The Sound
+13
Zispa
Forforcio
RegSound
ksmith
Stoneheart
Surfinbitxo
Sugar Bug
Zeppo
Rhonda
sapir
Melt
FĐ
Francois Zappa
17 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Llaman para ofrecerme ir a una reunión de esas en las que te meten diciendo que te regalan cosas como escusa para que te gastas tu pasta. Me invento que en estos momentos estoy teletrabajando y ni puto caso, digo que estoy en una reunión y no puedo interrumpirla en estos momentos y ni puto caso. Total, estaba tratando de ser educado y no decirle al tipo que me llamaba que no solo no me interesa una mierda lo que me propone sino que incluso va contra mi ideología asistir a algo así. Resultado, le he colgado diciéndole antes que no se molesten en volver a llamarme.
sapir- Mensajes : 135841
Y encima he tenido que interrumpir la escucha del disco de Janelle Monáe por esta mierda.
sapir escribió:FĐ escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Creo que jano lo propuso en la lista de los 1001 discos.FĐ escribió:Stoneheart escribió:Blue Jay Way está entre mis cinco favoritas de los Beatles. Lástima que tardé mucho tiempo en prestarle atención a ese disco.FĐ escribió:Bon día, hoy curro.
Sigo con el Magical Mystery Tour...All you need is love.
Me parece increíble como se ha "ninguneado" a ese disco.
Si lo propuso. Me parece enorme pero a la vez no me funciona. Todo son temarrales pero les falta unidad como disco al ser dos EPs unidos.
Llevo solo un par de escuchas concienzudas y no he notado esa falta de unidad la verdad, espero que ahora que lo sé no me joda la experiencia, gracias Sapir.
Joder, si a ti te mola que más da lo que piense yo.
La vida se rige por detallitos como esos.
FĐ- Mensajes : 20192
Jeru The Damaja - The Sun Rises In The East
FĐ- Mensajes : 20192
FĐ escribió:sapir escribió:FĐ escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Creo que jano lo propuso en la lista de los 1001 discos.FĐ escribió:Stoneheart escribió:Blue Jay Way está entre mis cinco favoritas de los Beatles. Lástima que tardé mucho tiempo en prestarle atención a ese disco.FĐ escribió:Bon día, hoy curro.
Sigo con el Magical Mystery Tour...All you need is love.
Me parece increíble como se ha "ninguneado" a ese disco.
Si lo propuso. Me parece enorme pero a la vez no me funciona. Todo son temarrales pero les falta unidad como disco al ser dos EPs unidos.
Llevo solo un par de escuchas concienzudas y no he notado esa falta de unidad la verdad, espero que ahora que lo sé no me joda la experiencia, gracias Sapir.
Joder, si a ti te mola que más da lo que piense yo.
La vida se rige por detallitos como esos.
Sonando Robert Wyatt - Born Again Cretin
Melt- Mensajes : 14457
Hoy como estoy en casa estoy con discos que no estan en spotify y los tengo en fisico
Primero he escuchado dos EPs de Liberator (Carefully Blinded y Freedom Fighters)
Ahora estoy con el debut de Bracket, el 924 Forestville St.
Primero he escuchado dos EPs de Liberator (Carefully Blinded y Freedom Fighters)
RegSound- Moderador
sapir escribió:Llaman para ofrecerme ir a una reunión de esas en las que te meten diciendo que te regalan cosas como escusa para que te gastas tu pasta. Me invento que en estos momentos estoy teletrabajando y ni puto caso, digo que estoy en una reunión y no puedo interrumpirla en estos momentos y ni puto caso. Total, estaba tratando de ser educado y no decirle al tipo que me llamaba que no solo no me interesa una mierda lo que me propone sino que incluso va contra mi ideología asistir a algo así. Resultado, le he colgado diciéndole antes que no se molesten en volver a llamarme.
Yo es que flipo.
Rhonda- Mensajes : 50747
RegSound escribió:También estoy cuidando los dos tamogochis de los niños
Melt escribió:
Sonando Robert Wyatt - Born Again Cretin
Acabo de meterme en una aplicación que nos han dado en el trabajo para ver si ya de una puta vez han publicado los horarios de Junio y todavía no están. Estoy hasta los huevos no lo siguiente. Una parte de mi me dice no seas tonto y pide cuando vendas el piso la baja de 15 días, no te cierres puertas. Pero es que creo que voy a mandarles a paseo de inmediato, así es imposible planificar nada ni tener vida. Hasta para las cosas más simples hay que hacer un puto sudoku para poder planificarlas. Que hasta los huevos estoy.
