Vinicius
+80
disturbiau
Hackenbush
Jabs
uno cualquiera
Gregg
Jud
o'tuerto
karlos gasteiz
blackfoot
Zul
Frusciante
metalbert
Cantoná
locovereas
salakov
Caffeine
KILLER
RHEINGOLD
Breath
firecracker
Lalo Mancini
Blas
MrRostes
rockero deprimido
JihadJoe
Pubilla
Axlferrari
Inútil
iguana
Neska
GhostofCain
Dani
uM
VelvetRevolution
Godofredo
celtasnake
pantxo
Spirit 76
Johnny Guitar
Cerpin Taxt
javi clemente
Emeritus Pope
thunderpussy
Eric Sachs
scabbed wings
Hoyos
Stoner
Danpatoc
Eloy
el xavea e`lamoto
Twin Peaks
pinkpanther
Melniboniano
sapir
Sutter Cane
Riff
icarus
Rizzy
Beodo
R'as Kal Bhul
Steve Trumbo
Koikila
Pendejo
Rikileaks
intheinbetween
Pogue Mahone
red_mosquito
Uroboros19
Attikus
Melifluo
Wonton Sopabuena
ruso
Ecthelion
Damià
RegSound
deiviz12345
DuffMc
pablofreshman
Fridge
Muesli Snipes
84 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Vinicius
Fridge escribió:Ecthelion escribió:Fridge escribió:Ecthelion escribió:Pendejo escribió:Fridge escribió:Odiadores buscando odios equivalentes para justificar su odio.
Pero vaya, resulta que es un auto cántico de los bucaneros esos.
Quién le pone la pierna encima al clan de la banana. Y al subsidiario club del pero.
Tarde o temprano la cagareis....y entonces ahí estaremos nosotros con las güadañas listas
Se le han olvidado los cánticos homófobos de hace unos días.
Ese verso no entraba en la métrica
Usar un acto reprobable para justificar actos reprobables, continuados y permitidos….no da.
Se siente mucho, varios meses después se actúa. Hay que saber perder. Raphinha marca el camino.
Efectivamente, hay que saber perder, que este año habéis perdido mucho. Y no ver sólo la paja en el ojo ajeno.
Se pierde y se gana. Y cuando se pierde corresponde felicitar. Diría que no hay mucho más. En clubes de élite, no existe perder o ganar siempre.
Más reconoces la valía del rival, más grande haces tu victoria.
Leyendo este mensaje me siento como cuando acabo uno de esos libros que te cambian la vida.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Pasando de los gritos, lo de que le quiten la sancion a Vinicius después de soltar el guantazo es una puta vergüenza
Vinicius me da asco nivel 10. Me da igual que sea negro. Ramos tambien me lo da y no es
Vinicius me da asco nivel 10. Me da igual que sea negro. Ramos tambien me lo da y no es
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
El sábado todo el Pizjuán aclamando a Bono, sería gracioso.
DuffMc- Mensajes : 11112
A mi lo que me da miedo, más allá del racismo de algunos cobardes que se escudan en la masa para insultar, es el poder de Florentino Pérez. En 24 horas se ha cargado árbitros, ha quitado sanciones y cerrado estadios. A ver qué madridista tiene cojones de decirme que hubiera pasado lo mismo si el jugador es del Zaragoza, del Betis o del Valladolid.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Y de esto nos hemos enterado, de tan grotesco que ha sido. No quieras saber lo que habrá hecho y deshecho sin que lo sepamos.RHEINGOLD escribió:A mi lo que me da miedo, más allá del racismo de algunos cobardes que se escudan en la masa para insultar, es el poder de Florentino Pérez. En 24 horas se ha cargado árbitros, ha quitado sanciones y cerrado estadios. A ver qué madridista tiene cojones de decirme que hubiera pasado lo mismo si el jugador es del Zaragoza, del Betis o del Valladolid.
ruso- Mensajes : 31735
La sensación es que si Vinicius no hubiera visto la roja no hubiera pasado nada.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Tengo que decir que a mi esto de arrodillarse siempre me ha parecido una gilipollez enorme pero estoy de acuerdo, la campañita y la concienciación sólo cuando le ha tocado a uno de ellos.
