mueble entero y me lo llevé. literalmente. puse un par de vueltas de precinto y al hombro.
hará un año ya.
no voy a abrir las cajas para darle sus dos vinilos.
Si quieres me puedes dar ambos la semana que viene y se te han perdido en la mudanzaSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Suga, le has robado los vinilos a tu ex?
no. agarré el mueble entero y me lo llevé. literalmente. puse un par de vueltas de precinto y al hombro.
hará un año ya.
Sugar Bug escribió:Melt escribió:
- Spoiler:
no vas a llegar.
Paso de correr.
Dudo si llegaré a pillar sitio para John Cale si voy a Wednesday. Cuánto más se acerca el festival más complicado veo todo.
Quiero ver a John Cale y a Laurie Anderson. El sábado me sale un horror de horarios.
Sonando Molly Payton. Languidez eléctrica.
Despues de Wenesday te vienes a Japanese a mordor con K y servidor y santas pascuasMelt escribió:Sugar Bug escribió:Melt escribió:
- Spoiler:
no vas a llegar.
Paso de correr.
Dudo si llegaré a pillar sitio para John Cale si voy a Wednesday. Cuánto más se acerca el festival más complicado veo todo.
Quiero ver a John Cale y a Laurie Anderson. El sábado me sale un horror de horarios.
Beth Orton mola mucho. Lo malo es que, siendo a esa hora en el Auditori, tiene una pinta de Autechre que no veas.
Stoneheart- Mensajes : 46091
RegSound escribió:Si quieres me puedes dar ambos la semana que viene y se te han perdido en la mudanzaSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Suga, le has robado los vinilos a tu ex?
hará un año ya.
es que no voy a abrir las cajas hasta que tenga uan casa donde abrirlas.
ni para sus dos discos ni para los del dueño de la casa donde vivíamos.
RegSound escribió:Despues de Wenesday te vienes a Japanese a mordor con K y servidor y santas pascuasMelt escribió:Sugar Bug escribió:Melt escribió:
- Spoiler:
no vas a llegar.
Paso de correr.
tu no vas a guensdei?
Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Despues de Wenesday te vienes a Japanese a mordor con K y servidor y santas pascuasMelt escribió:Sugar Bug escribió:Melt escribió:
- Spoiler:
no vas a llegar.
Paso de correr.
tu no vas a guensdei?
Se viene otro año de estudio y planificación del cartel y ruta al garete.
Francois Zappa escribió:Se esperan de 68 a 70k personas en Barcelona. Tenedlo en cuanta también para la ruta.
Lo que dice es que han vendido para 70k, pero hay un margen de 2000 personas que puede que no se presenten.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Se esperan de 68 a 70k personas en Barcelona. Tenedlo en cuanta también para la ruta.
Tambien iban muy bien las ventas en Madrid y no llegan a 20kFrancois Zappa escribió:Lo que dice es que han vendido para 70k, pero hay un margen de 2000 personas que puede que no se presenten.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Se esperan de 68 a 70k personas en Barcelona. Tenedlo en cuanta también para la ruta.
A mi me han dicho que 40-45k por dia
En la radio han dicho que Madrid 50k.RegSound escribió:Tambien iban muy bien las ventas en Madrid y no llegan a 20kFrancois Zappa escribió:Lo que dice es que han vendido para 70k, pero hay un margen de 2000 personas que puede que no se presenten.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Se esperan de 68 a 70k personas en Barcelona. Tenedlo en cuanta también para la ruta.
Es como el sold out del MC, que sigue vendiendo bonos a pesar de ello si eres de SantanderFrancois Zappa escribió:En la radio han dicho que Madrid 50k.RegSound escribió:Tambien iban muy bien las ventas en Madrid y no llegan a 20kFrancois Zappa escribió:Lo que dice es que han vendido para 70k, pero hay un margen de 2000 personas que puede que no se presenten.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Se esperan de 68 a 70k personas en Barcelona. Tenedlo en cuanta también para la ruta.
Entiendo lo del MC para vender entradas. Pero decir que esperan 70000 personas en un festival después de lo del año pasado, no me parece una gran estrategia de marketing. Pero bueno, que lo veréis en una semana.RegSound escribió:Es como el sold out del MC, que sigue vendiendo bonos a pesar de ello si eres de SantanderFrancois Zappa escribió:En la radio han dicho que Madrid 50k.RegSound escribió:Tambien iban muy bien las ventas en Madrid y no llegan a 20kFrancois Zappa escribió:Lo que dice es que han vendido para 70k, pero hay un margen de 2000 personas que puede que no se presenten.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Se esperan de 68 a 70k personas en Barcelona. Tenedlo en cuanta también para la ruta.
Para nada estoy nerviosa, para nada. No, nada, señoría
Rhonda escribió:Para nada estoy nerviosa, para nada. No, nada, señoría
Rhonda escribió:Para nada estoy nerviosa, para nada. No, nada, señoría
Por un lado os envidio con lo del PS pero gracias a no ir estoy tritranquilo a estas alturas.
sapir escribió:Por un lado os envidio con lo del PS pero gracias a no ir estoy tritranquilo a estas alturas.
como se siente hacer rutas para un festival con dos escenarios?
Por fin ayer por la tarde publicaron los horarios de Junio en la empresa que no debe de ser nombrada. Me han dado libre el día del concierto de Siouxsie.
Ahora estoy en modo ya veré lo que hago con los 15 días de preaviso cuando pueda ser. Seguiré su misma lógica y buscaré mi beneficio personal por encima del suyo.
Ahora estoy en modo ya veré lo que hago con los 15 días de preaviso cuando pueda ser. Seguiré su misma lógica y buscaré mi beneficio personal por encima del suyo.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20