Mira que es difícil agotar mi paciencia entre todos y todo lo están consiguiendo.
Yo como trabajo desde casa siempre escucho en físico.RegSound escribió:Hoy como estoy en casa estoy con discos que no estan en spotify y los tengo en fisico
Por culpa de Melt este disco:
Robert Wyatt - Rock Bottom
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo como trabajo desde casa siempre escucho en físico.RegSound escribió:Hoy como estoy en casa estoy con discos que no estan en spotify y los tengo en fisico
Mira que es difícil agotar mi paciencia entre todos y todo lo están consiguiendo.
Ánimo!
sapir escribió:Acabo de meterme en una aplicación que nos han dado en el trabajo para ver si ya de una puta vez han publicado los horarios de Junio y todavía no están. Estoy hasta los huevos no lo siguiente. Una parte de mi me dice no seas tonto y pide cuando vendas el piso la baja de 15 días, no te cierres puertas. Pero es que creo que voy a mandarles a paseo de inmediato, así es imposible planificar nada ni tener vida. Hasta para las cosas más simples hay que hacer un puto sudoku para poder planificarlas. Que hasta los huevos estoy.
"Me ha salido una oferta innegociable, empiezo pasado mañana. Quedaos vuestro finiquito".
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo como trabajo desde casa siempre escucho en físico.RegSound escribió:Hoy como estoy en casa estoy con discos que no estan en spotify y los tengo en fisico
Ánimo!
Rhonda escribió:sapir escribió:Acabo de meterme en una aplicación que nos han dado en el trabajo para ver si ya de una puta vez han publicado los horarios de Junio y todavía no están. Estoy hasta los huevos no lo siguiente. Una parte de mi me dice no seas tonto y pide cuando vendas el piso la baja de 15 días, no te cierres puertas. Pero es que creo que voy a mandarles a paseo de inmediato, así es imposible planificar nada ni tener vida. Hasta para las cosas más simples hay que hacer un puto sudoku para poder planificarlas. Que hasta los huevos estoy.
"Me ha salido una oferta innegociable, empiezo pasado mañana. Quedaos vuestro finiquito".
Me ha salido una oferta innegociable: vivir mi propia vida.
Que les den por el puto culo ya.
Sacrificar todo para seguir sacrificándolo todo a cambio de seguir sacrificándolo todo. Se acabó, no puedo con mi vida, que les den.
Ola k ase? Aki, esperando a que me envíen los textos y las fotos para maquetar cosas que luego habrá que imprimir para ayer y si no están a tiempo será culpa mía.
Stoneheart- Mensajes : 46086
Qué hijosdeputa.sapir escribió:Acabo de meterme en una aplicación que nos han dado en el trabajo para ver si ya de una puta vez han publicado los horarios de Junio y todavía no están. Estoy hasta los huevos no lo siguiente. Una parte de mi me dice no seas tonto y pide cuando vendas el piso la baja de 15 días, no te cierres puertas. Pero es que creo que voy a mandarles a paseo de inmediato, así es imposible planificar nada ni tener vida. Hasta para las cosas más simples hay que hacer un puto sudoku para poder planificarlas. Que hasta los huevos estoy.
Bien resumido.sapir escribió:Sacrificar todo para seguir sacrificándolo todo a cambio de seguir sacrificándolo todo. Se acabó, no puedo con mi vida, que les den.
Stoneheart- Mensajes : 46086
Stoneheart escribió:Ola k ase? Aki, esperando a que me envíen los textos y las fotos para maquetar cosas que luego habrá que imprimir para ayer y si no están a tiempo será culpa mía.
¡Animo!
sapir escribió:Sacrificar todo para seguir sacrificándolo todo a cambio de seguir sacrificándolo todo. Se acabó, no puedo con mi vida, que les den.
Yo sacrificaría el sacrificar todo para seguir sacrificandolontodo. Así sacrificarías todo para sacrificar-ho tot.