Unos cuantos tienen que tener un cacao mental increíble. Españoles de bien, ppvoxeros, madridistas y apoyando campañas contra el racismo........
pinkpanther- Mensajes : 99330
R'as Kal Bhul escribió:DuffMc escribió:
Muero
javi clemente- Mensajes : 121999
DuffMc escribió:
Te huele el pelo a beicon. Que les cierren el campo
Pendejo- Mensajes : 50011
La sensación es que como es un jugador del club con más poder de éste pais pasa ésto...o'tuerto escribió:La sensación es que si Vinicius no hubiera visto la roja no hubiera pasado nada.
-Campaña contra el racismo
- Grada de Mestalla cerrada.
- Levantamiento de la sanción a Vinicius.
-Seis árbitros de VAR cesados.
- Reestructuración arbitral.
Deporte dicen...
Cantoná- Mensajes : 22505
javi clemente escribió:R'as Kal Bhul escribió:DuffMc escribió:
Muero
ruso escribió:Y de esto nos hemos enterado, de tan grotesco que ha sido. No quieras saber lo que habrá hecho y deshecho sin que lo sepamos.RHEINGOLD escribió:A mi lo que me da miedo, más allá del racismo de algunos cobardes que se escudan en la masa para insultar, es el poder de Florentino Pérez. En 24 horas se ha cargado árbitros, ha quitado sanciones y cerrado estadios. A ver qué madridista tiene cojones de decirme que hubiera pasado lo mismo si el jugador es del Zaragoza, del Betis o del Valladolid.
Pues ya podía haber empezado hace unos meses.
O lo mismo es que los indolentes han reaccionado a la que se ha montado mundialmente por los tuits de Vini y las imágenes de la cafrada.
En todo caso, todos lamentamos que se actúe contra los del muñeco, se repruebe una incompetencia arbitral y la prevaricación del VAR resulte sancionada.
Seguro que ahora FP libra al Madrid de que le cierren el estadio por los cánticos de anoche.
Encima con la prensa manipulando para hacer creer que procedieron de aficionados del Rayo.
Fridge- Mensajes : 7683
Por favorCantoná escribió:javi clemente escribió:R'as Kal Bhul escribió:DuffMc escribió:
Muero
Koikila- Mensajes : 46193
Cantoná escribió:La sensación es que como es un jugador del club con más poder de éste pais pasa ésto...o'tuerto escribió:La sensación es que si Vinicius no hubiera visto la roja no hubiera pasado nada.
Deporte dicen...
Es una vergüenza. Con lo bien que quedó todo. El mono llorando, los racistas impunes, el agresor primero de rositas y el VAR todo ok José Luis.
Si al mono provocador no le escribieran los tuits lo mismo sigue todo igual y se puede seguir con el festival racista.
Aún queda la bala, empero, de partirle la pierna.
Fridge- Mensajes : 7683
Fridge escribió:ruso escribió:Y de esto nos hemos enterado, de tan grotesco que ha sido. No quieras saber lo que habrá hecho y deshecho sin que lo sepamos.RHEINGOLD escribió:A mi lo que me da miedo, más allá del racismo de algunos cobardes que se escudan en la masa para insultar, es el poder de Florentino Pérez. En 24 horas se ha cargado árbitros, ha quitado sanciones y cerrado estadios. A ver qué madridista tiene cojones de decirme que hubiera pasado lo mismo si el jugador es del Zaragoza, del Betis o del Valladolid.
O lo mismo es que los indolentes han reaccionado a la que se ha montado mundialmente por los tuits de Vini y las imágenes de la cafrada.
