Vinicius
+80
disturbiau
Hackenbush
Jabs
uno cualquiera
Gregg
Jud
o'tuerto
karlos gasteiz
blackfoot
Zul
Frusciante
metalbert
Cantoná
locovereas
salakov
Caffeine
KILLER
RHEINGOLD
Breath
firecracker
Lalo Mancini
Blas
MrRostes
rockero deprimido
JihadJoe
Pubilla
Axlferrari
Inútil
iguana
Neska
GhostofCain
Dani
uM
VelvetRevolution
Godofredo
celtasnake
pantxo
Spirit 76
Johnny Guitar
Cerpin Taxt
javi clemente
Emeritus Pope
thunderpussy
Eric Sachs
scabbed wings
Hoyos
Stoner
Danpatoc
Eloy
el xavea e`lamoto
Twin Peaks
pinkpanther
Melniboniano
sapir
Sutter Cane
Riff
icarus
Rizzy
Beodo
R'as Kal Bhul
Steve Trumbo
Koikila
Pendejo
Rikileaks
intheinbetween
Pogue Mahone
red_mosquito
Uroboros19
Attikus
Melifluo
Wonton Sopabuena
ruso
Ecthelion
Damià
RegSound
deiviz12345
DuffMc
pablofreshman
Fridge
Muesli Snipes
84 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Vinicius
Ecthelion escribió:Un recopilatorio de vídeos del Chiringuito
Qué magia
Qué argumentos
Que mejor que el Chiringuito para encontrar ejemplos de acoso y derribo al Madrid en general y Vinicius en particular
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Ecthelion escribió:Un recopilatorio de vídeos del Chiringuito
Qué magia
Qué argumentos
Que mejor que el Chiringuito para encontrar ejemplos de acoso y derribo al Madrid en general y Vinicius en particular
Y ojo al siguiente mensaje. Parece que esperaba que los incomunicasen un mes y les metiesen astillas de bambú debajo de las uñas.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Yo creo que esta troleando.Ecthelion escribió:Rikileaks escribió:Ecthelion escribió:Un recopilatorio de vídeos del Chiringuito
Qué magia
Qué argumentos
Y ojo al siguiente mensaje. Parece que esperaba que los incomunicasen un mes y les metiesen astillas de bambú debajo de las uñas.
Ha de estarlo.
¿Estás verdad?
Cantoná- Mensajes : 22505
La foto de el confidencial.
Yo interpreto que es a modo de denuncia.
Yo interpreto que es a modo de denuncia.
Damià- Mensajes : 114662
Eloy escribió:Rikileaks escribió:DuffMc escribió:salakov escribió:El nuevo Mandela.
El Comité dice que esto es una reacción normal, tiene carta blanca. Circulen.
Estás hecho un provocador
Otro a la lista negra
Se puede decir lista negra o ha de ser lista de color?
Ecthelion escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:
"Quiero anunciar que no vamos a tolerar más incidentes racistas con nuestros jugadores. Para ello hay que cambiar la estructura arbitral para no se pueda hacer responsable a la victima del delito, como esta ocurriendo ahora"
Imaginaciones nuestras. Todos jugamos con las mismas cartas.
Si todos jugáramos con las mismas cartas, el reparto televisivo sería equitativo
Pendejo- Mensajes : 50011
Cantoná escribió:Yo creo que esta troleando.Ecthelion escribió:Rikileaks escribió:Ecthelion escribió:Un recopilatorio de vídeos del Chiringuito
Qué magia
Qué argumentos
Ha de estarlo.
¿Estás verdad?
Si lo que creo es que en ningún caso tendrían que haberlos detenido creando esa exposición, es como si se hubieran guardado el chivo expiatorio para el momento adecuado. Ya lo de soltarlos al día siguiente simplemente me parece la confirmación de la caricatura.
Lo del chiringo es porque se habla tanto de lo bien que tratan al Madrid y sandeces similares que me parecía pertinente.
pablofreshman- Mensajes : 7832
En mi opinión ninguna de las dos cosas tiene ni pies ni cabeza.pablofreshman escribió:Cantoná escribió:Yo creo que esta troleando.Ecthelion escribió:Rikileaks escribió:Ecthelion escribió:Un recopilatorio de vídeos del Chiringuito
Qué magia
Qué argumentos
Ha de estarlo.
¿Estás verdad?
Si lo que creo es que en ningún caso tendrían que haberlos detenido creando esa exposición, es como si se hubieran guardado el chivo expiatorio para el momento adecuado. Ya lo de soltarlos al día siguiente simplemente me parece la confirmación de la caricatura.
Lo del chiringo es porque se habla tanto de lo bien que tratan al Madrid y sandeces similares que me parecía pertinente.
Es grotesco lo uno y es grotesco lo otro con la campaña en contra de un programa que el propio Flopper utiliza para lanzar mensajes o presentar proyectos.
Ese video no tiene sentido. Charlotadas de 4 colaboradores ramdon que están puestos ahí a sabiendas que sus aportaciones van a dar más pena que las de los que defienden al Flopper o a su Drit.
