Iron Maiden
+85
KILLER
E.Corleone
Kako
Pike
Jabs
Monra
HenrySilva
Beodo
Stormy
sanfreebird72
MANCHETTE
KIM_BACALAO
manel.
Jim Morrison
jackinthebox
Stargazer
Katxorro
Dani
jotabono
VELVETGUNNER
PATER
Zorro_Gris
Intruder
kraneo
Caffeine
Enric67
Ciclóncósmico
Ajates
ruso
elfanny
Rizzy
Jincho
Langarica
haserretuta
borope
Pubilla
rockero deprimido
Usagi
Mr.lip
Jud
katz
Ray Lewis
YesIDo
jackster
VictorAV
Evolardo
Boohan
regal GNX
killemall
Koba
scabbed wings
guaje
Apocalypse Dude
lacan
Ashra
millino
Tuckelberry
karlos gasteiz
Humpty Dumpty
eskoriez
Apisonadora
Bon_Scott
butanero
5150van
hellpatrol
Xavi Catalán
victorrt
j. cash
Joker
Roy Batty
Uroboros19
gayeta
káiser
Vampa
GhostofCain
wakam
georgino
Cerpin Taxt
RHEINGOLD
Sutter Cane
danitoledo
Musa
arise
thejesu
DuffMc
89 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Iron Maiden
Intruder escribió:El sonido regular tirando a ..
Remontó notablemente a partir de Death of Celts y han terminando sonando muy muy bien.....
Intruder- Mensajes : 20860
Igual es que no se conocen la acústica del lugar, como es la primera vez que tocan ahí
DuffMc- Mensajes : 11175
gayeta escribió:GOAT
Han triunfado, ¿no?
GhostofCain- Mensajes : 9961
El espectáculo de luces es ídem.
GhostofCain escribió:gayeta escribió:GOAT
Han triunfado, ¿no?
Absolutamente....cantan y tocan tan bien que ellos mismos disfutan estando ahí.....
Última edición por Intruder el Mar 18 Jul 2023 - 23:33, editado 1 vez
DuffMc escribió:El espectáculo de luces es ídem.
Es correcto, cumple con su cometido....
Acabo de ver un vídeo desde el fondo y es brutal hombre.
Son los putos Maiden, no hace falta decir nada más.
(Y sin haber ido a Barna)
(Y sin haber ido a Barna)
Tuckelberry- Mensajes : 3806
Como Dickinson se ponga ese conjuntito en Murcia se va a cagar.
RHEINGOLD- Mensajes : 17147
He disfrutado un montón .
En Heaven Can Wait se ha perdido un poco, no?????
En Heaven Can Wait se ha perdido un poco, no?????
Usagi- Mensajes : 18536
RHEINGOLD escribió:Como Dickinson se ponga ese conjuntito en Murcia se va a cagar.
Apuesto que sale con la misma vestimenta.
Lo de esta banda es una barbaridad, con la edad que tienen y la energía, lo bien que suenan y lo mucho que parece que se divierten en el escenario. Y qué decir del público, siempre el de Maiden es el más animado que he visto.
Creo que hay que reivindicar que no sé cuántas bandas son capaces en el mundo de hacer un sold out del Estadio Olímpico, y justo un año después volver a hacer un sold out en el Palau Sant Jordi. Es una barbaridad la convocatoria que tienen.
Creo que hay que reivindicar que no sé cuántas bandas son capaces en el mundo de hacer un sold out del Estadio Olímpico, y justo un año después volver a hacer un sold out en el Palau Sant Jordi. Es una barbaridad la convocatoria que tienen.
victorrt- Mensajes : 7182
¿En Barcelona la pista estaba a la mitad de su capacidad por qué si como en Maneskin?
Zorro_Gris- Mensajes : 751
Zorro_Gris escribió:¿En Barcelona la pista estaba a la mitad de su capacidad por qué si como en Maneskin?
A mi a 10 minutos para empezar me parecía que cabía casi el doble de gente pero de puta madre
gayeta- Mensajes : 14218
Era totalmente navegable, eso no es un sold out ni de coña. La propaganda obliga
Pero bueno, maravillosos, me hubiera gustado desvirgarme con gira de greatest hits, pero me ha encantado cómo han defendido el Santutxu como si fuera uno de sus discos clásicos, han convertido en temazos hasta la de los celtas
Pero bueno, maravillosos, me hubiera gustado desvirgarme con gira de greatest hits, pero me ha encantado cómo han defendido el Santutxu como si fuera uno de sus discos clásicos, han convertido en temazos hasta la de los celtas
gayeta escribió:Zorro_Gris escribió:¿En Barcelona la pista estaba a la mitad de su capacidad por qué si como en Maneskin?
A mi a 10 minutos para empezar me parecía que cabía casi el doble de gente pero de puta madre
Ese gente que te faltaba estaba en las colas de barra....
Ahora los sold out son así. No he ido como ya comenté pero lo prefiero a estar en medio de una marea humana que te desplaza varios metros de aquí para allá y vuelta otra vez. Probablemente porque ya no tengo 20 años sino 40. Hace 20 años vi por primera vez al sexteto en Illumbe y pocos meses después repetiamos en el Olimpic de Badalona. Acabamos satisfechos pero reventados.
Adiós, Maiden. Alguien me regaló la entrada, no recuerdo quién. No me ha acabado de gustar como sonaban. Pero están más allá de lo que puedo juzgar. Más allá del tiempo
y del espacio.
Lo creáis o no.
y del espacio.
Lo creáis o no.
MANCHETTE- Mensajes : 2018
Hombre, en lo que ha publicado Madness Live en redes, yo veo que cabe muy poca gente más en pista... está a reventar hasta el fondo.