En todo caso, todos lamentamos que se actúe contra los del muñeco, se repruebe una incompetencia arbitral y la prevaricación del VAR resulte sancionada.
Seguro que ahora FP libra al Madrid de que le cierren el estadio por los cánticos de anoche.
Encima con la prensa manipulando para hacer creer que procedieron de aficionados del Rayo.
Tendría que consultar con Blas si hay un número tope para los posts pasivo-agresivos (al menos de forma consecutiva), porque desde hace tres días creo que has batido todos los récords...
Eloy- Mensajes : 85406
karlos gasteiz escribió:Pasando de los gritos, lo de que le quiten la sancion a Vinicius después de soltar el guantazo es una puta vergüenza
'fectivamente, personaje execrable que personalmente tengo la sensación de que se escuda en que "lo hacen porque soy negro"
hala, ya lo he dicho
Gregg- Mensajes : 69505
Fridge escribió:ruso escribió:Y de esto nos hemos enterado, de tan grotesco que ha sido. No quieras saber lo que habrá hecho y deshecho sin que lo sepamos.RHEINGOLD escribió:A mi lo que me da miedo, más allá del racismo de algunos cobardes que se escudan en la masa para insultar, es el poder de Florentino Pérez. En 24 horas se ha cargado árbitros, ha quitado sanciones y cerrado estadios. A ver qué madridista tiene cojones de decirme que hubiera pasado lo mismo si el jugador es del Zaragoza, del Betis o del Valladolid.
No lamento que se actúe contra los del muñeco, pero justo ayer?
Incompetencia arbitral y prevaricación del var? Te refieres al partido del domingo o a ligas pasadas?
Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:Pasando de los gritos, lo de que le quiten la sancion a Vinicius después de soltar el guantazo es una puta vergüenza
'fectivamente, personaje execrable que personalmente tengo la sensación de que se escuda en que "lo hacen porque soy negro"
hala, ya lo he dicho
Es el "Me insultan porque soy guapo y rico", versión nigga. No, os insultan porque sois despreciables. Casualmente los dos vistiendo la misma camiseta.
Evidentemente, que el insulto escogido sea racista denota un racismo de base en quien lo utiliza, de la misma manera que muchos insultos a CR eran homófobos.
Fridge escribió:y el VAR todo ok José Luis.
Llorón
Rikileaks- Mensajes : 82821
Bueno, pues ya estamos donde todos sabíamos que íbamos a acabar. No ha pasado nada, es el Madrid que da mucho asco, y ya está.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Ya veo que el Madrid y Florentino Pérez es la misma cosa. Si atacas a Florentino y sus prácticas mafiosas atacas a todo el madridismo. Alguno se estará revolviendo en su tumba...
Lo que cambia el cuento cuando no te favorecen, que es lo que piden estos jetas
https://www.elespanol.com/elbernabeu/real-madrid/futbol/20200717/claves-liga-real-madrid-plena-pandemia-mundial/505699992_0.html
15- El VAR corrige los errores arbitrales. El Real Madrid vivió los 'años de plomo' de Sánchez Arminio y Villar con desesperación. A diferencia de otras ligas, el videoarbitraje ha logrado ser decisivo en determinados encuentros en los que en épocas pasadas el conjunto blanco se hubiera dejado puntos claves.
https://www.elespanol.com/elbernabeu/real-madrid/futbol/20200717/claves-liga-real-madrid-plena-pandemia-mundial/505699992_0.html
15- El VAR corrige los errores arbitrales. El Real Madrid vivió los 'años de plomo' de Sánchez Arminio y Villar con desesperación. A diferencia de otras ligas, el videoarbitraje ha logrado ser decisivo en determinados encuentros en los que en épocas pasadas el conjunto blanco se hubiera dejado puntos claves.
RHEINGOLD escribió:Ya veo que el Madrid y Florentino Pérez es la misma cosa. Si atacas a Florentino y sus prácticas mafiosas atacas a todo el madridismo. Alguno se estará revolviendo en su tumba...