Son la bancada contraria y necesaria que genera debate y contenido.
No creo que sus comentarios puntuales puedan definir la línea editorial del programa.
Cantoná escribió:En mi opinión ninguna de las dos cosas tiene ni pies ni cabeza.pablofreshman escribió:Cantoná escribió:Yo creo que esta troleando.Ecthelion escribió:Rikileaks escribió:Ecthelion escribió:Un recopilatorio de vídeos del Chiringuito
Qué magia
Qué argumentos
Ha de estarlo.
¿Estás verdad?
Es grotesco lo uno y es grotesco lo otro con la campaña en contra de un programa que el propio Flopper utiliza para lanzar mensajes o presentar proyectos.
Ese video no tiene sentido. Charlotadas de 4 colaboradores ramdon que están puestos ahí a sabiendas que sus aportaciones van a dar más pena que las de los que defienden al Flopper o a su Drit.
No creo que sus comentarios puntuales puedan definir la línea editorial del programa.
Pues yo creo que en ese sentido siempre ha estado bastante clara. Me he acordado de esto
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2022-09-22/chiringuito-baile-vinicius-pedrerol-inaki-angulo_3494348/
y básicamente dijeron que iban a denunciar al youtuber ese si no retiraba sus acusaciones, el tipo se mantuvo firme porque afirma tener pruebas y la denuncia aún no ha llegado. Desde luego parece más creíble el que se mantiene firme que el que infiere amenazas y no las cumple.
A ver con qué tipo de bilis toca responderme , no va por ti, King Eric
Pendejo escribió:Ecthelion escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:
"Quiero anunciar que no vamos a tolerar más incidentes racistas con nuestros jugadores. Para ello hay que cambiar la estructura arbitral para no se pueda hacer responsable a la victima del delito, como esta ocurriendo ahora"
Imaginaciones nuestras. Todos jugamos con las mismas cartas.
Si todos jugáramos con las mismas cartas, el reparto televisivo sería equitativo
Y si las manzanas fuesen amarillas y alargadas serían plátanos.
A ver si te vas a estar confundiendo con el programa de Ana Rosa...pablofreshman escribió:Cantoná escribió:En mi opinión ninguna de las dos cosas tiene ni pies ni cabeza.pablofreshman escribió:Cantoná escribió:Yo creo que esta troleando.Ecthelion escribió:Rikileaks escribió:Ecthelion escribió:Un recopilatorio de vídeos del Chiringuito
Qué magia
Qué argumentos
Ha de estarlo.
¿Estás verdad?
Pues yo creo que en ese sentido siempre ha estado bastante clara. Me he acordado de esto
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2022-09-22/chiringuito-baile-vinicius-pedrerol-inaki-angulo_3494348/
y básicamente dijeron que iban a denunciar al youtuber ese si no retiraba sus acusaciones, el tipo se mantuvo firme porque afirma tener pruebas y la denuncia aún no ha llegado. Desde luego parece más creíble el que se mantiene firme que el que infiere amenazas y no las cumple.
A ver con qué tipo de bilis toca responderme , no va por ti, King Eric
Melifluo escribió:Pero podemos seguir hablando de Guardiola.
https://twitter.com/rcrdllmdrmd/status/1660757798391631873?t=5FyHvOKZy4ZMM4tQN1TQMg&s=08
Lleva poco tiempo aquí , dice.
Que cabronazo
thunderpussy- Mensajes : 28153
https://mediterraneo.diario16.com/florentino-pone-a-toda-espana-sus-pies/
Buenas Tardes
Buenas Tardes
blackfoot- Mensajes : 32897
pinkpanther escribió:
Pero no dice negro de mierda a Reyes
blackfoot escribió:https://mediterraneo.diario16.com/florentino-pone-a-toda-espana-sus-pies/
Buenas Tardes
A este tipo igual se lo encuentran muerto el año que viene
javi clemente- Mensajes : 121999
thunderpussy escribió:pinkpanther escribió:
Porque Reyes era blanco.
Attikus- Mensajes : 22149
javi clemente escribió:blackfoot escribió:https://mediterraneo.diario16.com/florentino-pone-a-toda-espana-sus-pies/
Buenas Tardes
O con un fardo de coca en el maletero a lo Rubiales
blackfoot escribió:https://mediterraneo.diario16.com/florentino-pone-a-toda-espana-sus-pies/
Buenas Tardes
Más claro agua.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Joroba, hasta la ONU condena los aquelarres racistas.
Pues sí que manda Florentino, macho.
Fridge- Mensajes : 7683
Le hablaba de HenryAttikus escribió:thunderpussy escribió:pinkpanther escribió:
Porque Reyes era blanco.
Buenas Tardes
No pasa nada. Aquí todos nos llamamos Homero Simpson.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Buenas Tardes
Ole.
Damià- Mensajes : 114662
Buenas Tardes
El artículo es brutal.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
He entrado en the guardian y ya no hay noticias sobre el abuso que ha asolado al mundo.