Cuando salía en pantalla se le veía sudando como un desgraciado. Normal.RHEINGOLD escribió:Como Dickinson se ponga ese conjuntito en Murcia se va a cagar.
Ha sido un conciertazo, igual iba un poco mentalizado a encontrármelos un poco abuelos y me han sorprendido mucho. Y los temas nuevos han sonado todos como un cañón, tal vez se me ha hecho un poco larga Hell on Earth, la única. He disfrutado como un enano, y estoy deseando que vuelvan para llevar a la pequeñaja y que flipe.
ruso- Mensajes : 31810
DuffMc escribió:Ahora los sold out son así. No he ido como ya comenté pero lo prefiero a estar en medio de una marea humana que te desplaza varios metros de aquí para allá y vuelta otra vez. Probablemente porque ya no tengo 20 años sino 40. Hace 20 años vi por primera vez al sexteto en Illumbe y pocos meses después repetiamos en el Olimpic de Badalona. Acabamos satisfechos pero reventados.
Hoy en día por temas de seguridad ya no está permitido petar los recintos como se hacía antes. Afortunadamente.
Se confirman las dos horas de duración?
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Ciclóncósmico escribió:Se confirman las dos horas de duración?
1h50, exactamente, sin contar el Doctor Doctor y la intro. A las 21:00 puntualísimos han empezado a tocar ellos, y a las 22:50 han terminado. La pausa del bis es mínima.
Doctor, doctor ya se ha cantado como si fuera el inicio del concierto
Yo la contaría también como tema de Maiden
Yo la contaría también como tema de Maiden
Usagi- Mensajes : 18536
fue tremendo, a mi precisamente la de senxuxu que más me gustó fue hell on earth, las otras dos largas se me hicieron un poco turra pero soportable, después los clásicos y los caramelitos pues como siempre, espectacular.
un placer obviamente estar con la la élite del foro por allí
gayeta- Mensajes : 14218
Desde luego las canciones de Senjutsu cobran una nueva vida en directo. Menudo discazo.
Buen spoiler de la nueva película de Indiana Jones se marcó el tito Bruce
Rizzy- Mensajes : 41524
gayeta escribió:fue tremendo, a mi precisamente la de senxuxu que más me gustó fue hell on earth, las otras dos largas se me hicieron un poco turra pero soportable, después los clásicos y los caramelitos pues como siempre, espectacular.
De acuerdo en todo.
Y un placer verte igualmente, hacía tiempo!
Jud- Moderadora
La camisa, sombrero de paja, sandalias y muñequera pinchos en el tobillo
butanero- Mensajes : 5474
Rizzy escribió:Buen spoiler de la nueva película de Indiana Jones se marcó el tito Bruce
y de back to the future!
por cierto, poquísimas manos alzadas cuando preguntó quiénes la habían visto, espero que fuera porque el metalpaco no entendió lo que dijo Bruce. Aún así, Caputo Seal of Approval
El sonido ayer en BCN fue regulín la verdad, me sonó mejor el año pasado en el Estadi, y el concierto en general creo que también fue mejor en el 2022. Dicho esto disfruté como un enano. Del set yo lo único que haría sería intercambiar el orden de Fear of the Dark y Hell on Earth, ya que Hell hace bajar el ritmo del show. Dicho esto no encuentro muchas más pegas, ambientazo tremendo.
No sé si habéis comentado que eliminaron las gradas E (que son las desplegables de pista) para que hubiese más aforo en pista.
esta foto es cuando llevaban 40min de concierto:
No sé si habéis comentado que eliminaron las gradas E (que son las desplegables de pista) para que hubiese más aforo en pista.
esta foto es cuando llevaban 40min de concierto:
KIM_BACALAO escribió:Rizzy escribió:Buen spoiler de la nueva película de Indiana Jones se marcó el tito Bruce
y de back to the future!
por cierto, poquísimas manos alzadas cuando preguntó quiénes la habían visto, espero que fuera porque el metalpaco no entendió lo que dijo Bruce. Aún así, Caputo Seal of Approval
Aquí cuando un grupo extranjero pregunta lo que sea al público, la respuesta siempre es la misma: alarido general.
wakam- Mensajes : 81427
Gracias por la foto.
Lo ya dicho, a por la número 5.
Lo de debajo del poster (poster doblado? qué cutres) de Alexander qué es, el programa?
Lo de debajo del poster (poster doblado? qué cutres) de Alexander qué es, el programa?
wakam escribió:Gracias por la foto.
Si, pero 4 hojas
El programa de gira es un postergramme con ese dibujo de Alexander the Great al desplegarlo.
El poster doblado ES el programa. Yo me lo pillé a la salida, por tener un recuerdo. El programa es un desplegable, cuando lo vas abriendo hay textos y fotos de la gira, una introducción del tour manager y cuando lo despliegas del todo, por detrás tienes ese póster de Alexander the Great.
Gracias.
Mi recuerdo será la camiseta metalpaquera.
Mi recuerdo será la camiseta metalpaquera.
Aupa!!! Si a alguien le sobra una entrada o conocen a alguno que no pueda ir, yo ando buscando una entrada para el BEC.
Un saludo y disfrutemoslos mientras se pueda.
Un saludo y disfrutemoslos mientras se pueda.
Stormy- Mensajes : 135
tienes entradas en ticketswap
Cerpin Taxt- Mensajes : 23811
Del merchan, las del somewhere, especialmente la verde y la azul del Can i play son chulísimas, 0 pegas
butanero- Mensajes : 5474
butanero escribió:Del merchan, las del somewhere, especialmente la verde y la azul del Can i play son chulísimas, 0 pegas
La azul tiene por detrás la portada del Fear of the Dark? no tiene ni pies ni cabeza.
En serio un parche vale 30 pavos?
Beodo- Mensajes : 36457
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20