Es un ser superior, de luz.
Me parece acojonante como incluso entre madridistas de bien resulta inconcebible criticar a Florentino.
A Florentino se le pueden criticar muchas cosas, es el epítome del facherío y el capitalismo más galopante en España. Pero muchas de las cosas que se dicen de su gestión son trolas burdas o invents que vosotros asumís como el Corán del culerismo.ruso escribió:RHEINGOLD escribió:Ya veo que el Madrid y Florentino Pérez es la misma cosa. Si atacas a Florentino y sus prácticas mafiosas atacas a todo el madridismo. Alguno se estará revolviendo en su tumba...
Me parece acojonante como incluso entre madridistas de bien resulta inconcebible criticar a Florentino.
Otras no, claro.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
NO al racismo gritamos todos.Fridge escribió:Cantoná escribió:La sensación es que como es un jugador del club con más poder de éste pais pasa ésto...o'tuerto escribió:La sensación es que si Vinicius no hubiera visto la roja no hubiera pasado nada.
Deporte dicen...
Es una vergüenza. Con lo bien que quedó todo. El mono llorando, los racistas impunes, el agresor primero de rositas y el VAR todo ok José Luis.
Si al mono provocador no le escribieran los tuits lo mismo sigue todo igual y se puede seguir con el festival racista.
Aún queda la bala, empero, de partirle la pierna.
No al racismo grita el Bernabéu mientras la grada de animación tiene de jefe al exjefe de los ultras sur.
Ochaíta, un hijodelagran... nazi declarado.
Los racistas de fuera son los malos pero los míos los buenos.
Que sí, que sí...
R'as Kal Bhul escribió:A Florentino se le pueden criticar muchas cosas, es el epítome del facherío y el capitalismo más galopante en España. Pero muchas de las cosas que se dicen de su gestión son trolas burdas o invents que vosotros asumís como el Corán del culerismo.ruso escribió:RHEINGOLD escribió:Ya veo que el Madrid y Florentino Pérez es la misma cosa. Si atacas a Florentino y sus prácticas mafiosas atacas a todo el madridismo. Alguno se estará revolviendo en su tumba...
Otras no, claro.
Ras, contéstame solo "si" o "no". Si Vinicius juega en el Valladolid, ¿Echan al de Var, cierran Mestalla y le quitan la roja?
R'as Kal Bhul escribió:A Florentino se le pueden criticar muchas cosas, es el epítome del facherío y el capitalismo más galopante en España. Pero muchas de las cosas que se dicen de su gestión son trolas burdas o invents que vosotros asumís como el Corán del culerismo.ruso escribió:RHEINGOLD escribió:Ya veo que el Madrid y Florentino Pérez es la misma cosa. Si atacas a Florentino y sus prácticas mafiosas atacas a todo el madridismo. Alguno se estará revolviendo en su tumba...
Otras no, claro.
Estaba pensando precisamente en ti
Rotundamente NO.RHEINGOLD escribió:R'as Kal Bhul escribió:A Florentino se le pueden criticar muchas cosas, es el epítome del facherío y el capitalismo más galopante en España. Pero muchas de las cosas que se dicen de su gestión son trolas burdas o invents que vosotros asumís como el Corán del culerismo.ruso escribió:RHEINGOLD escribió:Ya veo que el Madrid y Florentino Pérez es la misma cosa. Si atacas a Florentino y sus prácticas mafiosas atacas a todo el madridismo. Alguno se estará revolviendo en su tumba...
Otras no, claro.
Ras, contéstame solo "si" o "no". Si Vinicius juega en el Valladolid, ¿Echan al de Var, cierran Mestalla y le quitan la roja?
No creo que haya duda de esto.