Francois Zappa escribió:Qué hijosdeputa.sapir escribió:Acabo de meterme en una aplicación que nos han dado en el trabajo para ver si ya de una puta vez han publicado los horarios de Junio y todavía no están. Estoy hasta los huevos no lo siguiente. Una parte de mi me dice no seas tonto y pide cuando vendas el piso la baja de 15 días, no te cierres puertas. Pero es que creo que voy a mandarles a paseo de inmediato, así es imposible planificar nada ni tener vida. Hasta para las cosas más simples hay que hacer un puto sudoku para poder planificarlas. Que hasta los huevos estoy.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sacrificar todo para seguir sacrificándolo todo a cambio de seguir sacrificándolo todo. Se acabó, no puedo con mi vida, que les den.
Yo sacrificaría el sacrificar todo para seguir sacrificandolontodo. Así sacrificarías todo para sacrificar-ho tot.
Y dejar las drogas.Sugar Bug escribió:Comprar algo de comida y ordenar por fin mi vida.
Jota, hijoputa!!!!
Ahora tarda en venderse el piso y me tendré que comer mis palabras por un tiempo.
Francois Zappa escribió:Discazooooosapir escribió:Por culpa de Melt este disco:
No has tenido noticias de la primera oferta?sapir escribió:Ahora tarda en venderse el piso y me tendré que comer mis palabras por un tiempo.
Francois Zappa escribió:Y dejar las drogas.Sugar Bug escribió:Comprar algo de comida y ordenar por fin mi vida.
Jota, hijoputa!!!!
Con esta frase acaban de prorrogar la jornada laboral en las oficinas del PS Madrid un par de horas más. Hoy salen a las 00:00.
¡Animos, sapir! Tienes claro lo que quieres hacer y eso es lo importante.
Francois Zappa escribió:No has tenido noticias de la primera oferta?sapir escribió:Ahora tarda en venderse el piso y me tendré que comer mis palabras por un tiempo.
Hemos hecho contraoferta pero ayer por la tarde hubo una visita nueva al piso y hasta que no me digan desde la inmobiliaria si hay nueva oferta no vamos a presentar la contraoferta. No me acabo de manejar bien del todo con este hijoputismo capitalista.
Francois Zappa escribió:Y dejar las drogas.Sugar Bug escribió:Comprar algo de comida y ordenar por fin mi vida.
Jota, hijoputa!!!!
Y dijir lis driguis...
Melt escribió:¡Animos, sapir! Tienes claro lo que quieres hacer y eso es lo importante.
Si saliera lo que se me pasa por la mente ardería el mundo y solo sobreviviríamos los soundistas.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Y dejar las drogas.Sugar Bug escribió:Comprar algo de comida y ordenar por fin mi vida.
Jota, hijoputa!!!!
Con esta frase acaban de prorrogar la jornada laboral en las oficinas del PS Madrid un par de horas más. Hoy salen a las 00:00.
Si. A pillar, saldrán...
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Y dejar las drogas.Sugar Bug escribió:Comprar algo de comida y ordenar por fin mi vida.
Jota, hijoputa!!!!
Si. A pillar, saldrán...
Por la zona se puede. Me lo ha contado un amigo.
Melt escribió:¡Animos, sapir! Tienes claro lo que quieres hacer y eso es lo importante.
Siento la plasta que os estoy dando con mi vida y su futuro. Esto último lo tengo clarísimo (reg, procede) pero el camino es agotador. Da para peli de Peter Jackson.
sapir escribió:Melt escribió:¡Animos, sapir! Tienes claro lo que quieres hacer y eso es lo importante.
Si saliera lo que se me pasa por la mente ardería el mundo y solo sobreviviríamos los soundistas.
Nada de plasta, para eso estamos aquí. No solo para lo bueno. Mucho ánimo.sapir escribió:Siento la plasta que os estoy dando con mi vida y su futuro. Esto último lo tengo clarísimo (reg, procede) pero el camino es agotador. Da para peli de Peter Jackson.
sapir escribió:Siento la plasta que os estoy dando con mi vida y su futuro. Esto último lo tengo clarísimo (reg, procede) pero el camino es agotador. Da para peli de Peter Jackson.
Y pa que estamos si no? Pa ir al chino de la esquina durante el PS??
(traidor!)
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20