Ya no hay nada, se acabó
Ya no hay nada, se acabó
Lo que venimos diciendo muchos aquíWonton Sopabuena escribió:blackfoot escribió:https://mediterraneo.diario16.com/florentino-pone-a-toda-espana-sus-pies/
Buenas Tardes
El artículo es brutal.
Koikila- Mensajes : 46193
thunderpussy escribió:Le hablaba de HenryAttikus escribió:thunderpussy escribió:pinkpanther escribió:
Porque Reyes era blanco.
Era un chiste.
Attikus- Mensajes : 22149
Y viba Españaa.Damià escribió:blackfoot escribió:https://mediterraneo.diario16.com/florentino-pone-a-toda-espana-sus-pies/
Buenas Tardes
Ole.
Koikila escribió:Lo que venimos diciendo muchos aquíWonton Sopabuena escribió:blackfoot escribió:https://mediterraneo.diario16.com/florentino-pone-a-toda-espana-sus-pies/
Buenas Tardes
El artículo es brutal.
Tal cual
ruso- Mensajes : 31735
Con lo listo que es florentino, no entiendo como no ha visto venir con este suceso el gran tsunami antimadridista que está inundando España.
Es un buen momento para recordar esto
ruso escribió:Es un buen momento para recordar esto
Bien jugado por Vini, burla directa a todos los nazis fumboleros del estadio.
Caffeine- Mensajes : 14217
javi clemente escribió:Con lo listo que es florentino, no entiendo como no ha visto venir con este suceso el gran tsunami antimadridista que está inundando España.
Es parte del relato.
Nosotros contra todos.
Los buenos contra los malos.
La luz contra la oscuridad.
Los blancos (!!!???) contra los negros (?????)
javi clemente escribió:blackfoot escribió:https://mediterraneo.diario16.com/florentino-pone-a-toda-espana-sus-pies/
Buenas Tardes
Santiago Aparicio tendría que tener su topic propio
blackfoot- Mensajes : 32897
Fridge escribió:Joroba, hasta la ONU condena los aquelarres racistas.
Mientras tanto en el foroazkena el ku klux klan se ha confabulado para hacer apología del racismo y celebrar cánticos denigrantes en los estadios.
Un grupo de irreductibles galos intenta hacerles entrar en razón con argumentos cabales, medidos y contrastados, pero los racistas son más.
Pobres galos.
hombre, cantar pa' na es tontería
realmente, llamarle mono por imbécil que sea, no aporta nada
lo que tienen que hacer es partirle una pierna, en silencio, que tampoco aporta, pero aparta
realmente, llamarle mono por imbécil que sea, no aporta nada
lo que tienen que hacer es partirle una pierna, en silencio, que tampoco aporta, pero aparta
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Pues nada. A pitarle y a abuchearle. Nada de insultos
Y yo, si fuera jugador, me chivaria de él. Como el hace
- Me ha dicho que soy muy malo
- Se ha reido de mi
- Me ha dicho que a segunda
Y demás
- Se ha reido de mi
Y demás
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Fridge escribió:Joroba, hasta la ONU condena los aquelarres racistas.
El Cristo del Corcovado ya no se enciende como antes.
karlos gasteiz escribió:Pues nada. A pitarle y a abuchearle. Nada de insultos
- Se ha reido de mi
Y demás
Entonces dirán que son cosas que ocurren en el terreno de juego y que de ahí no pasa, lances del partido.
Twin Peaks- Mensajes : 2054
karlos gasteiz escribió:Pues nada. A pitarle y a abuchearle. Nada de insultos
- Se ha reido de mi
Y demás
Yo le ponía el último de Eyehategod a todo trapo
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Pues nada. A pitarle y a abuchearle. Nada de insultos
- Se ha reido de mi
Y demás
Y le llamaría Chikicius.
ruso escribió:Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Pues nada. A pitarle y a abuchearle. Nada de insultos
- Se ha reido de mi
Y demás
Y le llamaría Chikicius.
Podrían acusar de discriminación por altura.
Twin Peaks- Mensajes : 2054
ruso escribió:Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Pues nada. A pitarle y a abuchearle. Nada de insultos
- Se ha reido de mi
Y demás
Y le llamaría Chikicius.
blackfoot escribió:javi clemente escribió:blackfoot escribió:https://mediterraneo.diario16.com/florentino-pone-a-toda-espana-sus-pies/
Buenas Tardes
Santiago Aparicio tendría que tener su topic propio
Qué manera de repartir, qué barbaridad...
Eloy- Mensajes : 85406
Estoy en shock.ruso escribió:Es un buen momento para recordar esto
Pensé que el que iba a levantar la manitapepeluis iba a ser Carvajal.
Dicho ésto, taria saludando a Ochaíta.
Empieza a ser un buen momento para mandar al Real Madrid y al vinicius A TOMAR POR EL CULO.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Bueno, es que han tardado un par de días en dejar claro que esto no va de racismo ni muchísimo menos!
Esperemos audios de Flo llamando simio a Vinicius. Me extrañaría 0!
Esperemos audios de Flo llamando simio a Vinicius. Me extrañaría 0!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.