R'as Kal Bhul escribió:Rotundamente NO.RHEINGOLD escribió:R'as Kal Bhul escribió:A Florentino se le pueden criticar muchas cosas, es el epítome del facherío y el capitalismo más galopante en España. Pero muchas de las cosas que se dicen de su gestión son trolas burdas o invents que vosotros asumís como el Corán del culerismo.ruso escribió:RHEINGOLD escribió:Ya veo que el Madrid y Florentino Pérez es la misma cosa. Si atacas a Florentino y sus prácticas mafiosas atacas a todo el madridismo. Alguno se estará revolviendo en su tumba...
Otras no, claro.
Gracias
Pero eso no quiere decir que no haya cosas que me parezcan razonables en el proceso este raro que ha seguido a los incidentes del partido en Valencia y que quizás deberían haberse hecho también si Vinicius jugase en el Valladolid.RHEINGOLD escribió:R'as Kal Bhul escribió:Rotundamente NO.RHEINGOLD escribió:R'as Kal Bhul escribió:A Florentino se le pueden criticar muchas cosas, es el epítome del facherío y el capitalismo más galopante en España. Pero muchas de las cosas que se dicen de su gestión son trolas burdas o invents que vosotros asumís como el Corán del culerismo.ruso escribió:RHEINGOLD escribió:Ya veo que el Madrid y Florentino Pérez es la misma cosa. Si atacas a Florentino y sus prácticas mafiosas atacas a todo el madridismo. Alguno se estará revolviendo en su tumba...
Otras no, claro.
Gracias
El capítulo final de esta historia nos lo sabemos: la liga es una mierda y lo que mola es la superliga.
o'tuerto- Mensajes : 24261
R'as Kal Bhul escribió:Pero eso no quiere decir que no haya cosas que me parezcan razonables en el proceso este raro que ha seguido a los incidentes del partido en Valencia y que quizás deberían haberse hecho también si Vinicius jugase en el Valladolid.RHEINGOLD escribió:R'as Kal Bhul escribió:Rotundamente NO.RHEINGOLD escribió:R'as Kal Bhul escribió:A Florentino se le pueden criticar muchas cosas, es el epítome del facherío y el capitalismo más galopante en España. Pero muchas de las cosas que se dicen de su gestión son trolas burdas o invents que vosotros asumís como el Corán del culerismo.ruso escribió:RHEINGOLD escribió:Ya veo que el Madrid y Florentino Pérez es la misma cosa. Si atacas a Florentino y sus prácticas mafiosas atacas a todo el madridismo. Alguno se estará revolviendo en su tumba...
Otras no, claro.
Gracias
Cómo que quizás. Entiendo que si las medidas son validas para jugadores madridistas lo son también para los del Valladolid.
o'tuerto escribió:El capítulo final de esta historia nos lo sabemos: la liga es una mierda y lo que mola es la superliga.
No hombre, eso fue el inicio del nudo de esta aventura, ahora queda la lucha contra los monstruos y hechiceros malvados vestidos de UEFA. El camino del héroe, no hay fallo.
https://creamundi.es/la-estructura-del-viaje-del-heroe/
Es que la Liga es una mierda, ya se han encargado Madrid y Barcelona de que así sea
Ayer el tontaco de Roncerdo diciendo que viene Mbappé, a qué? A jugar esta birria de competición?
Ayer el tontaco de Roncerdo diciendo que viene Mbappé, a qué? A jugar esta birria de competición?
RHEINGOLD escribió:R'as Kal Bhul escribió:Pero eso no quiere decir que no haya cosas que me parezcan razonables en el proceso este raro que ha seguido a los incidentes del partido en Valencia y que quizás deberían haberse hecho también si Vinicius jugase en el Valladolid.RHEINGOLD escribió:R'as Kal Bhul escribió:Rotundamente NO.RHEINGOLD escribió:R'as Kal Bhul escribió:A Florentino se le pueden criticar muchas cosas, es el epítome del facherío y el capitalismo más galopante en España. Pero muchas de las cosas que se dicen de su gestión son trolas burdas o invents que vosotros asumís como el Corán del culerismo.ruso escribió:RHEINGOLD escribió:Ya veo que el Madrid y Florentino Pérez es la misma cosa. Si atacas a Florentino y sus prácticas mafiosas atacas a todo el madridismo. Alguno se estará revolviendo en su tumba...
Otras no, claro.
Gracias
Cómo que quizás. Entiendo que si las medidas son validas para jugadores madridistas lo son también para los del Valladolid.
Pero es que el Madrid es más grande y blablabla
Rikileaks- Mensajes : 82821
Koikila escribió:Es que la Liga es una mierda, ya se han encargado Madrid y Barcelona de que así sea
Tampoco es que la liga de granjeros sea mucho mejor
intheinbetween- Mensajes : 4968
No me entiendes. Hay cosas que no me parecen bien. Lo de quitarle la roja, por ejemplo... Pues pf.RHEINGOLD escribió:R'as Kal Bhul escribió:Pero eso no quiere decir que no haya cosas que me parezcan razonables en el proceso este raro que ha seguido a los incidentes del partido en Valencia y que quizás deberían haberse hecho también si Vinicius jugase en el Valladolid.RHEINGOLD escribió:R'as Kal Bhul escribió:Rotundamente NO.RHEINGOLD escribió:R'as Kal Bhul escribió:A Florentino se le pueden criticar muchas cosas, es el epítome del facherío y el capitalismo más galopante en España. Pero muchas de las cosas que se dicen de su gestión son trolas burdas o invents que vosotros asumís como el Corán del culerismo.ruso escribió:RHEINGOLD escribió:Ya veo que el Madrid y Florentino Pérez es la misma cosa. Si atacas a Florentino y sus prácticas mafiosas atacas a todo el madridismo. Alguno se estará revolviendo en su tumba...
Otras no, claro.
Gracias
Pero para un jugador de su categoría... esto es una birria y hay que reconocerlointheinbetween escribió:Koikila escribió:Es que la Liga es una mierda, ya se han encargado Madrid y Barcelona de que así sea
Tampoco es que la liga de granjeros sea mucho mejor
La Liga es una mierda por culpa del Madrid y del Barsa. Justo es eso. Sería mucho mejor con 20 equipos entrenados por Bordalás, que parece que es el modelo a seguir.
La liga es una mierda porque no hay pasta, ni más ni menos. Cuando fluían los dólares y venían jugadores top esto era mucho mejor.pablofreshman escribió:La Liga es una mierda por culpa del Madrid y del Barsa. Justo es eso. Sería mucho mejor con 20 equipos entrenados por Bordalás, que parece que es el modelo a seguir.
R'as Kal Bhul escribió:La liga es una mierda porque no hay pasta, ni más ni menos. Cuando fluían los dólares y venían jugadores top esto era mucho mejor.pablofreshman escribió:La Liga es una mierda por culpa del Madrid y del Barsa. Justo es eso. Sería mucho mejor con 20 equipos entrenados por Bordalás, que parece que es el modelo a seguir.
Pero ahora que han venido Tebas y CVC y salvarla supongo que cambiará, ¿no?
Y la de baloncesto parecido, y la liga Femenina va en camino de serlo también
A ver, yo de baloncesto voy justito, pero diría que hay muchas más alternativas que en fútbol.Koikila escribió:Y la de baloncesto parecido, y la liga Femenina va en camino de serlo también
Koikila escribió:Y la de baloncesto parecido, y la liga Femenina va en camino de serlo también
¿Sabes qué liga de baloncesto va de puta madre? La Euroliga
¿Sabes qué liga se parecería a la Euroliga?
Te equivocasR'as Kal Bhul escribió:A ver, yo de baloncesto voy justito, pero diría que hay muchas más alternativas que en fútbol.Koikila escribió:Y la de baloncesto parecido, y la liga Femenina va en camino de serlo también
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.